O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT---

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 Empty Re: Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT---

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ Sáb 20 Abr 2013, 10:29 pm

yoo Puedo con Carlos???
por las dudas te dejo mi ficha
♫♪Pausita♫♪
♫♪Pausita♫♪


Volver arriba Ir abajo

Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 Empty Re: Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT---

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ Sáb 20 Abr 2013, 10:47 pm

uhh te pase de pagina me tienes que poner con carlos!! jeje solo si quieres
Nombre: Paola Florencia cura
Edad: 15
Descripcion Fisica: alta 1, 67. buen cuerpo, pelirroja ojos color miel, piernas largas. mi cbello m llega hasta debajo de la cola y es con rulos
Descripcion Psicologica: RARA; ANORMAL, DIVERTIDA,SOCIABLE, CONFIABLE, AMIGABLE (todo con able XD), no soy de esas chicas que son ligths puedo comer todo el dia y no engordar.
Gustos: los gatos, correr, andar en vici. el taco aguja, las chaquetas de cuero.
Disgustos:ODIO LAS FALDAS Y LOS VESTIDOS (solo los uso en fiestas y con dificultad), simplemente insoportables, soy mas del Jean. LAS PUTAS PLASTICAS!! ¿que onda con esas minas? las mentiras y
Manias: morderme las uñas y jugar con mi pelo Xd
Alergias:
Otros: toco la bateria!
Familia: Mi mamá Clara, mi papa Nicolas, no tengo hermanos!
Chico: Carlos
♫♪Pausita♫♪
♫♪Pausita♫♪


Volver arriba Ir abajo

Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 Empty Re: Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT---

Mensaje por *~Puly~* Sáb 20 Abr 2013, 10:55 pm

IIsiRusher escribió:
*~Puly~* escribió:Nombre: Florencia (Pero me Dicen Flore) Mendoza
Edad:16
Descripcion Fisica: mido 1, 67, soy flaca, mis meidas son algo así como 90, 60, 90, mi pelo: pelirrojo, me llega hasta la cintura y con rulos bien definidos, si me lo planco me llega un poco mas abajo de la cola. is ojos: son una mescla rara entre marron y verde. mis piernas son bien torneadas.
Descripcion Psicologica:en mi casa soy como la revelde, ultimamente, soy muy divertida, me la paso haciendo estupideces, no me importa hacer el ridiculo solo para sacarle una sonrisa a alguien. soy muy confiable, doy buenos consejos. cuido a los que me quieren.
Gustos: Me gustan perros, las patinetas, los patines, estar con mis amigas, molestar, me gusta escuchar musica.
Disgustos: ME CAEN RE MAL LAS PERSONAS QUE SE CREEN MEJORES QUE OTRAS!! no las soporto, odio las chicas plasticas, las faldas aunque solo las uso en ocaciones especiales. cando tengo que penzar algo, normalmente salgo a caminar por los parques o cuando me quiero desahogar normalmente lo hago corrindo y llorando, es muy normal en mi.
Manias: dormir en clase, siempre lo hago XD, cuando estoy nerviosa me reviento los dedos o juego con mi pelo.
Alergias: a los sitricos, me salen ronchas por todo el cuerpo, un asco!!
Otros: toco, el piano la bateria, la guitarra acustica, normalmente me encanta sacar fotos y tengo una camara profecional
Familia: Mi Mamá: Silvia, Mi Papá: Fernando Mis Hermanos: CeCe y Exe
Chico: James
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
espero que te sirva cualquier cosa me habisas. Besos
Aceptada
Graciias!! por cierto me olvide de poner que soy muy inmadura y muy rara besos y pon el CAppp!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 Empty Re: Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT---

Mensaje por IIsiRusher Dom 21 Abr 2013, 10:40 am

♫♪Pausita♫♪ escribió:uhh te pase de pagina me tienes que poner con carlos!! jeje solo si quieres
Nombre: Paola Florencia cura
Edad: 15
Descripcion Fisica: alta 1, 67. buen cuerpo, pelirroja ojos color miel, piernas largas. mi cbello m llega hasta debajo de la cola y es con rulos
Descripcion Psicologica: RARA; ANORMAL, DIVERTIDA,SOCIABLE, CONFIABLE, AMIGABLE (todo con able XD), no soy de esas chicas que son ligths puedo comer todo el dia y no engordar.
Gustos: los gatos, correr, andar en vici. el taco aguja, las chaquetas de cuero.
Disgustos:ODIO LAS FALDAS Y LOS VESTIDOS (solo los uso en fiestas y con dificultad), simplemente insoportables, soy mas del Jean. LAS PUTAS PLASTICAS!! ¿que onda con esas minas? las mentiras y
Manias: morderme las uñas y jugar con mi pelo Xd
Alergias:
Otros: toco la bateria!
Familia: Mi mamá Clara, mi papa Nicolas, no tengo hermanos!
Chico: Carlos
Aceptada,Carlos es todo tuyo
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 Empty Re: Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT---

Mensaje por *~Puly~* Dom 21 Abr 2013, 2:12 pm

Pon el primer cap siii???
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 Empty Re: Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT---

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ Mar 07 Mayo 2013, 6:23 am

Cuando Pndras Cap??? ya yo quiero cap yo quiero cap!!
♫♪Pausita♫♪
♫♪Pausita♫♪


Volver arriba Ir abajo

Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 Empty Re: Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT---

Mensaje por IIsiRusher Sáb 11 Mayo 2013, 7:45 am

ahora pongo cap.esque me fui de vacaciones y en la casa que arrentamos no habia conexion
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 Empty Re: Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT---

Mensaje por *~Puly~* Miér 15 Mayo 2013, 5:17 pm

SUBE CAP SUBE CAP!!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT--- - Página 2 Empty Re: Windows Down (Big Time Rush y tu) Necesito chicas.---Semi-HOT---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.