O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La estrella - Louis y Tu Cancelada

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Abr 2013, 3:33 pm

ESNTONCES
LIAM
XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Abr 2013, 3:34 pm

NO IMPORTA ME GUSTA
ESTAR CON MI
LIAM <3
XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por littledirectioner13 Jue 11 Abr 2013, 3:35 pm

Nombre: Laia
Apodo: Rubia
Edad: 19 (en la novela)
Descr. física: rubia con mechas mas oscuras naturales, pelo ondulado hasta la cadera, ojos verdes pero cuando estoy cansada se me ponen de color marron y verde. Labios bonitos pero pequeños rosados, cuerpo delgado pero no esqueletico, buenas curvas. Cuando sonrio solo me sale un hoyuelo en la mejilla derecha es extraño pero me pasa. Mido 1,64.
Descr. psicologica: cuando me presentan a alguien soy timida y hablo muy poco hasta que cojo la suficiente confianza estoy muy loca, siempre estoy riendo (soy de risa floja), pero cuando me enfado no saben con quien se han metido jaja.
Con los chicos q me gustan soy muy timida y cuando me hablan me pongo colorada o tartamudeo.
Gustos: música, baile, cantar, azul, blanco y rojo, leer, la montaña e ir de acampada.
Disgustos: la gente falsa, el colegio, directionators, arañas (tengo aracnofobia).
Miedos: a las tormentas, a la oscuridad, los muñecos y a los ascensores (soy claustrofobica tambien jajaj).
Chico: Harry


espero que te haya servidoo!! besooos
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:36 pm

magic directioner forever escribió:
ESNTONCES
LIAM
XX
siiiiii asi es hermosa
Liam el sensualon de Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:39 pm

magic directioner forever escribió:
NO IMPORTA ME GUSTA
ESTAR CON MI
LIAM <3
XX
jejjejeje me alegro que te guste el sensual de Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:44 pm

littledirectioner13 escribió:Nombre: Laia
Apodo: Rubia
Edad: 19 (en la novela)
Descr. física: rubia con mechas mas oscuras naturales, pelo ondulado hasta la cadera, ojos verdes pero cuando estoy cansada se me ponen de color marron y verde. Labios bonitos pero pequeños rosados, cuerpo delgado pero no esqueletico, buenas curvas. Cuando sonrio solo me sale un hoyuelo en la mejilla derecha es extraño pero me pasa. Mido 1,64.
Descr. psicologica: cuando me presentan a alguien soy timida y hablo muy poco hasta que cojo la suficiente confianza estoy muy loca, siempre estoy riendo (soy de risa floja), pero cuando me enfado no saben con quien se han metido jaja.
Con los chicos q me gustan soy muy timida y cuando me hablan me pongo colorada o tartamudeo.
Gustos: música, baile, cantar, azul, blanco y rojo, leer, la montaña e ir de acampada.
Disgustos: la gente falsa, el colegio, directionators, arañas (tengo aracnofobia).
Miedos: a las tormentas, a la oscuridad, los muñecos y a los ascensores (soy claustrofobica tambien jajaj).
Chico: Harry


espero que te haya servidoo!! besooos
claro que me sirvio hermosa
y harry es todo tuyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:54 pm

PROLOGO
Que pasa si nadie te quiere, que eres tan infantil e inmaduro, que crees en las estrellas fugaces y crees que se harán realidad, así que un día decides pedir uno, pero algo pasa algo inesperado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por Karen Horan :* Jue 11 Abr 2013, 4:04 pm

Ohhh porfa tienes qe poner el 1 er capítulo porfis si no llorare
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Abr 2013, 4:06 pm

TA GENIAL
LA SIPNOSIS
EPERO EL PRIMER CAPITULO
BESOS
XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por littledirectioner13 Jue 11 Abr 2013, 4:09 pm

Me encanto la sunopsisss estoooyy esperandoo coon ansiaas el 1r capituloo jajajaja!!! Besoos
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por Azalea. Jue 11 Abr 2013, 4:27 pm

me encanto la sinopsis sube pronto
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:02 pm

Louisgirl karen escribió:Ohhh porfa tienes qe poner el 1 er capítulo porfis si no llorare
jejejjejeje claro hermosa ya lo pongo no no llores por fas aun no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:05 pm

magic directioner forever escribió:
TA GENIAL
LA SIPNOSIS
EPERO EL PRIMER CAPITULO
BESOS
XX
aw gracias
jejejeje ya subire el 1 capitulo
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:13 pm

littledirectioner13 escribió:Me encanto la sunopsisss estoooyy esperandoo coon ansiaas el 1r capituloo jajajaja!!! Besoos
me alegro que te encantara hermosa jejejeje ya mismo me pongo a escribir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:13 pm

Ninel z. escribió:me encanto la sinopsis sube pronto
me alegro que te encantara
ya mismo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La estrella - Louis y Tu Cancelada - Página 2 Empty Re: La estrella - Louis y Tu Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.