O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por ivanova centhua Jue 11 Abr 2013, 11:47 am

Nombre: Cómo sobrevivir en la secundaria.
Autoras: Yo.
Adaptación: No.
Genero: Comedia/Drama/Romantica.
Personajes primarios: ___, Heysha, Mary Ann, Ali, Zayn, Niall, Louis, Liam, Harry.
Otras paginas: No, solo esta.

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Tumblr_ljb4bcwCUY1qcxxumo1_500_large

Cómo sobrevivir en la secundaria.

Nunca han pensado que siempre quieres al que no te quiere, y el que te quiere no lo quieres… O siempre el imbécil tiene en la palma de su mano a la tímida, mientras que el chico bueno solo es un amigo de ella. El que tiene novia y la engaña por tener más acción con otra, o la chica engreída e intensa que quiere estar toda su vida con un chico que en realidad no está enamorado de verdad porque tiene ojos para otra. Están los mejores amigos enamorados pero no cuentan nada de sus sentimientos. Los deportistas que causan sensación y están con las chicas populares. El grupo de los estudiosos, favoritos de los profesores. El grupo de engreídas que siempre critican a las chicas que no están a su altura… y todas las cosas que siempre habrá en una secundaria.

Heysha siempre tendrá a su amor platónico presente… El egocéntrico e imbécil Zayn Malik, capitán de futbol y número uno en el corazón de Heysha… El no sabe que ella existe, hasta que un día los asignan para un trabajo. Liam está enamorado de Heysha desde siempre, pero ella solo lo ve como un amigo, a tratado de mil maneras entrar en su corazón pero parece que solo tiene ojos para Zayn. Louis tiene a Ali como novia pero parece que no es lo suficientemente buena para el porqué la engaña con una de las populares del colegio. Por otro lado esta Niall que está enamorado de su mejor amiga Mary Ann pero nunca lograran admitir que se gustan, sin miedo a perder su amistad. Y por ultimo esta Harry, novio de la chica más engreída de la secundaria, y un gran amigo. ____ Pedirá consejos a Harry de cómo conquistar el corazón de un chico.
Ella sabe que no es el tipo de chica de Harry así que nunca se enamoraría de él… cierto?

Hay muchas ventajas y desventajas de asistir a un colegio donde parece que todos son mejor que tu… Así lleves estudiando toda tu vida o seas la chica nueva, quien dijo que adaptarte siempre sería fácil? Digamos que estar en la secundaria no es solo estudiar si no tratar de sobrevivir a toda la gente que se presenta, pero… Después de los momentos malos, siempre vienen las mejores cosas.


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Abr 2013, 2:43 pm, editado 11 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por heysha Vie 12 Abr 2013, 4:54 am

hola me encanto podria estar con zayn :oops:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:02 am

Hola me encanto y si necesitas chica para Niall o para cualquiera aquí estoy y si no igual, pues ame el titulo lo vi y pense en NED
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por ivanova centhua Vie 12 Abr 2013, 10:12 am

hola chicas, pasenme sus nombres para ponerlos con los chicos que quieren, de que color tienen su cabello, largo.. corto y esas caracteristicas. El nombre es muy parecido :oops: pero la historia muy diferente :love:
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por heysha Vie 12 Abr 2013, 10:39 am

ahora mismo te lo paso linda :oops:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por heysha Vie 12 Abr 2013, 10:41 am

nombre:heysha

apodo(s): Enana,pulga

descripción física: mi cabello me da por los hombros,ondulado y marrón(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores),ojos color marrón claro, nariz fina, mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa, mi color de piel es color caramelo, tengo poco busto, mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida,le busco lo positivo a TODO, soy muy pequeña(de estatura)soy muy tímida cuando no conozco a una persona , soy muy rebelde(me gusta hacer las cosas a mi modo),no me importa lo que diga la gente. sobre mi

no me gusta: que hablen a mis espaldas, el color rosado, que me despierten, que me vean llorar, que me peleen sin ninguna razón las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje, no me gustan para nada los vestidos, le tengo miedo a las lagartijas.

me gusta: todos los deportes menos el voleibol, lo que más amo es dormir, me encantan los deportes extremos, me encanta nadar, me gusta andar en patineta, no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro, me encantan los tacones, me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos, me encanta viajar,me gusta mucho leer, me gustan las gorras.

chico: zayn malik
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 10:42 am

ivanova centhua escribió:hola chicas, pasenme sus nombres para ponerlos con los chicos que quieren, de que color tienen su cabello, largo.. corto y esas caracteristicas. El nombre es muy parecido :oops: pero la historia muy diferente :love:

Claro :3 yo amaba a Ned lkjasflaskjdfhlsdkfhsalfh
Nombre completo: Mary Ann Gallagher
Apodos: Mary, Princesa o Angel
Edad: 16
Fisicamente: Es castaña natural, pero su cabello lo tiñe de Rubio, es largo hasta media espalda y enrulado en las puntas, usa lentes, es de estatura pequeña y es muy delgada, su piel es suave como la piel de un bebe, su sonrisa es extremadamente tierna, pues cuando sonríe se le forman hoyuelos iguales a los de Harry Styles tiene porte de princesa, casi no tiene curvas y no se avergüenza de eso, su piel es muy pálida, su hermanastro la sobré protege pues piensa que en cualquier momento se podría romper, cuando la ves quieres ir a abrazarla y apretarle los cachetes, sus ojos son de un azul intenso que llega a verse a la luz como lilas, tiene unas pestañas muy largas y tupidas.
Psicologico:Es muy inocente, no entiende el doble sentido de las palabras, suele comportarce como una niña pequeña, siempre tiene una sonrisa en la cara y piensa simpre que las cosas pueden salir mejor, es muy dificil hacerla enojar, es divertida y bromista, defiende a sus seres queridos con todo el corazón, aunque ella de el miedo de un bebe recien nacido, es intelligente, humilde y una buena amiga, siempre que necesites hablar con alguien ella va a estar ahí es una chica de familia, no le gusta salir a fiestas, no le gusta usar tacones, ni maquillarce mucho, odia a las personas superficiales, le encanta ver partidos de football americano, football soccer y rugby. Ama comer y tiene una pequeña obesción por los osos, le encanta sacar sonrisas, es muy timida y le cuesta trabajo hablar con las personas, nunca la vas a ver llorar, pues no le gusta que la vean llorar, sus chistes nunca son buenos, de hecho se podria decir que o son terribles o nadie les entiende, cuando los cuenta las personas se rien de su risa y no del chiste.
otros: su estilo es este http://mary-gallagher.polyvore.com/ solo las que no dicen untiled
Es muy sensible y llora cuando ve a alguien llorar (bueno tambien lloro en buscando a nemo y bambi) cuando tiene frio hace un ruidito que es como *puf*.
muerde sus labios constantemente, al igual que la manga de su sudadera.
Cuando se pone nerviosa tiende a hablar mucho y sobretodo decir icoherencias.
Es muy infantil (por no decir inmadura), pues en ciertos aspectos sigue comportandose como niña.
Chico Niall Horan
Y esta soy yo (sin burlas por favor)
 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Tumblr_mcuwp1C0wI1rw9s4q


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por Alaii Vie 12 Abr 2013, 12:11 pm

holaa new readeer :) me llamo alaii puedes decirme alii puedo estar con lucho? besoos♥
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por ivanova centhua Vie 12 Abr 2013, 12:27 pm

Excelente, gracias chicas.... son una cuchitura :love: en la noche subo capitulo! Hola ali, pasame tus caracteristicas :love:
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por Alaii Vie 12 Abr 2013, 12:38 pm

Aqui te dejo mi descripcion :)
Nombre: Alai Morales
Apodo: Al, Ali, Alu
Edad: 16 (si quieres lo cambias)
Chico: Louis

Descripción física: Mide 1.65, flaca, con curvas y piernas largas, tiene una tez blanca (pero no mucho). Ojos celestes con pestañas largas y oscuras. Su cabello es rubio y lacio hasta la cintura. Sus labios son ni tan finos, ni tan gruesos y rosados.

Descripción psicológica: Es muy loca, ama hacer reír a la gente y aconsejarles, es un poco celosa, es de las que le sonríen a la vida sin importar lo que pase, es tímida y algo reservada, es muuy sensible pero a la vez puede ser muy dura consigo misma o los demás. Es muy soñadora y enamoradiza. Es de esas personas que les encanta vivir al máximo cada segundo y disfruta completamente la libertad que le dan.

Gustos: Bailar / Cantar / La Música / Salir de compras / La lluvia / Jugar a la xbox, play, pc etc... juegos de chicos / Sacar fotografías (lo hace todo el tiempo) / Ver películas (En especial de terror aunque me den miedo, lose soy rara xD) / Meterse En Problemas / Hacer bromas / Leer / Escribir novelas y canciones / Tocar el piano y la guitarra / El Frío / Los Gorros / Comer / Las fiestas.

Disgustos: Odia a la gente que se cree el centro del universo / Las mentiras / Los amargados / A los que critican sin conocer / Las chicas "Plásticas" / Días de escuela / Bullyng / Que le ordenen que hacer / El calor.
Miedos y/o Fobias: Le tiene fobia a las arañas, cucarachas u cualquier tipo de bicho extraño; también le tiene terror a las alturas y al mar abierto.

Estilos De Vestir:

* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_62/set?id=67791759
* http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=71468862
* http://www.polyvore.com/girl_pink_funny/set?id=52634013
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_63/set?id=67792856
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=59109645
* http://www.polyvore.com/does_he_tell_loves_you/set?id=61394964
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por ivanova centhua Vie 12 Abr 2013, 7:14 pm

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) 6838436310_9f3461f850_z_large

Capitulo 1.

NARRA ___.

Normalmente no me molesto en ir arreglada al colegio, pero viendo el caso que hoy nos toman la foto para el carnet estudiantil tengo que hacerlo, jamás quedaba bonita para esa foto, podría ponerme lo que sea pero jamás quedaba bonita para el carnet. Me mire en el espejo por última vez… Podría decirse que estaba lista.

—____. —grito mi madre desde abajo—. Heysha llego.

Agarre mi bolso y baje, Heysha era mi mejor amiga desde primaria. Jamás olvidaría como nos conocimos, ella estaba armando una torre, yo se la tumbe y le dije que seriamos mejores amigas… Una manera muy particular de conocer a tu mejor amiga no?

Heysha estaba en el marco de la puerta. —Hasta que por fin bajas.

—Lo dices como si llevaras mucho tiempo esperándome.

Heysha se hizo a un lado y se despidió de mi mama. —Hasta Luego Sra Peterson.

Nos montamos en su carro, ella arranco. —Como me veo?

No me había tomado la molestia de detallarla, estaba diferente. —A que se debe eso? —pregunte.

—Por nada.

—Es por Zayn verdad?

Ella rio nerviosa. —Tal vez así podría notar mi presencia.

Puse los ojos en blanco. —Zayn es un imbécil Heysha, te lo he dicho muchas veces.

—No entiendes ___. Zayn tiene algo diferente a los otros.

Negué con la cabeza. —No lo conoces.

—Algún día lo hare.


Regla numero 1: Siempre escucha a una amiga, aunque se equivoque, aunque no tenga la razón, aunque te repita mil veces las mismas cosas. Lo hace porque quiere lo mejor para ti. Y si no la vas a escuchar tienes que estar bien clara de lo que quieres, sin opiniones, sin ayudas.


El camino hasta el colegio fue en silencio. Siempre se lo decir, Zayn no valía la pena. Nada de él me gustaba. Era un capitán de baloncesto egocéntrico, Heysha no me escuchaba… Ella merece a alguien de verdad, no a Zayn Malik. No quiero verla sufrir por alguien como él, sería demasiado doloroso ver a tu mejor amiga llorar por un imbécil.


-



Heysha y yo llegamos hasta nuestros casilleros y sacamos nuestros libros para la respectiva clase que teníamos. A Heysha le tocaba historia, por mi parte tendría química… No estábamos juntas en esto.

—Nos vemos en el almuerzo ____.

Suspire resignada. Cerré mi casillero y alguien estaba recostado en el casillero de al lado. —Cansada o qué? —pregunto Harry. Harry era mi amigo desde hace años, siempre habíamos mantenido una gran amistad, para todos los problemas que había tenido en casa, con mis hermanos y sobre todo mi padre. No éramos mejores amigos, solo buenos compañeros de vecindad. El era novio de la capitana de las porristas, Amanda. Eso jamás había afectado al lazo que teníamos, Amanda era insoportable, a veces me preguntaba si Harry en serio la soportaba o solo fingía que lo hacía.

—Tengo química.

El sonrió y los hoyuelos se le marcaron perfectamente en su rostro. —Día de suerte, yo también.

—Estás seguro que Amanda estará de acuerdo con que hables y te sientes conmigo? —pregunte.

—Me da igual. —se enderezo—. Ahorita estoy contigo.

Cierto, el es
taba conmigo.




NARRA Heysha.


Estaba un poco temerosa, quería que ____ quedara en esta clase, pero tendría que afrontar sentarme sola por esta clase nada mas, claro que podría. Tengo que ver el lado positivo de todo, la cosa es que no se cual es el lado positivo de estar en una clase donde la mitad serán porristas, deportistas o chicas engreídas que siempre se creerán mejor que tu. Por qué creerte mejor que alguien? Todos somos iguales, que unos se lo tomen más en serio que otro, es diferente.

Alguien tropezó conmigo fuertemente y todos mis libros cayeron al piso. Bien, este tipo de cosas solo me pasan a mí, balbucee. Me agache y empecé a recoger todos mis libros, la persona con la que tropecé también se agacho, agarre uno de mis libros y el igual, nuestras manos se tocaron… Una sensación extraña recorrió mi cuerpo. Alce mi vista y el estaba en frente de mi, mirándome. Oh por Dios. El me sonrió

Mi cara se incendio. —Gracias. —le dije.

—Zayn, apúrate. —Louis llego agarrándolo por la camisa y empezó a correr.

Zayn me sonrió, me miro y sonrió. Seguro noto lo sonrojada que estaba, Dios que pena. Probablemente no sabía mi nombre, pero al menos había visto mi cara. Camine hasta el salón 55… El de historia. El profesor todavía no llegaba. Liam estaba sentado en la 2 fila de la clase, me hizo señas de que fuera para allá y así fue. Liam era como mi mejor amiga, bueno tampoco mejor amigo pero podría decirse que si lo éramos. Liam siempre es el amigo que puedo contarle como me siento respecto a Zayn y esas cosas.

—Hola Liam. —Salude.

—Que tal va tu dia?

Sonreí abiertamente. —Excelente. —respondí. LA profesora entro a la clase. Agarro el marcador y empezó a escribir en la pizarra. Zayn entro por la puerta sin hacer mucho ruido.

La profesora estaba de espalda y hablo. —Malik va llegando tarde, es la 3 vez en toda la semana.

—Miriam ya sabes que estoy muy ocupado con los juegos de basket, perdóname esta vez.

La profesora se volteo. —Profesora, Malik. Profesora Miriam. Zayn asintió y se sentó al final de la clase. Zayn siempre llegaba tarde, el era como una pesadilla para los profesores. Todas en el salón voltean para observarlo, a veces pienso que mis intentos porque me note son fallidos, por que de tantas chicas en este instituto él se fijaría en mi?

—Me tome la molestias de hacer los equipos para el trabajo de… —termino de escribir en la pizarra— La 2da guerra mundial. —La profesora empezó a nombrar los equipos, podría haber una posibilidad de quedar con Liam, no tendría problema con cualquier compañero que me toque, ya que con el único que me la llevaba excelente, era con Liam.

—Emerson. —me nombro—. Al final con Malik. —me congele. Oh no, Oh no, Oh no, Oh no, ZAYN MALIK EN SERIO? Hay mas de 35 alumnos en este salón y con Zayn, no es que esté en desacuerdo con estar con el chico que me gusta pero no sabe quién soy, CLARO QUE ESTOY EN DESACUERDO. Que voy a hablar con el? No tenemos nada en común, lo único que tenemos en común es que vamos al mismo colegio desde hace 9 años.

—Emerson estoy esperando que se siente en su respectivo puesto. —ordeno la profesora. Yo me levante y camine hasta donde estaba Zayn, bien el no me estaba mirando, todavía no ha notado mi presencia, si me siento cuidadosamente tal vez no me note. Llegue al puesto y cuando me decidí a sentarme, resbale y mi cabeza cayó en las piernas de Zayn. Esto no podría ser peor.


Regla numero 2: Cuando camines hacia donde está el chico que te gusta, fíjate si no hay lápices o cosas que puedan hacer que te resbales y termines haciendo el ridículo.

El me miro divertido.

—Oh, lo lamento. En serio. Disculpa. —dije levantándome bruscamente de sus piernas.

El rio. —Ya lo has dicho, entiendo.

—De verdad, lo siento.

—Eres la chica de los libros no? —pregunto. El me recordaba, no sabía mi nombre, pero recordaba que era la de los libros. Yo asentí.

—Uhm, Zayn Malik… Aunque debes saber quién soy. —uso ese tono egocéntrico. Claro que sabia quien era pero no quería darle el gusto.

—En serio? Eres famoso o algo? —pregunte.

—Soy el capitán de baloncesto, la fama se me da muy bien.

—No me llama la atención que lo seas.

El sonrió. —No?

Me puse firme. —No. —Descarada mentira.

Su sonrisa se hizo más amplia. —Mentirosa.
[/size]
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por heysha Vie 12 Abr 2013, 7:21 pm

OMG AME LOS CAPS DEFINITIVAMENTE RAYITA Y YO TENEMOS LA MISMA SUERTE :fiu:

TIENES QUE SEGUIRLA :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 7:24 pm

a,hflsdfjhhlasjhfsldf suele pasar que amenudo te caes (cada dos pasos no es normal Mary...) CALLATE PETER EL PANDA TU NO SABES NADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por heysha Vie 12 Abr 2013, 7:27 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:a,hflsdfjhhlasjhfsldf suele pasar que amenudo te caes (cada dos pasos no es normal Mary...) CALLATE PETER EL PANDA TU NO SABES NADA

hahahahahahahaha
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por Alaii Sáb 13 Abr 2013, 6:49 pm

jkakjakj pobree heysha :s igual suele pasar (me ha pasado ocho mil veces y todas fueron vergonzosas) asi qe la comprendo :P ya quiero el proximo capituloo siguelaa♥️ :D
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu) Empty Re: ¿Cómo sobrevivir en la secundaria? (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.