Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Still In Love With ______(Niall Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
I'm Still In Love With ______(Niall Y Tu)
Nombre: I'm Still In Love With ______ (Niall Horan Y Tu)
Autor: yooooo.
Genero : de todo un poco.
Adaptacion: Noo
Advertencia: No me gusta los fantasmas comente porfa!!
Sinopsis.
Narra Niall.
Hace dos años que termine con _______ Coleman ! El amor de mi vida , todo fue por cumplir mi sueño, Paso mucho tiempo desde la ultima vez que la vi y Hoy la volvi a ver.........En una entrega de MTV!!!!
Hola chicas soy Agostina tengo 14 y esta es mi nueva nove ojala les guste.
Necesito chicas para Zayn, Liam, Harry, y Lushoo.
Autor: yooooo.
Genero : de todo un poco.
Adaptacion: Noo
Advertencia: No me gusta los fantasmas comente porfa!!
Sinopsis.
Narra Niall.
Hace dos años que termine con _______ Coleman ! El amor de mi vida , todo fue por cumplir mi sueño, Paso mucho tiempo desde la ultima vez que la vi y Hoy la volvi a ver.........En una entrega de MTV!!!!
Hola chicas soy Agostina tengo 14 y esta es mi nueva nove ojala les guste.
Necesito chicas para Zayn, Liam, Harry, y Lushoo.
::::::Agoos::::::
Re: I'm Still In Love With ______(Niall Y Tu)
Mary Ann Gallagher
We are all mad
Datos básicos
Nombre completo: Mary Ann Gallagher
Apodos Mary o Angel:
Nacionalidad: Irlandesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Unicornia
Ocupación: comer
Apodos Mary o Angel:
Nacionalidad: Irlandesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Unicornia
Ocupación: comer
Descripción Psicológica
Es la persona Más frustrante que conosco, es inmadura, perfecciónista, mandona, le gusta que las cosas salgan a su manera, no acepta un no por respuesta, es muy percistente y se desespera con facilidad, aun así es la persona más tierna del mundo su sonrisa puede iluminar un día nublado sus dos hoyuelos la hacen ver extremadamente adorable, odia las personas falsas y a los abusadores, ella defenderia con su vida a los que ama aunque de más miedo que un bebe recien nacido, es super tierna con todo mundo ama jugar con los niños pequeños ama comer, por ella comeria todo el día aparte de eso ama a su gatita Oreo, es muy extraña y loca, muy desconfiada al principio y puede que sea la persona más timida de todo el platenta tierra y de Narnia tambien (creditos a Avan)
Historia
Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras .
Otros ▬ Chico: Harry Styles ▬ La incomprendida ▬ Es la chica de los gifs (me traume con ellos y no puedo dejar de hacerlos) |
Copyright ▬ Lumsx
Última edición por keep-smiling-and-be-happy el Miér 10 Abr 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
aqui esta mi ficha :33 te pido a Zayn :33
Nombre: Massiel Rodriguez
apodo: Massi o Honey mi amigas
Nacionalidad: Londinense
Chico: Zayn ( o el que quieras)
Disgutos: la gente hipocrita
Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing
Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos
Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación
este es mi estilo
Estilo 1Estilo 2Estilo 3Estilo 4Estilo 5Estilo 6
Aqui hay muchos conjuntos que a mi me encanta usar
Nombre: Massiel Rodriguez
apodo: Massi o Honey mi amigas
Nacionalidad: Londinense
Chico: Zayn ( o el que quieras)
Disgutos: la gente hipocrita
Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing
Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos
Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación
este es mi estilo
Estilo 1Estilo 2Estilo 3Estilo 4Estilo 5Estilo 6
Aqui hay muchos conjuntos que a mi me encanta usar
Massiel
holaaaa
nueva lectoraaaa
m e encantoo la sinopsis
sigela si nesesitas chicas par louis te dejo la descripcion por la dudas
sigela cuando puedas
LOA
nueva lectoraaaa
m e encantoo la sinopsis
sigela si nesesitas chicas par louis te dejo la descripcion por la dudas
sigela cuando puedas
LOA
- Spoiler:
- NOMBRE:
loana
APELLIDO:
Rottet
APODO
:loa o loi
FÍSICO :
alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio .
PSICOLÓGICO :
soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS:
la música como Little Mix Geen Day Mcfly obio One Direction el rock nacional (de mi pais ) coldplay The Beatles G´N´R U 2 entre otros ,estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde me encanta viajar y la fotografia tocar la guitarra y conpongo me encantan las pelis de terror y mas si son de paranormal las de cmedia y algo las romanticas
DISGUSTOS:
odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
MIEDOS:A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos
CHICO:
Louis
ESTILO:
http://www.polyvore.com/coleccion_2013/collection?id=2318341
DATOS EXTRAS :
Bueno cuando estoy nerviosa me muevo mucho no puedo estar sentada y para tranquilizarme empiezo a tararear una canción que me relaje cuando estoy alegre o contenta por algo tengo una sonrisa de oreja a oreja , me encanta salir a pasear con música o sentarme en una plaza con mi guitarra y tocar y inspirarme odio el colegio(creo que todos le pasa lo mismo ) soy muy sensible demasiado pero lo oculto bajo una capa de dureza vos me podes decir una cosa ofensiva que por fuera estoy inmune o te ignoro pero por dentro estoy destrozada
loa
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.