Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)
Graciasssssss por ponerme con Liam Seguila :bye:
NaiirAJ
Claro, de nada ya la sigo cada 5 comentarios la sigo(:NaiirAJ escribió:Graciasssssss por ponerme con Liam Seguila :bye:
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_ escribió:Publica tu ficha y listo(:Maralove1D escribió:Me encanto la sinopsis y espero que subas el primer capitulo pronto :) Ah, me gustaría saber si puedo estar con alguno de los chicos,si se puede mejor con louis, gracias
Ok.
Nombre: Mara Ruiz
Apodo: Mar
Descripción física: Es una chica de estatura media, de piel tostada, sus ojos son de color pardo ya que se ponen verdes o marrones según el sol, su pelo es oscuro y ondulado, no esta ni gorda no delgada, su sonrisa es grande y al parecer hermosa según lo que le dice la gente.
Descripción psicológica: Es una chica fuerte, no suele llorar delante de nadie, es gran amiga de sus amigos y siempre intenta ayudarlos con sus problemas, su vida a sido algo difícil, por eso le cuesta con fiar en la gente, es muy tímida, pero cuando la conoces bien es muy dulce y cariñosa.
Gustos:Comer, cantar, tocar la guitarra, los niños pequeños, la música...
Disgustos: las personas falsa, gente que se cree superior a los demás, el maltratro tanto a personas como a animales.
Chico: Louis Tomlinson
Maralove1D
Si *-*Maralove1D escribió:FacundoSwagBoy_ escribió:Publica tu ficha y listo(:Maralove1D escribió:Me encanto la sinopsis y espero que subas el primer capitulo pronto :) Ah, me gustaría saber si puedo estar con alguno de los chicos,si se puede mejor con louis, gracias
Ok.
Descripción física: Es una chica de estatura media, de piel tostada, sus ojos son de color pardo ya que se ponen verdes o marrones según el sol, su pelo es oscuro y ondulado, no esta ni gorda no delgada, su sonrisa es grande y al parecer hermosa según lo que le dice la gente.
Descripción psicológica: Es una chica fuerte, no suele llorar delante de nadie, es gran amiga de sus amigos y siempre intenta ayudarlos con sus problemas, su vida a sido algo difícil, por eso le cuesta con fiar en la gente, es muy tímida, pero cuando la conoces bien es muy dulce y cariñosa.
Disgustos: las personas falsa, gente que se cree superior a los demás, el maltratro tanto a personas como a animales.
Te quedas con Louis:D
PD: cada 5 comentarios publico CAP!(:
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_ escribió:Si *-*Maralove1D escribió:FacundoSwagBoy_ escribió:Publica tu ficha y listo(:Maralove1D escribió:Me encanto la sinopsis y espero que subas el primer capitulo pronto :) Ah, me gustaría saber si puedo estar con alguno de los chicos,si se puede mejor con louis, gracias
Ok.
Te quedas con Louis:D
PD: cada 5 comentarios publico CAP!(:
Ok, gracias :D.
Maralove1D
Yo quiero cap !!!! Gracias por ponerme con zayn *---*
I''mDirectionerFOREVER
Ya subo*-*I''mDirectionerFOREVER escribió:Yo quiero cap !!!! Gracias por ponerme con zayn *---*
FacundoSwagBoy_
Nueva y Fiel Lectora!! Wow un hombre escribiendo una nove de One Direction!! tuna persona normal te diria uq sos raro YO te diria que te cases conmigo pero eso seria muy pelotudo de mi parta!! asi que Seguilaaa :3 em de donde sos ??
::::::Agoos::::::
Capitulo 1
"El Colegio y ella"
Usted se deben preguntar, como un chico se enamora de una chica, pues es facil. Por ejemplo, no es por su fisico, sino por lo que tiene dentro de su corazon, sus sentimientos, eso.
Oye Niall, ¿en que piensas?-pregunto Harry
Ah, nada-dije
Oye mira ahi viene _________,ya vengo-dijo Harry
Que ira hacer?-pregunto Zayn
Nose-dijo Louis
--------------------------------------------------------------------------------------
Hay pero mira quien me acaba de tocar-dijo Harry
________ lo miro y siguio caminando
Harry se puso delante de ella.
Espera, bicho raro-dijo Harry
Que.... Quee pasa?-pregunto _________
Y le boto los libros.
---------------------------------------------------------------------------------------
Vi como Harry venia feliz, luego de botarle los libros.
Jajajajajaja, buena-dijo Louis
No creo que fuera buena, pobre-dijo Zayn
Me admiro que Zayn dijera eso. ¿Porque sera?
Que piensas Niall?-pregunto Harry
Estuvo chevere-dije
Que mas me tocaba decir. Entiendan.
A mi siempre me tocaba una clase con _________, pero siempre me sentaba con Jamie.
Siempre pasaba toda la clase pensando en __________.
Oye Niall-dijo Jamie empujandome
Que?-pregunte
Que te han puesto con ________, para el proyecto-dijo Jamie
Que proyecto?-pregunto
Ashh, que te explique ella-dijo Jamie
El proyecto es para la prox semana-dijo el profesor
PD: Subi Cap*-*
FacundoSwagBoy_
JAJAJAJAJAJAJAJA sos buena onda. Argentina Buenos Aires *-*::::::Agoos:::::: escribió:Nueva y Fiel Lectora!! Wow un hombre escribiendo una nove de One Direction!! tuna persona normal te diria uq sos raro YO te diria que te cases conmigo pero eso seria muy pelotudo de mi parta!! asi que Seguilaaa :3 em de donde sos ??
FacundoSwagBoy_
UN D-BOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA? HAY DIOSSS CÁSATE CON MIGO!! OKNO xD Me gusta la nove!! New readerrr!! :) Una preguntita, podría salir? Si es así ¿que chicos están disponibles?
Att.MPThompson
P.D: Seguila o te lanzo un Avada Kedavra.
Att.MPThompson
Shaggy.
Me encanto el capituloo !!!
I''mDirectionerFOREVER
MPThompson escribió:UN D-BOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA? HAY DIOSSS CÁSATE CON MIGO!! OKNO xD Me gusta la nove!! New readerrr!! :) Una preguntita, podría salir? Si es así ¿que chicos están disponibles?
Att.MPThompson
Lo siento linda, ya todos los chicos estan ocupados*-* Sorry):
FacundoSwagBoy_
Gracias mañana la sigo *-*I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el capituloo !!!
FacundoSwagBoy_
Me encanto el capi!! Ahh sos de Buenos aires yo soy de Tucuman. Seguila cuando puedas!!
::::::Agoos::::::
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19