O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck you. (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Fuck you. (Harry Styles y tu)

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Sáb 13 Abr 2013, 9:13 pm

O.O Qué le pasó a Hazza, osea... como le va a gritar a una chica a la que acaba de llevar al hotel para curarle los golpes... que sufere el tipo? Bipolaridad? xD
Quiero ya leer el siguiente cap, un besiiii cielo ^^
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Fuck you. (Harry Styles y tu)

Mensaje por paoliss Miér 17 Abr 2013, 9:19 pm

Mataré al sexy rulitos.!!!!
Como le hace eso.!! En
Primera.!! Ella no le pidió
Ayuda.!! A sí que Fuck you
Styles.!!! Okno.!! Hahhahaha.
Siguela.!!!! Por fa!!!!
Besos.!!! Xx :D
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Fuck you. (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiHoran Mar 07 Mayo 2013, 5:15 pm

Capitulo 4

No entiendo porque me hablo así…

“Perdón” Dije cohibida “Es-es que tenía miedo…”

“Ahora, todas esas gritonas van a pensar que estamos en algo” Dijo más calmado, pero con la mirada gacha y moviéndose de un lado al otro.

“No-no era mi…” Alguien interrumpió.

“¡Harry! Baja al restaurant del hotel, la cena está servida” Dijo un hombre
de aproximadamente 45 años, con un audífono en un oído y una tablet donde parecía tener una lista de cosas que hacer.
Ni siquiera noto mi presencia.

“¡George!” Dijo Harry antes de que el hombre cerrara la puerta y se fuera.

Harry fue corriendo hacía el por el vestíbulo, dejándome a mi completamente sola.
Porque me trataba de era manera, parecía tan amable hoy por la tarde, que me dejo totalmente sorprendida.
Escuchaba voces, la de Harry y George hablando. La curiosidad me mataba… Me asome por la puerta y pude ver la cara de desesperación de Harry y a George pensando.
¿Qué estaba ocurriendo aquí?
Instintivamente volví al lugar en donde estaba al ver a Harry darse la
vuelta una vez que George le susurro algo al oído que yo no pude escuchar.

Cuando entro a la habitación cerró la puerta levemente. Yo solo agache la cabeza como un niño espera un regaño de la madre por tirar su florero.

“Te voy a proponer algo.” Dijo serio.

No conteste. Solo seguí mirando el suelo.

“Que va a beneficiar de alguna manera a los dos” Dijo Harry. “Para arreglar lo que hiciste”

“Te-te escucho… "Dije, quería arreglar el “desastre” que había provocado. No quería problemas.

“Voy a resumirlo” Dijo desesperadamente. “No quiero que las fans piensen que oculto algo, y iba ser más fácil si nos veían caminando separados, podría decir que éramos amigos. Pero agarraste mi mano.” Su paciencia desaparecía poco a poco.
“Las cosas se complicaron mas, así que vas a tener que ser mi novia falsa, solo por algunos meses. No quiero que mis fans piensen que soy un mujeriego por estar con Taylor y ahora de la nada aparezco con una chica tomados de la mano” Cerro los ojos. “Te pagare todo lo que quieras, no puedo hacer dinero si las fans no me quieren…”

Voy a aceptar, seguro. Y pensándolo bien necesito el dinero para los medicamentos de mi madre. Pero no sé si voy a poder aguantar a esta estrellita, que no se da cuenta que la razón de donde esta son las fans. Las trata como si fueran nada. Eso me molesto un poco.

“A-Acepto” Dije tímida.

“Perfecto”. Dijo con una sonrisa de satisfacción. “Primero, ahí reglas. Primero siempre me tienes que seguir la corriente. Segundo, mañana con urgencia vamos a comprarte ropa.” Dijo mirándome con asco, eso dolió mucho. “Por ahora, mi estilista te va a prestar su ropa. Tercero vas a tener que pasar la mayor parte conmigo así que vas a tener que estar en mi gira.” Esa parte no me gusto demasiado.

“Pero-pero, tengo una familia aquí” Dije.

“No importa, esas son las reglas, después le mandas cartas, bufandas lo que sea. Pero vas a estar conmigo” Dijo en tono posesivo.
Bueno... Aunque sea puedo enviarle dinero a mi madre, y puedo comprar medicamentos y mandárselos.

“Empezamos desde ya.” Dijo yéndose hacia el vestíbulo.

“Pero, pero tengo que ir a mi casa” Susurre siguiéndolo por atrás.

“No importa, mándales un mensaje de texto o algo, hoy duermes aquí” Dijo como si no le importara mi vida.

“Si tuviera celular” Susurre lo más bajo posible.

“¿Qué?” Dijo desentendido.

“Oh, nada” Agache la cabeza.
CamiHoran
CamiHoran


Volver arriba Ir abajo

Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Fuck you. (Harry Styles y tu)

Mensaje por paoliss Dom 19 Mayo 2013, 7:31 pm

Amo a Harreh pero esta ves lo quiero matar !!!!! Que se cree.? Que la rayis no tiene familia ?? Y que sus fans no son nada ??? Bueno linda espero que la sigas pronto encerio amo la novela.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Fuck you. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Fuck you. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.