O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu| - Página 3 Empty Re: Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu|

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Miér 10 Abr 2013, 7:01 pm

Waazzaa!♡
Ame el capitulo! Síguela Pronto!
Quiero saber que sucederá en el próximo capitulo! *-*

Cuídate y Te mando un Besote gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡

Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu| - Página 3 Empty Re: Somos Hermanos Y Me enamore de tu Amigo |Logan y tu|

Mensaje por alicia vega Jue 11 Abr 2013, 9:34 am

olaa!
uii carlos se va a enterar de lo de su hermana!!! ahhahha no veo la hora de que la sigas para sabe que pasa! :P
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega

Mensaje por YeenRush Jue 11 Abr 2013, 11:08 am

OBEYDI DIRECTIONER escribió:Oooooohhh. Siguelaaaaaaaa la amo ERES LA MEJOR ESCRITORA JEJEJE

HOLA OBEYDU
ME ALEGRA QUE LA AMES
JEJE GRACIAS :'3
*PRONTO LA SIGO
BYE
YeenRush
YeenRush

Mensaje por YeenRush Jue 11 Abr 2013, 11:10 am

Catalina Henderson escribió: Waazzaa!♡
Ame el capitulo! Síguela Pronto!
Quiero saber que sucederá en el próximo capitulo! *-*

Cuídate y Te mando un Besote gigante.♡

HOLA CAT
ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL CAP
*PRONTO LA SIGO
IGUAL TE MANDO UN BESOTE *3*
BYE
YeenRush
YeenRush

Mensaje por YeenRush Jue 11 Abr 2013, 11:11 am

alicia vega escribió:olaa!
uii carlos se va a enterar de lo de su hermana!!! ahhahha no veo la hora de que la sigas para sabe que pasa! :P

Ali ⭐

HOLA ALICIA
JEJE LOS SE PRONTO SE ENTERARA CARLOS
PRONTO LA SIGO
= MUCHOS BESOS
BYE
YeenRush
YeenRush

Mensaje por nnamelly Jue 11 Abr 2013, 2:02 pm

OLIS YEEN
ME ENCANTARON
LOS 2 CAPS ENCERIO SIGUELA
PRONTO ES EMOCIONANTE

BYE
nnamelly
nnamelly

Mensaje por YeenRush Vie 12 Abr 2013, 6:10 pm

CAPITULO 3 "NUEVA YO?"

Narra TN

Despues de haber ido un rato a las carreras llege ya tarde a mi casa, pero nadie me hiba decir nada, me acoste a dormir, me levante al mediodia ya que era sabado me duche y me Vesti sali de mi casa y fui a directo a la casa de Dane por que la acompañaría a la plaza por que queria cortarse el cabello y mi amiga piensa que deberia salir mas, llege a casa de Dane y nos fumos directo en su auto a la plaza y mientras Dane esperaba su turno, paso la loca imagen en mi igual loca cabeza de hacerme un 'dregado' en las puntas de mi cabello.

-Dane?-Llame a mi amiga mientras ella veía una revista
-Dime?-Me respondio mientras dejaba la revista aun lado
-Que opinas...si le hago un cambio a mi cabello?
-No te caería mal-Dice sonriendo
-Ok
-Pero que te harás?-Pregunta Dane
-Sera sorpresa-Le respondo en tono normal
Dane paso y mientras a ella le hacían su corte a mi me hacian mi 'dregado', al final quede feliz sobre como me habia quedado, pague y sali donde Dane me estaba esperando.
Spoiler:
-Tan mal se ve?-Le pregunte a mi amiga mientras ella observaba mi nuevo cabello
-Se te ve genial, ya era hora de un cambio-Dice feliz
-Si tu lo dices
-Ahora cambiaremos tu guardarropa-Dice mi amiga
-No eso no-Le respondo firme
-Porfavor, no compraremos nada de color Barbie pero compraremos...no se algo que no sea negro-Dice esperando que me haya convencido, y lo a logrado
-Bien comprare algo que no sea negro...tal vez algo azul o rojo o algun color-Le digo ya feliz
-Super-Dice totalmente feliz mi amiga
Dane y yo anduvimos por varias tiendas comprando ropa, no es algo que me guste pero como dijo Dane, era hora de un cambio. Estabamos en una tienda viendo algunos accesorios cuando nos encontramos a nuestra persona menos favorita en el mundo

-Miren a quien me encontré-Dijo una voz chillona
-Que quieres Amanda?-Le respondo molesta [Amanda es la chica 'popular' del colegio que se siente dueña del universo por que tiene un segito de huecas y chicos bobos tras de ella]
-Pero la chica emo y su amiga vieneron de compras?
-La chica hueca vino buscando otro cirujano plastico-le respondo con algo de burla
-Pero veo que te has echo un cambio-dice tomando un mechon de mi cabello-Pero que te hayas echo un cambio no cambia las cosas
-Por que no te vas antes de que necesiten reconstruirte tu cara-le digo totalmente enfadada
-Tranquila chica rara ya me iba-Dijo eso y salio de la tienda
Regrese a la tienda y busque a Dane y la vi en la caja a si que fui con ella
-Todo bien?-Pregunta Dane
-Nada solo me encontre a Amanda-Le respondo en un tono algo enojado
-Esta bien-No me dice otra cosa ya que sabe que cuando me enojo tiendo a desquitarme con la primera persona, ambas salimos y nos fuimos de la plaza ya que Dane tenia que acompañar a sus padres a una cena y yo no tenia nada que hacer asi que algo se me ocurriria

YeenRush
YeenRush

Mensaje por Daneiva S. Vie 12 Abr 2013, 6:38 pm

HOLA YEEN!!!

AHH AME EL CAPITULO
Y ME ENCANTO EL NUEVO LOOK
QUE SE HIZO LA RAYIS !!!
SIGUELA PRONTO
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Vie 12 Abr 2013, 6:39 pm

YEII!!!!!
FUI LA PRIMERA EN COMENTAR XD
JEJE
SIGUELA PRONTO PLIS!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por YeenRush Vie 12 Abr 2013, 7:21 pm

dane zuñiga escribió:HOLA YEEN!!!

AHH AME EL CAPITULO
Y ME ENCANTO EL NUEVO LOOK
QUE SE HIZO LA RAYIS !!!
SIGUELA PRONTO
BESOS!

HOLA DANE!!
QUE BUENO QUE
AMASTES EL CAP
LO SE AMI TAMBIEN ME ENCANTO EL LOOK
*PRONTO LA SIGO
YeenRush
YeenRush

Mensaje por YeenRush Vie 12 Abr 2013, 7:23 pm

dane zuñiga escribió:YEII!!!!!
FUI LA PRIMERA EN COMENTAR XD
JEJE
SIGUELA PRONTO PLIS!!!
BESOS!

YEIII SI
LA PRIMERA EN COMENTAR
*PRONTO LA SIGO ESQUE CADA DIA MI MOLESTOSO HERMANO ME LA QUITA Y PUES ME GASTE MIS AHORROS EN LUGAR DE COMPRARME MI TABLET D':
CUIDATE BESOS
YeenRush
YeenRush

Mensaje por alicia vega Sáb 13 Abr 2013, 8:11 am

ola yeen!
me gusto mucho el cap!! :P
le quedo genial el nuevo corte de cabello! hahah
tengo muchas ganas de que la rayis y los chicos se conozcan! :hug:
siguela pronto porfinss

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 13 Abr 2013, 4:46 pm

Hola soy yo espero y me ubiques ya q tambien leo tu otra nove estuvo genial el cap siguela pronto
Besos y abrazos :bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 13 Abr 2013, 9:19 pm

siguela pronto..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por YeenRush Sáb 13 Abr 2013, 10:43 pm

CAPITULO 4 "GRANDES VERDADES"

Narra Carlos

Me levante, duche y vesti, desayune y sali un rato a pasear a Sydney ya por la tarde que iria a ver a mis padres ya que tenian algo muy importante que decirme, deje a Sydney en casa y fui directo a la casa de mis padres ya que me moría de curiosidad, llegue a casa de mis padres, estacione mi auto y toque el timbre

-Abriendo la puerta- Hola Carlitos!!-Dijo y me abrazo
-Hola mamá-Dije correspondiendo su abrazo
-Que bueno que viniste, Pasa-

Entre y vi a mi padre que estaba sentado en el sofa viendo un partido de beisbol, a si que me acerque y lo salude

-Hola papa-Lo salude y le di un abrazo
-Hola hijo-Me saludo de la misma manera
-Bien, que era lo importante que me querían decir?-Pregunte ya que la curiosidad me estaba matando
-No quieres comer primero hijo?-Me pregunto mi madre como tratando de retrasar lo que me tenian que decir
-No, yo quiero saber que es eso importante ya-Como dije la curiosidad me mataba
-Bien hijo te lo diremos-Dijo mi padre

Me sente en el sofa individual y mis padres se sentaron juntos y pude ver que en sus caras se veia preocupacion y miedo.

-Bien Carlos-Hablo mi Padre
-Recuerdas que tu siempre quisiste un hermano?-Dijo mi madre
-O hermana pero cual es el punto?-Pregunte
-Bien Hijo...esto no es facil de decirte-Dijo mi madre algo preocupada
-Creme que no era nuestra intención...y fue una decisión muy dificil-Dijo mi padre
-Pero de que me estan hablando, podrian ser mas claros es que no estoy entendiendo nada-Hable algo confundido-Mi padre se paso una mano por su nuca y dio un suspiro
-Carlos...Tienes una hermana-Hablo por fin mi padre
Yo me quede congelado unos segundos hasta que despues hable
-Mamá estas embarazada?-Pregunte algo confundido y sorprendido
-No Carlos...tienes una hermana...un año menor que tu-Hablo mi madre casi en un susurro, pero que pude entender

Me quede en shock por un tiempo esperando que mi cabeza asimilara esto hasta que al fin reaccione.

-Pero donde esta?-Pregunte confundido, emocionado, preocupado, feliz en fin creo que con muchas emociones
-Carlos...-Hablo mi madre
-A tu hermana la dimos en adopción cuando nació-Completo mi padre
-Que?!-Dije exaltado
-Hijo, mi segundo embarazo no fue planeado, pero no me gustaba la idea de tener que abortar a si que cuando tu hermana nació lo mejor que pude hacer fue darla en adopción-Dijo mi madre
-Pero Porque?!!-Dije enojado
-Carlos, calmate, no podiamos con dos hijos a si que por eso dimos a tu hermana en adopcion...creme que nos dolio hacerlo...pero era lo mejor para todos-Hablo mi padre
-Eso era lo mejor para ustedes, siempre quise un hermano o hermana pero que no esta aqui!-Hable Totalmente enojado
-Porfavor calmate-Dijo mi padre
-Como quieres que me calme papá? Tengo una hermana que puede estar en cualquier lado del mundo!!
-Hijo tranquilizate sabemos que es dificil pero has un intento por calmarte-Me pidio mi madre
-Esta bien-Di un suspiro-Pero saben donde esta, o como se llama o algo?-Dije tratando de sonar lo mas calmado posible
-Lo unico que sabemos de ella es que se llama TN y vive aquí en Los Angeles-Dijo mi madre.
-Carlos sabemos que esto es dificil pero trata de entendenos porfavor-Me dijo mi padre
-Lo siento papá...pero por ahora no puedo entenderlos-Dije y camine hasta la puerta
-Pero adonde vas hijo-Pregunto mi madre
-Buscare a mi Hermana por todos Los Angeles, Aunque no la conozca la Amo-Dije esto y sali de la casa de mis padres
-No importa como ni a quien tenga que recurrir, Encontrare a mi Hermana

YeenRush
YeenRush

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba