O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 08 Abr 2013, 9:46 pm

Nombre: campamento 1,313
Autor: yo y mi mente :twisted:
Adaptación: no
Género: hot y romance
Advertencias: es hot y por ende pues..... Bueno necesito chicas.

Ve al campamento no pasara nada....
No te dejes llevar por el nombre...
Solo es un campamento

Decían, pero hay veces que las apariencias si importan...

Ellas 5 chicas tiernas y dulces
Ellos 5 chicos buscando eso

¿Están en peligro esas chicas?
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por Massiel Lun 08 Abr 2013, 9:48 pm

aqui esta mi ficha :33
Nombre: Massiel Rodriguez

apodo: Massi o Honey mi amigas

Nacionalidad: Londinense

Edad: 15 (pon la que quieras)

Chico: Zayn ( o el que quieras)

Disgutos: la gente hipocrita

Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos

Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77875388&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77873766&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77754720&.locale=es

YA COMENTE EN LA OTRA ! crees que podria participar en tu novela ?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Abr 2013, 9:50 pm


Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 08 Abr 2013, 10:01 pm

Me encantaria participar
Aqui mi ficha

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Tumblr_lyxhqzCHEW1qaxzjwo1_500


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Images?q=tbn:ANd9GcQRx1lMyu6Si4lMu780kY67DlYUAHzRj1cZ4jzA1DZNKnapFCNFxg




Si necesitas algo mas avisame
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por jungkook. Lun 08 Abr 2013, 10:02 pm

Ficha:
Aquí esta mi ficha:)
Me ha encantado la sipnosis.


Última edición por LinIsInLoveHazza el Lun 08 Abr 2013, 10:03 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por joinmetobealone Lun 08 Abr 2013, 10:03 pm

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Tumblr_mhrr3lPRn41rqv2jbo1_r1_500

Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Nacionalidad: Argentina

Chico: Puedo con el Harold o ya esta ocupado? Si no, Niall que es un pan de Dios ♥

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).
*No quiero perder nunca.


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Lun 08 Abr 2013, 10:46 pm

Nombre: Sophie Luna
Apodo: Shoffy, Sofi.
Edad: Dieciséis
Represented by: Miley Cyrus

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Miley_cyrus_gif_4_by_rosiieditions-d4kdrr4

Descripción Física:
Posee un cabello castaño oscuro con reflejos claros naturales, largo hasta su cintura y rizado. En su rostro se ven un par de ojos brillantes y marrones con una explosión detrás de la pupila, sus pestañas son largas, negras y encorvadas. Sus labios, naturalmente rosados, enmarcan una hermosa sonrisa.
Mide un metro sesenta y dos. Es muy atlética ya que desde pequeña, por su hiperquinesis, sus padres decidieron inscribirla en clases de kung fu, lo cual se complementó con las clases de danza de su padre.
No suele maquillarse mucho ya que le gusta más lo natural, odia usar vestidos aunque lo hará en ocasiones especiales y usa mucho el negro.
Su único tatuaje está situado en su muñeca izquierda. El símbolo de “fuerza interna” chino. Pequeño y muy marcado.

Descripción Psicológica:
Muy Open Mind. En su familia la parapsicología fue un tema latente durante toda su infancia y adolescencia, así es que temas raros y ocultos no la reprimen.
Reservada, a mil revoluciones. Las personas suelen acercársele para contarle sus secretos más oscuros, o para pedirle un consejo. Mayormente desconocidos. Pero ella jamás divulgará algo que se le fue confiado, así como rara vez revelará algún asunto suyo.
Quienes no la conozcan dirán que es fría, temperamental. Sin embargo, por asuntos de la infancia, toma tiempo descubrir sus pensamientos. Sólo los más afortunados saben decir que pasa por su mente.
Desde pequeña tuvo que lidiar con idas y vueltas entre sus padres, así que está acostumbrada a adaptarse en cuestión de días a nuevos lugares.
Por otro lado, está su lado divertido. Es muy selectiva con sus amistades, y más aún con su pareja. Siéntete afortunado si te elige como cualquiera de estas, ya que una vez que ganaste su confianza, nunca te defraudará. Brindará fidelidad y lealtad, y esperará lo mismo a cambio. Te defenderá ante las adversidades y será capaz de hacer lo que sea por ti. Eso si, espera sentirse protegida en los brazos de su pareja, el cual también será su compañero de travesuras.
Ama jugar bromas y reírse con las tonterías de los demás. No quiere decir que te pondrá en ridículo para que todos se rían de ti. Aunque no quita que, entre amigos, alguna travesura escape de su loca cabecita.
Alegre, Divertida, Infantil y Eufórica.
Misteriosa, Dura, Seria y Protectora.
Depende de quien seas, será el trato que mostrará.

Historia:
Criada entre dos familias rivales por naturaleza. Los Stevenson por parte de su madre, y los Luna por parte de su padre.
Como muchas mujeres de su familia materna, Sophie tiene premoniciones desde muy pequeña, aunque su madre prefiere llamarlos “sueños predictivos”.
Al principio era algo extraño, sus manos se congelaban y aire frío corría por sus dedos, luego sus pies y se extendía por su cuerpo, para luego pasar por su mente imágenes trágicas sobre lo que pasaría.
Gracias a la ayuda de muchas noches de práctica logró anulas los síntomas, mas los “sueños” nunca se van. Lo cual a veces fastidia, aunque sean muy remotos.

Gustos:
- Cantar (y los cantantes)
- Bailar (y los bailarines)
- La gente graciosa
- Los espacios abiertos (por cierto, se orienta muy bien)
- Los animales
- Comida picante
- Helado (sobre todo el de menta con chispas de chocolate baba)

Disgustos:
- Insectos
- La gente falsa
- Pasas de uva
- Zanahorias
- Oscuridad (no miedo, disgusto)
- Arañas (fobia)

Debilidades:
- Rizos
- Hoyuelos
- Ojos brillantes
- Es MUY cosquilluda (literalmente)

Curiosidades:
- Suele mirar a los ojos a alguien cuando le habla.
- A veces hiere con sus palabras, sin quererlo realmente.
- Muy rara vez se maquillará mas que con delineador negro.
- Prefiere los shorts a las polleras.
- Ama usar camisetas de hombre (generalmente de su hermano o su pareja) para dormir.
- Siempre, sin importar el clima, tiene los pies fríos. (cuando se va de campamento con su mejor amiga lo usa para molestarla bajo las sabanas)

Chico: Harry ♥️ o Nick ♥️

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Harry_styles_gif_1__by_sttarships-d56g2ko

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Tumblr_lkogy8OhWl1qgsgq9o1_500

Estilos ♥️:
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 13 Abr 2013, 9:12 pm

Shoffy_DiJoSmi escribió:
Nombre: Sophie Luna
Apodo: Shoffy, Sofi.
Edad: Dieciséis
Represented by: Miley Cyrus

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Miley_cyrus_gif_4_by_rosiieditions-d4kdrr4

Descripción Física:
Posee un cabello castaño oscuro con reflejos claros naturales, largo hasta su cintura y rizado. En su rostro se ven un par de ojos brillantes y marrones con una explosión detrás de la pupila, sus pestañas son largas, negras y encorvadas. Sus labios, naturalmente rosados, enmarcan una hermosa sonrisa.
Mide un metro sesenta y dos. Es muy atlética ya que desde pequeña, por su hiperquinesis, sus padres decidieron inscribirla en clases de kung fu, lo cual se complementó con las clases de danza de su padre.
No suele maquillarse mucho ya que le gusta más lo natural, odia usar vestidos aunque lo hará en ocasiones especiales y usa mucho el negro.
Su único tatuaje está situado en su muñeca izquierda. El símbolo de “fuerza interna” chino. Pequeño y muy marcado.

Descripción Psicológica:
Muy Open Mind. En su familia la parapsicología fue un tema latente durante toda su infancia y adolescencia, así es que temas raros y ocultos no la reprimen.
Reservada, a mil revoluciones. Las personas suelen acercársele para contarle sus secretos más oscuros, o para pedirle un consejo. Mayormente desconocidos. Pero ella jamás divulgará algo que se le fue confiado, así como rara vez revelará algún asunto suyo.
Quienes no la conozcan dirán que es fría, temperamental. Sin embargo, por asuntos de la infancia, toma tiempo descubrir sus pensamientos. Sólo los más afortunados saben decir que pasa por su mente.
Desde pequeña tuvo que lidiar con idas y vueltas entre sus padres, así que está acostumbrada a adaptarse en cuestión de días a nuevos lugares.
Por otro lado, está su lado divertido. Es muy selectiva con sus amistades, y más aún con su pareja. Siéntete afortunado si te elige como cualquiera de estas, ya que una vez que ganaste su confianza, nunca te defraudará. Brindará fidelidad y lealtad, y esperará lo mismo a cambio. Te defenderá ante las adversidades y será capaz de hacer lo que sea por ti. Eso si, espera sentirse protegida en los brazos de su pareja, el cual también será su compañero de travesuras.
Ama jugar bromas y reírse con las tonterías de los demás. No quiere decir que te pondrá en ridículo para que todos se rían de ti. Aunque no quita que, entre amigos, alguna travesura escape de su loca cabecita.
Alegre, Divertida, Infantil y Eufórica.
Misteriosa, Dura, Seria y Protectora.
Depende de quien seas, será el trato que mostrará.

Historia:
Criada entre dos familias rivales por naturaleza. Los Stevenson por parte de su madre, y los Luna por parte de su padre.
Como muchas mujeres de su familia materna, Sophie tiene premoniciones desde muy pequeña, aunque su madre prefiere llamarlos “sueños predictivos”.
Al principio era algo extraño, sus manos se congelaban y aire frío corría por sus dedos, luego sus pies y se extendía por su cuerpo, para luego pasar por su mente imágenes trágicas sobre lo que pasaría.
Gracias a la ayuda de muchas noches de práctica logró anulas los síntomas, mas los “sueños” nunca se van. Lo cual a veces fastidia, aunque sean muy remotos.

Gustos:
- Cantar (y los cantantes)
- Bailar (y los bailarines)
- La gente graciosa
- Los espacios abiertos (por cierto, se orienta muy bien)
- Los animales
- Comida picante
- Helado (sobre todo el de menta con chispas de chocolate baba)

Disgustos:
- Insectos
- La gente falsa
- Pasas de uva
- Zanahorias
- Oscuridad (no miedo, disgusto)
- Arañas (fobia)

Debilidades:
- Rizos
- Hoyuelos
- Ojos brillantes
- Es MUY cosquilluda (literalmente)

Curiosidades:
- Suele mirar a los ojos a alguien cuando le habla.
- A veces hiere con sus palabras, sin quererlo realmente.
- Muy rara vez se maquillará mas que con delineador negro.
- Prefiere los shorts a las polleras.
- Ama usar camisetas de hombre (generalmente de su hermano o su pareja) para dormir.
- Siempre, sin importar el clima, tiene los pies fríos. (cuando se va de campamento con su mejor amiga lo usa para molestarla bajo las sabanas)

Chico: Harry ♥️ o Nick ♥️

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Harry_styles_gif_1__by_sttarships-d56g2ko

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Tumblr_lkogy8OhWl1qgsgq9o1_500

Estilos ♥️:


Quedas con Harry!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 13 Abr 2013, 9:13 pm

Sirena&Rhoze escribió:Me encantaria participar
Aqui mi ficha

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Tumblr_lyxhqzCHEW1qaxzjwo1_500


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Images?q=tbn:ANd9GcQRx1lMyu6Si4lMu780kY67DlYUAHzRj1cZ4jzA1DZNKnapFCNFxg




Si necesitas algo mas avisame
:bye:

Quedas con Liam
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 13 Abr 2013, 9:14 pm

Louisgirl karen escribió:
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 

Quedas con Louis !
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 13 Abr 2013, 9:14 pm

joinmetobealone escribió:Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Tumblr_mhrr3lPRn41rqv2jbo1_r1_500

Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Nacionalidad: Argentina

Chico: Puedo con el Harold o ya esta ocupado? Si no, Niall que es un pan de Dios ♥

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).
*No quiero perder nunca.


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo.

Quedas con Niall
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Capítulo 1

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 13 Abr 2013, 9:36 pm

Capítulo 1

Hoy, hoy sería el día en que iríamos al tan preciado campamento, ahhh el nuevo y recién abierto campamento, me da un poco de temor, pues el nombre no me da buena espina, pero quedamos y solo aceptan a 5 chicas por suerte fuimos nosotras....

Ahhh ya estábamos en la estación de autobuses, llego el autobús, estábamos apuesto de entrar cuando.

Chicas y si los pensamos, digo es que me da un poco de miedo el nombre- dije
Ayy Sofía, por amor a dios, no te dejes llevar por el nombre- dijo Cami
Si no pasara nada- dijo Karen
Y sólo aceptan a 5 y somos nosotras- dijo Gaby
Ok ok ya rápido- dije

Estaba un poco nerviosa, después de todo, bueno que esperar de un campamento llamado campamento 1313.

****

Llegamos, al salir el chofer nos dijo " suerte, la necesitarán", entramos al la cabaña principal y vimos a cinco chico - muy guapos por cierto- sentados platicando en la sala.

Ahhh ustedes deben ser las chicas de este año- dijo un chico de cabello castaños y ojos verdes
Si somos nosotras- dijo Shoffy
Bueno, miren solo son 5 chicas por que son solo 5 instructores así que luego les diremos quien en queda con cada instructor- dijo un chico rubio.

Nos guiaron a las cabañas donde nos quedaríamos.

***********************************

Oye ya vieron a las chicas, están...- dije mordiéndome el labio
Si pero ya dijimos tenemos que elegir solo a una- dijo Louis
Si bueno yo elijo a la tal Gaby- dijo Liam
Bueno yo elijo a Sofía- dijo Zayn- a la de las puntas rubias y chinas
Ok yo elijo a Karen- dijo Louis
Bueno yo a Cami- dijo Niall
Genial, Ufffs pensé que dirían a Shoffy
Ok ahora que están en las cabañas, vamos a decirles con que instructor tocaron

**************************************

Estaba en las cabaña, cuando entro un chico de cabello negro- hermoso- y ojos miel- y precisos- me mordí el labio sin pensar, el sonrió.

Hola- dije
Hola Sofía, yo seré tu instructor soy Zayn un gusto- dijo extendiendo su mano
- un gusto- la tome y me acerco a el- de verdad muy cerca-.
- acostúmbrate a esto, nena

Me soltó y salió de la cabaña, yo estaba en shock que acababa de pasar.


***********************************************************************

Hola!! Primer capítulo espero les gusté
Pd. Sofía, me envió su descripción por MP.
Pd. Va por partes.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 9:40 pm

Ok claro me encanto :) :S síguela cuando puedas tq
Bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por joinmetobealone Sáb 13 Abr 2013, 9:42 pm

OHHHHHHHH POR DIOS! EHHHHHHH SEXY ZAYN HACIENDOSE EL MACHOTE SEXOSO ♥ OH NIALL PAPI, VENI A NUESTRA HABITACIÓN QUE TE HAGO TODOS LOS NUMEROS QUE VOS QUIERAS (? JAJA BUENO, SIGUELA PRONTO SI? :D
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 14 Abr 2013, 8:29 am

:calor:
Esta nove sera increible
Tengo un muy buen presentimiento
Y espperare ansiosamente
El proximo cap
Sigue pronto
PD: Gracias por dejarme con Liam
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Campamento 1,313 [ One Direction ] hot  Empty Re: Campamento 1,313 [ One Direction ] hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.