O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Th1rteen R3asons Why (Harry Styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Th1rteen R3asons Why (Harry Styles)

Mensaje por anamelissap Lun 13 Mayo 2013, 6:18 pm

Lennon escribió:

LO SÉ, LO SÉ LKJASAGHJS cuando yo leí el libro y la novela por primera vez... creó que morí - más por la novela que por el libro, para ser sincera. La novela era tan realista, que no pude dormir bien como dos semanas pensando en si es posible que Harry de verdad fuera suicida, y si los secretos de los chicos fueran realidad... me torturaba sola.

Yo lo leí hace mucho, muchooo muchoooo tiempo en PDF y me gusto demasiado, aunque Hannah Baker, como ya dije, es algo, así como.... eso. hjaksa No me refiero a que sea perra, o esas cosas, si no que hay algo en sus características que no lograron que se trasformara en un personaje que quisiera y me doliera que haya muerto. Creó que más sufrí por Clay... bueno, no sabes de lo que hablo ajhksas pero si llegas a leer el libro, sabrás a que me refiero.

LO SÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES HORRIBLEEEE MI HAZZITA.

Es que es muy adictiva, de verdad ahjskasjaks :c

Estoy en eso, es algo complicado adaptar ya que debo ver ideas del libro original y la novela, pero si avanzó hoy, me faltara menos para terminar el cap.

Si, y si, ahjskas estoy bien. Me operaron un pequeño tumor que tenia en la espalda, y dolió, como mil demonios, pero yo soy toda una guerrera ahjskals.

El maldito purgatorio, ¿no?

Me estás spoileando el libro :c o la adaptación(? Ah.
I love this.
Si Jay Asher tuviera más o menos mi edad creo que me casaría con el.

No puedo con esto. Ah. Sé que me entiedes:3

Owwww, yo tengo problemas en la espalda también, unos 24 gradosde escoliosis.
Me alegra que seas toda una guerrera que se enfrenta al purgatorio sin miedo alguno(?

Me callaré, I'm talking nosense, sorry c: xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Th1rteen R3asons Why (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Lun 13 Mayo 2013, 6:57 pm

anamelissap escribió:
Lennon escribió:

LO SÉ, LO SÉ LKJASAGHJS cuando yo leí el libro y la novela por primera vez... creó que morí - más por la novela que por el libro, para ser sincera. La novela era tan realista, que no pude dormir bien como dos semanas pensando en si es posible que Harry de verdad fuera suicida, y si los secretos de los chicos fueran realidad... me torturaba sola.

Yo lo leí hace mucho, muchooo muchoooo tiempo en PDF y me gusto demasiado, aunque Hannah Baker, como ya dije, es algo, así como.... eso. hjaksa No me refiero a que sea perra, o esas cosas, si no que hay algo en sus características que no lograron que se trasformara en un personaje que quisiera y me doliera que haya muerto. Creó que más sufrí por Clay... bueno, no sabes de lo que hablo ajhksas pero si llegas a leer el libro, sabrás a que me refiero.

LO SÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES HORRIBLEEEE MI HAZZITA.

Es que es muy adictiva, de verdad ahjskasjaks :c

Estoy en eso, es algo complicado adaptar ya que debo ver ideas del libro original y la novela, pero si avanzó hoy, me faltara menos para terminar el cap.

Si, y si, ahjskas estoy bien. Me operaron un pequeño tumor que tenia en la espalda, y dolió, como mil demonios, pero yo soy toda una guerrera ahjskals.

El maldito purgatorio, ¿no?

Me estás spoileando el libro :c o la adaptación(? Ah.
I love this.
Si Jay Asher tuviera más o menos mi edad creo que me casaría con el.

No puedo con esto. Ah. Sé que me entiedes:3

Owwww, yo tengo problemas en la espalda también, unos 24 gradosde escoliosis.
Me alegra que seas toda una guerrera que se enfrenta al purgatorio sin miedo alguno(?

Me callaré, I'm talking nosense, sorry c: xx

Te digo que se murió porque lo dicen en la primera pagina ahjskasajhkslas.
Es muy bueno su libro, si logro encontrar el link de PDF te lo paso.

LO HAGOOOOOOOOOOO, COMO NADIEEEEEEEEEEEee. Yo sé que me creen loca por ponerme a gritar pensando en todo lo que paso, pero es que hajksjahsjghajksajhsaghjskasjha ES IMPOSIBLE NO HACERLO. Pero mis lindas hermanillas de otra mamá me entienden ajkslas, digamos que estamos todas locas (?.

Para estar en mi colegio.... si, hay que ser una guerrera (? aghjsklas.
Lennon
Lennon


Volver arriba Ir abajo

Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Th1rteen R3asons Why (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Mar 14 Mayo 2013, 4:28 pm

Karina2304 escribió:Puedo estar con niall
Pd:me encanto el prologo esta buenisima
La nove besosxxxox

Lo lamento mucho, pero no necesito chicas para esta novela :c
Espero que sigas leyendo. xx
Lennon
Lennon


Volver arriba Ir abajo

Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Th1rteen R3asons Why (Harry Styles)

Mensaje por anamelissap Mar 14 Mayo 2013, 4:48 pm

Lennon escribió:

Te digo que se murió porque lo dicen en la primera pagina ahjskasajhkslas.
Es muy bueno su libro, si logro encontrar el link de PDF te lo paso.

LO HAGOOOOOOOOOOO, COMO NADIEEEEEEEEEEEee. Yo sé que me creen loca por ponerme a gritar pensando en todo lo que paso, pero es que hajksjahsjghajksajhsaghjskasjha ES IMPOSIBLE NO HACERLO. Pero mis lindas hermanillas de otra mamá me entienden ajkslas, digamos que estamos todas locas (?.

Para estar en mi colegio.... si, hay que ser una guerrera (? aghjsklas.

Todas estamos locas y entendrmos tus sentimintos hacia el libro jajdfif ah. Simplemente me dedicaré a suspirar, me encantó el prólogo. He pensado en esta novela well.. Desde que la subiste hasta ahora. Y y y ah. Belleza.

Te dejo, estoy en finales D: xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Th1rteen R3asons Why (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Jue 16 Mayo 2013, 10:25 pm

C i n t a 1




“¿Preparada, Jenna?”

En esta parte tuve que pulsar ‘stop’.

¿Jenna Hadley? ¿Conocía yo a una Jenna Hadley? ¿Alguno de nosotros conocía a una Jenna Hadley?

Pasé ferozmente mis manos por mi cara. Todo esto era muy abrumador. ¿En qué pensó Harry cuando grabo estas cintas y luego se suicido? No podía comprenderlo. ¿A caso todo era tan malo?

Suspiré. No podía dejar de pensar en ello.

¿Qué cosa tan mala pudo hacer Jenna Hadley como para estar en la lista?

Solo había una forma de saberlo. Presione ‘play’.

“Jenna, fuiste mi primer beso. Sé que no lo sabes- en el colegio, siempre tuvieron esa imagen de mí, el don juan, del tipo de chico que dio su primer beso a los diez años.

Tu no sabias esto, pero hace cuatro años- cuando te invite a salir, era la primera vez que invitaba a alguien a salir. Tu no sabias esto, me gustabas un año antes de que te invitara en una cita- y tuve muchos problemas para poder averiguar tu horario escolar mediante tus amigos y compañeros, y tuve que copiarlo todo para asegurarme de pasar frente a tu sala cada vez que salías.

Nunca tuve el suficiente coraje para hablar contigo. No hasta el día en el que te invite a una cita.

Todos los que están escuchando esta cinta se deben preguntar “¿Qué tiene que ver la primera novia de Harry con su muerte?”.

Bueno, como dije, todas las historias tienen un principio. ¿Y esto? Así es como empezó todo.”


Pero si esto fue hace años, con una chica que nunca había mencionado, ni si quiera de pasada. ¿Cómo algo que había pasado hace tanto tiempo pudo haberte hecho quitarte la vida? Sobretodo cuando las circunstancias eran distintas.

“Cuando llegues al final de estas cintas, Jenna, espero que entiendas de porque eres tu, una razón. Ahora suena como un pequeño rol, pero una mariposa puede mover las alas y empezar un huracán. Parece pequeño, pero importa. De todos modos, todo importa.

Sé que no era tu intención decepcionarme. De hecho, la mayoría de ustedes no saben lo que hiciste- cómo las cosas que hiciste afectaron a los demás.”


¿Qué estaba haciendo yo, Harry? ¿En que parte de la lista estoy? Porque la verdad que no tengo ni idea. Aquella noche, si es la noche que estoy pensando, fue exactamente tan rara para mí como pudo haber sido para ti. Quizá más para mi, ya que todavía no tengo ni idea de qué demonios ocurrió, pero Harry al parecer si comprendía.

¿Soy yo el número trece?

“Sé que ahora estas en Alemania, Jenna, por lo que no puedo decirte que vayas a los lugares que tenia pensado que fueras. No te puedo pedir que vayas al rio. No te lo pediría, de todos modos. Te dolería mas a ti de lo que me dolería a ti.

Cualquiera de ustedes, si quieren sentirse parte de esto, vayan por un abrigo y caminen hacia el parque más cercano. Busquen donde sentarse. Cierren los ojos. Y solo escuchen. Eso seria lo mas parecido.”


Pause el walkman y me saque los audífonos, dejándolos descansar en la mesa de la cocina junto a la taza de te.
No quiero estar en este departamento, no en donde Harry vivió y murió. Ir a caminar suena bastante bien, de todos modos.

Pero, ¿por qué estoy escuchando esto? Quiero decir, ¿por qué me estoy metiendo en esto? ¿Por qué no me limito a tirar la caja de zapatos con las cintas y el walkman a la basura?

Tragó saliva. Las lagrimas se asoman por mis ojos. Porque es la voz de Harry, una voz que creí nunca volvería a escuchar. No podía tirar esto.

Me siento levemente mareada.

Pero todo esto era muy malo. ¿Por qué hacer cintas con secretos si no son malos? esa es la única razón de porque las cintas van pasando de persona en persona. Por miedo. ¿Quién enviaría por correo una caja con cintas donde se te acusa de un suicidio? No lo harías. Pero Harry quiere que nosotros, los que estamos en la lista, escuchemos lo que tiene que decir. Y nosotros obedeceremos, aunque sea solo para mantener las cintas fuera de los que no están envueltos en todo esto.

Harry no había dejado una carta explicando sus razones.

Creó que ahora sabemos por qué.

Mientras estos pensamientos atravesaban mi cabeza, saque mis guantes y un abrigo. Me detuve cuando estuve apunto de sacar el gorro de lana de Harry, que se lo pedía prestado tanto que prácticamente ya era mio.
De nuevo en la cocina, pase los audífonos por mi cuello y deje las cintas que me esperaban en mis bolsillos.
Cerré la puerta detrás de mí y baje las escaleras. No quería tomar el ascensor. Cuando llegue al ultimo piso, presione ‘play’.

“Siento que debo advertirte. Esta no es una historia de amor. Es una historia sobre el amor, no una historia de amor en si. No solo esta historia, la historia de Jenna, si no que toda la historia.

En fin, esta historia comienza cuando tenia quince años apenas.

Para los que no saben, Jenna Hadley era una de las chicas más populares en el colegio. Era divertida, inteligente, y lo mas importante, todos sabían que tenia un novio súper fabuloso y bla bla bla.

A mi me gustaba, así que cuando termino con su novio, salte al encuentro. Perdón por sacar esta historia a la luz, Jenna, pero nadie más que tú y yo sabe esto.

Y es- además- muy importante.

Jenna, tu recuerdas esto, cuando era pequeño tartamudeaba cuando estaba nervioso”.


Lo sabía. Cuando conocí a Harry, Harry hablaba rápido, tartamudeando con palabras simples, como ‘hola’. No se notaba si no lo escuchas, pero el problema era que era imposible no escucharlo. Cuando nos hicimos amigos de los demás chicos, Liam y Niall compartían miradas ante este pequeño problema, pero no decían nada. Eso era bueno, porque mientras mas confianza nos teníamos, su tartamudeo desaparecía. Solo la había escuchado de nuevo una veces y fue ‘Esta noche’.

“Entonces estuve dos días practicando en como invitarte a salir, hasta que deje de tartamudear, y podía pedirle perfectamente el numero a alguien, incluso dormido.

Después de tu clase de matemática, me acerque a ti y te dije ‘hola’. Tú me sonreíste y enredaste tu pelo en tu dedo. Te pedí tu número y me lo escribiste en el brazo con un Sharpie rojo, con un pequeño corazón al final. Luego, juntos, caminamos hacia la clase de Ingles, la cual teníamos a la misma hora. Te llame ese día en la tarde.
Tu mamá contesto el teléfono. Quería saber porque estaba llamando. Dije que mi nombre era Harry Styles y que llamaba para invitar a su hija a salir. Ella rió y te paso el teléfono- estabas absolutamente mortificada, pero aceptaste. Planeamos ir a Chapels Park en sábado.”


Estoy afuera ahora, estoy caminando por la acera. La gente camina rápido, haciendo mucho ruido. Ellos no saben lo que estoy escuchando- y es extraño, porque me provoca risa.

El parque mas cercano esta a cuatro cuadras, entonces doblo hacia la derecha y sigo caminando.

“El Sábado, fui a tu casa, conocí a tus padres y a tu hermanito.

Fuimos al parque y caminamos. Fui valiente y tome tu mano- y enroscaste tus dedos con los míos. Caminamos y reímos y nos dirigimos al zoológico, donde todos los niños van los fines de semana. Pasamos veinte minutos dentro de esas estúpidas cajas fotográficas, haciéndole caras tontas a la cámara.

Me llevaste hacia los pingüinos, te inclinaste hacia mí, y me besaste. No sabias que era mi primer beso- recién lo sabes. Fue suave y lento, y tenías sabor a las palomitas que comimos. Al otro día en el colegio, escuche a gente hablar. ¿Qué decían? Que te estaba toqueteando y que casi nos atraparon en el baño del zoológico.

Si eres de Holmes Chapel- y hay varios de la lista de allí- sé que saben de este rumor.

Pretendí que no me importaba, no lo negué ni lo confirme. Pero tú, Jenna, tú los enfrentaste.

El viernes en la noche, fuimos al río. Hay cuatro personas en esta lista que han ido al río. Solo una sabe esta historia. Y los demás la sabrán… ahora.”


Si Harry estaba hablando de lo que yo creía que él estaba hablando, había un río cerca de su casa. Había un sitio de picnic y había una cuerda que colgaba de un árbol. Harry me contó que ese lugar era famoso por ser el lugar donde las parejas tenían relaciones.

¿Por qué estaba mencionando este lugar? ¿Qué había pasado allí?

“Jenna, tu fuiste a mi casa esa noche. Tocaste la puerta y mi mamá abrió y te pregunto que hacías. Mamá subió las escaleras y le dije que eras mi compañera para un trabajo. Ella me pregunto para que. Le dije que era para biología. Que necesitaríamos buscar bichos- para créditos extra.

Mama sonrió y dijo que tú le habías dicho lo mismo. Creo que lo dudo, pero nos dejo ir de todos modos. Entonces nos fuimos y nos dirigimos al río. Había gente construyendo una fogata. Nos dirigimos hacia ellos y nos quedamos allí un rato. Tammy Davies hizo el ridículo, pero a nadie le importo, estábamos todos riendo que nadie lo noto.
Luego nos fuimos, a la oscuridad de la costa del río. Jenna, tu sabes que paso después de esto. Pero todos los demás… ¿Qué están pensando? Vamos, díganlo.

Puto.”


No, Harry. No pensé en eso.

“Solo había estado saliendo con esta chica por una semana y nos fuimos a la oscuridad, un poco borrachos. Lo estas pensando, lo se. Estas pensando ‘Harry Styles es un puto, un mujeriego, como sea que lo llamen’

Ups, dije ‘es’ ¿Puedo usar es palabra de nuevo? ¿Puedo?

Pero lo pensaste ¿Verdad? Tú pensaste que Jenna y yo nos escapamos para tener sexo. Es razonable que lo hayas pensado. Mi reputación influye. Pero nadie les dijo que mi reputación era una mierda basada en mentiras.
Harry Styles no es, y nunca lo fue, un puto. Lo que nos lleva a la pregunta ¿Qué has escuchado?
Escuchaste que yo era una persona que se acostaba con toda cosa que tuviese piernas, y tú lo creíste.
¿Qué paso realmente? Jenna y yo hablamos. Eso es todo. ¿Qué más pude haber hecho?

Jenna, tu fuiste muy sincera conmigo- demasiado creo yo. Tú me dijiste que eras lesbiana y que estabas saliendo conmigo para que nadie sospechara. Mi primer beso fue con una lesbiana, la cual no estaba interesada en mí. Imagínense.”


¿Esa es la razón de porque Jenna estaba en las cintas? ¿Por qué tu primer beso fue con una chica lesbiana?

“Tu sabes, ese no es el fin de la historia. Estaba bien al respecto de tu gusto por las mujeres. Estaba bien al respecto de ser tu ‘cubierto’ hasta que admitieras tu gusto por las mujeres porque eras mi amiga. Incluso estaba bien cuando le dijiste a todo el mundo que yo te folle.

Pero no estaba bien con lo que hiciste después. Tú sabes a que me refiero.

Después de que terminaste conmigo, les dijiste a muchas chicas lesbianas que yo las podría ayudar siendo su ‘cubierto’. Y ellas me preguntaron si podía- y dije que si.

¿Has visto la película Easy A? Es sorprendente como esa película refleja bastante mi vida. Cambia el nombre de Olive con el de Harry y tendrás una imagen de como fue mi vida escolar-adolescente. Pero no terminamos de la misma forma. Yo termine con fama y ella, con el chico. Y en mi historia, nadie supo la verdad.

Hasta ahora.

Entonces sí, tenía reputación de mujeriego.

¿Lo hacia realmente? No, absolutamente no. ¿Me hartaba acaso cuando la gente me preguntaba si podía llegar a ser así de puto? Claro que si. ¿Estaba deprimido cuando mi reputación influyo en todo lo que me pasaba? Si, y lo siento, eso contribuyo a que todo fuese peor. ¿Trate de arreglar todo lo que paso? No, el daño ya estaba hecho.
Recapitulemos. La cinta no es sobre ‘porque hiciste lo que hiciste’. Es por las consecuencias de tu sugerencia. Específicamente, es sobre las repercusiones que tuvieron sobre mí. Es sobre esas cosas que no planeaste- que no pudiste planear.

Leí de nuevo la lista. ¿Adivina que? Cada nombre, cada historia, en estas cintas, nos lleva de vuelta a ti. Todo lo que ha pasado y ha sido documentado, no hubiese pasado de no ser por ti.

Jenna, tu participación en la historia termina aquí. Pero recuerda, fuiste el comienzo. He dejado una nota junto a estas cintas. Hay un nombre y una dirección en un código abajo. ¿Recuerdas el código ‘deadman’ que aprendimos todos de niños?

Eso es. Decodifícalo y mándaselo a la dirección y a la persona indicada. Y listo.

Bridget Hazel, tu eres la siguiente.

Final de la cinta uno.”


No presione nada en el walkman y deje que zumbara y rellenara el silencio.
Lennon
Lennon


Volver arriba Ir abajo

Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Th1rteen R3asons Why (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Jue 16 Mayo 2013, 10:37 pm

Lennon, aquí y es importante.


Hola, lamento si el capitulo no esta bien adaptado, pero lamentablemente estoy muy cansada. Demasiado. Había querido subir capitulo hace días, pero el problema era que todos los días he tenido que estudiar, ya que debía examenes por faltan al colegio gracias a la operación. Les cuento que termine llorando en una de ellas, y en otra quede tan feliz que cuando llegué a mi casa no podía creer que fui yo la que contesto todo el examen por si sola. (no soy buena en los estudios, por eso es muy extraño esto en mi). Y el punto es que hoy quería subir, ya que no las quería hacer esperar, pero creó que no ha quedado muy bien, de todos modos, espero que me digan y si esta muy malo, lo corrijo.

SE QUE YA SABEN QUE ONE DIRECTION VIENE A LATINOAMERICAAAAAAAAAAAAAA.

Me enterré hoy a la ultima hora de clases, ya que fuimos a la sala de computación. Y me senté con mi amiga que es Diretioner y abrimos tumblr y BAM! sale Zayn con la polera de la selección Chilena. Buscamos la pagina de la cuenta regresiva, y gritamos. Lo juró, gritamos. No podía creer que allí decía Chile. Estábamos tan felices, pero luego nos dimos cuenta que la venta de entradas es el 17 de Junio, o sea, el otro mes. Así que ya tenemos todo planeado para juntar dinero, pero en el momento nos entro la depresión, y nuestras dos amigas, que estaban a nuestro lado, nos mostraban imágenes de los chicos, y nosotras gruñíamos mientras llorábamos para contener la emoción.

Y a pesar de todo... aún no creó que todo esto es verdad.

Así que ahora siento mis ojos arenosos, hinchados y pesados. Dios.

One Direction es la única banda que a logrado ganar mi frío corazón. LA ÚNICA. No me considero fan de nada más, pero me siento tan orgullosa de llamarme Directioner... (aunque a veces me hacen sufrir.)

Solo espero poder ir.

Bueno, ya. ¿Los chicos van a su país? de verdad espero que vayan y puedan ir.
Se despide,
Lennon, la Directioner con espasmos en clases.
Y la que siempre tiene sueño. xx
Lennon
Lennon


Volver arriba Ir abajo

Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Th1rteen R3asons Why (Harry Styles)

Mensaje por anamelissap Vie 17 Mayo 2013, 10:13 pm

POR DIOS NIÑA! como dices que no está bien adaptado
gfhjdghcoidlejks intriga everywhereeee :C

Los chicos no vienen a mi país :c

AÚN NO, PERO LO HARÁN, YO SÉ QUE SÍ :c

mañana me voy a inglaterra <3 gydhsjk si no comento es por eso, no porque haya abandonado la novela.

Estoy pensando en comprar el libro original allá :3

te extrañaré Lennon <3
Suerte en los exámenes que estas haciendo
No tengas espasmos :c nonono. prohibido.
adiosin <3
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Th1rteen R3asons Why (Harry Styles)

Mensaje por Lennon Vie 17 Mayo 2013, 10:47 pm

anamelissap escribió:POR DIOS NIÑA! como dices que no está bien adaptado
gfhjdghcoidlejks intriga everywhereeee :C

Los chicos no vienen a mi país :c

AÚN NO, PERO LO HARÁN, YO SÉ QUE SÍ :c

mañana me voy a inglaterra <3 gydhsjk si no comento es por eso, no porque haya abandonado la novela.

Estoy pensando en comprar el libro original allá :3

te extrañaré Lennon <3
Suerte en los exámenes que estas haciendo
No tengas espasmos :c nonono. prohibido.
adiosin <3

VAS A INGLATERRA!???? LAKJHSGAHSJKASAJKS que emoción :c asjkasjhajsklas espero que la pases muy bien, muy muy bien, y cuando vuelvas me cuentes como fue y donde fuiste y a quien conociste, todo. Oh, ahjskas me podrías ayudar con direcciones para mis novelas.
Siii, compralo, es muy bueno, de verdad. Y cuando jaksjahs no, de verdad, morirás.
Compra mucho libros en mi honor (? :c ahjslkñasa en algún lugar de Inglaterra escribe mi nombre así como. Lennon. H .S jhasajhsasjh así me sentiré orgullosa y le diré al mundo que mi nombre esta en U.K ahjsas ya :c jaklas.
Pero de verdad, pásalo muy bien, demasiado. Espero que disfrutes mucho y que cuando vuelvas me digas que todo fue tan mágico que pensaste que estabas confundiendo un sueño con la realidad.

Te extrañaré :c espero que vuelvas luego y a la vez no ahjsas porque quiero que estés haya todo lo que puedas.

Irán los muy mal nacidos, ah ahjslkas pero yo sé que irán y espero que tu puedas ir cuando vayan.

No prometo no tener espasmos, eso es muy difícil en mí aghsjkas.

Graciasss, ya me queda poco para terminar los jodidos exámenes.

Que tengas un buen viaje, saca muchas fotos así luego me las muestras..... j í.
No, pero de verdad, saca muchas fotos a T O D O.
Y QUE TENGAS EL MEJOR VIAJE DE TU VIDA.



Lennon
Lennon


Volver arriba Ir abajo

Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Th1rteen R3asons Why (Harry Styles)

Mensaje por anamelissap Miér 12 Jun 2013, 10:32 pm

DIOS. YA TERMINÉ EL LIBRO. QUE.. WOW. 
Ahhhh. Fue tan, tu me entiendessss fxkanshdhava. EL FINAL. CARAJO<3 fue hermoso. Un hermoso agridulce, pero hermoso.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Th1rteen R3asons Why (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Th1rteen R3asons Why (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.