Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-I Want You Back..- Ziall (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)
-Nunca mas...volverá a ser lo que fue...-
"Now you’ve got a girl, someone new
And I can’t pretend to just be cool
I can’t be your friend, whoa
So this is the end"
And I can’t pretend to just be cool
I can’t be your friend, whoa
So this is the end"
Camino tras de el, cierro la puerta y casi pego un grito al ver a Perrie sentada en el sillón, miro al morocho sentarse al lado de la rubia y rodearla con sus brazos y darle un beso en la mejilla, a pesar de estar perplejo contengo mis ganas de Golpear a Zayn y de llorar... Sonrío a medias como tratando de demostrar que estoy feliz y lo hago por lo menos por Perrie que hasta ahora se había portado muy linda conmigo las palabras no salen de mi boca si no hasta después de varios minutos
-Yo...ah tengo que llamar a Harry, conpermiso- subo las escaleras hacia la recamara del fondo que como el me había dicho hace mucho tiempo era mía, entro y me tiro en la cama y sin poder evitarlo comienzo a llorar por que se que pude haberlo evitado, pude haber admitido que había estado con el no una, no dos, ni tres veces debí decirle a Harry que amo a Zayn como jamas había amado a alguien, escucho la puerta abrirse y escondo mi cara llena de lagrimas bajo la almohada callando mis sollozos
-Niall...¿Pasa algo con Harry..? ¿O es que no te creyó que no habíamos cogido..?- dice con todo déspota y riéndose, se que me lo merezco, se que me merezco esto y mas pero no lo quiero escuchar ahora- Te estoy hablando- su voz suena mandona y eso solo me hace tener ganas de ignorarlo mas
-Déjame en paz ¡Carajo!- saco al cabeza de abajo de la almohada y lo miro enojado- Ya basta..¿si? Ya se que hice mal negando lo nuestro ¿esta bien? Pero déjame en paz, lárgate con Perrie y ami no me friegues- le grito controlando mi llanto y vuelvo a tirarme en la cama
-Como quieras...solo venia a avisarte que seria conveniente que usaras unos audífonos por una hora o dos no se...Perrie y yo tenemos cosas que hacer- vuelvo el rostro hacia el y le dirijo una mirada de odio a la que el solo responde con una sonrisa burlona, sale de la habitación y vuelvo a llorar, después de una media hora me quedo dormido, despierto y me muevo para recostarme de lado, doy un respingo al ver al morocho a mi lado sonriéndome
-¿Que mierda haces aquí..?- me siento en la cama frunciendo el ceño lo miro pero el solo se acerca a mi y me sonríe- Lárgate de aquí o me largo yo- a pesar de todo se que si el quiere estar con Perrie lo tengo que dejar ser feliz y por sobre eso yo estoy mas que molesto
-Vamos Niall yo debería de ser el ofendido...-me jala hacia el y yo no pongo resistencia- Nialler sabes yo... no tienes idea de como me dolió que te fueras con Harry...quien sabe lo que hicieron en estas horas antes de que vinieras, me da rabia el solo pensar que el si puede tocarte, besarte y demás...y yo solo puedo tenerte cuando no tienes que estar con el...-agacha la mirada y como siempre logra hacerme sentir mal por mi acciones
-Zayn...primero que nada antes de que viniera no paso nada entre el y yo, creí haberte dejado claro que me dolía bastante y tienes razón tal vez el me tiene cuando quiere, pero solo eso...tu me tienes cuando tu y yo queremos...-levanto su barbilla y miro sus ojos cafés hermosos
-Te amo Niall...pero ya no puedo con esto, ya no amor....
Comenten...Y perdón por tardarme diez años en subir capitulo
Atte: Claudiia
clauditra
Que... sentimental el capítulo.
¡NIALLER SABES QUE ZAYNCHU TE AMA!
¡NOOOO! ¡POR FAVOR! ¡PERRIE NOOO!
Ame el capítulo, como siempre*-*.
Me huele a 1313. :fiu: fuck yeah.
¡SÍGUELAAA!
¡NIALLER SABES QUE ZAYNCHU TE AMA!
¡NOOOO! ¡POR FAVOR! ¡PERRIE NOOO!
Ame el capítulo, como siempre*-*.
Me huele a 1313. :fiu: fuck yeah.
¡SÍGUELAAA!
kcx8
PORFAVOR SIGUELA :wut:
ME ENCANTA
No puedes dejarla asi
Tu quieres que yo llore Jakajska
Aqui espero la continuacion:lima: no te tardes ;)
:bye:
ME ENCANTA
No puedes dejarla asi
Tu quieres que yo llore Jakajska
Aqui espero la continuacion:lima: no te tardes ;)
:bye:
DamaMayy
Perdón por haberla dejado así,pero verán... Me enferme de algo muy serio así que estuve haciéndome estudios y bla bla bla y pues no podía hacer nada lo siento :c
clauditra
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5