Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ser así no es tan fácil (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Ser así no es tan fácil (Louis y tu)
CAPITULO 1
[left]Narra _____:
(Sueño)
-(_____) -¡No por favor déjame! No te he hecho nada ¡por favor!
-Que te vallas PERRA!!!!
-AHAHAHAHAHA
(Vida real)
Pi-pi-pi-pi-pi!!!!
-Me desperté asustada, sudando y llorando. Desde qué mis padres me dijeron que me voy a mudar he estado teniendo pesadillas muy constantemente.
-Me fui a a la ducha y en menos de 10 minutos estaba lista.
-Baje a la cocina, estaban mis padres hablando sobre el viaje.
-_____: Buenos días, mama ¿podrías hacer tortitas para desayunar? Es que... Como... Es uno de los últimos días que estamos aquí ya sabes me gustaría despedirme, por fís
-mama: Claro, pero con una condición
-_____: Dime
-mama: Que alegres esa cara, tampoco es tan malo para que te pongas tan triste.
-_____: Tienes razón mami (sonríes forzadamente) pero.... ¿Vas han hacer las tortitas?
-mama: ¡Claro!
-_____: Gracias
-papa: _____ hija puedes ir a despertar a tu hermano??
-_____: Dalo por hecho (sonríes) vas al piso de arriba y entras sigilosamente a la habitación de Ricardo tu hermano pero cuando vas a llegar a la cama tropiezas con algo y te caes encima de tu hermano.
-Ricardo:_____!! Se que me quieres pero tanto como para despertarme y que te estes abrazada a mi. -Esto no puede ser mis encantos ya atacan hasta a mi propia hermana!!
Lo mire con una mirada fulminante y al bajar tenía un plato lleno de tortitas me las comí en un santiamén para después irme con mis amigas
-_____: papa! Me voy al parque que me están esperando!! (Gritando)
-Papa: vale coge dinero
-_____: vale adiós!! (Sigues gritando)
Camine hacia el parque, pero cuando llegue no había nadie me senté en una mesa del pequeño bar que hay allí y un camarero se me acerca y dice:
-perdone, señorita hoy hay una promoción:si entras dentro te regalamos la bebida
-_____: que raro ¿por qué?
-(nervioso) es que hemos cambiado la decoración y ha dicho el dueño que lo hagamos
-_____: Claro!! Si ves ha chicas de mi edad las puedes decir que las estoy esperando dentro
-cómo usted diga
Entre dentro del bar y las luces estaban apagadas pero derrepente se encendieron todas de golpe y....
-¡SORPRESA!
Lo primero que vi fue un cartel que ponía: ____ERES LA MEJOR NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!! Divise a mis mejores amigas Jessi y Katty, fui corriendo hacia donde estaban y las abrace después mientras yo estaba en pleno abrazo alguien me toca el hombro y dice:
XXXXX: me concedes este baile
Mire hacia atrás y ahí estaba Peter mi mejor amigo
Yo con lágrimas en los ojos asentí y me puse a bailar, primero con el, después acabamos bailando la Macarena todos juntos. Tras un largo rato bailando todo tipo de de música escucho que mi movil
-_____: dígame
Papa: _____ se que estas en una fiesta pero tienes que volver salimos en dos días y tu no has preparado nada
Yo: vale.. Voy.
Fin de la llamada.
Yo:chicos me tengo que ir
-todos: joo
(Con lágrimas en los ojos) -yo: Adios os quiero muchísimo sois mi vida, os prometo que llamare todos los días a-a-adi-adiós
Me fui mientras caminaba me acordaba de todos los buenos momentos que hemos pasado juntos y las lágrimas se apoderaron de mí. Llegue pero antes de entrar me seque las lágrimas.
Dos días después.....
[left]Narra _____:
(Sueño)
-(_____) -¡No por favor déjame! No te he hecho nada ¡por favor!
-Que te vallas PERRA!!!!
-AHAHAHAHAHA
(Vida real)
Pi-pi-pi-pi-pi!!!!
-Me desperté asustada, sudando y llorando. Desde qué mis padres me dijeron que me voy a mudar he estado teniendo pesadillas muy constantemente.
-Me fui a a la ducha y en menos de 10 minutos estaba lista.
-Baje a la cocina, estaban mis padres hablando sobre el viaje.
-_____: Buenos días, mama ¿podrías hacer tortitas para desayunar? Es que... Como... Es uno de los últimos días que estamos aquí ya sabes me gustaría despedirme, por fís
-mama: Claro, pero con una condición
-_____: Dime
-mama: Que alegres esa cara, tampoco es tan malo para que te pongas tan triste.
-_____: Tienes razón mami (sonríes forzadamente) pero.... ¿Vas han hacer las tortitas?
-mama: ¡Claro!
-_____: Gracias
-papa: _____ hija puedes ir a despertar a tu hermano??
-_____: Dalo por hecho (sonríes) vas al piso de arriba y entras sigilosamente a la habitación de Ricardo tu hermano pero cuando vas a llegar a la cama tropiezas con algo y te caes encima de tu hermano.
-Ricardo:_____!! Se que me quieres pero tanto como para despertarme y que te estes abrazada a mi. -Esto no puede ser mis encantos ya atacan hasta a mi propia hermana!!
Lo mire con una mirada fulminante y al bajar tenía un plato lleno de tortitas me las comí en un santiamén para después irme con mis amigas
-_____: papa! Me voy al parque que me están esperando!! (Gritando)
-Papa: vale coge dinero
-_____: vale adiós!! (Sigues gritando)
Camine hacia el parque, pero cuando llegue no había nadie me senté en una mesa del pequeño bar que hay allí y un camarero se me acerca y dice:
-perdone, señorita hoy hay una promoción:si entras dentro te regalamos la bebida
-_____: que raro ¿por qué?
-(nervioso) es que hemos cambiado la decoración y ha dicho el dueño que lo hagamos
-_____: Claro!! Si ves ha chicas de mi edad las puedes decir que las estoy esperando dentro
-cómo usted diga
Entre dentro del bar y las luces estaban apagadas pero derrepente se encendieron todas de golpe y....
-¡SORPRESA!
Lo primero que vi fue un cartel que ponía: ____ERES LA MEJOR NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!! Divise a mis mejores amigas Jessi y Katty, fui corriendo hacia donde estaban y las abrace después mientras yo estaba en pleno abrazo alguien me toca el hombro y dice:
XXXXX: me concedes este baile
Mire hacia atrás y ahí estaba Peter mi mejor amigo
Yo con lágrimas en los ojos asentí y me puse a bailar, primero con el, después acabamos bailando la Macarena todos juntos. Tras un largo rato bailando todo tipo de de música escucho que mi movil
-_____: dígame
Papa: _____ se que estas en una fiesta pero tienes que volver salimos en dos días y tu no has preparado nada
Yo: vale.. Voy.
Fin de la llamada.
Yo:chicos me tengo que ir
-todos: joo
(Con lágrimas en los ojos) -yo: Adios os quiero muchísimo sois mi vida, os prometo que llamare todos los días a-a-adi-adiós
Me fui mientras caminaba me acordaba de todos los buenos momentos que hemos pasado juntos y las lágrimas se apoderaron de mí. Llegue pero antes de entrar me seque las lágrimas.
Dos días después.....
Mariasoydirectioner
Re: Ser así no es tan fácil (Louis y tu)
Bueno chicas aquí os dejo mi primer capitulo espero que os guste :bye:
Mariasoydirectioner
PRIMERA LECTORA!! ME LLAMO AINHOA Y SOY DE ESPANYA te lo escribiria bien pero estoy desde el movil. Pregunta!! Necesitas chica para Nialler??
Ainhoa
Hola!! Gracias por leer
Soy nueva en esto y me he confundido pásate por aquí https://onlywn.activoforo.com/t41192-ser-asi-no-es-tan-facil-louis-y-tu-one-direction que también esta el prólogo
Gracias
:enamorado:
Soy nueva en esto y me he confundido pásate por aquí https://onlywn.activoforo.com/t41192-ser-asi-no-es-tan-facil-louis-y-tu-one-direction que también esta el prólogo
Gracias
:enamorado:
Mariasoydirectioner
Chicas para zayn ? :33 Me esncanto el prologo y el primer capitulo siguela cuando puedas
Massiel