O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wounds of the heart [Justin Bieber]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por MaviSwag1D Sáb 27 Abr 2013, 7:50 pm

Capítulo 3
Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Tumblrmjfc3zx78f1r1dut4


"Quiero dormir un rato, un rato, un minuto, un siglo... "


–Mierda. –el dolor de cabeza era insoportable. Le dolía como mil demonios, pero recordaba todo lo de ayer y la castaña no sabía porque nunca podía olvidar nada, ¿por qué todo tenía que permanecer ahí es su mente? , ¿Por que no solo se esfumaba y quedaba en el olvido?

Llévate los recuerdos, que desaparezcan como si solo hubieran sido un mal sueño.

Camino hasta el baño y se dio una larga ducha, no le importaba llegar tarde a clases, en realidad a ella ya no le importaba nada. Se vistió y tomo sus cosas, estaba lloviendo, se puso un gorro negro y salió de la casa.
La lluvia la estaba mojando entera, y por culpa de no llevar un paraguas consigo, pescaría un resfrió y además llegaría mojada y tarde a clases, vaya novedad. Las 5 cuadras desde su casa al colegio se le hacían eternas, pero por fin llego. Rápidamente fue a su casillero y lo abrió, dejo su abrigo mojado dentro de el y saco los libros correspondientes de la clase que tocaba.

Los pasillos estaban en silencio, camino tranquila hasta el salón numero 7 y toco la puerta. Espero y suspiro cuando abrieron.

–llega tarde, ¿alguna escusa? –El profesor Walter la miraba desde su escritorio, el murmullo en la clases comenzó. «Escuche que la encontraron drogada en las calles» «Con lo puta que es de seguro se acostó con alguien» Cerro los ojos fuertemente.
Duele…

–Solo me quede dormida. –Con su vista baja camino hasta su asiento, se sentó y dejo sus cosas sobre la mesa.

¿Dónde quedo la chica fuerte de antes? La chica que le sonreía a todo sin importar nada, la que luchaba por lo que quería ¿Dónde se fue? Oh. Ya no hay fuerzas para nada, los recuerdos matan, las críticas hacen daño, ya no queda nada. Las esperanzas se acaban, no hay ganas, no hay motivos para seguir adelante.


–“Que nadie te corte las alas cuando quieras volar, vive, sueña en grande.” En los libros hay mundos que te ayudan a escapar, encuentras distintos caminos por recorrer, que el miedo no te coma, se fuerte, desafíalo, demuestra que lo venciste, que eres más grande que el. La vida sigue, no por un solo error van a desperdiciarla toda, son jóvenes, vivan al máximo. – Sentado en su escritorio, el profesor Walter miraba a sus alumnos. Palabras de aliento, lo que Luce necesitaba y le hizo bien, le ayudaba.


La campana de la hora de descansó sonó. La castaña no se movió de su asiento, esperaría que sonara nuevamente e iría a su siguiente clase, no quería arriesgarse a encontrarse a Justin o a los comentarios que le podían dirigir a ella en el pasillo.

–Luce… ¿Por qué no sales? –Walter estaba frente a ella. La castaña suspiro.

– ¿Por qué la vida es tan injusta profesor? –levanto la vista y miro al vacío, pensando en todas las cosas malas que caían en ella.

–La vida no es injusta Luce, solo es la perspectiva en que la vez, los problemas ayudan a hacernos más fuertes, solo tienes que continuar, seguir adelante, te caes y te vuelves a levantar, no tienes que rendirte. –le sonrió, una sonrisa sincera.

–Gracias.

–No hay problema, cualquier cosa puedes contar conmigo. –se retiro de la sala dejando a la castaña sola con sus pensamientos comiéndola por dentro.

“No tienes que rendirte” Estaba cansada, cansada de que todo saliera mal, cansada de luchar y caer. ¿Y si quería rendirse? ¿Y si ya no puede con todo?

Las clases fueron transcurriendo lentamente, la castaña no se había topado con Justin, y se sentía bien, incluso la mayor parte del tiempo no pensó mucho en el. Camino hacia su casa a paso lento, el viento soplaba fuerte, las ramas de los arboles chocaban unas con otras, el cielo nublado, las calles vacías y oscuras.
Tomo las llaves de su casa, y abrió la puerta. Nadie estaba, de nuevo sola. Subió a su habitación y se tiro a la cama. Todo estaba en silencio y le gustaba, por una parte le dolía que siempre estuviera sola, el no tener amigos ni alguien en que confiar, pero era su ambiente, se fue acostumbrando poco a poco a la soledad y después de todo no era tan doloroso como todo lo que le pasaba, sin duda era mejor.

Sola.

Unos golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos. Camino de mala gana, al primer piso y abrió.

–Hola. –El rubio la veía con una sonrisa. La castaña suspiro pero no lo evito, y también sonrió al verlo.

Tienes que olvidarlo.

Era difícil olvidarlo si iba a aparecerse en su casa. Lo dejo pasar y este tomo asiento en el sofá. Un silencio incomodo reino la sala, ninguno de los dos sabia que decir. La castaña carraspeo y se digno a hablar.

– ¿Qué haces aquí? –Justin la miro.

–Quería verte. –Se encogió de hombros a la mirada intensa de la castaña.

–Acordamos que íbamos a ser desconocidos, estoy tratando de… –trago fuerte y suspiro –olvidarte, y tú vienes y arruinas todo.

–No quiero que me olvides.

–Me hiciste daño. –bajo la mirada. –Ya no quiero saber de ti nunca más Justin.

–Fui un idiota y lo siento, pero no quiero que me olvides Luce. No entiendo porque me preocupa tanto pero cada vez que me dices que me olvidaras me siento vacío. Siento que ya no soy nada. –la miro, Luce sintió morirse, mordió su labio inferior y se contuvo a las ganas de ir a abrazarlo.

–No juegues conmigo de nuevo. –Luce se encogió de hombros.

–No lo estoy haciendo, solo Luce… No me olvides nunca –Espeto Justin y se fue sin más, dejando a la castaña con un fuerte dolor en el pecho, sola nuevamente.




MaviSwag1D
MaviSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por omcbu18 Miér 01 Mayo 2013, 7:29 am

Me encanto el capitulo siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por Frey. Miér 01 Mayo 2013, 4:53 pm

¡Owssssssssssssssss!
Te juro, se me hizo el corazon pedacitos cuando Justin le pido a Luce que no lo olvide... akjadljadañjdñladjdlkad<3
Espero que la sigas pronto:D
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por MaviSwag1D Vie 10 Mayo 2013, 5:57 pm

Capítulo 4
Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Tumblrmg79xw9yhx1qhzi2j
"Aveces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe."

La semana había transcurrió rápido para Luce, a Justin en cambio, se le había hecho eterna, Luce no abandonaba sus pensamientos y llegaba a pensar que estaba algo loco. Cada vez que salía con sus amigos, Luce llegaba a sus pensamientos. Podía estar cenando y Luce de nuevo en sus pensamientos. ¿Qué le pasaba?
Y el hecho de que cada vez que la viera le latiera el corazón lo estaba matándolo, literalmente. Era extraño. Extraño para él, nunca había ocurrido, ni siquiera con Adriana.
Justin tomo las llaves de la casa y se fue, caminó hacia un bosque cerca de su casa. Siempre le había gustado ir allí, podía olvidar todo y pensar tranquilamente, como si el viento se llevara todo.

– ¡No lo hagas! ¡Me estas mojando!
Justin sintió morir, la voz de la castaña se escucho a lo lejos. Se paro rápidamente y camino hacia donde escucho su voz. Cerca de un lago, que Justin nunca había visto, se encontraba Luce y Eric, mejor amigo de la castaña por lo que sabía.
Luce rió.
Justin sonrió.

–Eric, pescare un resfriado si lo sigues haciendo.

–Vamos, no seas terca, estamos jugando. –la tomo de la cintura y beso su mejilla.
Justin apretó los puños, y recordó, recordó lo que Chris le había dicho hace un mes atrás.

“Juega con ella, hazla llorar, rómpele el corazón, no la busques, se duro con ella, pero cuando la veas con otro, cállate.”

‘¿Estas celoso Bieber?’ Una voz interna resonó en su cabeza.
‘No, claro que no’
Volteo su vista nuevamente hacia donde las castaña y gruño cuando la vio abrazando a Eric.
‘Lo estas’ La voz interna se burlo de él.
‘Quizás un poco’ acepto.
Le hecho la última mirada a la castaña y se fue. Caminó a casa de Chris, era un buen amigo, y necesitaba algunos consejos, aun que quizás el se burlara o lo culpara, era uno de los únicos amigos verdaderos que tenia y siempre lo había apoyado, incluso en las cosas mas estúpidas estaba para él.
Toco la puerta y Chris salió de esta con una mueca.

– ¿Qué sucede?
–Necesito algunos consejos.
Chris lo miro, y asintió dejándolo pasar. Entraron a la habitación de Chris y este cerro con seguro. Aun que nadie estaba en su casa, siempre lo hacía.

–Suéltalo –se tiro a la cama de dos plazas que tenía en medio de todo y palmeo su lado para que Justin se sentara.

–Es extraño.

– ¿Paso algo con Adriana?
Justin negó.

–Es sobre Luce.
Chris rió entre dientes y se acomodo bien en la cama.

–Te enamoraste. –confirmo.

– ¿Qué? –Lo miro confuso.

–Jugaste con ella y acabaste enamorado, era de suponer.

–No estoy enamorado de ella es solo que no puedo sacarla de la cabeza –Suspiro–. Trato pero no puedo.

–Te enamoraste. –repitió Chris.
Justin bufo.

–No estoy enamorado Chris, a mi me gusta Adriana.

–No, tu solo sientes atracción hacia Adriana. –Corrigió.

–Me gusta Adriana. –repitió Justin.
Chris frunció el ceño.

– ¿Qué sientes cuando la ves? ¿Cuándo la tocas?

–Yo, solo… –Justin dudo.

–No sientes nada. –Canturrio Chris y lo miro fijo. –Pero cuando ves a Luce es como si se parara el mundo y solo fueran ustedes dos, el corazón te late a mil y sientes que te volverás loco si no dejas de pensar en ella. ¿Me equivoco?

–Bueno…

–No, no me equivoco –sonrió. –Vamos Bieber acéptalo, te fuiste enamorando como idiota sin darte cuenta cuando jugabas con ella, y ahora que no la tienes recién lo haces.

Justin se levanto, y miro a Chris con una sonrisa. Salió de la casa y marco en su móvil el número de Luce.

– ¿Hola? –hablo ella detrás de la línea.

–Va a soñar extraño, pero necesito verte. –suspiro.
Luce carraspeo.

–No creo que sea bueno Justin.

–Por favor. –suplico.

–Esta bien, ¿Cuándo?

–Ahora, cerca del lago en el bosque, no tardes. –Justin sonrió, y su corazón latió rápido otra vez.
Luce rodó lo ojos, y sonrió.

–Hasta luego. –corto la llamada.

Justin troto rápidamente camino al bosque, y llego justo donde se encontraba el lago. Ya todo se estaba oscureciendo.
Sintió unos pasos cerca y volteo. Luce caminaba a paso lento hacia donde estaba el. Se sentó a un lado, y Justin también lo hizo al lado de ella.
Se miraron, Luce mordió su labio y bajo la mirada.

–Soy tan estúpido.

–Sí, ya lo sabía. –respondió Luce.
Justin rio. Luce lo miro esperando algo.

–Luce… –susurro.

– ¿Qué?

– ¿Crees que podamos comenzar una relación como amigos? –bajo la mirada.

–Yo creo que sería algo difícil. Es mejor estar lejos.

–No soporto estar lejos de ti. –Justin tomo sus manos y la miro.

–Yo…

–Por favor. –suplico.

–Quizás podamos intentarlo. –Le sonrió.
A Justin le brillaron lo ojos y miro sus labios.

–Luce…

– ¿sí? –lo miro.

– ¿Puedo besarte? –Su corazón se paro por unos segundos y contuvo el aliento.

–No lo hagas.

–Voy a besarte. –Confirmo.

Justin poso sus manos en la cintura de Luce, y la miro a los ojos, se acerco y cuando sus narices rosaron, su mundo se detuvo. Entre abrió sus labios, Luce cerro sus ojos, y se besaron, todo dentro de ellos exploto. Y Justin se dio cuenta de que a la única persona en el mundo que amaba con tanta intensidad era a Luce. La quería junto a él de nuevo. La acerco más a su cuerpo. Y con el mínimo aliento susurro cerca de sus labios:

–te necesito, conmigo.
MaviSwag1D
MaviSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por omcbu18 Vie 10 Mayo 2013, 11:29 pm

Awww justin es un asdfggh
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por Frey. Sáb 11 Mayo 2013, 3:51 am

DAMLKSJDAKLJALKDJKSJDLAKJLAJDLAKJD...<3
No hay otras palabras para describir mis emociones:)
Siguela pronto.
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por MaviSwag1D Sáb 11 Mayo 2013, 6:29 pm

omcbu18 escribió:Awww justin es un asdfggh

Sí, lo se lañskdridaldñlkdsokdafpo <3
MaviSwag1D
MaviSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por MaviSwag1D Sáb 11 Mayo 2013, 6:32 pm

FreyCastronovo escribió:
DAMLKSJDAKLJALKDJKSJDLAKJLAJDLAKJD...<3
No hay otras palabras para describir mis emociones:)
Siguela pronto.
Kisses<3

Sí, supongo que estaba igual que tu cuando escribí el capitulo, quería que Justin se arrepintiera de todo, pero la cosa es que después sera mas complicado. Dejemos le todo a mi imaginación. ah
MaviSwag1D
MaviSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por Melina=) Dom 12 Mayo 2013, 11:00 pm

nueva lectora, tu nove es hgaksjfbkahbfa la AMO!! jajaja espero que la sigas pronto!!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por Lucia Okuni Lun 13 Mayo 2013, 12:04 am

Hola, Nueva Lectora.
Mi nombre es Lucia pero dime Lucy, Me gusta mucho tu novela, es muy interesante por favor síguela cuando puedas. Prometo solemnemente ser una fiel lectora.
Cuídate.
LucyOkuni n_n
Ƹ̵̡Ӝ̵Ʒ✿--(◕‿◕)--✿Ƹ̵̡Ӝ̵Ʒ
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por MaviSwag1D Miér 15 Mayo 2013, 8:44 pm

Melina=) escribió:nueva lectora, tu nove es hgaksjfbkahbfa la AMO!! jajaja espero que la sigas pronto!!


Awww hermosa, ¡bienvenida! Amo que ames la novela, se siente muy bien. xx
Gracias bb.
MaviSwag1D
MaviSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por MaviSwag1D Miér 15 Mayo 2013, 8:46 pm

Lucia Okuni escribió:Hola, Nueva Lectora.
Mi nombre es Lucia pero dime Lucy, Me gusta mucho tu novela, es muy interesante por favor síguela cuando puedas. Prometo solemnemente ser una fiel lectora.
Cuídate.
LucyOkuni n_n
Ƹ̵̡Ӝ̵Ʒ✿--(◕‿◕)--✿Ƹ̵̡Ӝ̵Ʒ

Hola Lucy, te agradesco muchísimo que te hayas pasado por mi novela.
La seguiré lo mas pronto posible.
Gracias
MaviSwag1D
MaviSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por MaviSwag1D Mar 21 Mayo 2013, 9:37 pm

Capítulo 5
Parte 1
She's losing her faith. She's fallen from grace.

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Tumblrmljxmapdal1s7lgwj

Se refregó los ojos y se miro nuevamente en el espejo.
¿Qué es lo que había sucedido ayer?
No era algo común que la gente te hiciera daño y en unos minutos hicieran como si todo estuviera bien. Y era en momentos como este que la castaña se sentía completamente estúpida.
Justin.
Ella.
Todo era tan frustrante, no sabía qué hacer, y estaba tan segura de que en algún momento se volvería loca, nada estaba bien. Se tiro boca arriba en la cama y suspiro. ¿Y ahora que vendría? ¿Y si Justin nuevamente estaba jugando con ella?
El sonido de su móvil la saco de los pensamientos. Lo tomo y sin mirar ni siquiera el numero que la llamaba contesto.

–Tú, mala amiga. –April sonaba completamente enojada tras el teléfono.
– ¿Qué eh hecho?
– Se suponía que irías a la fiesta de Damen conmigo, ¿Qué te sucedió?
Frunció el ceño, la fiesta. Mierda, y era que todo estaba tan extremadamente extraño que olvido completamente la fiesta que April había mencionado.

–Yo estuve algo ocupada.
Un suspiro se escucho detrás de la línea.
– ¿Con Justin?
– ¿Qué?
– Bah, toda la escuela habla de que se juntaron a conversar en la noche, y no lo niegues porque sé que es cierto. –se detuvo–. Luce, sé que es tu vida y puedes hacer lo que quieras, pero Justin ya te causo daño una vez, no dejes que vuelva a hacerlo.
– Estas siendo paranoica April, solo quedamos como amigos. Nada más. –Su conciencia rió. ¿De cuándo los amigos se besaban?
– Solo no quiero que sufras más de lo que ya has sufrido Lucille.
– Tranquila, no pasara nada. – Y por un momento, trato de creerse lo que dijo.
– Esta bien, adiós. Cuídate, te quiero.
– Yo más, adiós. –colgó.

Unos pasos se sintieron en el primer piso, Luce salto de la cama, y camino hasta su puerta. Se suponía que estaba sola en casa, a menos que sus padres hayan llegado. Suspiró y fue bajando lentamente las escaleras.

– ¿Papá? ¿Mamá? ¿Qué hacen aquí?
Sentados sobre el sofá de la sala sus padres la miraban. Emilia y Tomás, ¿Que era lo que hacían en casa? Se pregunto.

–Mi amor, ¿Cómo has estado? –Su madre le sonrió, y Luce sintió relajarse, hace bastante tiempo que no los veía.
–Estoy bien. ¿Puedo saber que hacen aquí?
– Pues estuvimos por París solucionando cuestiones del trabajo de tu padre. Y como ya está todo listo quisimos venir a casa.
– ¿A casa?
– Solo estaremos unos días hija. –Su padre hablo. –Sabes muy bien que no nos gusta pasar mucho tiempo en el mismo lugar.
– Hay que disfrutaarr la vida. –Emilia canturrio. Luce rió bajo, algo típico de su madre era andar de la vida creyéndose una mujer joven cuando ya rondaba los 45 años.
– Y bien señoritas ¿Les parece si salimos a comer a algún restaurante cerca?
Luce sonrió, era bueno tenerlos de vez en cuando cerca.





– ¿Puedo tomar su orden? –El camarero, un joven alto y apuesto, poso su mirada en Luce y luego en sus padres.
– Oh, yo quiero un Sunday Roast, por favor. –El padre de Luce hablo.
– Pido lo mismo yo, por favor. –Emilia sonrió.
– Yo quiero una ensalada de pasta, eh con vegetales. –Hablo Luce y miro al joven quien también la miraba con una sonrisa coqueta. Extraño.
– Bien, con su permiso. –Se retiro.
La madre de Luce rió y tapo su boca con ambas manos. La castaña la miro extrañada.

– ¿Qué no has visto como el chico te miraba? –hablo.
– ¿Qué? Bah madre. No me miraba de ninguna manera. –Las mejillas de la castaña ardieron. Bajo la cabeza y miro sus manos.
Tomás rió también junto a Emilia.
– ¿Es así como coquetean los chicos de hoy?
Luce rió.
– ¿Cómo padre? –pregunto.
– Así, sonriendo como estúpidos.
Rió nuevamente y levanto un poco la mirada. Se congelo por completo.
Justin y Adriana estaban a unas mesas de ella, conversando.

Trago duro cuando esta poso sus manos sobre las de Justin y sonrió de una manera tonta mostrando sus perfectos dientes.
Justin también sonrió. Y Luce agradeció a Dios que él aun no se hubiera dado cuenta que ella estaba allí. Adriana se acerco un poco más a Justin, y este también lo hizo. El corazón de la castaña se comprimió, sintió que lo estrujaban y lo apuñalaban con navajas.
Tomo un respiro. Adriana y Justin estaban tan cerca. Él poso sus manos al cada costado de la cara de Adriana, la atrajo a él y sin preámbulos la beso, al mismo tiempo que Luce sintió que su corazón se rompía en pedazos. Al mismo tiempo que las ilusiones de Luce desaparecían, al mismo tiempo que perdía la fe. Y de pronto el sentimiento de amor hacia él se fue. Todo fue remplazado por odio. Su corazón se fue recuperando y se volvió de piedra, listo para no ser nunca más roto. Listo para no sufrir más las consecuencia del amor.

MaviSwag1D
MaviSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por Frey. Mar 21 Mayo 2013, 10:42 pm

¡Pobre Luce!:c
Justin es un maldito, ya lo estoy odiando.
Ame el capitulo.
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por omcbu18 Sáb 25 Mayo 2013, 7:10 pm

Ame el capitulo como pudo hacer eso :( siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart [Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart [Justin Bieber]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.