O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall. |Louis Tomlinson|

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 6 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por ~FreshPrincess Sáb 13 Abr 2013, 12:40 pm

Mi Camille preciosa, hoy te traigo una sorpresa....
Pero primero lee desde el principio.... (Soy Mala)
asdfghjklñhgfds, me encanto.
Eleanor y _____, cables con chispas... u.u
Amo, como ____, se hace la feliz, pero un dia no lo hara. Pobrecita....
La hermana de ____ es muy CUTE. La amoh.
Y siempre le pasa lo malo, a la señora ____ Sky....

Ahora te digo la sorpresa.
Tengo una amiga, muy muy muy amiga! Que le enseñe tú novela, y se quedo complentamente enganchada! Dice que ama como escribes, y que le encanta la histroia, que ____ hace balet, que es la misma afición que ella. En fin que ama tu novela y que quiere que la sigas! <3 Se llama Rosie.
Ahora siempre te comentara de mi parte y la de ella (ya que no esta registrada)

Besos, tú Nina y Rosie!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:43 pm

Capitulo 5

Narra ___

Llegue a mi departamento después de todo. Esta semana tenía por turno Blake para cuidar a Alexia así que estaba sola en casa, debo admitir que su compañía me hace falta, tal como la compañía de mi padre y la de mi madre, pero esta es la vida que me toco a mi después de todo y no puedo hacer nada para remediarlo sino seguir adelante aunque me cueste demasiado.

Acostada en mi cama junto al inmenso televisor tomando una taza de té para poder dormirme, mi madre desde pequeña me acostumbro a tomar té antes de dormirme y sin tomarlo no podría dormir tranquila. Prendí el gran televisor y en las “noticias” o mejor dicho en los Chismes de Los famosos me encontré con la sorpresa de que aparecí en la televisión, ¿Pero Porque? , según la conductora del programa, eran unas fotos tomadas de “La llegada de One Direction a su Hogar”, Pero aun no entiendo porque tomaron fotos de mí, ¿Qué tenía que ver yo con One Direction?

Sentí como la puerta comenzó a tocar como si fuera prácticamente el fin del mundo, me pregunto ¿Quién viene a visitar a una persona a media noche?, corrí hacia la puerta algo preocupada, quizás con algo de miedo de encontrarme con malas noticias, pero al momento de abrir la puerta no me encontré con malas noticias, sino que con mi tormento, mi tormento personal

-Me Alegro que estés despierta aun ____ -dijo el entrando al departamento- Tenemos que hablar de algo importante
-claro Louis, adelante, pasa – dije con sarcasmo – ¿Qué es lo tan importante de lo que debemos hablar?
-Vengo a disculparme contigo – me respondió. ¿Disculparse? ¿De qué se disculparía?
-¿Disculparte? – pregunte en tono bajo, casi en susurro – porque te disculpas ¿hiciste algo que yo no sabía?
-____...Tu sabes a lo que me refiero - me dijo mirándome directamente a los ojos. ¿Pero porque hace eso conmigo? Tiene una novia con la cual disculparse, yo no
-En realidad siendo sincera contigo no se a lo que te refieres – le comente dando un profundo suspiro

-Vengo a disculparme por lo que te hice hace cuatro años, sé que te fuiste enojada conmigo por el error que cometí- ¿error? ¿Todo fue un error? Primer pedazo caído, con algo de dolor pero pude aguantar - y de todo corazón me vengo a disculpar contigo porque todo fue un error mío, yo siempre te he dicho que eres como una hermanita para mí- ¿Una Hermana? Segundo pedazo caído. Con más dolor que el primero- no me gustaría verte así de incomoda como lo estuviste hoy en el aeropuerto pero vuelvo a repetir, todo fue mi culpa, yo nunca debí ilusionarte siendo que no sentía nada por ti – “nunca sentí nada por ti”. Felicidades Louis Tomlinson, has acabado de romperme el corazón por completo ¿Quieres seguir arruinándome la vida? – ¿Me perdonarías?

Sentía tantas ganas de gritar, llorar, y hasta golpearlo, es un completo inútil, como se atreve a decirme algo tan horrendo algo que no tendría perdón de mi parte, quien le dice a una chica “Nunca sentí nada por Ti”, nunca en mi vida me había dicho algo así, hasta sentí que mis ojos se humedecieron pero rápidamente limpie las lagrimas

-Claro, Louis, Te Perdono – le respondí dando una sonrisa tan falsa como las que daba cuando me preguntaban si estaba bien por la muerte de mi madre, creo que ya me hice experta en eso –
-Muchas Gracias ____, hoy podré dormir tranquilo sabiendo que tú me perdonaste – dijo abrazándome efusivamente. Lo único que quería era que él se fuera para poder pensar tranquila – Ya es hora de que me vaya, los chicos y Eleanor me esperan – se despidió el dándome un beso en la mejilla
-Adiós- dije mientras lo veía salir del departamento – Hola dolor, claro puedes quedarte conmigo, ya me rompieron el corazón…de nuevo – dije en susurro con las mejillas empapadas de lágrimas

Fui rápidamente a mi habitación y me recosté en la cama, no quiera llorar, no por él, pero soy muy débil y mis lágrimas son más fuertes que yo, lo único que se me pasaba por la cabeza en ese momento era esa simple frase que dijo con tanta facilidad “Nunca sentí nada por ti”. Sentía como mis parpados se hacían cada vez más y más pesados hasta que caí en el sueño

Última edición por Camille. el Miér 17 Abr 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:49 pm

~FreshPrincess escribió:
Mi Camille preciosa, hoy te traigo una sorpresa....
Pero primero lee desde el principio.... (Soy Mala)
asdfghjklñhgfds, me encanto.
Eleanor y _____, cables con chispas... u.u
Amo, como ____, se hace la feliz, pero un dia no lo hara. Pobrecita....
La hermana de ____ es muy CUTE. La amoh.
Y siempre le pasa lo malo, a la señora ____ Sky....

Ahora te digo la sorpresa.
Tengo una amiga, muy muy muy amiga! Que le enseñe tú novela, y se quedo complentamente enganchada! Dice que ama como escribes, y que le encanta la histroia, que ____ hace balet, que es la misma afición que ella. En fin que ama tu novela y que quiere que la sigas! <3 Se llama Rosie.
Ahora siempre te comentara de mi parte y la de ella (ya que no esta registrada)

Besos, tú Nina y Rosie!

Ninaaaaaaaaaaaaa...I Need You :)...Sorpresa? DONDE????...ahahahahaha okya
bien leo desde los comienzos(?
hahahahaha Eleanor pareciera que quieres obligar a ____
ksjdghalsjdghaksjfghasfjklg
____ tambien te ama ama ama ella me lo confeso :o (???-okno
Si Alexia es una niñita Especial :oooooooooooo
si, hahaha todo lo malo le pasa a ____ Sky

HOLAAAAAAAAAAAAAAA ROSIE!:3 (mi saludo especialmente sensual) si? kajsdgfaskdjfgsgsdhgajsgfasj yo amo el ballet :ooooo Me alegra muchsisisisisimo tener una nueva lectora incógnita(? en fin ya les subi un capitulo!!!!!!!

Las Ama a las dos

-Cami
Invitado

Invitado

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 13 Abr 2013, 12:51 pm

Omg.. ¡LOUIS MALO! ¿POR QUE? ._. lkjhgfddfghjkl Me encanto el capitulo aunque fue triste :c Pero buaaaaaano SIGUELAAAAA cuando puedas ñlkjnhjk*-*
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:55 pm

Maria-Directioner-Crazyº escribió:Omg.. ¡LOUIS MALO! ¿POR QUE? ._. lkjhgfddfghjkl Me encanto el capitulo aunque fue triste :c Pero buaaaaaano SIGUELAAAAA cuando puedas ñlkjnhjk*-*
Hay que darle una buena nalgada al Tommo porque se paso...que feo feo feo feo feo lo que le dijo a la _____ lwjkhglksjdghaksdfjghsakdf SUBOOOOOO PRONTOOOOO!
Invitado

Invitado

Mensaje por ~FreshPrincess Sáb 13 Abr 2013, 1:03 pm

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamille.
*Solo Nina*
Aggggggggggh! Amo este capitulo pobre ____. Ahora se que en el fondo, muyyyyy muyyyyy fondo, ama a su hermana.
Y Louis, Lucho, que llama a media noche. Como siendo:
"Hola ten vengo a romper el corzaon me dejas pasar?".
Amo, amo, amo, amo! AMO LA NOVELA! (:
Nessecito que subas capitulo, YA!

Te quiero, Nina. <3 I neeeeeeeeeeed you tooooo!! <3

PD: Luego, te subo el comentario de Rose, se ha desconectado... pero lo tendras!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 1:10 pm

~FreshPrincess escribió:
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamille.
*Solo Nina*
Aggggggggggh! Amo este capitulo pobre ____. Ahora se que en el fondo, muyyyyy muyyyyy fondo, ama a su hermana.
Y Louis, Lucho, que llama a media noche. Como siendo:
"Hola ten vengo a romper el corzaon me dejas pasar?".
Amo, amo, amo, amo! AMO LA NOVELA! (:
Nessecito que subas capitulo, YA!

Te quiero, Nina. <3 I neeeeeeeeeeed you tooooo!! <3

PD: Luego, te subo el comentario de Rose, se ha desconectado... pero lo tendras!

Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jksdhglkasjdfhaskjdfh casi me puse a llorar cuando lo escribí(? si, la ama pero te falto un "Muy" (-okno
Louis, Tommo, Lusho, Luchin, RETÍRATE DE LA CASA DE ____
que feo, que feo, Horrible lo que hizo(?
Yo te amo amo amo amo a ti por leerla
Estoy preparando el siguiente capitulooooo

-La chica que te quiere

Cami
Invitado

Invitado

Mensaje por mardy bum. Sáb 13 Abr 2013, 3:47 pm

Wgdsjijdasas TE AMOOO TONTA DE MI CUCHARON C:
Ok hola camilita sensuala
sabes lei el cap anoche y no comente
ya que soy malala xd
Ok bueno y ahora leo este y digo
1:Lousi tomlinson eres un idiota ¬¬¬
2:SALI SALI ASDVBDGSHKDASGJJA HOLA
3:Louis I HATE YOU ¬¬¬ y eres mi primo no te vuelvo a hablar perra
6:Que sigue despues de 3?

Ok bueno enserio me encantaron asfsgdhjkjdsias y DIJISTE QUE SERIAN DOS ASI QUE ESPERO DOS asdjdjshias
y si ninguna directioner es normal...pero yo lo soy tomar pip de dinosaurio deja mal muy mal.....
Puta la wea tu eri re alta, yo mido 1,61 con suerte :c soy re baja fasdghjakdhgadsjas
MOCOSA LE DIRE A MI MAMI ¬¬¬ por mala hermana pero te amo pendeja
No soy chiva ni pendeja., tu eres una pendeja vieja pero te amo, asi como eres c: dasghjdkhads

Vale, el gato ^^^
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:29 am

¡Ho-Ho-Hola!

Chicas, creo que la novela va bien hasta ahora pero...hay lectoras fantasmas, Muchas y pues no me gusta escribir si no me comentan... ;(
PERO NUNCA LA VOY A CANCELAR! NUNCA! (Solo por mis lectoras actuales) Y eso...NECESITO que me come ten para tener ánimos de escribir, porque sin ánimos no hay inspiración...comentenme :c
Invitado

Invitado

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Abr 2013, 11:43 am

Camille. escribió:
¡Ho-Ho-Hola!

Chicas, creo que la novela va bien hasta ahora pero...hay lectoras fantasmas, Muchas y pues no me gusta escribir si no me comentan... ;(
PERO NUNCA LA VOY A CANCELAR! NUNCA! (Solo por mis lectoras actuales) Y eso...NECESITO que me come ten para tener ánimos de escribir, porque sin ánimos no hay inspiración...comentenme :c

Hermana, hermosa hermana no te sientas, mal :c
Espero que nunca la canceles, ya que amo tu novela L-A A-M-O, y si quieres mas lectoras, SHO TU HERMANA FAVORITA TE BUSCARA c:, te comento mujer me comento, buscare mas lectoras todo for you baby c:
Te amo tonta *o* <3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 12:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¡NO LO PUEDO CREER!...amo como escribis nena pero posta, en serio, ¡¿QUÉ CARAJS LE PASA A LOUIS?! ¡SE SUPONE QUE TENÍA QUE SER BUENO!! -.-. El último capítulo me re sacó ajjaja, perdón, tenía que decírtelo. Ahora que Louis se joda. Ahora soy una mujer libre y me voy con Hazzah que se ve que no se pudo resistir a mis encantos :twisted: . SII!! MUAJAJAJA, soy TAN malota. ¡Vas a venir suplicando mi amor LUIS GUILLERMO! (funfact: Louis William en español es Luis Guillermo (parece de telenovela). Uno aprende cosas nuevas todos los días ajajja.)

Camille. escribió:
¡Ho-Ho-Hola!

¿Qué esto? ¡¿QUÉ ES ESTO?! Deberían bloquear a las que leen y no comentan. Tu novela merece ser comentada :(.
Ni se te ocurra cancelar la novela querida porque si no te voy a secuestrar y me vas a escribir no solo la novela completa si no que una trilogía de esta novela. ¡SIIIIIIII! ¡TE ESTOY VIGILANDO ASÍ QUE TENE CUIDADO!
Jodita :D. No te quiero asustar de nuevo jajaj, pero no la canceles :D. TE QUEREMOS ^^
Besos.

PD: Como amas mis mayúsculas voy a seguir poniendolas...además así le pone más sentimiento cuando escribo :D.
Invitado

Invitado

Mensaje por Rho. Dom 14 Abr 2013, 3:20 pm

¡Adoré, amé, idolatré el capítulo! Aunque no puedo creer lo ignorante e inútil que es Tommo en esta novela, enserio. Osea, ¡ALGUIEN QUE LE ABRA LOS OJOS!

Sube el siguiente cuando puedas, porque esta novela me tiene enamorada c:

Saludos, y besos, Ro.
Rho.
Rho.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 14 Abr 2013, 3:27 pm

Yo ya había comentado!D: donde esta mi sexy & enorme comentario? que pasa con este mundo D: voy a shorar por que no se envió D: o yo que se :c o me estoy volviendo loca o.o en fin volveré a comentar :3

Podría mentársela a Louis pero seré decente, levantare el meñique & no lo haré por que tendré porte & elegancia durante el comentario, así que utilizara palabras con clase.
Es un maldito como se atreve a ir & decir esas cosas de "perdón por ilusionarte cuando nunca sentí nada por ti" de verdad esa era su disculpa? de verdad? por que solo lo empeoro mas {momento sin clase, la cago & la embarro mas! -.-} Lo peor es que Ele le ofreció su amistad sin saber lo que el tonto & descarado de Louis le había hecho a Rayita & sin saber que Rayis ama a el hombre ese de Trasero boluptuoso! -.- Es que Agh. Hice corajes pero AME LOS CAPÍTULOS!

Dejando la clase de lado & entrando al tema de las lectoras fantasmas dejare una amenaza para que comenten *afino garganta* : POR EL AMOR DE DIOS! COMENTEN! CRÉANME QUE SI NO COMENTAN LES BAILARE EN TANGA & NO ES ALGO BONITO DE VER, NO SERA UN SHOW A LA MAGIC MIKE NO! SI NO TODO LO CONTRARIO SERA FEO & TRAUMATIZANTE! SI! HORRIBLE, MIS LONJITAS SE MOVERÁN & IUK! ASI QUE COMENTEN O PREPARARE MI TANGA VERDE FOSFORECENTE! HE DICHO!

Eeenn fin! Me voy Un abrazo sensualon! TE AMOO!
Sinceramente Araceli.

Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 3:00 pm

5 colours in my hair escribió:
Camille. escribió:
¡Ho-Ho-Hola!

Hermana, hermosa hermana no te sientas, mal :c
Espero que nunca la canceles, ya que amo tu novela L-A A-M-O, y si quieres mas lectoras, SHO TU HERMANA FAVORITA TE BUSCARA c:, te comento mujer me comento, buscare mas lectoras todo for you baby c:
Te amo tonta *o* <3

No me siento mal Hermanita c: solo que veo tantas visitas y siempre sus (Subidoresdeanimos) comentarios estan hay pero pienso que hay chicas que la leen y no comentan :c me buscaras lectoras? :ooooo primera vez en el foro que alguien hacia eso por mi :oooo
Sho Te Amou Mas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 3:03 pm

pamm182 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¡NO LO PUEDO CREER!...amo como escribis nena pero posta, en serio, ¡¿QUÉ CARAJS LE PASA A LOUIS?! ¡SE SUPONE QUE TENÍA QUE SER BUENO!! -.-. El último capítulo me re sacó ajjaja, perdón, tenía que decírtelo. Ahora que Louis se joda. Ahora soy una mujer libre y me voy con Hazzah que se ve que no se pudo resistir a mis encantos :twisted: . SII!! MUAJAJAJA, soy TAN malota. ¡Vas a venir suplicando mi amor LUIS GUILLERMO! (funfact: Louis William en español es Luis Guillermo (parece de telenovela). Uno aprende cosas nuevas todos los días ajajja.)

Camille. escribió:
¡Ho-Ho-Hola!

¿Qué esto? ¡¿QUÉ ES ESTO?! Deberían bloquear a las que leen y no comentan. Tu novela merece ser comentada :(.
Ni se te ocurra cancelar la novela querida porque si no te voy a secuestrar y me vas a escribir no solo la novela completa si no que una trilogía de esta novela. ¡SIIIIIIII! ¡TE ESTOY VIGILANDO ASÍ QUE TENE CUIDADO!
Jodita :D. No te quiero asustar de nuevo jajaj, pero no la canceles :D. TE QUEREMOS ^^
Besos.

PD: Como amas mis mayúsculas voy a seguir poniendolas...además así le pone más sentimiento cuando escribo :D.

¡Mori!

hahahahahaha amo tus comentarios hahahaha eres mi subidoradeanimos!(?
OBVIAMENTE AMO TUS MAYUSCULAS! LAS ADORO
hasorhgñorhgqowrfgaoñwrghñsrgnasrnas definitivamente mori :)
Yo tambien te Quierooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba