Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Knife [ONE SHOT] Zayn y tu.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Like a Knife [ONE SHOT] Zayn y tu.
Holaaa !! :D Me alegro muchisimo que te haya gustado !!!soawkward escribió:MIERDA FUE HERMOSO ._________________________.
OH GOSH!
ME ENCANTÓ, EL FINAL PERFECTO, EL TODO PERFECTO xD
KASKASASKJSAJASKASKAS COMO DICEN, EL AMOR ES CIEGO, PERO CUANDO ABRES LOS OJOS... AKSJSAKJASSAK *W*
Lo siento, por las mayúsculas -_-
xoxo c:
Gracias por comentar linda !!!!! :hug: :(L):
Emily Malik
Lindaa, en realidad es un shot, solo uno jajaja No se si voy a hacer otra parte jajajaSamistyles escribió:subi por favoooooooooooor!!!
Un beso grande !! :D
Emily Malik
AHHH ME ENCANTOOOO!!! SE ME CALLO UNA LLAGRIMA :'(
Soy una llorona, lo sé :D
Amé como escribis ♥
Besoo
Amé como escribis ♥
Besoo
AshleyBlack
Lindaaaa !!!! Me alegro mucho que te haya gustado !!! De verdad ! No sos llorona , yo tambien lloré cuando lo escribí JAJAJAJAJAAshleyBlack escribió:AHHH ME ENCANTOOOO!!! SE ME CALLO UNA LLAGRIMA :'(
Amé como escribis
Besoo
GRCIAS POR PASARTE !! Un beso gigante :(L):
Emily Malik
Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Em!! Bueno pues yo soy tu gemela perdida!! Recuerdas? Me encantó tu One Shoot, está increíble, te lo juro :) Adoro Seconhand Serenate, sus canciones son hermosamente dulces ♥ jaja Además quedaron perfectas con el One Shoot, se te ocurrió mientras las escuchabas o como fue. Besos :)
Violet223
GEMELAAAA !!!! Como estas??? Me alegro muchisimo que te haya gustado !!! :DViolet223 escribió:Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Em!! Bueno pues yo soy tu gemela perdida!! Recuerdas? Me encantó tu One Shoot, está increíble, te lo juro :) Adoro Seconhand Serenate, sus canciones son hermosamente dulces jaja Además quedaron perfectas con el One Shoot, se te ocurrió mientras las escuchabas o como fue. Besos :)
De verdad te gusta Secondhand serenade :gasp: :ilusion: Te juro que hasta ahora eres la unica persona que conozco que sabe quienes son y que le gustan !! Ahora somos más gemelas todavia !!! jajaja
La idea la había tenido hace un tiempo, y un dia escuchando las canciones, me decidí a escribirla y subirla! Pero en parte si, me "Inspiraron" las canciones jajaa
Muchas gracias por pasarte !!!
UN BESO GIGANTE !!!
Emily Malik
Emily Malik escribió:GEMELAAAA !!!! Como estas??? Me alegro muchisimo que te haya gustado !!! :DViolet223 escribió:Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Em!! Bueno pues yo soy tu gemela perdida!! Recuerdas? Me encantó tu One Shoot, está increíble, te lo juro :) Adoro Seconhand Serenate, sus canciones son hermosamente dulces jaja Además quedaron perfectas con el One Shoot, se te ocurrió mientras las escuchabas o como fue. Besos :)
De verdad te gusta Secondhand serenade :gasp: :ilusion: Te juro que hasta ahora eres la unica persona que conozco que sabe quienes son y que le gustan !! Ahora somos más gemelas todavia !!! jajaja
La idea la había tenido hace un tiempo, y un dia escuchando las canciones, me decidí a escribirla y subirla! Pero en parte si, me "Inspiraron" las canciones jajaa
UN BESO GIGANTE !!!
Yo solo conozco (con vos claro) a 2 personas pero nada más. Somos más gemelas!!! jajajaja Bueno, el One Shoot te quedó increíble. Lo amo :) Besos
Violet223
Me alegra que lo ames !! JAJAJ muchisimas gracias de nuevo linda !! :DViolet223 escribió:Emily Malik escribió:GEMELAAAA !!!! Como estas??? Me alegro muchisimo que te haya gustado !!! :DViolet223 escribió:Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Em!! Bueno pues yo soy tu gemela perdida!! Recuerdas? Me encantó tu One Shoot, está increíble, te lo juro :) Adoro Seconhand Serenate, sus canciones son hermosamente dulces jaja Además quedaron perfectas con el One Shoot, se te ocurrió mientras las escuchabas o como fue. Besos :)
UN BESO GIGANTE !!!
Yo solo conozco (con vos claro) a 2 personas pero nada más. Somos más gemelas!!! jajajaja Bueno, el One Shoot te quedó increíble. Lo amo :) Besos
Emily Malik
Me levanto y aplaudo con los ojos hinchados de tanto llorar, tu one shot me hiso llorar, me encanto estaba leyendo con lagrimas en los ojos y la música que pusiste más me hacia llorar de verdad me encanto, me encanto la manera que escribes espero que sigas escribiendo por que sinceramente me encanta como escribes, desde ya te digo que tienes una admiradora que te quiere, pero la próxima porfa que sea mas chistosa por que no quiero volver a llorar, mis emociones que encontre en esta nove fue: :lloro: :gasp: :imdead: :ilusion:
Cony.directionersforever
Me hizo reír mucho tu comentario !! te juro que me subiste el ánimo !! Me alegro muchísimo que te haya gustado ! Y perdón por hacerte llorar XDCony.directionersforever escribió:Me levanto y aplaudo con los ojos hinchados de tanto llorar, tu one shot me hiso llorar, me encanto estaba leyendo con lagrimas en los ojos y la música que pusiste más me hacia llorar de verdad me encanto, me encanto la manera que escribes espero que sigas escribiendo por que sinceramente me encanta como escribes, desde ya te digo que tienes una admiradora que te quiere, pero la próxima porfa que sea mas chistosa por que no quiero volver a llorar, mis emociones que encontre en esta nove fue: :lloro: :gasp: :imdead: :ilusion:
Estoy escribiendo otra cosa, así que pronto sabrán de mí de nuevo :D
YO TAMBIÉN TE QUIERO !!
Muchas gracias por pasarte *.*
Emily Malik
Página 3 de 3. • 1, 2, 3