O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Jul 2013, 10:51 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa no lo puedo creer siempre me hacen llorar aaa si van a estar juntos para
Siempre y van a ser felices y aaaa son una familia
Que bueno que ya todos están bien
Se que aún falta el epílogo pero gracias por esta hermosa novelas enserio a sido de las mejores que e leído la ame gracias por hacerme llorar reír enojarme patear a mi hermano de la emoción etc...
Espero que agan más novelas
Van a hacer más??
Bueno en fin gracias por todo lo que me hicieron pasar con esta hermosa novela
Espero el epílogo ;)

 Muchas gracias por leer y yo tambien espero que Alice me vuelva a conseder el honor de escribir con ella... (: 
En un rato subimos el Epílogo, esperamos que te guste
Gracias a tí por leer y comentar....

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Jul 2013, 10:53 pm

Kate1Dxx escribió:Lamento lo de arriba, hoy estoy llorando por todo, fue un final feliz, pero no lo sé, estoy sentimental...
No se que decir, AMO mucho esta novela... las amo por hacerla... ALICE TE AMO AHQUÉ XD
Escriben maravillosamente, y estoy segura que había llorado antes con sus capítulos pero ahora... puff.. 
Okey, APLAUSOS. larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Clap

 larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 28qqbl5 de las mejores novelas que leí :')
creí que Harry moría y allá empecé a llorar...
gracias por darme todas esas emociones...
epilogo por favor :( 

 También te amamos :DD jajaa de nada (?) jajaja (es bueno hacerte llorar? no lo se xd en todo caso de nada) 
Ahora subimos el epílogo

Esperamos que te guste (:

Muchas gracias por leer y comentar esta novela :D

*Aplausos para Alice* jajaja 

Besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Jul 2013, 10:55 pm

Dimples'sHarold escribió:En este capítulo sufrí muchas emociones primero estaba larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 2039594227 luego del disparo entre en fase os odio y desesperación :lloro: :wut: y cuando empezó con los recuerdos ya viva el mar que salía mis ojos por último cuando le dice todo eso y los dos están bien sigo con las lágrimas pero ahora de lo tierno y llenos de amor que son y OS AMO

 jajjaja muchas gracias por leer y comentar
Ahora subimos el epílogo
También te amamos mucho (: 
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Jul 2013, 10:56 pm

Angeles escribió:Las odio, las odio. NO NO NO NO, MENTIRA, LAS ADORO.
Pero ¿saben como me hicieron llorar? No se imaginan como lloré cuando leía los recuerdos, ME HICIERON CREER QUE IBAN A MORIR!
Menos mal que mi mamá no estaba porque el otro día me dijo "No te voy a dejar leer mas esas cosas si siempre vas a llorar así" JAJAJAJA intenté no llorar PERO ERA IMPOSIBLE!
Bueno, me encanto el capitulo final, en anteultimo, el anterior a ese, y el anterior y, para resumir: ME ENCANTÓ TODA LA NOVELA fue tan ksdfgjnosdkfg pero todavía falta el epílogo, así que lo dejo acá :3
Saludos chicas!

Atte: Ex-ABeautifulLie (? ah JAJAJAJA

 jajajajjaja mi mami tambien me reta cuando lloro :C jajaja 
Muchas gracias por leer (:
ahora subimos el epílogo
Esperamos que te guste
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Jul 2013, 10:56 pm

Biancakes escribió:No puedo creer! Estoy llorando, esta fue una de las mejores novelas que he leído. NO QUERÍA QUE TERMINE NUNCA ))):

 Gracias por leer (:
ahora subimos el epílogo
Siento que tenga que terminar :C
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Jul 2013, 10:57 pm

@SheylaGarzon escribió:Awwww esta historia estuvo tan lindaaa! Gracias por habera subido :')

Espero que hagan más proyectos y tengan por seguro que me pásare por ahí

Besos
Sheyla xx

 Gracias por leer (:
Tambien espero eso :D
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 06 Jul 2013, 12:09 am

Epilogo




larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 86vw  





 
Vancouver, Canadá
 


En una pieza de Hotel, Harry habla por teléfono mientras Lou teclea rápidamente en uno de los tres computadores que tiene en frente. Mira a Harry y le hace una seña con la mano.
 
-Louis te manda saludos, papá… sí ya sabes cómo se pone con el trabajo… la empresa marcha muy bien… - aparta el teléfono de su oído y se dirige al castaño - ¿En cuánto tiempo más volvemos, amor?
 
- Si todo sale como lo planificamos, no debería tomarnos más de dos meses – responde Louis sin retirar la vista de las pantallas.
 
-Dos meses… - responde Harry a Richard que está al otro lado del teléfono - … papá… todo va a estar bien… - se aleja y baja la voz para que el castaño no lo escuche – llevamos mucho tiempo en esto… lo sé, lo sé… sí, es peligroso, pero… - frunce el ceño ante lo que escucha al otro lado de la línea – Hey! Tú sabes que Louis es muy sobreprotector conmigo… - dice tratando de no subir el volumen.
 
-Dile a Richard, que fuimos tres años novios y que llevamos tres de casados y que nunca te ha pasado nada, ¡lo cuido con mi vida, Richard! – grita gracioso Lou.
 
Harry se ríe y lo mira con ternura.
 
-Sí, papá… lo sé, yo también te amo… adiós – corta la llamada, se dirige donde está Lou y lo abraza por la espalda, mirando a la vez las pantallas frente a él – lo siento, amor, ya sabes cómo se pone papá.
 
-No te preocupes, lo entiendo – gira la cabeza y lo besa. En ese momento se activa una de las pantallas y muestra la imagen de una habitación, de esa pantalla comienza a escucharse una voz, es Lia, está hablando en susurros.
 
-Louis, ya entré en la habitación de Kate… ella está hablando con su madre.
 
-La mamá supo disimular bien?
 
-Sí, incluso le dijo que yo no parecía ser buena compañía… están discutiendo eso ahora…
 
-Bien, qué has podido averiguar?
 
-No mucho, solo que le gusta escribir y ama a los Beatles.
 
-No te preocupes, recién haces la entrada, plántale la bolsita de talco y dile que tu también quieres probar… su reacción te va a decir mucho.
 
Harry comienza a reír mientras sigue abrazado al mayor.
 
-Tú y tus bolsitas de talco… no parece droga Lou, no engañan a nadie…
 
-Funcionó contigo no?- dice llevando su mano hacia atrás y acariciando el mentón del rizado - Sigue adelante, Lia. Vuelve a casa temprano, sé que allá hace frío, no te saques los audífonos y si necesitas algo, Charlie te está esperando afuera en el auto – ordena en un tono muy sobreprotector.
 
Lia apunta la diminuta cámara a su rostro y rueda los ojos.
 
-Sí, papá Lou
 
-Lía…
 
-Está bien, lo siento, lo siento… ahí viene Kate… está subiendo las escaleras…
 
-Vuelve a ponerte la cámara… Charlie estás en línea con nosotros?
 
-Sí, papá Lou – se escucha la risa de Charlie
 - Dejen de llamarme así!- recrimina el mayor.- aún no soy tan viejo…- baja la voz, fingiendo tristeza.
 
-Amor…si lo estás…- susurra el menor en su oído. El mayor rueda los ojos volviendo su vista a su esposo.- Es verdad!...así te amo, bebé…-
 
-Acabas de decir que prácticamente soy un anciano..-
 
 -Eh…aún estamos en línea, Lou…- se escucha una tercera voz saliendo de uno de los computadores.
 
Louis rueda los ojos. Acaricia las manos del menor que las tiene a la altura de su pecho.
 
 -Lo siento.- se disculpa el aludido, provocando una risa entre los otros.
 
-Dónde está Kendall? – pregunta el rizado.
 
-Con Steve, el imbécil del amigo de Aiden.
 
-Ese es el chico que ayudaremos cuando volvamos no?
 
-El mismo, me da mala espina este amigo suyo, así que decidí que, como Kendall sabe tratar con ese tipo de gente, nos adelantara trabajo acercándose al tipo.
 
-Has sabido algo de Adam y Niall?
 
-Creo que aún están en el sur de Francia, a esta hora, Niall debe estar escapando de Adam en algún hotel, mientras tu pobre amigo lo persigue con un nuevo pijama roto.
 
Harry lanza una carcajada.
 
-El duende es increíble, en todo este tiempo jamás le ha dejado un pijama a salvo – dice el menor entre risas.
 
-Es un caliente, siempre está encima de Adam.
 
-Vamos no seas así, están en su luna de miel… o acaso no te acuerdas de cómo eras tú?
 
-Es distinto.
 
-Por qué?
 
-Tú eres irresistible, todavía me traes loco… - giró su cabeza y comenzó a besarlo…
 
-Me gusta eso que traes puesto – dice Harry señalando su ropa.
 
-Eeh sí es para el caso al que voy ahora – hace una mueca – seré el profesor – continúa mientras se rasca la cabeza.
 
Harry comienza a reírse.
 
-Hey! No te rías, de verdad me hace sentir aún más viejo ya no poder entrar al caso como un amigo o un compañero de clases.
 
-Pero eres un viejo sexy – le responde el rizado sacándole la lengua – no te preocupes yo veré como tiño estas canas que están apareciendo.
 
Louis abre los ojos como platos y se para directo a mirarse el cabello en el espejo. Harry comienza a reír a carcajadas.
 
-Sí, sí, muy gracioso - protesta el mayor – Hey, y Pinky?
 
-Está comprando cuanta chatarra se le ocurra y pidió en recepción varias películas – suspira y rueda los ojos – dice que hoy quiere hacer maratón.
 
-Fue genial tu idea de traerlo… - dice sarcástico Lou – se podría haber quedado en casa con Rosie.
 
-Es que ya sabes que aún está triste con Emma de viaje, el caso de Ángeles, en Argentina, le salió más difícil de lo que esperaba.
 
-Sí, lo sé. Les pedí a Adam y a Niall que se vayan para allá y apoyen el caso apenas terminen de follarse Francia.
 
El rizado baja la mirada y comienza a mirarse las manos… algo le preocupa.
 
-Este… Lou?
 
-Sí, amor? – responde mientras se coloca un pequeño audífono en su oído y revisa que la diminuta cámara esté bien puesta en la solapa de su chaqueta.
 
-Estaba pensando que… este… crees que sea posible que en algún momento podamos tomarnos un tiempo para nosotros? – dice finalmente un poco nervioso, sabe que Louis es muy dedicado a su trabajo.
 
Louis lo mira y sonríe. Se acerca a él y lo toma del mentón haciendo que sus miradas se encuentren.
 
-Ya lo había pensado, bebé. Los chicos ya están bien preparados y Adam y Niall pueden seguir dirigiéndolos… He estado pensando en un caso muy importante y quería preguntarte si estabas dispuesto a tomarlo conmigo… pero nos quitará tiempo, por lo que tendremos una participación más pasiva en la empresa… dejaríamos los viajes por ejemplo.
 
-Pero Lou, puede esperar ese caso? La verdad es que estoy un poco cansado y quiero tener una vida más normal un tiempo… solo un tiempo, lo prometo.
 
-Ehm, no lo sé… dime tú cuánto tiempo puede esperar, el expediente llegó hoy, está en esa mesa… es muy importante, de verdad… si lo aceptas, te prometo hacer importantes cambios…
 
Harry lo mira con desgano, suspira pesado y se acerca a la mesita que Louis le indicó, toma el sobre marrón que está sobre ella y lo abre. Al abrirlo se encuentra con que son los papeles para el inicio de los trámites de adopción de un bebé.
 
Louis se acerca y lo abraza por atrás.
 
-Creo que es parte de la aventura también, pero solo si tú lo deseas, ese será nuestro último caso. Solo nos dedicaremos a dirigir la empresa… lo prometo…
 
Harry se da vuelta y mira con los ojos cristalizados a Louis.
 
-Creo que nada me haría más feliz
 
Se fundieron en un abrazo lleno de emociones y estuvieron así hasta que sonó una suave alarma.
 
-Ya es hora, amor. Me tengo que ir…
 
-Está bien - dice Harry sentándose frente a los computadores y poniéndose los audífonos – te amo… suerte.
 
-Yo a ti, bebé.
 
-¡Lou!, ¡Espera!.- grita Harry antes de que el castaño saliera.
 
-Que pasa cariño…-
 
-Gracias.- susurra el menor.
 
-¿Por qué?.-
 
-Por salvarme…por no dejarme caer…-  sonrió el menor.
 
-Gracias a ti, cariño- respondió el otro.
 
-¿Por?.- preguntó incrédulo el menor.
 
-Por dejarme estar a tu lado a pesar de todas la veces que caímos, que todo estaba en nuestra contra…pero…pero logramos superarlo, levantarnos y seguir adelante… ¿quién lo diría?... me enamoré de mi trabajo… literalmente… - una carcajada estalló de parte de ambos. Harry corrió a los brazos de su marido para darle un beso cargado de sentimiento.
 
-Te amo Lou…-
 
-Yo más, bebé…-  
 
 
(…)
 
-Alejandra? – dice Louis entrando al comedor de una casa, ve a una chica en una actitud bastante desafiante – creo que te dicen Pan. Cierto?
 
-No creo que te interese…
 
-Uff, está bien – dice subiéndose los lentes con su dedo índice por la nariz – voy a ser tu profesor particular por un tiempo, puedes confiar en mí…
 
-Primero veamos si soportas la primera semana, inútil…
 
Louis ladea la cabeza y la mira divertido.
 
-Ponme a prueba, Pan. Mi nombre es John Harris y creo que se nos viene un largo proceso…
 
Harry sonríe en el cuarto de hotel al oír eso. Definitivamente, amaba su nueva vida.







 







MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTA AVENTURA, LOS AMAMOS DE TODO CORAZÓN... NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ;)

 LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 06 Jul 2013, 12:31 am

hola! vengo a agradecer :D


Primero que nada quiero darle las gracias a mi gran amiga Alice Carroll por darme el privilegio de colaborar con esta increíble novela. Yo la A-M-A-B-A desde que comenzo y que me dijera que le ayudara a continuarla fue como "wow!!!!" taldos por mil. Por eso muchas gracias. Tambien quiero agradecerle por que siempre ha sido la que ma ha subido el ánimo y que sabe la mayoría de mis problemas, pero siempre está ahí, puteandome para que no deje de escribir, por que sabe que es con lo unico que me desahogo jajaja.  Te quiero amiga (:




Ahora, tambien quiero darle las gracias a todas aquellas personas que leyeron este fan fic, que personalmente, ha sido uno de los mejores que he leido. Gracias a todas las que nos apoyaron y que nos brindaron palabras de aliento. Nos subían el ánimo con sus comentarios y nos inspiraban a escribir. A pesar de que llegué en los caps finales, me felicitaban de la misma forma que a la escritora principal y eso de verdad que se los agradezco. 


Muchas gracias y espero de todo corazón volver a escribir una obra con Alice (: 


Muchos besos a todos xx


Se despide:
Love4Larry:(L): 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Sáb 06 Jul 2013, 12:44 am

No puedo ni expresarme bien 
Es tan irreal ...cuando vivir decía epigolo ..sentía lego en mi corazoncito fue como ahí no....
Estuve esperando despierta hasta que lo subieran 
Y y ..ahí 
Fue terriblemente perfecto ..toda la novela fue terriblemente perfecta 
No me imagino ...poderme haber perdido esta novela 
Bien...
Harry y Louis casados ...es lo más hermoso, pasaron por tanto pero finalmente lo lograron..y eso hace que me de algo en mi corazón y y ..perdon estoy  llorando es inevitable 
Van a adoptar un be !! Un hijo!! dios imagínate los siendo padres 
Moriré de ternura ....wowww 3 años de novios y ya 3 de casados 
Y siguen ayudando 
OMG gracias gracias gracias gracias 
Te amo Gloria, nos metiste OMG sigo sin creerlo 
Haha no te mentiré me dio risita y hasta desperté a mi papa y me víno a regañar pero no importa 
Hahaha sheeeee soy pan!! Y soy una rebelde sin causa hahah hahahahha 
Ok ya 
Ahí TE AMO!! 
Y Niall..no se aguanta y le destroza todas las pijama hahahahha que cosas quien diría que Niall es un insaciable 
Louis es un viejo sexy 
Se que no fui una muy buena lectora pero todos mis comentarios no fueron muy largos pero los escribían con  mucho cariño 
Ahí ...esta novela sin duda me marco, no puedo creer que haya acabado ..sigo en shock 
Pero en sierto modo me consuelo sabíendo que te seguiré leyendo 
Fue un honor haber sido su lectora chicas 
En cada capítulo nos dejaban sin palabras y eso es algo increíble 
Sinceramente siento como si esta novela acabara de empezar ..irónico lo se lo se 
Cuando amas algo no te cansas de eso y eso mismo me paso con esta novela 
En serio muchísimas gracias por compartirla con nosotras 


Gloria: 
Empece siendo tu lectora y ahora te considero mi amiga 
(Una amiga loca  como yo) hahahaha pero en serio te quiero :) eres ya persona muy muy talentosa  


Love4larry: 
No te conozco muy bien pero me has caído genial y sin duda también eres muy muy talentosa no tienes nada nada que agradecer para mi y te aseguro qe para las demás fue un pacer leerte 


Sin más que decir ....por qué estoy sien palabras 
FUE UN ENORME PLACER HABER LEÍDO MAKE ME FALL 
Y LA LEERÍA UN MILLON DE VECES MÁS CON UN GUSTO ENROME 


nos vanos a ver por ahí yo lo se 
Las amo chicas 
Muchos besos y muchos abrazos para mis escritoras favoritas 


Pd: perdón si no puse gifs pero quería hacerlo con mis propias palabras 


Pd2: como dije este sin duda es el comentario más largó que haya escrito 


Pd3: MAKE ME FALL ES LA LEY (haha ok)


Pd4: no creo poder soportar el echo de que ya no recibiré notificaciones de esta novela 


Pd5: muchas gracias de nuevo, por todo 


Pd6; las amo 


Pd7:ustedes hacen un GRAN equipo 


:) 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 06 Jul 2013, 6:57 am

aaaaaa no lo puedo creer van a adoptar un niño un niño o niña? Aaaaaa que emoción
Ame el epílogo fue muy lindo
Ayy ese nialler es un loquillo
Aaa no puedo creer que ya se aya acabado :(
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Jul 2013, 12:06 pm

LA AMÉ !!!!!!!!!!!!!!! TODA LA NOVELA !!! casados mas bebé en un tiempo OMG *-* fue un gran final!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Sáb 06 Jul 2013, 11:54 pm

Hola!!!
El epílogo estuvo genial!!
Llevaban seis años juntos?? si es asi, eso es tan lindo fsjngdjdfkng <3
Y omg JAJAJA SOY UN CASO :D encima uno dificil e.e ah JAJAJAJAJA
VAN A ADOPTAR UN BEBÉ JENFAIJDA Definitivamente amé el epílogo!
Me encanta como escribís Ali, y Love4Larry también escribís maravilloso!
Gracias por compartir la historia con nosotros c:
Las adoro!!
Saludos!!!


PD: perdón, tenía un comentario mas "elaborado", pero se me borro >:c
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Lun 08 Jul 2013, 4:47 am

UNO DE LOS MEJORES FINALES QUE HE LEÍDO... EN SERIO. :')
ME ENCANTÓ, MUCHAS GRACIAS ALICE, EN SERIO POR ESCRIBIRLA Y A Love4Larry
ustedes la rockean! deberían hacer otra novela juntas, en serio, supieron hacer que me quedara sin uñas y eso muy pocas novelas ;)

xD ahqué, de verdad muchas felicidades a las dos.
y no se que decir en serio, de mis novelas favoritas :') el epilogo ni hablar.
jdfsjdgfsdhgfhsdgfhsdgh Un bebé *-* omg, quiero llorar... ¿Por qué tiene que acabar?? ah ya :')
me ponga sentimental...
GRACIAS POR ESTO :')
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por larrypsp Mar 17 Sep 2013, 1:17 pm

me encantaa :D no he comentado aqui??? bueno no se xd soy muy despistada pero lo ago ahora para que sepas que ya he leido esta novela y al igual que todas tus novelas me ha encantado jijijijijij el epilogo es perfecto <3 bueno en si la historia es perfecta de principio a fin me he enamorado de tus novelas de tu forma de escribir loka encerioo eres genial jajaj xd bueno bueno me despido con un beso y un fuerte abrazo :D bye bye 

pd: reviso si esque se me ha pasado alguna novela tuya o OS por leer :P asiq no te sorprendas si me encuentras comentando por otro lado jajajaj xd 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por ItzelMurillo Mar 08 Oct 2013, 9:00 pm

Adictiva? Haha Volvere a leer esta novela, me encanta Pilouis xD
ItzelMurillo
ItzelMurillo


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 44 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.