O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 02 Jul 2013, 7:07 pm

Kate1Dxx escribió:Siguela :c

 OOOOHH Kate!
subiremos en un ratito el capitulo final
infinitas gracias por haber seguido la historia
tú sabes lo importante que eres para mi
habrá epilogo
te amo infinito y más allá!!!!!


LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 02 Jul 2013, 7:56 pm

alep1Dforever escribió::misery:

 Pan
hoy es el último capítulo
buuuuhhhh
qué pena


LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 02 Jul 2013, 7:57 pm

alep1Dforever escribió::corre:

Pero va a haber epilogo
yeyyyyyyyyyyyy!!


LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 02 Jul 2013, 7:58 pm

alep1Dforever escribió:ok soy una bipolar...
pero pero oakuyshaiudygtyuas

 OK
NOSOTRAS TAMBIEN
te amamos!!!


LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty CAPITULO FINAL

Mensaje por Alice Carroll Mar 02 Jul 2013, 8:41 pm

Capítulo 30  FINAL
 

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Nihv  


Música




Los ojos del menor se llenaron de lágrimas.
 
-¡Harry!, ¡Vete de aquí!.- escuchar gritar esas palabras a su amor sólo lo destrozaban más. Verlo amarrado a la silla bajo las órdenes de Zayn le partía el corazón, y todo por su culpa. Tenía marcas en el rostro y cuerpo descubierto –brazos y piernas- clara muestra de que había puesto resistencia, la vena de su cuello se hinchaba por el esfuerzo sobre humano que hacía por desatarse.- ¡Vete!, ¡Corre!...- Harry permanecía inmóvil, en una especie de trance, no quería dejarlo ahí, pero por otro lado sabía que si no le hacía caso a su, ahora, novio, se arrepentiría aún más; podía salir herido y provocarle más daño a Louis, pero la escena no lo dejaba actuar con claridad.- ¡Que te vayas!, puedo solo…-
 
-¿Por qué no le haces caso a tu noviecito Harry?...no es necesario que veas como el amor de tu vida muere, ¿o sí?...no te quiero traumar niño, aún eres joven para ver éstas cosas…-
 
-¿po…por qué? - logró articular con lágrimas en los ojos.
 
-Porque qué…- habló el moreno rodando los ojos, preparándose para las típicas preguntas.
 
-¿Por qué lo haces?...n…no le veo el motivo.- las lágrimas quemaban, querían salir, pero se iba a mostrar firme, fuerte frente el hombre que tanto daño le estaba causando en esos momentos.
 
-Digamos que…que son cuentas pendientes… ¿no es así Louis?...- miró con una sonrisa de medio lado al chico a su lado, el cual prácticamente le rogaba a Harry con la mirada que se fuera, mas el menor no lo hizo.
 
-Suéltalo Zayn…- susurró el menor con mirada desafiante.
 
-O si no que…- rió el moreno.
 
-Atente a las consecuencias…-
 
-¡Já!, ¿qué me podría hacer un mocoso como tu?...-
 
-Cosas que ni te imaginas…-
 
-Mira mocoso de mierda, me estás hartando.-
 
-Zayn, déjalo.- habló ésta vez el chico amarrado a la silla.- él no tiene nada que ver en problemas entre tu y yo…¡Harry!, ¡vete de una puta vez!.-
 
-¡No me voy a ir sin ti, Louis!.- respondió el menor con la voz quebrándose de a poco.
 
-Awww…tanto amor… ¿pero saben?...odio el amor…- rió sínicamente.- Mantén los ojos abiertos Lou…no querrás perderte la función…- volvió a reír para cambiar el cañón de la pistola de objetivo, ésta vez apuntando al menor. Louis abrió los ojos a tope, sin poder reaccionar, al igual que Harry. Cuando estuvo a punto de reclamar, de pedir piedad, de rogarle a Zayn que lo dejara, el estruendo del disparo se escuchó por toda la casa. Segundos después, Harry yacía en el suelo.
 
-¡No!...¡Que hiciste hijo de puta!...- gritó enfurecido Louis, con la garganta ardiendo por gritar, con los ojos quemándose por lágrimas contenidas, con los puños apretados en su espalda.- ¡mierda!...¡Bastardo!, ¡¿por qué lo hiciste?!, ¡él no tenía nada que ver!.- y finalmente lo logró. Llevaba bastantes minutos tratando de quitarse la soga mal atada que Zayn había puesto alrededor de sus manos y ahora –demasiado tarde- lo había conseguido. Se levantó de la silla y se fue contra el cuerpo del moreno, lanzando el arma lejos del alcance de ambos. Si iba a luchar, sería limpio. Con una fuerza increíble, tumbó al moreno al suelo de un solo golpe, posicionándose sobre Zayn, dándole donde los puños llegaran. Zayn intentaba defenderse como podía, pero el castaño no dejaba que hiciera mayor esfuerzo. Finalmente, el moreno dejó de luchar y con un último golpe, Louis lo dejó en el suelo revolcándose del dolor. Se levantó del suelo, pegándole una patada en las costillas y corriendo donde Harry estaba. La sangre estaba esparcida por el suelo, el menor inconsciente comenzaba a perder los colores de la piel y eso preocupaba al mayor. Con los ojos llenos de lágrimas, tomó la cabeza de Harry entre sus piernas, mientras rezaba pequeñas súplicas, tratando de alcanzar su celular en el bolsillo trasero de su pantalón corto. Lo primero, era llamar una ambulancia con urgencia; Zayn podía soportar unos minutos más antes de llamar a la policía. – por favor amor…no te vayas…no me dejes, no así… debe ser de la mano recuerdas? Cuando seamos viejitos… no ahora… no sé qué hacer sin ti…- susurró Louis llorando a mares. Se le encogía el corazón al ver en ese estado a Harry; quería ser él el que estuviera en esa situación, quería que a él le hubiera alcanzado esa bala, pero no. Era Harry quien tenía una bala atravesada y ahora tendría que esperar a que Dios lo ayudara. Sus sentidos se pusieron alerta cuando escuchó un sonido extraño, como de un arma siendo cargada. Giró y un fuerte estruendo volvió a escucharse, junto con un extremo dolor en su brazo derecho. Sin darse cuenta, se estrelló contra el piso, derramando sangre, la cual en segundos se juntó con la de su novio herido hace minutos atrás. Podía morir en ese momento, pero feliz de hacerlo al lado de la persona que más amó en el mundo: Harry Styles.
 
Antes de que sus ojos se cerraran vio a través de la puerta abierta de la cocina cómo se abría la entrada principal y a los chicos aparecer en ella. Su mirada se cruzó con la de Niall, él y los demás corrieron, sintió gritos, golpes y a alguien hablándole a la policía, “ayuden a Harry” era lo único en lo que podía pensar, pero no podía hablar, ya no controlaba su cuerpo, estaba perdiendo la conciencia y las imágenes de lo que había vivido se colaban en su mente haciéndole creer que se encontraba en esos lugares. Sonrió, en su mente el amor de su vida seguía ahí y trataba de interactuar con él, a pesar de que el ruido externo se seguía colando por sus oídos.
 
 
(….)
 
 
 
-Si siguieras mis reglas tendrías puerta – dijo saliendo de la habitación.
 
-Pero es mi habitación, mi puerta, si me da la gana le pongo pestillo cuantas veces quiera –
 
-Ahhh para que veas que pienso en todo y no me encuentres tan desagradable… Toma – Le entregó la perilla – ahora ponle llave las veces que quieras, ¿viste? Todos ganamos.
 




No te preocupes, amor… ya está de vuelta en su lugar…




 
Alguien le toma la cabeza y vuelve a abrir apenas los ojos, es Niall, le dice que esté tranquilo.


 
No te preocupes Ni, voy a estar con Harry, ya todo está bien.


 
Esas palabras nunca llegaron a oídos del rubio… no fueron pronunciadas.



 
Todo volvió a negro para Louis........................................................................




 
………………………………………………..........................................................................................................................................................




 
 
-Harry por favor dime qué pasa –
 
No podía hablar solo negaba con la cabeza, de pronto las arcadas se hicieron presente y no pararon hasta que devolvió su estómago.
 
-Ayúdame… - pidió entre sollozos – llévame a casa.
 
Tranquilo bebé, pronto… ya voy a estar contigo


 
 
………………………………………………………….................................................................................................................................................




 
-¿Qué susto me diste? ¿Te sientes mejor? – continuaba mojándolo, el de ojos verdes echó su cabeza para atrás quedando mejilla con mejilla con el mayor.
 
Debí haberte besado en ese momento…
 
 
………………………………………………………….................................................................................................................................................




 
-Vamos, dormilón son las diez, el desayuno está servido en la cocina – respondió el mayor carcajeándose por la voz de pereza con la que el de ojos verdes le había contestado
 




…………………………………………………………………………....................................................................................................................................




 
 
-Es que acaso nunca te rindes????!!!! –
 
-Nop, ahora menos contigo –
 
-Conmigo?? Por qué?? – se interesó el menor.
 
-Me caes bien, me gusta cómo eres… por favor, déjame compensarte la estupidez que hice - 
 
-Sigue… -
 
-Ahh? –
 
-Dime qué te gusta de mí






 
Todo… te lo debí decir en ese momento…
 



 
 
 
El molesto ruido de las sirenas se hizo presente desviándolo de su recuerdo. Escuchó a uno de los chicos gritar que se lo llevaran.




 
No! No me separen de Harry... No!

 
 
……………………………………………………………………........................................................................................................................................


 
 
-Sé que yo también te gusto, puedo sentirlo… - dijo Harry tomando el rostro del mayor para entregarle un corto beso, se separó para cerciorarse si era aceptado y vio una extraña mirada en el castaño que luego frunció el ceño. Harry hizo una mueca, suspiró y se encogió de hombros esperando el rechazo, pero en cambio las manos de Louis tomaron su camisa acercándolo y estampando sus labios en un beso mucho más apasionado.






 
Jamás te habría rechazado…
 
 
 
………………………………………………………….................................................................................................................................................






 
-No me gustas, no me atraes y no quiero hacerte creer lo contrario – lo miró fijamente a los ojos para convencerlo.
 
-Bueno, esa es una excelente razón… lástima que no la creo.- se cruzó de brazos con una sonrisa de medio lado.
 
-Pero es la verdad… - “es que acaso este chico es inmune a mis mentiras??” se cuestionaba interiormente Louis.
 
-no me acercaré más a ti hasta que lo desees, pero déjame advertirte que tarde o temprano te voy a conquistar, nunca me había sentido así, provocaste un cambio en mí y no te voy a dejar ir tan fácilmente, usaré el tiempo que nos queda en esta casa para hacerte caer… y lo harás.-






 
 
Me hiciste caer desde el primer momento…


 
 
…………………………………………………………………………….................................................................................................................................


 
 
-Y bien??... Dónde está lo que preparaste?? – dijo con una sonrisa, del menor podía esperar cualquier cosa.
 
-Tú y tus apuros… espera – rodeó el árbol y luego de un segundo apareció con sus manos en la espalda, se acercó hasta el mayor dejando solo un pequeño espacio entre ambos, cuando dejó ver lo que traía entre manos, Louis se rió con ganas al notar que era un pote de helado con dos cucharas enterradas en él.
 
-Mmmm… se ve delicioso – dijo divertido el mayor siguiendo el juego – debió tomarte mucho tiempo y lo mejor de todo es que no se quemó ni un poquito… jajajaja –
 
-Jjajajajaj Ya sabes… todo por ti, Lou – el aludido tragó saliva.






 
 
Gracias, bebé…
 
 
……………………………………………………………………………………...........................................................................................................................






 
-Te gusto yo?
 
-Sí – la risa del Harry hizo que el de ojos azules se diera cuenta de lo que había confesado.
 
-Jajajajaaj, lo sabía, te pillé Tomlinson




 
………………………………………………..........................................................................................................................................................




 
-No estoy…  seguro de esto – dijo Louis entre besos.
 
-No importa bebé, yo lo estoy por los dos… - tomándolo por la cintura y guiándolo hacia su propia pieza – tu sabor es delicioso, aaahh me vuelves loco. –
 
 




…………………………………………………………………..........................................................................................................................................




 
-Harry, creo que el momento ya pasó –
 
-Para mí no… quiero hacerte el amor … dame la oportunidad… déjame tratar de enamorarte – siguió acercándose hasta quedar frente a Louis.
 




Ya te amaba, te lo debí haber dicho en ese momento…


 
………………………………………………………………………………………........................................................................................................................




 
-No sabes lo que pueda suceder más adelante – comenzó lentamente a deslizar la camisa por los hombros de Louis mientras mantenía su mirada fija en sus ojos – te deseo y creo que tu también a mí.




 
Más que a nada… siempre


 
……………………………………………………………………………..................................................................................................................................








 
-Fui el primero verdad?… -
 
Las mejillas de Louis se encendieron y aclaró su garganta tratando de retrasar la respuesta.
 
 
Y el último…
 
………………………………………………………….................................................................................................................................................






 
-No quiero quererte y me lo haces tan difícil – confiesa el mayor y luego le da un beso en los labios, cuando se separan Harry frunce el ceño mientras ve colarse por la ventana los colores del amanecer.
 
-Por qué?... Por qué no quieres quererme? –
 
-Porque todo lo que quiero se muere –
 




 
Te lo dije amor… te lo advertí…


 
 
………………………………………………………………………......................................................................................................................................




 
– no voy a parar hasta que te enamores de mí, Tomlinson.
 
- Es una amenaza? – pregunta Louis con media sonrisa
 
-Es una promesa –




 
…………………………………………………………………………....................................................................................................................................




 
-Este cambio venía desde hace un tiempo, pero tú lo apresuraste. Me haces querer ser mejor… - el menor se queda pensando un momento luego de decir estas palabras - … me gustaría provocar algo en ti también. Espero lograr que me quieras algún día.




 
Lo cambiaste todo, te voy a amar por siempre…


 
………………………………………………………………………………………………………….........................................................................................................


 
 
-Él te preocupa más allá de lo profesional ¿verdad? – pregunta Niall
 
Louis lo mira serio y en silencio.
 
-Vamos Lou, te conozco desde que éramos enanos, fui tu primer caso, sé todo de ti y jamás te había visto tan comprometido con uno de los chicos, ni siquiera con Liam.
 
 
 
………………………………………………………….................................................................................................................................................




 
 
-Lou, ¿estás bien?
 
-No
 
-¿Por qué?
 
-Porque te quiero y no quiero confesártelo.
 
Harry se estremece un poco de la sorpresa pero no se separa de él. Una sonrisa aparece en su rostro. Suelta una risita.
 
-Lo acabas de hacer, Lou… acabas de decírmelo – lo mira con los ojos felices pero aún desconcertados.
 
-Lo sé, eso provocas en mí, me desarmas y no puedo controlar la situación. Estoy en tus manos y espero que me cuides como yo quiero hacerlo contigo.
 
-No lo dudes – dice Harry y vuelve a posar sus labios sobre los de Louis.
 
 
 
……………………………………………………………………........................................................................................................................................
 
 
 
 
-Es hermoso verdad? – preguntó el mayor mientras entrelazaba sus dedos con los de Harry.
 
Con una sonrisa que le apareció en los labios debido al repentino contacto, Harry asintió sin dejar de observar el paisaje.
 
-Lo que hace hermoso este lugar Lou, es que tú estás en él - Louis volteó al menor y le entregó un casto beso en los labios.




 
 
Debí besarte mil veces más…


 
…………………………………………………………………...........................................................................................................................................




 
-Harry júrame que no me dejarás… sé que a veces soy un idiota serio y malhumorado, pero te amo y no puedo vivir sin ti…
 
-Lou acuérdate que era yo el que tenía miedo de que me dejaras, te conté mi historia, no dejé nada sin decir, fui completamente sincero y aún estas aquí… Te amo, nada me podría separar de ti.




 
 
………………………………………………………………………………...............................................................................................................................
 
 
-¿Sabes lo que me hiciste?... ¡ME MATASTE!... Vamos… Levántate.
Te dije que te levantaras
¡Deja de mentir!... Ya todo terminó, deja la actuación para el próximo caso. Por lo menos Liam murió creyendo que lo querías y no tuvo que ver la mierda de persona que eres, no tuvo que soportar que desaparecieras sin dejar rastro… Porque eso tenías planeado hacer ¿no?... Una vez que llegara mi padre te irías sin dejar rastro… Me das asco…
… ¿Qué se siente llevar tantas muertes encima, Lou?...
 
 
Perdón… Perdón… Perdóname
 
 
…………………………………………………………………...........................................................................................................................................




 
-Harry…por favor, perdóname…yo te amo.-
 
-¿Ahora me lo dices? Te costó demasiado decirme que me querías y ahora, de repente me sales con un “te amo”. Demasiado tarde Louis…o como sea que te llames…
 
 


Solo tú me conociste realmente…
 


………………………………………………………………………......................................................................................................................................




 
-A la mierda el plan… tengo que sacar a bebé de ahí…
Soy fuerte chicos, ustedes lo saben, lo único que me mataría es que le hicieran daño a mi Harry, pero si él está bien yo también, no importa dónde.
 
 




¿Dónde estoy?... ¿Por qué aún no estoy contigo, Harry?!!!
 
 
…………………………………………………………………..........................................................................................................................................






-No, mi amor, me refiero a que no me dejes ir, nunca más… fui un estúpido… solo… solo quiero que me perdones. Te juzgué demasiado rápido y te hice daño… Diooss… te amo, no te imaginas cuánto




 
Y yo a ti… no quiero más recuerdos… quiero morir y estar contigo!



……………………………………………………………………………………………………………………................................................................................................






 
-Me gustas así, creo que ya lo hemos cubierto todo – dijo el rizado cerrándole un ojo.
 
-Falta lo más importante, la aventura más grande de todas y si dices que sí me harás muy feliz.
 
-Cuál sería esa aventura, bebé?
 
-Envejecer juntos.
 
El silencio de Harry preocupó a Louis, quizás estaba yendo demasiado rápido.
 
-No tienes que responder ahora, no hace falta, eres muy joven y …
 
-Shhh, no oyes?
 
-Qué?
 
-Al resto de mi vida gritando que sí…
 




 
Perdóname, mi amor. No lo logré…
 
 
………………………………………………….......................................................................................................................................................






 
- Mantén los ojos abiertos Lou… no querrás perderte la función…-
 
 
Noooooooooooooooooooo!!!!!
 
En ese momento todo se volvió oscuridad, ya no había más recuerdos… no quedaba nada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


















 
 
 
 
-Abre los ojos… Vamos, Lou, ábrelos
 
El castaño comenzó a abrir los ojos y vio la cara de Harry mirándolo atentamente.
 
-Estoy muerto?
 
El rizado sonrió ante semejante pregunta.
 
-Más te vale que no… tienes una promesa que cumplir recuerdas?
 
-Envejecer juntos…
 
Los ojos del menor se llenaron de lágrimas, pero no de tristeza, sino que de emoción, ya todo había pasado, ya no había más peligros y Louis, la persona por la cual respiraba, estaba despertando luego de dos días de inconsciencia.
 
-Sí, mi amor – rió con las mejillas empapadas – precisamente esa.
 
-Aaaawwww
 
-Cállate, Pinky.
 
-Pesada
 
-Pinky!
 
Louis ladea un poco la cabeza y se encuentra con siete chicos mirándolos atentamente.
 
-Están aquí… están todos… están bien?
 
-Todos estamos bien, amor. Gracias a ti, nos salvaste a cada uno de nosotros.
 
-Pero yo no hice nada… Zayn…
 
-De ese maldito nos ocupamos nosotros – habló orgulloso Niall – creo que Harry se refiere a que gracias a ti ya salimos de nuestros propios infiernos, gracias a ti ya no estamos perdidos.
 
Louis los miró a todos y a cada uno con esa mirada protectora que lo caracterizaba.
 
-Louis… - dijo Harry - ni tú, ni ninguno de nosotros volverá a estar solo… ahora somos una familia.
 
Esas palabras fueron las que lograron estampar la mayor sonrisa en el rostro de Lou. Una familia, era su mayor deseo luego de años de soledad. Se sentó como pudo cuidando de no apoyar su brazo ni tocar el hombro herido de Harry y extendió el brazo sin vendaje pidiéndoles sin palabras a todos que se unieran en un gran abrazo.
 
Ese día, comenzó la mayor aventura de Harry y Louis, juntos de la mano y con una familia a la que proteger.


 
 
FIN














 


ESTE FUE EL ÚLTIMO CAPITULO DE MAKE ME FALL... ESPERABA QUE LA CANCIÓN HUBIERA SIDO PARA LOS MOMENTOS DE LOS RECUERDOS PER NO SUPE CÓMO HACERLO... LO SIENTO...
NO ME VOY A DESPEDIR AHORA PORQUE AÚN FALTA EL EPÍLOGO
PERO SÍ QUEREMOS AGRADECER POR TODOS LOS MARAVILLOSOS COMENTARIOS
FUERON EL MOTOR PARA ESTAR HORAS ESCRIBIENDO CON UNA SONRISA EN LA CARA

LAS AMAMOS.... INFINITO Y PARA SIEMPRE


SUYAS

LOVE4LARRY Y ALICE


Última edición por Alice Carroll el Mar 02 Jul 2013, 9:05 pm, editado 1 vez
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Mar 02 Jul 2013, 8:55 pm

me asustaron de la pero manera saben, yo no soy de ..decir muchas palabras sentimentales ni hacer comentarios largos
pero..la ame completamente...esoy lloriqueando
todavia falta en epigolo...tengo que recordarme lo para no llorar como una desquiciada 
pense...pense..que harry habia muerto....me entro unpanico
tan horrible 
pero no lo esta..y ahi no se que decir 
cuando acabe les dejare el comantario mas largo que haya echo en mi vida 
por que amo esta novela y las amo a ustedes 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 02 Jul 2013, 9:06 pm

Aaaa no lo puedo creer siempre me hacen llorar aaa si van a estar juntos para
Siempre y van a ser felices y aaaa son una familia
Que bueno que ya todos están bien
Se que aún falta el epílogo pero gracias por esta hermosa novelas enserio a sido de las mejores que e leído la ame gracias por hacerme llorar reír enojarme patear a mi hermano de la emoción etc...
Espero que agan más novelas
Van a hacer más??
Bueno en fin gracias por todo lo que me hicieron pasar con esta hermosa novela
Espero el epílogo ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 12:40 am

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Tumblr_ml7q0mHH5x1revw5no1_500
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 12:47 am

Lamento lo de arriba, hoy estoy llorando por todo, fue un final feliz, pero no lo sé, estoy sentimental...
No se que decir, AMO mucho esta novela... las amo por hacerla... ALICE TE AMO AHQUÉ XD
Escriben maravillosamente, y estoy segura que había llorado antes con sus capítulos pero ahora... puff.. 
Okey, APLAUSOS. larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Clap

 larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 28qqbl5 de las mejores novelas que leí :')
creí que Harry moría y allá empecé a llorar...
gracias por darme todas esas emociones...
epilogo por favor :( 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 12:48 am

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Bth_tumblr_lk7xheTz4m1qashe0


*Pasan 100 años y sigue aplaudiendo*
 JAJAJAJAJAJAJAJAJA X'D
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 03 Jul 2013, 2:19 am

En este capítulo sufrí muchas emociones primero estaba larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 2039594227 luego del disparo entre en fase os odio y desesperación :lloro: :wut: y cuando empezó con los recuerdos ya viva el mar que salía mis ojos por último cuando le dice todo eso y los dos están bien sigo con las lágrimas pero ahora de lo tierno y llenos de amor que son y OS AMO
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Miér 03 Jul 2013, 5:03 pm

Las odio, las odio. NO NO NO NO, MENTIRA, LAS ADORO.
Pero ¿saben como me hicieron llorar? No se imaginan como lloré cuando leía los recuerdos, ME HICIERON CREER QUE IBAN A MORIR!
Menos mal que mi mamá no estaba porque el otro día me dijo "No te voy a dejar leer mas esas cosas si siempre vas a llorar así" JAJAJAJA intenté no llorar PERO ERA IMPOSIBLE!
Bueno, me encanto el capitulo final, en anteultimo, el anterior a ese, y el anterior y, para resumir: ME ENCANTÓ TODA LA NOVELA fue tan ksdfgjnosdkfg pero todavía falta el epílogo, así que lo dejo acá :3
Saludos chicas!

Atte: Ex-ABeautifulLie (? ah JAJAJAJA
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Biancakes Jue 04 Jul 2013, 11:00 am

No puedo creer! Estoy llorando, esta fue una de las mejores novelas que he leído. NO QUERÍA QUE TERMINE NUNCA ))):
Biancakes
Biancakes


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por @SheylaGarzon Jue 04 Jul 2013, 4:18 pm

Awwww esta historia estuvo tan lindaaa! Gracias por habera subido :')

Espero que hagan más proyectos y tengan por seguro que me pásare por ahí

Besos
Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Jul 2013, 10:48 pm

alep1Dforever escribió:me asustaron de la pero manera saben, yo no soy de ..decir muchas palabras sentimentales ni hacer comentarios largos
pero..la ame completamente...esoy lloriqueando
todavia falta en epigolo...tengo que recordarme lo para no llorar como una desquiciada 
pense...pense..que harry habia muerto....me entro unpanico
tan horrible 
pero no lo esta..y ahi no se que decir 
cuando acabe les dejare el comantario mas largo que haya echo en mi vida 
por que amo esta novela y las amo a ustedes 

 ajjajajja muchas gracias por leer
ahora subimos el epílogo. 
Entramos en pánico xd jajaaj muchas gracias de verdad
Agradecemos que te hayas dado el tiempo de leer y comentar (:

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 43 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.