O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 40 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Mar 25 Jun 2013, 5:04 pm

OH  DIOS PERDONENME TANTO, NO HE COMENTADO EN DOS CAPITULOS ME SIENTO UNA MIERDA, YA ESTOY AQUI LO SIENTO ES QUE ESTABA DE EXAMENES Y PFFFF, YA ESTOY DE VCACACIONES Y ODIANDOLAS PORQUE HICIERON SUFRIR MUCHISIMO A MIS BEBÉS Y DIOS, POR FIN ESTAN JUNTOS Y DOMINIC ES UN HIJO DE PUTA Y OMG ): YA POR FIN ESTAN JUNTOS Y COMO SE ATREVEN A DEJARLA AHÍ USTEDES QUIEREN QUE YO MUERA O QUÉ. DIOS, QUE HERMOSO FUE ESE REENCUENTRO DE VERDAD, CASI LLORO.. TE LO JURO, BUENO, CONTINUENLA O VA A MORIR ALGUIEN Y LES DARÉ UNA PISTA DE QUIEN: USTEDES(? JAJAJA, LAS AMO OK CONTINUENLA O DE VERDAD LAS MATO CON TODO MI AMOR♥
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Mar 25 Jun 2013, 5:05 pm

OH POR DIOS ES LA PRIMERA VEZ QUE COMIENZO UNA PAGINA NUEVA, SOY LA 40 I'M GOD. JAJAJAJAJA Ok lo siento es la emocion, bien bye.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por @SheylaGarzon Mar 25 Jun 2013, 7:21 pm

Ahhh!
Gracias chicas espero enserio se pasen por mi novela :')
Claro ahora mismo me paso por la nove :)
En cuanto al capitulo! Awwwwwwwwwww<3 el Renalgon de LushooxD encontró al Hazzita :')
Ya va a terminar?! Porfas noooooo :'(
Bueno besos
Sheyla xx
PD: síganla pronto <3
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Mar 25 Jun 2013, 7:33 pm

-No quiero ir, Harry. Ellos nos hablan mal y nos lastiman. Me dicen cosas feas y luego se ríen – Pinky se abrazó al rizado y sollozó, el menor lo apretó contra su cuerpo para hacerlo sentir seguro, al ver esto Lía se acercó a ellos uniéndose al abrazo. jfdhdsf Pinky es tan tierno, LO ADORO ♥


-No, mi amor, me refiero a que no me dejes ir, nunca más… fui un estúpido… solo… solo quiero que me perdones. Te juzgué demasiado rápido y te hice daño… Diooss… te amo, no te imaginas cuánto – comenzó a llenar de besos el cuello del castaño.
 Louis sonrió y cerró los ojos, entregado por completo al placer de los besos que recibía por parte del rizado, si él hubiera muerto en ese momento, lo habría hecho feliz. MDSGJ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AL FIN LARRY OTRA VEZ AHHHHHH SDJGKLSFGOSD QUE LINDOOOO JSFGNJ DFSG :'D


Tanto Harry como Louis suspiraron con decepción al tener que separarse, giraron sus cabezas hasta encontrarse con cuatro pares de ojos que los miraban expectantes y un par embobado de romanticismo… ese era Pinky. JAJAJAJAJAJA PINKYYYYYY!!! LO AMOOO!!! JAJAJA Encima cuando le dijo "pesada" jfksgdfsgnfds es nsfdgjkndsfognfdos PINKY! ah JAJAJA
Me encanto el capitulo chicaaaaaaaas!!!!
Perdón Ali por dejar de citar, es que si citaba tendría que citar todo el capitulo y snmfgfds JAJAJAJA te adoro ♥
Saludos!!!
PD: no quiero que termine :c
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 25 Jun 2013, 9:13 pm

alep1Dforever escribió:Lo siento lo siento pero no pude evitar reír ante lo último que dijo harry hahahahha 
Perdón esto es serio lo se lo se 
Bueno 
OMG!!! Louis llego y ya se están desnudando ante ellos!!! O.o picarones 
Vallan a un cuarto 
Hahaha me encanto per....por qué hiva a quedarse??
Jummmmm...que pasara??


Espero ansiosa el siguente!!!
Amor para todos de parte de mi!!!
Besos
 ajjajajajajjajajaj seeeh no se pueden esperar, hay que entenderlos tambien poh xd o sea, harto tiempo sin verse, quieren recuperar tiempo perdido 1313 laksjdkas
gracias por leer
ahora la seguimo (: besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 25 Jun 2013, 9:15 pm

Dimples'sHarold escribió:¿En serio lo dejas ahí? Harry quiere tener sexo desenfrenado !!!!! volviendo al cap. Lo salvaron !!!!! a todos !! espero que no pase nada malo se merecen ser felices *-* están juntos jshfdig
quien no quiere sexo desenfrenado con Louis! jajajajaja siiii tan libres! pero! les queda para ser felices :S creo ajjaj
ahora la seguimos
besoss xx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 25 Jun 2013, 9:18 pm

fhermassielmalik escribió:larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Tumblr_md4ex48vnF1rvof7hç

Aww pero que cosa tan mas hermosa joder!!

Larry es tan fjdkagñl AMO DEMASIADO ESTA NOVELA!!

Pff este cap tuvo de todo y lo amo como no tienes una idea, van cuatro veces que lo leo y me sigue haciendo sonreir gritar patalear argg pero que asombrosas escritoras son!! LAS MEJORES, SE MERECEN MIS MAS GRANDES FELICITACIONES *aplausos*

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Tumblr_lqbjr2jDcb1qi6wjno1_500

Como se te ocurre dejar asi el cal!! Arrgg ya iban a tener mucho sexo salvaje!! duro contra el muro duro duro jeje ok no

Siguela pronto si?? y dime que van hacer segunda temporada no quiero que se termine!! Voy a berrear y moquear no quiero que se acabe
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Tumblr_ly3ovoVBC01r9kmyco1_500

Bueno bueno ya me voy :D siguela pronto!!
ay lindura! gracias! (: we love you so much <3 la seguimos en un rato :)
ay me subiste el animo y creo que a Alice igual 
muchas gracias
2da temporada, hay que verlo (: trataremos
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 25 Jun 2013, 9:20 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capitulo
Aaaa están juntos siiiiiiiiii aaa que emoción
Aa pinky es tan adorable aaa
Síganla
PD: nooooo  no quiero que se acabe
 jajajaj aleluya! estan juntos y se aman! jajajaj 
gracias por leer
ahora la seguimos (:
besos
xx
PD: tambien amo a pinky
PD2: tampoco quiero que termine D:
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Biancakes Mar 25 Jun 2013, 9:25 pm

DIOS! MUERO DE AMOR! ESTOY TAN FELIZ AAAAAAAAA NO QUIERO QUE TERMINE ))))))):    Perdón por no comentar seguido, estoy de exámenes y tengo poco tiempo para leer, amo la novela <3
Biancakes
Biancakes


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 26 Jun 2013, 9:10 pm

arancarpintero escribió:OH  DIOS PERDONENME TANTO, NO HE COMENTADO EN DOS CAPITULOS ME SIENTO UNA MIERDA, YA ESTOY AQUI LO SIENTO ES QUE ESTABA DE EXAMENES Y PFFFF, YA ESTOY DE VCACACIONES Y ODIANDOLAS PORQUE HICIERON SUFRIR MUCHISIMO A MIS BEBÉS Y DIOS, POR FIN ESTAN JUNTOS Y DOMINIC ES UN HIJO DE PUTA Y OMG ): YA POR FIN ESTAN JUNTOS Y COMO SE ATREVEN A DEJARLA AHÍ USTEDES QUIEREN QUE YO MUERA O QUÉ. DIOS, QUE HERMOSO FUE ESE REENCUENTRO DE VERDAD, CASI LLORO.. TE LO JURO, BUENO, CONTINUENLA O VA A MORIR ALGUIEN Y LES DARÉ UNA PISTA DE QUIEN: USTEDES(? JAJAJA, LAS AMO OK CONTINUENLA O DE VERDAD LAS MATO CON TODO MI AMOR♥


Nooooo
No nos mates!!!
la seguimos ahora
Siiiii por fin estan juntos
espero que no nos odies por el final de este capitulo
te amamosss

LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 26 Jun 2013, 9:11 pm

arancarpintero escribió:OH POR DIOS ES LA PRIMERA VEZ QUE COMIENZO UNA PAGINA NUEVA, SOY LA 40 I'M GOD. JAJAJAJAJA Ok lo siento es la emocion, bien bye.


JAJAJAJAJAJ
Felicitaciones
y qué emoción que haya sucedido en nuestra novela
mil besitoooooossss

LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 26 Jun 2013, 9:13 pm

@SheylaGarzon escribió:Ahhh!
Gracias chicas espero enserio se pasen por mi novela :')
Claro ahora mismo me paso por la nove :)
En cuanto al capitulo!  Awwwwwwwwwww<3 el Renalgon de LushooxD encontró al Hazzita :')
Ya va a terminar?! Porfas noooooo :'(
Bueno besos
Sheyla xx
PD: síganla pronto <3



Heeeeeyyyy
hola Shey!!!
ssiiii va a terminar estamos dentro de la recta final
la seguimos ahora ya!!
mil cariños
xxxxxxxxxxxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 26 Jun 2013, 9:15 pm

ABeautifulLie escribió:-No quiero ir, Harry. Ellos nos hablan mal y nos lastiman. Me dicen cosas feas y luego se ríen – Pinky se abrazó al rizado y sollozó, el menor lo apretó contra su cuerpo para hacerlo sentir seguro, al ver esto Lía se acercó a ellos uniéndose al abrazo. jfdhdsf Pinky es tan tierno, LO ADORO ♥


-No, mi amor, me refiero a que no me dejes ir, nunca más… fui un estúpido… solo… solo quiero que me perdones. Te juzgué demasiado rápido y te hice daño… Diooss… te amo, no te imaginas cuánto – comenzó a llenar de besos el cuello del castaño.
 Louis sonrió y cerró los ojos, entregado por completo al placer de los besos que recibía por parte del rizado, si él hubiera muerto en ese momento, lo habría hecho feliz. MDSGJ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AL FIN LARRY OTRA VEZ AHHHHHH SDJGKLSFGOSD QUE LINDOOOO JSFGNJ DFSG :'D


Tanto Harry como Louis suspiraron con decepción al tener que separarse, giraron sus cabezas hasta encontrarse con cuatro pares de ojos que los miraban expectantes y un par embobado de romanticismo… ese era Pinky. JAJAJAJAJAJA PINKYYYYYY!!! LO AMOOO!!! JAJAJA Encima cuando le dijo "pesada" jfksgdfsgnfds es nsfdgjkndsfognfdos PINKY! ah JAJAJA
Me encanto el capitulo chicaaaaaaaas!!!!
Perdón Ali por dejar de citar, es que si citaba tendría que citar todo el capitulo y snmfgfds JAJAJAJA te adoro ♥
Saludos!!!
PD: no quiero que termine :c




OOOOhh
Angeles
yo también amo a Pinky
aaaawww gracias por decir lo de las citas
estoy ansiosa esperando que subas capitulo tambien
la seguimos ahora
te adorooooooooo

LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 26 Jun 2013, 9:18 pm

Biancakes escribió:DIOS! MUERO DE AMOR! ESTOY TAN FELIZ AAAAAAAAA NO QUIERO QUE TERMINE ))))))):    Perdón por no comentar seguido, estoy de exámenes y tengo poco tiempo para leer, amo la novela <3


Si moriste de amor espera a ver lo que se viene
ojalá te guste
también me da pena que termine
espero que te vaya bien en todos
esperamos ver más comentarios tuyos
gracias por decir que amas la novela
nosotras te queremos
LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 26 Jun 2013, 9:33 pm

Capítulo 29




larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Wfmo  





 


Harry lo miró directo a los ojos penetrándolo con el verde esmeralda de ellos, tratando de investigar en lo más profundo de los pensamientos de Louis. Sabía que lo deseaba, pero después de todo lo ocurrido, no estaba seguro si él querría siquiera acercarse. Recordó su último beso hace poco más de una hora atrás y sonrió; si lo deseaba. Se acercó al aún estancado castaño y posicionó sus brazos alrededor del cuello del mayor.
 
-Harry…- susurró Louis resistiéndose de hacerlo suyo en dos minutos.- aún estás herido…- volvió a murmurar vagando con la mirada por el rostro del más joven.
 
-Hazme sentir mejor…tu sabes cómo hacerlo….- respondió el otro de la misma forma, rozando sus labios con los del castaño que no podía hacer nada frente a eso. Temblando de la anticipada emoción de tenerlo entre sus brazos de nuevo, ubicó sus manos a los costados de su chico, haciendo algo de presión, cerciorándose así de que lo que estaba a punto de pasar era real y no una mala jugada de su mente enferma por Harry.  Y pasó lo inevitable. Sus labios se juntaron en una erótica danza, una frenética por ver cual dominaba cual. Suspiros salían por entre los labios de ambos; gemidos en algunas ocasiones. La cordura los estaba abandonando con gran rapidez y no había nada en la Tierra que pudiera detenerlos en ese momento. Llevaban demasiado tiempo sin verse, sin tocarse, sin sentirse el uno al otro y no iba a desaprovechar la oportunidad.  El desespero los fundía por dentro y las ganas de sentirse más cerca comenzaron a hacer acto de presencia. Harry caminó a tientas y empujó a Louis contra la pared, haciendo que éste último soltara un quejido de dolor, el cual fue silenciado en menos de un segundo por los labios del rizado. Las manos navegaban en el cuerpo contrario, la búsqueda de más piel comenzaba a abrirse paso, la ropa comenzaba a estorbar.  Los roles cambiaron, con Louis ahora tomando el mando. Suspiro tras suspiro hacían que las erecciones bajo sus pantalones fueran grande monumentos.  Louis bajó sus manos a los muslos del menor, pasando por las piernas para finalmente, de un salto, subirlo a su cintura. Pasó de sus labios a su mandíbula. Necesitaba sentirlo suyo.  Torpemente, caminaba por entre los muebles para finalmente llegar a la tan ansiada cama. Con cuidado de no seguir dañándolo –su misión era hacerlo sentir mejor, no lastimarlo- lo depositó en la cama, dejando caer su cuerpo sobre sus brazos, sin aplastarlo. Se quedó mirando por unos segundos el rostro enrojecido del menor, sonriendo de medio lado. Nadie sabía cómo había extrañado ese bello y angelical rostro, nadie siquiera podría imaginar cuantas noches estuvo soñando con volverlo a tener. Bajó su mirada y con delicadeza comenzó a subir la camiseta del menor, palpando su níveo cuerpo con la yema de los dedos. Su corazón se encogió cuando vio las marcas que el mal nacido de Dominic le había dejado en su torso. Bajó su cuerpo hasta llegar a la altura de las manchas moradas y comenzó a besar uno a uno los moretones y raspaduras que estaban a la vista. El menor se retorcía ante el contacto de los labios del Louis con su piel. Definitivamente no había nada que se le pudiera comparar. Sin darse cuenta, el recuerdo de las noches que pasó con Dominic volvieron a su mente a atormentarlo. No era justo para Louis besar lo mismo que el otro, no era justo para su castaño que otro lo hubiera tocado. Detuvo el paso de besos que repartía Louis e hizo que subiera hasta su rostro.- Escucha…antes de continuar…- desvió la mirada a algún lugar que no fueran los zafiros que lo miraban sin entender.- Lo siento…lo siento por haberte dejado, por haberme ido…por no escucharte…por…por…-
 
-No me importa lo que hiciste mientras no estabas conmigo…me importa que no te pase nada desde ahora en adelante…- susurró el mayor tranquilizando a Harry. El menor asintió agradecido, lo que Louis tomó como iniciativa para continuar con la acción. Besó sus labios nuevamente, desabotonando el cinturón que mantenía los pantalones de Harry en su lugar, pero una mano lo detuvo.
 
-No es justo…- susurró con media sonrisa. Louis lo miró sin entender hasta percatarse del detalle del que su amado le hablaba. Se alejó del cuerpo del menor y se quitó una a una las prendas que cubrían su parte superior. Volvió donde antes y continuó con su trabajo. Deslizó las prendas –con ayuda de Harry- al suelo, haciéndola volar por los aires, dejándolo únicamente en la apretada ropa interior que lo volvía loco. Harry se sentó en la cama antes de que Louis volviera a acomodarse sobre él, quitándole el resto de la ropa de una vez. Sonrió al ver aquel semejante miembro que tanto extrañaba. Levantó la mirada para encontrarse con la mirada oscura por el deseo. Lo tomó por la cintura para recostarse con él nuevamente.- Hazlo ya…¿qué no ves como estoy?.- susurró Harry entre jadeos apuntando su gran erección chocando con la desnuda de Louis. El mayor asintió y se deshizo de lo último que quedaba. La preparación comenzaba. Estimulaba a Harry al mismo ritmo que dilataba su entrada. Harry pegó un grito de desespero, clara señal de lo listo y dispuesto que estaba por recibir el miembro latente de Louis. El mayor asintió y quitó sus dedos, reemplazándolos por lo correcto. Primero embestidas lentas, tratando de acostumbrar la entrada al invasor que hace varios días había olvidado. Minutos más tarde, el vaivén fue más rápido hasta el punto de crear un excitante sonido que los encendía cada vez más, y cuando menos se lo esperaban, el máximo éxtasis, llegó a sus cuerpos.  Louis se derrumbó sobre Harry, sacando su miembro con cuidado de no lastimar a su pequeño y recostándose  a su lado, abrazándolo por la cintura.
 
-No sabes cómo te amo Harry…- susurró Louis contra su hombro, dándole un pequeño beso en ese sector.
 
-No…tú no sabes cómo lo hago yo…te extrañe Lou…- respondió Harry dibujando círculos imaginarios en la espalda del mayor.
 
-Me estaba preguntando…¿qué somos?.- segundos de silencio que parecieron eternos para ambos. Nunca lo había preguntado y se sentía extremadamente raro hacerlo.
 
Harry rió con ganas y después miró a Louis con ternura.
 
-Eres un romántico… jajajaaj… no trates de negarlo.
 
Louis dejó caer su mandíbula fingiendo asombro.
 
-Por qué?!!!
 
-Louis Tomlinson… - dijo Harry con una sonrisa de medio lado – Quieres ser mi novio?
 
-No.
 
-Ah?
 
-Quiero ser más que eso, quiero llegar a ser el amor de tu vida…pero si quieres empezar llamándome “novio” por mí está bien – respondió el mayor.
 
Louis fingió desinterés, luego agachó su cabeza y le dirigió una mirada insinuante y feliz a Harry; se lanzó a sus brazos y le susurró al oído un “te amo” lleno de los sentimientos más puros que hayan existido.
 
 

 
Las sabanas están completamente desordenadas y las manos de Louis se aferran a ellas llenas de deseo, tiene los ojos cerrados, apretados tan fuertes como el deseo que siente en ese momento, no hay pudor en la habitación, solo gemidos y olor a lujuria… realmente se habían extrañado.
 
-Harry… aaahhh… voy a aahhhhh – Gimió el mayor cuando sintió que estaba a punto de llegar al orgasmo en la boca del rizado, trató de apartarse para no acabar dentro de él, pero Harry puso sus manos en las caderas del castaño impidiendo que éste se moviera… intensificó sus movimientos, el suave temblor del cuerpo de Louis anunció la llegada al éxtasis y se derramó gritando el nombre de su amado.
 
-Amor… lo siento… no aguanté más y no dejaste que me apartara.
 
-Eres mío Lou, lo hice a propósito, quiero todo de ti.
 
-No era necesario… - Dijo Louis tratando de recuperar la respiración.
 
-Oh sí que lo era, lo que hiciste hace unos momentos provocó el mejor orgasmo de mi vida ¿cómo se llamaba?
 
Louis se sonrojó.
 
-Se llama el beso negro… hace tiempo había oído de eso y lo soñé una noche mientras estábamos separados.
 
-Es muy pervertido
 
Louis se sonrojó aún más.
 
-Lo sé
 
-Me gustas así, creo que ya lo hemos cubierto todo – dijo el rizado cerrándole un ojo.
 
-Falta lo más importante, la aventura más grande de todas y si dices que sí me harás muy feliz.
 
-Cuál sería esa aventura, bebé?
 
-Envejecer juntos.
 
La respiración de Harry se detuvo unos segundos, los ojos comenzaron a humedecérsele de la emoción, no lo podía creer, solo tenía diecisiete años; ya sabía que la única persona en el mundo con quien quería llegar hasta el último de sus días era Lou, pero el saber que él también lo deseaba lo hizo sentir que el universo entero cabía en su corazón.
 
El silencio de Harry preocupó a Louis, quizás estaba yendo demasiado rápido.
 
-No tienes que responder ahora, no hace falta, eres muy joven y …
 
-Shhh, no oyes?
 
-Qué?
 
-Al resto de mi vida gritando que sí…
 
Louis soltó el aire que estaba conteniendo y sonrió, se besaron, se abrazaron y planificaron su vida construyéndola sobre sueños que – con todas sus fuerzas – lucharían porque se hicieran realidad. No se dieron cuenta cuando el sueño los venció, se durmieron tomados de las manos, tal y como planificaron que sería el último de sus días.
 
 

 
La mano de Harry se siente fría, está vacía, se estira perezosamente entre la cama desordenada, para variar su Lou, se había levantado temprano, “voy a tener que trabajar en lo madrugador de Lou” pensó, respiró hondo tratando de sentir el olor a uno de los exquisitos desayunos que el mayor siempre le preparaba, Dios sí que había echado de menos la vida junto al castaño. No había olor, así que se levantó rápidamente para acompañar a su amor en la preparación del banquete matutino, tenía que seguir con las clases de cocina que se habían suspendido con los últimos acontecimientos, él también quería mimar y atender ahora a su amante novio prometido… al amor de su vida. Se puso solo el bóxer y la camisa del mayor, se miró al espejo y sonrió sabiendo que Lou se excitaría solo de mirarlo con su camisa puesta y que probablemente la prenda estaría en el suelo en tan solo un par de minutos. Antes de salir de la habitación revisó la hora y vio que Niall le había mandado un mensaje diciéndole que llegaría con los chicos a eso de las once, eran las diez y media, Harry hizo una mueca, les quedaba poco tiempo. Se dirigió a la cocina, todo estaba muy silencioso.
 
Su mundo completo, los sueños, los planes, todo se vino abajo cuando al entrar ve a Louis sentado en una silla y a Zayn de pie frente a él apuntándolo con un arma en la cabeza.
 

-Harry! Bienvenido! Te dije que eras el anzuelo ¿No? – exclamó maliciosamente con la cara llena de risa.





Amados lectores
Como ya saben estamos en los últimos capítulos de Make me fall... :(
Pero no queríamos irnos sin antes presentarles la portada de esta novela

Esperamos les guste

Muchas gracias a todos... de tooooodo corazón

LOVE4LARRY Y ALICE

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Bzi7
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 40 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.