O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Dom 23 Jun 2013, 8:50 pm

DIJISTE QUE HOY SUBIRIAN!! Y NO VEO CAPITULO!! 
O SERA QUE ME ESTOY QUEDANDO CIEGA?? :scratch:

NOOO NO ME ESTOY QUEDANDO CIEGA!! SABE SPOR QUE?? POR QUE LE PREGUNTE A MI PERRO SI HABIA CAPI Y ME DIJO QUE NO!! 
QUIEREN MATARME DE NUEVO??? :lloro:|
OK YA ESTOY SIENDO DRAMATICA
PERO NO OLVIDEN QUE YOOOOOOOOOOO SI ASI ES YOOOO Y SOLO YOOOOOO


SOY SU ACOSADORA..MAS ACOSADORA WUJAJAJAJJAJA SE DONDE VIVEN!! (ALICE TE TENGO EN LA MIRA :twisted:)


Última edición por alep1Dforever el Lun 24 Jun 2013, 10:14 am, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Lun 24 Jun 2013, 12:08 am

JDGKFDSGBHFDSBNSKDFJ "lo único que me mataría es que le hicieran daño a mi Harry" KJGLSFHGF AHHHHHHHHH *n*


"-Yo también, amor, pero si él ama a Harry la mitad de lo que yo te amo a ti, entonces está haciendo lo correcto." AWWWWW QUE TIERNO NIALL ♥


Y OMG! Pobres de los chicos esos y... PINKY! POBRE PINKY :'(
Me dió cosita las historias de los chicos...
ME GUSTÓ EL CAPITULO!!!!
LAS ADORO :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Lun 24 Jun 2013, 1:38 am

Oh my god, soy la peor lectora de la vida. Perdón por no comentar antes :c es que estaba estresada ... 
Y hoy me estresé más, fue horrible el proceso de tratar de comprar una entrada para 1DChile, realmente fue una odisea. 
Después de 1 hora de intentarlo, pude comprar Andes y cancha. Las cuales eran ubicaciones que no quería, pero ya no me quedo de otra. 
En fin, fue hermoso después de tanto estres leer tu novela <3 
Jesus, espero que Loueh rescate a Harreh y sean felices comiendo perdices :33 

Muchos Besos y abrazos
se despide atentamente 
La peor lectora del mundo :c xx
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 24 Jun 2013, 8:58 pm

@SheylaGarzon escribió:Dios esta novela es HERMOSA! Porfa síganla rápido que me da un ataque de desesperación! No querrán que me muera, o si?

Porfas necesito saber que pasa con el renalgon de LushooxD & el Sensualon de Hazza<3

Besos
Sheyla xx
PD: síganla, Shi?
Pd2: se pasarían por mi novela? Casi no tiene lectoras.. :(

https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson


HEYYY SHEYYYY
GRACIAS POR TU COMENTARIO
NO DESESPERES!!!!
JAJAJAJAJAJA RENALGÓN JAJAJJAJAJAJ Y SENSUALÓN JAJJAJAJAJJAJA
YA VERÁS QUÉ PASA
YA NO QUIERO PROMETER CUANDO SUBIRÉ
TRATARÉ DE QUE SEA HOY
MUCHOS CARIÑOS
PD: APENAS PUEDA ME PASO!!!!
AH!!! HOY SUBÍ JUST BREATHE! POR SI QUIERES LEERLA
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 24 Jun 2013, 9:03 pm

alep1Dforever escribió:DIJISTE QUE HOY SUBIRIAN!! Y NO VEO CAPITULO!! 
O SERA QUE ME ESTOY QUEDANDO CIEGA?? :scratch:

NOOO NO ME ESTOY QUEDANDO CIEGA!! SABE SPOR QUE?? POR QUE LE PREGUNTE A MI PERRO SI HABIA CAPI Y ME DIJO QUE NO!! 
QUIEREN MATARME DE NUEVO??? :lloro:|
OK YA ESTOY SIENDO DRAMATICA
PERO NO OLVIDEN QUE YOOOOOOOOOOO SI ASI ES YOOOO Y SOLO YOOOOOO


SOY SU ACOSADORA..MAS ACOSADORA WUJAJAJAJJAJA SE DONDE VIVEN!! (ALICE TE TENGO EN LA MIRA :twisted:)


PERDOOOONNN HAN PASADO ALGUNAS COSITAS
LO SÉ
PERO HOY SUBÍ EL PRÓLOGO DE JUST BREATHE!
PAN SI TE PASAS POR AHÍ ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN
VOY A TRATAR DE SUBIR MÁS TARDE
UN NUEVO CAP DE ESTA
ESTÁ CASI LISTO
MIL BESITOS 
WAJAJAJAJA
YO TAMBIÉN TE ACOSO
WUAJAJAJA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 24 Jun 2013, 9:06 pm

ABeautifulLie escribió:JDGKFDSGBHFDSBNSKDFJ "lo único que me mataría es que le hicieran daño a mi Harry" KJGLSFHGF AHHHHHHHHH *n*


"-Yo también, amor, pero si él ama a Harry la mitad de lo que yo te amo a ti, entonces está haciendo lo correcto." AWWWWW QUE TIERNO NIALL ♥


Y OMG! Pobres de los chicos esos y... PINKY! POBRE PINKY :'(
Me dió cosita las historias de los chicos...
ME GUSTÓ EL CAPITULO!!!!
LAS ADORO :3

OMG OMG
HACE TANTO QUE NO CITABAS
CREO QUE LOGRARÉ SUBIR EN UN RATO MÁS
HOY SUBÍ EL PRÓLOGO DE MI NUEVA NOVELA
JUST BREATHE!
MIL CARIÑOS Y BESITOS ANGELES
MI TIERNA ESCRITORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 24 Jun 2013, 9:12 pm

Bravery* escribió:Oh my god, soy la peor lectora de la vida. Perdón por no comentar antes :c es que estaba estresada ... 
Y hoy me estresé más, fue horrible el proceso de tratar de comprar una entrada para 1DChile, realmente fue una odisea. 
Después de 1 hora de intentarlo, pude comprar Andes y cancha. Las cuales eran ubicaciones que no quería, pero ya no me quedo de otra. 
En fin, fue hermoso después de tanto estres leer tu novela <3 
Jesus, espero que Loueh rescate a Harreh y sean felices comiendo perdices :33 

Muchos Besos y abrazos
se despide atentamente 
La peor lectora del mundo :c xx


:oooo
NO DIGAS ESOOOO
ERES GENIALLL
UFF DEBIÓ SER DURO ESO
AAAAWWW QUÉ LINDO ESO QUE DICES
JAJAJAJJA
LARRY VUELVE EN EL CAP QUE VIENE
YEYYYYYYYYYYYYY
CUIDATE MUCHO
SUBÍ NUEVA NOVELA
SE LLAMA JUST BREATHE!
GRACIAS POR COMENTAR
NOS VEMOS!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Lun 24 Jun 2013, 9:18 pm

:c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 9:19 pm

Alice Carroll escribió:
alep1Dforever escribió:DIJISTE QUE HOY SUBIRIAN!! Y NO VEO CAPITULO!! 
O SERA QUE ME ESTOY QUEDANDO CIEGA?? :scratch:

NOOO NO ME ESTOY QUEDANDO CIEGA!! SABE SPOR QUE?? POR QUE LE PREGUNTE A MI PERRO SI HABIA CAPI Y ME DIJO QUE NO!! 
QUIEREN MATARME DE NUEVO??? :lloro:|
OK YA ESTOY SIENDO DRAMATICA
PERO NO OLVIDEN QUE YOOOOOOOOOOO SI ASI ES YOOOO Y SOLO YOOOOOO


SOY SU ACOSADORA..MAS ACOSADORA WUJAJAJAJJAJA SE DONDE VIVEN!! (ALICE TE TENGO EN LA MIRA :twisted:)


PERDOOOONNN HAN PASADO ALGUNAS COSITAS
LO SÉ
PERO HOY SUBÍ EL PRÓLOGO DE JUST BREATHE!
PAN SI TE PASAS POR AHÍ ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN
VOY A TRATAR DE SUBIR MÁS TARDE
UN NUEVO CAP DE ESTA
ESTÁ CASI LISTO
MIL BESITOS 
WAJAJAJAJA
YO TAMBIÉN TE ACOSO
WUAJAJAJA
haha no te apures :)
hahahaha ya me pase!! lala ay antes de que me dijeras!!! yeiiiiiiii :P ok 
me tranqulizo hahahhaha
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 24 Jun 2013, 9:21 pm

Kate1Dxx escribió::c


KAAATTEEEE!!!!
ESTAS!!!!
ESTOY FELIZ POR ESO
DIME QUE VAS A SUBIR WIIIINNGS
HEY
SUBÍ JUST BREATHE!
MÁS RATO SUBO MAKE ME FALL,,.
DEBO HACER UNOS ARREGLOS FINALES AL CAP
SOY UN POCO MAÑOSA
JIJIJIIJ
TE AMO CAMBIA LA CARA
XX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 24 Jun 2013, 10:14 pm

Capitulo 28


Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Peqf  

 


Harry y los chicos comenzaron a guardar los paquetes vacíos de la comida que Emma les había llevado, no debían dejar rastro, metieron todo de vuelta a la bolsa y la escondieron entre las cajas hasta que Emma se las llevara al día siguiente. La rutina era siempre la misma, Charlie escuchaba a través de la puerta para saber si alguien se acercaba, Kendall volvía a poner las cajas de la entrada secreta en su lugar, Lía ordenaba las cosas de la cena y Pinky acomodaba algunos cartones y frazadas para improvisar las camas donde descansarían, la habitación era grande, pero funcionaba también como bodega, por lo que el espacio no era lo suficientemente extenso como para dejarlas preparadas durante el día. El rizado ofreció su ayuda e hizo lo que le pidieron, ayudar al chico rosa, por mucho que sus intensiones eran buenas, Pinky era torpe y distraído.
 
-Solo tenemos cuatro cartones y frazadas, mañana te aseguro que nuestra Emma traerá otra, ella nos cuida… creo que vas a tener que dormir con uno de nosotros, pero no conmigo!!... tengo novio.
 
Harry sonrió con ternura ante las palabras del chico, se acercó a él y le tocó el hombro.
 
-Está bien Pinky, entiendo, le pediré a otro que comparta su cama conmigo.
 
-Hey, chicos, silencio. Parece que oigo venir a alguien – alertó Charlie con el oído pegado en la puerta – todos se inmovilizaron.
 
-No quiero ir, Harry. Ellos nos hablan mal y nos lastiman. Me dicen cosas feas y luego se ríen – Pinky se abrazó al rizado y sollozó, el menor lo apretó contra su cuerpo para hacerlo sentir seguro, al ver esto Lía se acercó a ellos uniéndose al abrazo.
 
-Tranquilo, Pinky, ya pasamos la medianoche, creo que hoy no tendremos encargos que hacer.
 
Kendall, que ya había terminado su tarea de cubrir la entrada de Emma, se unió a Charlie espiando si alguien se acercaba o no. Finalmente ambos chicos escucharon risotadas y pasos dirigiéndose a la salida, al cabo de unos segundos, la puerta del galpón cerrándose. Kendall y Charlie se miraron y sonrieron, ya había pasado la medianoche y se habían cerrado las puertas del galpón, eso significaba solo una cosa, no habría encargos para los “perdidos” esa noche, por lo que sería una noche sin malos tratos, una noche sin peligros, una noche más de vida.
 
Charlie levanto su pulgar hacia Lía en señal de que todo estaba bien y ella soltó el aire que estaba conteniendo.
 
-Gracias a Dios, será una buena noche, tranquilo Pinky, ya puedes soltar a Harry.
 
Finalmente Pinky se soltó del agarre del menor rogándole que no le fuera a contar a Dominic lo sucedido ya que era celoso. Los dos chicos que estaban en la puerta, se acercaron a los demás y Harry vio como los cuatro celebraban sin hacer mucho ruido y con sus caras llenas de sonrisas, por el regalo de una noche más de vida, la escena emocionó al Harry y se juró ayudar a Emma en la misión de librarlos de las malditas garras de Zayn.
 
Las cajas de la entrada secreta volvieron a caer, los chicos se sobresaltaron, Emma jamás iba dos veces en una noche. Harry instintivamente dio un par de pasos adelante con sus brazos extendidos levemente hacia atrás en señal de protección al grupo, no permitiría que nadie les hiciera daño. De entre las cajas comenzó a asomarse un familiar pelo castaño, lacio y desordenado, tuvo que parpadear varias veces para convencerse de que lo que estaba viendo no era un sueño o el efecto alucinógeno de alguna droga. Sintió sus rodillas volverse débiles y su corazón detenerse cuando la imagen de Lou, ya de pie, apareció ante sus ojos, no lo podía creer, al punto de no poder moverse ni emitir sonido. Emma apareció detrás del chico de ojos azules y se dirigió al grupo llevándolos al otro extremo de la habitación a fin de darle algo de privacidad a la pareja. Emma en el accidentado encuentro le pidió ayuda con los “chicos perdidos” de Zayn y Louis al oír ese nombre y que ella acababa de salir de ese lugar, le preguntó por el menor, ella le dijo que acababa de estar con él, hablando más rápido que nunca Louis le contó su historia y le pidió que lo llevara donde el rizado se encontraba.  
 
Louis mira cauteloso a Harry, teme que el menor no quiera escucharlo y que aún lo odie.
 
Harry mira expectante a Louis, quiere correr hacia él pero no lo hace, se avergüenza del daño que le hizo con sus palabras, además aún está en shock con el castaño en el lugar, su cuerpo no le responde, teme que si se mueve aunque sea un poco la imagen de Louis se desvanecerá y despertará del sueño.
 
 Los dos están quietos mirándose el uno al otro.
 
-Harry… Estas bien? – pregunta en voz baja el castaño, temeroso de ser rechazado.
 
El menor solo asiente.
 
-Realmente estás aquí? – pregunta Harry a punto de quebrarse.
 
Louis asiente y da algunos pasos lentamente hasta quedar frente Harry. Se da cuenta de que el chico tiene los ojos llorosos, examina su rostro y frunce el ceño al ver un gran moretón en el pómulo y varios cortes en su mejilla, apretó sus puños y agradeció en su interior haber entregado a Dominic a la policía antes de ver a Harry, de lo contrario lo mataría.
 
-Sí, bebé, estoy aquí… - lleva su mano a la cara del rizado pero este evita el toque debido al dolor punzante que los cortes le provocan. Louis vuelve a dejar su mano al costado de su cuerpo. Necesitaba tocarlo. Necesitaba sentirlo más que al aire mismo… - Por favor no me rechaces, solo… solo déjame abrazarte, necesito hacerlo, te sacaré de aquí y una vez que estés seguro, te juro que no me volverás a ver, te dejaré ir y no volveré a molestarte.
 
-No!... No lo hagas – se apresuró a decir Harry.
 
-Está bien, lo entiendo – respondió Louis dando un paso hacia atrás abriendo el espacio entre ambos.
 
Harry mira la acción del mayor, frunce el ceño e inmediatamente se acerca para abrazarse a él como si su vida dependiera de eso.
 
-No, mi amor, me refiero a que no me dejes ir, nunca más… fui un estúpido… solo… solo quiero que me perdones. Te juzgué demasiado rápido y te hice daño… Diooss… te amo, no te imaginas cuánto – comenzó a llenar de besos el cuello del castaño.
 
Louis sonrió y cerró los ojos, entregado por completo al placer de los besos que recibía por parte del rizado, si él hubiera muerto en ese momento, lo habría hecho feliz.
 
Harry comenzó a subir los besos por el mentón de Lou, este suspiró y atrapó los labios del menor en un suave movimiento, no le quería hacer daño, Harry sonrió de medio lado en el beso, aún sabía cómo desarmar al castaño. Lou acarició con su lengua el labio inferior del menor y este le dio acceso para reclamar una vez más lo que le pertenecía desde hacía un tiempo y para siempre. Sus manos comenzaron a recorrer…
 
-Ehh chicos…
 
Sus manos comenzaron a recorrer la espalda del otro y el beso se profundizó convirtiéndose en uno más apasionado…
 
-Chicos!!!
 
Ambos estaban dichosos de por fin encontrarse en los brazos de su alma gemela, varios te amo se escuchaban entre el beso, mientras daban pequeños tirones a la ropa con el fin de acercarse más, lo cual era imposible…
 
-HARRY!!! LOUIS!!!
 
Aaaaahgg Mierda! Maldita realidad.
 
Tanto Harry como Louis suspiraron con decepción al tener que separarse, giraron sus cabezas hasta encontrarse con cuatro pares de ojos que los miraban expectantes y un par embobado de romanticismo… ese era Pinky.
 
-Chicos por favor, ya van a tener tiempo para estar solos, ahora debemos irnos – dijo Emma con voz firme.
 
-Pesada…
 
-Pinky!
 
Harry, Louis y los chicos rieron.
 
-Vamos – Louis se dirigió al grupo – el auto nos espera a dos cuadras.
 
-Pero nos encontrarán – se preocupó Lía.
 
-Si no tuvieran dónde ir, los encontrarían, pero ya lo pensé y tengo el lugar perfecto. Solo por hoy se quedarán en casa de Harry – Lou mira al rizado como pidiéndole autorización y este asiente (no podía más del orgullo, hasta le excitaba un poco verlo “en acción”) – gracias, mi amor… - se quedó un segundo mirándolo con sonrisa deseando atrapar esos labios carnosos una vez más  – Bien… - revolvió su pelo para poder volver a concentrarse – como les decía, nos vamos chicos, nada malo les va a volver a pasar… Andando…
 
-Yo me quedo – dijo Pinky arreglándose el cabello
 
Todos lo miraron extrañados.
 
-Están locos? Hoy es noche de novios y seguro Dom no tarda en llegar
 
Todos pusieron los ojos en blanco al mismo tiempo y lo sacaron a la fuerza, tapándole la boca para que no hablara fuerte
 
Corrieron con todas sus fuerzas hacia el auto. Niall miraba incrédulo sus amigos se habían reproducido. No hubo tiempo de preguntas, se apretujaron para subir a la máquina y aceleraron a más no poder. Se bajaron en la casa de Harry y Adam y Niall quedaron a cargo de cuidarlos durante la noche. Louis iría con el rizado a su casa del campo para trasladar a los chicos al día siguiente, era el lugar más seguro que conocía el castaño.
Al llegar, Lou se dispuso a prepara todo, vio si la alacena tenía lo necesario, revisó que las habitaciones estuvieran en orden y ordenó las camas preocupándose de que tuvieran suficiente abrigo.
 
Estaba tan apurado haciendo todo que de pronto notó que Harry había estado en silencio y mirándolo todo el tiempo.
 
-Perdón, mi amor, estas bien? – le preguntó el castaño frenando su ritmo.
 
-No los conoces, por qué te esfuerzas?
 
-Necesitan ayuda y yo puedo tenderles una mano, si tú estuvieras solo como ellos, te sentirías bien si alguien se preocupara por ti… Por eso estas tan callado? En eso estabas pensando? – se acercó a él tomándolo de las manos.
 
Harry negó con la cabeza en respuesta de las preguntas recién formuladas.
 
-Entonces? En qué piensas?
 

-Estaba pensando en hacerte el amor…






EL FINAL SE ACERCA... INFINITAS GRACIAS POR TODO EL APOYO
LAS ADORAMOS

LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 10:22 pm

Lo siento lo siento pero no pude evitar reír ante lo último que dijo harry hahahahha 
Perdón esto es serio lo se lo se 
Bueno 
OMG!!! Louis llego y ya se están desnudando ante ellos!!! O.o picarones 
Vallan a un cuarto 
Hahaha me encanto per....por qué hiva a quedarse??
Jummmmm...que pasara??


Espero ansiosa el siguente!!!
Amor para todos de parte de mi!!!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 2:44 am

¿En serio lo dejas ahí? Harry quiere tener sexo desenfrenado !!!!! volviendo al cap. Lo salvaron !!!!! a todos !! espero que no pase nada malo se merecen ser felices *-* están juntos jshfdig
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por fhermassielmalik Mar 25 Jun 2013, 11:57 am

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Tumblr_md4ex48vnF1rvof7hç

Aww pero que cosa tan mas hermosa joder!!

Larry es tan fjdkagñl AMO DEMASIADO ESTA NOVELA!!

Pff este cap tuvo de todo y lo amo como no tienes una idea, van cuatro veces que lo leo y me sigue haciendo sonreir gritar patalear argg pero que asombrosas escritoras son!! LAS MEJORES, SE MERECEN MIS MAS GRANDES FELICITACIONES *aplausos*

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Tumblr_lqbjr2jDcb1qi6wjno1_500

Como se te ocurre dejar asi el cal!! Arrgg ya iban a tener mucho sexo salvaje!! duro contra el muro duro duro jeje ok no

Siguela pronto si?? y dime que van hacer segunda temporada no quiero que se termine!! Voy a berrear y moquear no quiero que se acabe
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Tumblr_ly3ovoVBC01r9kmyco1_500

Bueno bueno ya me voy :D siguela pronto!!
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 25 Jun 2013, 1:17 pm

Ame el capitulo
Aaaa están juntos siiiiiiiiii aaa que emoción
Aa pinky es tan adorable aaa
Síganla
PD: nooooo no quiero que se acabe
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 39 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.