O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 27 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 23 Mayo 2013, 9:04 pm

arancarpintero escribió:No puedo creer que tooooda esta semana tuve examenes y exposiciones y justo es cuando tu actualizas mas. SORRRYYYYYYY POR NO COMENTAR. Ya sabes porque es. :((((( SIGUELA MALDITA SEA LA DEJASTE EN LA PARTE MAS INTERESANTE POR DIOS SIGUELA Y QUE LOU LE EXPLIQUE TODO BIEN A HARRY. Dime algo.. Adam ahora es bueno? Y no le va a decir nada a Lou solo por la amenaza de Zayn? :o.

JAJAJAJAJAJA
LA SIGO PRONTO MALDITA SEA LO JURO
NO TE PREOCUPES POR NO PODER COMENTAR
YA ME HACES FELIZ POR LEERLA Y SABER QUE TE GUSTA
TE QUIERO
XOXOXOXOXOXOXOX
EN CUANTO A ADAM, CREO QUE DEBERÁS SEGUIR LEYENDO PARA SABER
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 23 Mayo 2013, 9:11 pm

Kate1Dxx escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead:

TE MATO.... TE JURO QUE TE MATO ALICE, NO, NONONONONONONOOOOOOOOO WHYYYYYYYY??
TODO ERA TAN PERFECTO :C
MALDITASEA LOUIS POR QUÉ COJONES NO SE LO DIJIIIIIIIIIISTEEEEEEEEEEE
QUIERO LLORAR, NO I CAN'T, SHORO,SHORO.

POR dios que le explique, HARRY BUAH... ESCUCHALO, HDSHGJDFHSJDGFHSDGFS
SIGUELA AHORA...AHORA
SABES QUE ES AHORA?
YAAAAAAAAAAAAAAA
ME ESTOY MURIENDO,LITERALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE




KATE!!!!
ME PUSISTE EN EL LISTADO DE LAS NOVES QUE LEES
ME EMOCIONEEEE
NUNCA LO HABÍAN HECHO
GRACIAS!!!!!!

NO ME MATEEEESSS, MENOS AHORAAAAA
NI TE MUERAS QUE ME MATARÍAS IGUAALLL
SUBE WIIINGS
TE ECHO DE MENOS
LA SIGO SUPER PRONTO
TE AMO INFINITOOOOOOOO LO JURO

SI TÚ FUERAS LOU... LE HABRÍAS DICHO?? CÓMO???
PRONTO VERÁS QUÉ PASA
MILLONES Y MILLONES DE BESITOS Y ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 24 Mayo 2013, 9:57 am

Creo que me perdí 3 capítulos no puedo creer que no los aya visto PERDÓN!! encerio perdón
Ame el capítulo
No síguela por favor necesito saber que va a pasar
Tu novela es como mi droga
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por moonstone Sáb 25 Mayo 2013, 3:29 pm

Emm... Hey! Hola... Yo emm... Ya había pasado no? Lo siento por desaparecer me ._. Y si no he pasado (que yo creo que si) soy Pony y vaya que me encanta! Es genial SIGUELA!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 25 Mayo 2013, 8:08 pm

:fiu: :fiu: :fiu:

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Puppy+dog+eyes
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 26 Mayo 2013, 5:55 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Creo que me perdí 3 capítulos no puedo creer que no los aya visto PERDÓN!! encerio perdón
Ame el capítulo
No síguela por favor necesito saber que va a pasar
Tu novela es como mi droga





No te preocupes, espero no te pierdas lo que viene y ojalá te guste.
Mil gracias por leer y comentar xoxoxo la sigo ahora .
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 26 Mayo 2013, 6:00 pm

moonstone escribió:Emm... Hey! Hola... Yo emm... Ya había pasado no? Lo siento por desaparecer me ._. Y si no he pasado (que yo creo que si) soy Pony y vaya que me encanta! Es genial SIGUELA!




Muchas gracias por encontrarla genial, espero que te siga gustando y me encantaría que no te fueras a desaparecer.. MIL CARIÑOS !!
la sigo ahora
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 26 Mayo 2013, 6:03 pm

Kate1Dxx escribió: :fiu: :fiu: :fiu:

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Puppy+dog+eyes


NO PONGAS ESA CARA, LA SIGO AHORA JAJAJAJJA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 26 Mayo 2013, 7:02 pm

Capitulo 21


larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Quienesmasguapoharrysty


larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Images26o



Louis se quedó en silencio, sostenía la mirada de Harry, no sabía qué decir, simplemente no encontraba las palabras, estaba consciente de que su falta era grande, pero todo lo empeoraba lo que el rizado se podía estar imaginando en esos momentos. Estuvieron así por unos segundos, aunque la angustia de ambos los hizo sentir que habían sido horas. Harry esperó a que el castaño se explicara, al ver que no decía nada, asumió que todo lo que pasaba por su mente era realidad, lo habían usado, la primera persona de la que se había enamorado, la primera persona que lo había hecho sentir que él valía la pena y que estaba a su lado a pesar de su pasado, estaba con él solo por contrato. Todos sus muros volvieron a levantarse en esos segundos de silencio, él no valía nada, no podía confiar en nadie y sintió cómo su corazón se rompía en tantos pedazos que jamás podría reconstruirlo. Apretó los puños, respiró hondo y rompió el silencio que ya parecía infinito.

-¿Cuánto te paga mi padre para follarme y mantenerme tranquilo en casa?

-Harry, por favor, no digas eso… - respondió asombrado Louis, no podía creer la conclusión a la que el menor había llegado.

-Responde la maldita pregunta

-Es que tú no entien…

-¡CONTESTA LA PUTA PREGUNTA! – Lanzó el teléfono hacia la pared y se hizo añicos.

Al ver esa reacción, Louis se estremeció dando un pequeño brinco, en ese instante se dio cuenta de lo grave de la situación, se llevó las manos a la cabeza y su respiración se agitó… lo estaba perdiendo y todo era su culpa.

-Harry… tranquilo… déjame explicarte…

-¡NO ME PIDAS QUE ME TRANQUILICE! ¡RESPONDE! Al menos dime… ¿Lo disfrutaste alguna vez siquiera? – El menor comenzó a reírse con amargura – y yo el muy estúpido creí que había sido el primero…

Louis dio un par de pasos hacia el rizado, quería tocarlo, sentía que si hacía contacto con él no lo dejaría, tenía la necesidad de sentirlo, de lo contrario se volvería loco… estaba desesperado, no soportaba la mirada que Harry le daba, el odio y la decepción que veía en los mismos ojos que hasta hace solo una hora le entregaban admiración y todo el amor del mundo lo estaban matando.

-¡NO!... No te acerques – dijo el menor retrocediendo – Ni se te ocurra…

-Perdóname…

-¿Estás seguro de que quieres el perdón de alguien que vale tan poco que su padre tiene que contratar a un imbécil para que lo hagan sentir querido?

-No digas eso… - las palabras del mayor fueron apenas audibles, trataba de ahogar las lágrimas que ya amenazaban por salir – Tú eres todo para mí…

-¡Deja de mentir!... Ya todo terminó, deja la actuación para el próximo caso. Por lo menos Liam murió creyendo que lo querías y no tuvo que ver la mierda de persona que eres, no tuvo que soportar que desaparecieras sin dejar rastro… Porque eso tenías planeado hacer ¿no?... Una vez que llegara mi padre te irías sin dejar rastro… Me das asco… - volvió a reír con amargura – Fuiste la primera persona que amé con todo mi corazón y ahora eres lo que más odio en este puto mundo… Jajaja sí que no es aburrido conocerte.

Las lágrimas no dejaban de correr por el rostro de Harry, se las secaba con furia, como si odiara que el mayor lo viera en ese estado.

Louis intentó acercarse un vez más, pero Harry lo empujó fuerte provocando que el mayor cayera.

-Levántate, mierda. Quiero verte de frente – gritó con furia Harry mientras miraba a Louis en el suelo.

Louis volvió a ponerse de pie y Harry lo volvió a empujar hasta caer.

-¿Sabes lo que me hiciste?... ¡ME MATASTE!... Vamos… Levántate.

Louis ya estaba llorando, apretaba sus ojos, estaba bloqueado, no sabía qué decir. Harry se acercó a él y lo tomó del brazo obligándolo a ponerse de pie.

-Te dije que te levantaras… ¿Qué se siente llevar tantas muertes encima, Lou?... Por lo menos fui el primero en saber lo que eras de verdad antes de que me mataras – Harry se acercó al mayor con el puño alzado, pero este en un acto reflejo lo golpeó en el rostro y esta vez fue Harry quien cayó al piso, se llevó la mano al labio y vio que éste sangraba. Quedó mirando a Louis, quien, apenas se dio cuenta de lo que había hecho, se acercó a él para ayudarlo mientras se ponía de pie.

-Dios, Harry. Perdóname, por favor, no quería hacerte daño, lo juro.

-SUELTAME… - terminó de ponerse de pie - Pero lo hiciste, me hiciste mucho daño, lo del labio fue lo que menos dolió… pero míralo bien, para cuando esté cicatrizado ya no vas a existir más para mí.

Harry salió corriendo de ahí, Louis lo persiguió. Atravesó la entrada principal y al llegar al jardín vio que Adam y Niall estaban en el auto.

-Hey, Hazz, vamos a comprar algunas cosas para la noche ¿Nos acompañas? – Dijo el irlandés desde el asiento del copiloto.

Harry se acercó a él, abrió la puerta, lo tomó de la camisa y lo sacó del vehículo dejándolo frente a él.

-Mira pedazo de mierda, más te vale que no te vuelvas a acercar a Adam o a mí nunca más o te mato, lo juro.

-Pero Harry, amigo… ¿Qué pasa? – preguntó Niall sin entender lo que sucedía.

-¿Por qué no le preguntas al hijo de puta con el que trabajas desde hace tiempo?... – señaló a Louis que estaba detrás de él, luego se acercó al oído del rubio y le habló con los dientes apretados en tono irónico – Gracias por lo de Adam, pero ya no necesitaré más de tus servicios… Mándame la cuenta.

Harry lo empujó y se subió al auto.

-Ponlo en marcha… - le dijo a Adam.

-Pero Harry… - Adam estaba atónito.

-¡Que arranques el maldito puto auto!

Adam vio que Louis se acercaba, vio la cara de angustia de su amigo y obedeció. Sintió dejar a Niall pero luego volvería por él. Harry le había dicho en voz muy baja lo último al irlandés, no quería que Adam se enterara, sabía que lo alteraría y eso era lo último que necesitaba, ya tenía suficiente con los episodios de angustia que le provocaba el haber dejado la droga hacía tan poco tiempo y sabía que si le decía lo que había sucedido, fácilmente podría recaer.

-¿Dónde vamos Harry? – preguntó el ojimiel una vez que llegaron a la carretera.

-Lejos, de vuelta al infierno… Pero esta vez no te arrastraré conmigo.




Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Dom 26 Mayo 2013, 7:08 pm

MIERDA!!! Perdón!! Pero pero pero........
Estoy suspirando :( y no de la buena manera :(
Esque aa Louis porque no hablo cuando harry lo dejo hacerlo
Y y aa sinceramente creo que hubiera echo lo que harry
No se
No leído soportar verlos separados
Pobre de harry :(
Ahora que rayos va a hacer?!?
No la puedes deje ahí!!
Ok si ya lo hisiste pero aaaaaa
Síguela!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 26 Mayo 2013, 7:09 pm

Que?? Pero qué mierda?
Harry se comporto todo howbeshsjssjsb
No quiero que se vuelva a meter al mundo de las drogas
Síguela cuando puedas
Ame el capitulo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Dom 26 Mayo 2013, 8:10 pm

Ok... Harry se lo tomó peor de lo que yo pensaba :|

¿POR QUE LE DIJO TODAS ESAS COSAS? ¿POR QUE LE DIJO LO DE LIAM? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ENTIENDO QUE ESTÉ MAL Y DOLIDO, PERO ¡¡¡¿POR QUE LE DIJO ESO?!!!
Si, tal vez si Lou le decía antes, las cosas terminarían antes, pero no iba a sufrir tanto como ahora! O también puede que si se lo decía antes, Harry no iba a reaccionar TAN mal, o directamente lo perdonaría porque Lou le decía que estaba enamorado de verdad de el, y no era como los otros casos!
NOOO, ALI, QUIERO QUE SE ARREGLEN! QUE HARRY LO PERDONE! QUE HARRY PIENSE!! SFLGNDFJKSG :'(
Encima también perjudican a Niall y a Adam, UNA VEZ QUE NIALL CONSIGUIÓ A ALGUIEN, SE LO TIENEN QUE SACAR!!

Encima:
-Lejos, de vuelta al infierno… Pero esta vez no te arrastraré conmigo
¿QUE CARAJOS VA A HACER? ¿OTRA VEZ? OTRA VEZ NO! Dios, creo que la única razón por la cual no estoy llorando es porque no se como reaccionar, no se si estar enojada o triste .__.
Seguila u.u

(parece que estoy hablando como si pasara en la vida real y es una novela sfmnkgjidf)

PD: Awwwwwwww skfdjgbdsfhigbndfh dijiste "mi niña hermosa" sdmkngksf aww sos tan tierna <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Mayo 2013, 11:06 pm

dioooooos en estos momentos tengo ganas de pegar a louis pero también a harry no quiero qie vuelva al mundo ese!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por @Daniela1D Lun 27 Mayo 2013, 12:30 pm

Que Angustia DDDDD:! Que Va Hacer HARRY LOUIS SIGUELO NO LO DEJES IR LUCHA POR ESE AMOR Okya me inspire SIGUELAAAAAAAAAAa
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Locamente_amorosa Lun 27 Mayo 2013, 4:10 pm

Holaaaaa hace mucho tiempo que no comentaba, pero es que no he tenido mucho tiempo :c. Con respecto a la novela....UFFFF está muy buena, aunque el ultimo capitulo me dio mucha pena; porfis que se arreglen prontito.
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 27 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.