O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 03 Mayo 2013, 9:25 pm

Capitulo 11

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Louistomlinsononedirect


Los hombres miraron a Louis con desconfianza e inmediatamente se puso de pie el más robusto.

-¿Quién mierda eres tú?

-Socio del señor Styles… - contestó frío

Harry no le quitaba los ojos de encima, estaba perplejo, mil preguntas cruzaban por su cabeza. Lo miró con el ceño fruncido intrigado y el mayor le devolvió el gesto furioso, lo fulminó con la mirada, sus ojos centelleaban de preocupación y decepción, por lo que Harry bajó la mirada sintiéndose avergonzado de haber sido descubierto en la mentira.

-¿Qué vienes a hacer? – preguntó el que tenía tomada las muñecas del menor.

-Vengo a negociar – tomó una de las sillas y se acomodó en esta cerca de Harry. La forma en la que se movía era segura y sin temor, lo hacía verse más alto e imponente, el rizado estaba totalmente desconcertado.

-No hay nada que negociar… - espetó uno de los tipos.

-La deuda del Sr. Styles va a ser pagada hoy, solo digan la cifra – puso la chequera sobre la mesa. Harry abrió aún más los ojos y trató de hablar pero nuevamente fue intimidado por la mirada amenazadora del mayor. “Dios, si que está enojado” pensaba sin cesar el de ojos verdes.

-Eran sesenta mil euros, pero acaba de subir a ochenta –

-La codicia no tiene límites… está bien – dijo Louis mientras movía su cabeza de un lado a otro, empezó a escribir, los hombres se miraron confundidos, no esperaban que esto fuera a suceder y las órdenes de su jefe habían sido claras, debían entregarle al chico. Uno de los tipos se levantó del asiento e hizo un gesto a la mesa donde se encontraba el moreno con Adam, estos estaban lejos por lo que Louis no pudo divisar en medio del gentío a quién gesticulaba el hombre.

-No aceptamos cheques – dijo irónico cuando se volvió a sentar.

-Supongo que una transferencia estaría bien en ese caso – respondió Louis sacando su IPod.



Zayn vio que el hombre se volvió a parar y le gesticulaba que haría la transferencia, esto lo indignó y entornó los ojos para ver bien quién era el nuevo acompañante, una vez hecho esto abrió sus ojos ante la sorpresa.

-Tom… - susurró Malik con los ojos muy abiertos.

-¿Qué dijiste? – preguntó Adam mirando también a la mesa que se encontraba lejos.

-El tipo que está con Harry… ¿Quién es? –

-Louis… Louis Tomlinson, el asistente del padre de Harry –

-¿Estás seguro? –

-Sí… es un pobre idiota que se está quedando en su casa, me pregunto cómo habrá llegado hasta aquí –

-Lo conozco, pero bajo otro nombre… Thomas Aldridge… ¿Desde cuándo trabaja para Richard? –

-Solo unos meses… pero se transformó en su mano derecha, creo que lo estás confundiendo.

-No olvidaría a ese desgraciado jamás –

-¿Lo conoces? –

-Trató de quitarme lo que era mío… nadie hace eso – su mirada era turbia y con atisbos de dolor – lo he buscado desde entonces pero no había rastros de él, ahora aparece de la nada y dices que se llama Louis.-

-¿Quieres que me deshaga de él? –

-No… que pague la deuda… Tú me traerás más información de él apenas la tengas, si no lo haces me encargaré de ti… - le responde con la mirada oscura y amenazante – No le digas a Harry lo que te he dicho –

-Está bien – responde con apenas un hilo de voz el chico.



Al salir del club Harry comienza a buscar su auto.

-No pierdas tu tiempo, ya me encargué de que se lo llevaran – responde seco.

El menor – que aún no era capaz de articular palabras – lo mira ceñudo sin entender nada.

-¿Quién se lo llevó? –

-Niall… trabaja conmigo desde hace tiempo – le indica el vehículo en el que se van a subir, es un Audi último modelo – Sube –

-Este auto de quién es? – cada vez está más intrigado.

-Solo sube… -

-No entiendo nada Lou… tenemos que hablar –

-SUBE!!! – el grito del mayor hace que Harry de un brinco y sin pensarlo más se adentra en el vehículo.

Después de un buen rato de viaje, el rostro de Louis comienza a relajarse, Harry solo se remite a mirar por la ventana tratando de digerir todo lo ocurrido.

-¿Te das cuenta de lo que pudo haberte pasado? – decide hablar por fin el castaño.

-Yo… yo no quise preocuparte – musita el de ojos verdes.

-Hiciste todo lo contrario… debiste confiar en mí… si te hubiera pasado algo yo… - se revuelve el cabello tratando de sacar esa idea de la cabeza – no me vuelvas a mentir -

-Yo… este… no quería que supieras en qué estaba metido… ¿dónde vamos? – dice en voz baja mientras se mira nervioso las manos que tiene apoyadas en sus piernas.

-El otro día dijiste que me amabas, sabes muy bien que no estoy familiarizado con el término, pero hasta yo sé que eso implica confiar – continúa reprochando el mayor.

-Perdóname bebé, no va a volver a pasar ¿dónde vamos?–

-No me digas bebé… no estoy de humor y claro que no va a volver a pasar, ahora estarás siempre bajo mi mirada, solo así podré protegerte – su voz es ronca y tiene matices duros.

-Lou, creo que estas exagerando… ya pasó, olvidémoslo –

-Qué mierda estabas pensando!!!!... Sabía que no tenía que involucrarme contigo!! Qué estúpido he sido… -

-Louis ya basta, lo que dices no tiene sentido, me haces sentir mal –

-No hables – gruñe – no quiero oírte.

Harry estaba totalmente descolocado, era como si Louis se hubiera transformado en otra persona, tenía muchas preguntas; ¿de dónde había sacado el dinero? ¿Cómo sabía dónde se encontraba? ¿Por qué usaba el término “involucrar”? pero no se atrevía a emitir sonido. El camino ya es desconocido, el rizado definitivamente no sabe hacia dónde se dirigen.

Llevan media hora de viaje cuando Harry se decide a hablar.

-Dónde vamos? – pregunta tímidamente

-A mi casa, necesito que estés en un lugar seguro por unos días –

-No van a volver Lou, ya les pagaste, eso era todo lo que querían –

-Una vez que ven que tienes dinero, siempre vuelven, créeme… serán solo unos días. –

-Pensé que vivías en un departamento –

-Así es, pero vamos a mi casa… en el campo –

-No me dejaste empacar nada –

-Niall lo hizo por ti, tus cosas ya están en la habitación que ocuparás –

-No voy a dormir contigo? –

-No, ya no. Contigo cerca me desconcentro – Louis mira de reojo a Harry, quien lo mira embobado como tratando de descubrir quién es.
-De dónde sacaste el dinero? –

-Es mío –

Harry lo mira sorprendido

-El hecho de que siempre me llamaras muerto de hambre no significa que lo sea… cierra la boca – al mayor se le esboza una sonrisa al ver la cara del menor.

-Te lo voy a pagar… lo juro –

-Con que respires me basta y me sobra –

Harry no puede evitar sonreír ante las palabras, aún sigue ahí su Lou.



-Es una casa realmente hermosa Lou – dice Harry mirando de un lado a otro.

Louis se encoge de hombros, no le presta atención al lugar.

-Tu bolso está sobre la cama en la segunda habitación a la izquierda – indica Louis.

-Cuánto tiempo más vas a estar enojado?? No quiero que estés así, no te dije porque estaba avergonzado, lo que siento por ti es verdadero y quería dejar atrás a mis fantasmas… -

-Pero con esto despertaste los míos… - se acerca y lo toma de ambos lados de la cara – no sé qué me estás haciendo Harry pero contigo todos mis esquemas se derrumban, no puedo pensar bien y necesito retomar el control – lo besa apasionadamente – necesito estar solo para lograrlo.



Harry se despierta de golpe, unos gritos provenientes de la habitación de Louis hacen que se levante y corra hacia la habitación del mayor, al entrar mira horrorizado la escena.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Vie 03 Mayo 2013, 9:35 pm

A LA MELDA! que vio?! dime ahora que vio malditaaaa!!! o si no me enojo ¬¬

siguela please

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Vie 03 Mayo 2013, 10:38 pm

-Te lo voy a pagar… lo juro –

-Con que respires me basta y me sobra –

Harry no puede evitar sonreír ante las palabras, aún sigue ahí su Lou.


sdkfnijsdgnisfd awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3 que lindo *-*

NO, NO, NO! ALICE! NO PODES! JUST NO! NO PODES DEJAR AHI AHHHHHHHHHH VOY A MORIIIIIIIIIR! ¿QUE LE PASA A LOU?
¿QUE LE PASA A MI LOOOOOOOOOOOOOOOU? SEGUIIIIIII D:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 04 Mayo 2013, 1:23 am

Que fue lo que vio!!!?? D:
Zayn era el novio de Liam(?) o.O
MALIK POBRE DE TI QUE LA HAGAS ALGO A LOU Y A HAZ!!
TU LOS LLEGAS A TOCAR Y TE JURO QUE TE TORTURARE HASTA QUE MUERAS LENTA Y DOLOROSAMENTE... wuajajajajaj!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Sáb 04 Mayo 2013, 10:25 am

OMG ALICE NUNCA DESAPAREZCAS MAS DE ESTA FORMA THOMAS? QUÉ? CUANTOS SECRETOS YO ME MUERO OK. No me gusto que lo ''besara apasionadamente'' porque i mean, esta enojado, y Harry le mintio y ught. QUE LE PASO A LOU QUÉ QUYERNSH NO, DETENTE. QUE PASO CON LOU te extrañe mucho ali<3 nunca desaparezcas asi love. Te quiero.<3
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por @Daniela1D Sáb 04 Mayo 2013, 12:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DDD:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 04 Mayo 2013, 5:22 pm

NO LA PUEDES DEJAR AHIIII
ERES MALAAAAA
SIGUELAAA, NECESITO SABER QUE LE PASO A LOU :s
SALUDOS :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 04 Mayo 2013, 8:47 pm

Love4Larry escribió:A LA MELDA! que vio?! dime ahora que vio malditaaaa!!! o si no me enojo ¬¬

siguela please

besos xxx

NO ME AMENACES POR FAVOR!!!
LA SIGO MUY PRONTO
LO JUROOO
NO ME MALTRATES SNIFF!!

XXOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 04 Mayo 2013, 8:49 pm

ABeautifulLie escribió:-Te lo voy a pagar… lo juro –

-Con que respires me basta y me sobra –

Harry no puede evitar sonreír ante las palabras, aún sigue ahí su Lou.


sdkfnijsdgnisfd awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3 que lindo *-*

NO, NO, NO! ALICE! NO PODES! JUST NO! NO PODES DEJAR AHI AHHHHHHHHHH VOY A MORIIIIIIIIIR! ¿QUE LE PASA A LOU?
¿QUE LE PASA A MI LOOOOOOOOOOOOOOOU? SEGUIIIIIII D:



OH A MÍ TAMBIEN ME GUSTA CUANDO LE DICE ESO!!!
TRANQUILA
LA SIGO MUY PRRONTO
PROMESA ;)

TE QUIERO X
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 04 Mayo 2013, 8:53 pm

Biebs1DHoran escribió:
Que fue lo que vio!!!?? D:
Zayn era el novio de Liam(?) o.O
MALIK POBRE DE TI QUE LA HAGAS ALGO A LOU Y A HAZ!!
TU LOS LLEGAS A TOCAR Y TE JURO QUE TE TORTURARE HASTA QUE MUERAS LENTA Y DOLOROSAMENTE... wuajajajajaj!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3

ESOOO!! DURO CON MALIK ;) JAJAJAJJAA
LINDA
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
MMMM ESTÁS SACANDO CONCLUSIONES
ME PARECE MUY BIEN
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 04 Mayo 2013, 8:58 pm

arancarpintero escribió:OMG ALICE NUNCA DESAPAREZCAS MAS DE ESTA FORMA THOMAS? QUÉ? CUANTOS SECRETOS YO ME MUERO OK. No me gusto que lo ''besara apasionadamente'' porque i mean, esta enojado, y Harry le mintio y ught. QUE LE PASO A LOU QUÉ QUYERNSH NO, DETENTE. QUE PASO CON LOU te extrañe mucho ali<3 nunca desaparezcas asi love. Te quiero.<3

AAWW HERMOSA, NO LO VOLVERÉ A HACER
AUNQUE TE JURO QUE NO FUE CULPA MÍA
YO TAMBIEN LAS EXTRAÑE

YA SE VAN A ACLARAR LAS COSAS
PACIENCIA
LA SIGO MUY PRONTO
TE QUIERO MÁS!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 04 Mayo 2013, 8:59 pm

@Daniela1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DDD:

PRONTOOO
LO
JUROOOOOOOOO!!!
;) ;) ;)

MIL GRACIAS POR LEER!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 04 Mayo 2013, 9:02 pm

_ForeverHazza1D escribió:NO LA PUEDES DEJAR AHIIII
ERES MALAAAAA
SIGUELAAA, NECESITO SABER QUE LE PASO A LOU :s
SALUDOS :)

OOOOHHH
ME DIJISTE MALA!!!
LLORO
LA SIGO PRONTO
MUY PRONTO
PROMESA
YO TE QUIERO :(
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Sáb 04 Mayo 2013, 10:11 pm

me perdi este capitulo tan tan tan lñwbuawnmssv
ES IMPERDONABLE!!

NO PUEDO SOPORTARLO!! QUE BUENO QUE LLEGO LOU

PERO QUE PASO???
SIGUEEEE
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Dom 05 Mayo 2013, 3:03 am

oh dios D:
QUE VIO???
FJHDFJHSDJFHS ALICEEEEEEEEE TE EXTRAÑE MUCHO,MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
Me alegro que Louu salvara a Harry :')
pero que viooooo
DIOS :C
SIGUELA MUJER :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 15 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.