O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 21 Mayo 2013, 4:02 pm

awwwwwwwwwww ellos adorables los otros sexo desenfrenado todo perfecto !!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Beeaaa Mar 21 Mayo 2013, 11:14 pm

Beeaaa escribió:AAAAAHHH! Odio a Adam, también a zayn Harry es un idiota! Y uuuugh! wjasddljkhsdlsa tengo un mar de emociones que no tienes idea! :) Saludos y nos estamos leyendo pronto!

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.

CON ESTE CAPITULO ACABO DE CAMBIAR DE OPINIÓN, JAJAJAJAJA HARRY NO ES UN IDIOTA! Y ESPERO QUE LOUIS SE LO CUENTE TODO A HARRY, CREO QUE SE LO MERECE Y ESPERO QUE ADAM CAMBIE! BUENO ESO, SALUDOOOOS

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Mayo 2013, 12:36 am

SON LA 1 DE LA MAÑANA Y TENGO QUE DORMIR(? PERO AQUÍ ME TIENES LEYÉNDOTE PORQUE ESTA COSA ES ADICTIVA *0*
Ya ni se que decir de Larry...me vuelven loca.
Lamento no comentar mas largo(?
me pudro de sueño, PERO , quiero que sepas que esta es una de mis novelas favoritas y que si no la sigues te voy a golpear(? ahqué no xd
pero siguela.
ahhhhhh y prometo regresar con un comentario mas decente diciéndote lo que me causa esta cosa, porque se me cierran los ojos.

SÍGUELA.....
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por @Daniela1D Miér 22 Mayo 2013, 11:37 am

:'3 Nialler :3333 Larry *O*
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 22 Mayo 2013, 2:03 pm


me encanto el cap!
la ame!
siguela!
besotes:33

LARRY <3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Miér 22 Mayo 2013, 6:32 pm

ÑEÑEÑEÑEÑE PERDON POR DESAPARECER Y NO COMENTAR!!!!!
Leí los capitulos pero desde el celular porque no tenía internet, y desde el celular no me deja comentar :/

Primero, cuando Adam le dijo Tom a Louis yo estaba como "NOOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJA QUE ESTUPIDOOO!!! NOOOOO!!! Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 2841648573" JAJAJA Enserio (es que todavia desconfiaba de Adam) ah

El rizado lo quedó mirando unos segundos y tuvo que sacudir su cabeza para dejar de pensar en lo sexy que se veía Louis cuando solo usaba el pantalón. e.e JAJAJAJA HARRY CALENTÓN e.e JAJAJAJAJAJA



-Te amo, Lou. Mil gracias, de verdad.

-No te puedo negar nada, amor. Te mimo demasiado… - Dijo Louis fingiendo estar molesto aún.

-No se te ocurra cambiar eso… - le dijo Harry mientras lo besaba en la frente para que estirara el ceño.

-Si eso hace que te quedes a mi lado, no pienso cambiarlo…

-Louis… soy tuyo y lo sabes.


Fuck EFJDFHNJKGDHNJDG MIS SENTIMIENTOS ALICE! Ultimamente estoy sensible.... PERO FJKDJFDGNJFSDNGKQ
QUE LINDOOOOOOOOOOO! AGHHH *-*

Awww Niall es un amor de persona ♥️

Me encanta como escribis fnlsfkdmgkjdfg seguila :D

Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Mayo 2013, 9:40 pm

alep1Dforever escribió:Awww que lidia los cuatro
Ok
Harry y Louis son tan magskshwkdvje espero que se sinceré con el, los secretos los pueden separar.....
Uii Niall es una muy buena persona por ayudarlo :)
Síguela pronto

HEYY HOLAA
LA SIGO AHORA
LO QUE PONES EN TU COMENTARIO
SE EMPIAZA A NOTAR EN ESTA CAPITULO
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Mayo 2013, 9:42 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwww ellos adorables los otros sexo desenfrenado todo perfecto !!!

PERO...
¿CUANTO PUEDE DURAR LA PERFECCIÓN?
LA SIGO AHORA

MIL BESOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Mayo 2013, 9:44 pm

Beeaaa escribió:
Beeaaa escribió:AAAAAHHH! Odio a Adam, también a zayn Harry es un idiota! Y uuuugh! wjasddljkhsdlsa tengo un mar de emociones que no tienes idea! :) Saludos y nos estamos leyendo pronto!

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.

CON ESTE CAPITULO ACABO DE CAMBIAR DE OPINIÓN, JAJAJAJAJA HARRY NO ES UN IDIOTA! Y ESPERO QUE LOUIS SE LO CUENTE TODO A HARRY, CREO QUE SE LO MERECE Y ESPERO QUE ADAM CAMBIE! BUENO ESO, SALUDOOOOS

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.


JAJAJAJAJAJA
ME IMAGINÉ QUE ESO PASARÍA
LA SIGO AHORA
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Mayo 2013, 9:46 pm

Kate1Dxx escribió:SON LA 1 DE LA MAÑANA Y TENGO QUE DORMIR(? PERO AQUÍ ME TIENES LEYÉNDOTE PORQUE ESTA COSA ES ADICTIVA *0*
Ya ni se que decir de Larry...me vuelven loca.
Lamento no comentar mas largo(?
me pudro de sueño, PERO , quiero que sepas que esta es una de mis novelas favoritas y que si no la sigues te voy a golpear(? ahqué no xd
pero siguela.
ahhhhhh y prometo regresar con un comentario mas decente diciéndote lo que me causa esta cosa, porque se me cierran los ojos.

SÍGUELA.....


OOOHHH KATE... I LOVE YOU
HEY NO ME AMENACES!!!! LLOROOOOOOOOOOO
SUBE WIIIINNNGGGSS
QUE MUERO POR LEERTE
YA TE EXTRAÑOOOO
LA SIGO AHORA MISMO
UN BACCIO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Mayo 2013, 9:47 pm

@Daniela1D escribió::'3 Nialler :3333 Larry *O*

LA SIGO :) :)

A-H-O-R-A
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Mayo 2013, 9:48 pm

mrs.horanbiebs escribió:

me encanto el cap!
la ame!
siguela!
besotes:33

LARRY <3


LA SIGO DE INMEDIATO
TE QUIEROOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Mayo 2013, 9:50 pm

ABeautifulLie escribió:ÑEÑEÑEÑEÑE PERDON POR DESAPARECER Y NO COMENTAR!!!!!
Leí los capitulos pero desde el celular porque no tenía internet, y desde el celular no me deja comentar :/

Primero, cuando Adam le dijo Tom a Louis yo estaba como "NOOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJA QUE ESTUPIDOOO!!! NOOOOO!!! Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 2841648573" JAJAJA Enserio (es que todavia desconfiaba de Adam) ah

El rizado lo quedó mirando unos segundos y tuvo que sacudir su cabeza para dejar de pensar en lo sexy que se veía Louis cuando solo usaba el pantalón. e.e JAJAJAJA HARRY CALENTÓN e.e JAJAJAJAJAJA



-Te amo, Lou. Mil gracias, de verdad.

-No te puedo negar nada, amor. Te mimo demasiado… - Dijo Louis fingiendo estar molesto aún.

-No se te ocurra cambiar eso… - le dijo Harry mientras lo besaba en la frente para que estirara el ceño.

-Si eso hace que te quedes a mi lado, no pienso cambiarlo…

-Louis… soy tuyo y lo sabes.


Fuck EFJDFHNJKGDHNJDG MIS SENTIMIENTOS ALICE! Ultimamente estoy sensible.... PERO FJKDJFDGNJFSDNGKQ
QUE LINDOOOOOOOOOOO! AGHHH *-*

Awww Niall es un amor de persona ♥️

Me encanta como escribis fnlsfkdmgkjdfg seguila :D




OOOOHHH TUS PALABRAS Y MIS FEELS COLISIONAN

GRACIASSSS
LA SIGO AHORA
ESPERO TE GUSTE EL CAPITULO
TE ADORO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Mayo 2013, 9:58 pm

Capitulo 20

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 99785663


Dos semanas pasaron desde esa noche, a medida que pasaban los días Louis y Adam fueron limando sus asperezas, aunque el mayor seguía sintiendo algo de desconfianza por el ojimiel. Harry y Niall apoyaron en todo momento la difícil etapa de desintoxicación que atravesaba el amigo del rizado. El irlandés se había estado sintiendo cada vez más atraído por Adam, quien finalmente una noche lo tomó por sorpresa y lo besó… desde ese momento se hicieron inseparables, la química entre ellos era tan fuerte que casi se podía palpar. Niall sentía que Adam llenaba todos sus vacíos y por su parte el ojimiel se sorprendió al descubrir con el irlandés sentimientos que siempre había visto tan lejanos.

Era el momento de volver a casa, Louis sentía que su Harry ya estaba seguro, nada había pasado y los mafiosos con los que se había visto envuelto no daban señales de vida. La última noche en casa de Lou fue muy divertida, prepararon pizza, cantaron karaoke y se rieron de las locuras de Niall y Harry hasta casi el amanecer, ellos se habían convertido en muy buenos amigos y con las ridiculeces que se les ocurría hacer siempre le daban más de un dolor de cabeza al mayor, quien finalmente terminaba riéndose a carcajadas de sus tonteras. Mientras iban camino al hogar del menor, Harry invitó a Niall a quedarse en su casa por unos días, pero este solo aceptó pasar en el lugar la primera noche junto con Adam, al día siguiente se volvería a su departamento y se quedarían unos días más junto con el ojimiel… a solas… el irlandés era insaciable (si saben a lo que me refiero).

-Harry crees que puedas vivir sin mí ahora que volvemos? – pregunto Niall desde la parte de atrás del auto de Lou. Iba sentado junto a Adam tomados de la mano.
El rizado se dio vuelta desde el asiento del copiloto y rió.

-No Nialler… creo que no… pero podemos mantener nuestro romance en secreto – y le cerró un ojo.

-Puedo oírlos ¿saben? – intervino Lou fingiendo estar muy serio.

-Es la idea… eres mi amigo y debo advertirte que tu novio no me quita las manos de encima… outch! – Adam lo había golpeado en el hombro.

-Ja- ja qué graciosito estás – dijo Adam fingiendo celos.

-Tú sabes que eres el único, mi amor. Ahora ven… - tomó al ojimiel de la cintura y lo acercó a él para besarlo – Míranos Harry y excítate, así esta noche le sacas una sonrisa al seriote de Lou… - le palmoteó el hombro al castaño – luego me lo agradeces, amigo – volvió su mirada a Adam y comenzó a hablar como si fuera un personaje de películas antiguas – Ahora bésame, dulce amor, bésame como nunca lo han hecho antes.

Adam comenzó a acercarse lentamente y cuando estaba a punto de rozarle los labios desvió su boca y le besó la nariz apasionadamente.

-Así está bien, mi amor? – preguntó irónico el ojimiel.

-Eeh… sí… creo que sí… la verdad es que nunca me habían besado así.

Los cuatro se carcajearon.

Una vez en casa, llevaron inmediatamente las maletas a las habitaciones.

Harry entró en su habitación y comenzó a desempacar, luego dirigió la mirada hacia su cómoda, donde se encontraba una foto de su madre, la tomó, suspiró y luego sonrió. Louis vio la escena desde la puerta, apoyado en el marco.

-¿La extrañas? – preguntó Louis mientras se acercaba al rizado.

-Siempre… pero ahora le estaba agradeciendo.

-¿Qué cosa?

-El haberte encontrado…

Las palabras de Harry provocaron una sonrisa en Louis, se acercó y lo besó tiernamente en los labios.

-Creo que también debo contarle a papá las estupideces que hice y tranquilizarlo diciéndole que ya no estoy metido en eso… Creo que le debo una disculpa…

La mirada de Louis se ensombreció.

-Harry… respecto a tu padre… creo que debemos hablar… - los nervios lo estaban devorando.

-Está bien? – se preocupó el menor.

-Eh… sí, R Richard está muy bien… - respiró hondo y pesado - lo que necesito que sepas… es que él me…

-NOOOO!!! AGARRENLO ME VA A MATAR!!! – Niall entró corriendo a la habitación seguido de Adam quien llevaba su pijama completamente despedazado en sus manos.

-Niall… pedazo de mierda, mira lo que le hiciste a mi pijama!!!

-Sabes que lo odiooo!!! –gritaba mientras se escondía detrás de Harry

-Claro que lo odias, eres un caliente que siempre me pide que duerma en bolas – dijo furioso.

-Soy flaquito pero te puedo abrigar…

-¿Qué me vas a abrigar? Ven aquí… no te escapes… me las vas a pagar!!!

Harry no paraba de reír. Niall salió corriendo y la persecución siguió por el pasillo. Volvió su mirada a Louis y se dio cuenta de que lo miraba con ojos cautelosos, nerviosos.

-¿Estás bien, Lou?

-Ahm… sí – se pasó las manos por el pelo, tenía que decirle la verdad, pero no sabía por dónde empezar, necesitaba ordenar sus ideas – voy un momento al despacho a ver cosas del trabajo y luego hablamos ¿Te parece?

-Sí, claro ¿estás seguro que estás bien? –lo miraba preocupado

Lou sonrió, se acercó y lo besó para tranquilizarlo.

-Sí mi amor, no podría estar mejor.

Aproximadamente una hora después sonó el teléfono de la casa, Harry contestó y se puso feliz de oír la voz de su padre, esto sorprendió mucho a Richard y comenzaron a conversar como en los viejos tiempos. El rizado le contó cómo había dejado atrás todo lo malo y que gracias a Louis, había abierto los ojos y quería volver a ser el mismo de antes. Decidió ocultarle los detalles sórdidos de su pasado y también que ahora estaba en una relación con Lou, esto último se lo diría cuando volviera. Se disculpó con su padre y le prometió que cuando estuviera de vuelta en casa le compensaría todos los dolores de cabeza que le había dado. Richard no podía más de la felicidad, estaba emocionado al punto de tener su voz temblorosa.

-Me haces muy feliz, hijo.

-Te extraño, papá… Te quiero.

-Y yo a ti… Dale el teléfono a Louis antes de que me hagas llorar.

-Que te vaya bien en todo

-Gracias hijo.

Harry apartó el teléfono de su oído, se acercó a la escalera y gritó a Louis que contestara, aún estaba en el despacho. Como no tuvo respuesta volvió a gritar, nuevamente esperó unos segundos, se acercó el teléfono nuevamente al oído para decirle a su padre que esperara pero escuchó que Lou ya había contestado, iba a decirles una broma, pero cuando oyó a su padre felicitar a Louis por su labor se interesó, siguió pegado al teléfono con una sonrisa de oreja a oreja, estaba orgulloso de Lou y quería saber qué es lo que había hecho tan bien como para que el exigente de su padre lo felicitara.

-Louis, tu trabajo ha sido excelente.

-Gracias Richard, he tratado de hacer los encargos de la oficina como si estuviera ahí.

-No me refiero a eso, es decir, todo lo de la oficina marcha muy bien como siempre, pero estoy hablando de Harry… es como si fuera el mismo de antes. Debo confesarte que contratarte para que enrielaras a mi hijo es la mejor decisión que he tomado en mi vida, cuando me dijiste lo que cobrabas, pensé que la suma era tan alta que la habías dicho porque no querías volver a trabajar en esto, pero tus servicios con Harry han valido hasta el último centavo… - la sonrisa del menor fue desapareciendo conforme oía lo que su padre decía - … en cuanto a lo que me dijiste que después de cada caso solías desaparecer… aaahh me duele decirlo, chico… pero si tanto lo quieres ya te recomendé al consulado para que trabajes ahí, debes presentarte en cuanto yo vuelva…

-Pero Richard… no te apures, cuando vuelvas tenemos que conversar – Louis sabía que casi desde un principio Harry había sido especial, no se trataba de un caso más, ni siquiera lo veía como un trabajo, lo cuidaba porque se había enamorado de verdad, en cuerpo y alma.

-¡Claro que tenemos que conversar! Quiero que me lo cuentes todo, ¿Qué táctica usaste esta vez? ¿Cómo lograste que confiara, que se abriera? Jajajaja Siempre disfruté cuando me contabas las historias de tus otros casos… Ah! Casi me olvidaba, dejé firmado el contrato de confidencialidad, está en la caja fuerte de mi oficina. Te juro que Harry no va a enterarse jamás de nuestro acuerdo y menos sabrá dónde te fuiste, eso me va a doler… perderte. Pero me lo advertiste, me dijiste que por mucho que se encariñaran contigo, jamás te involucrabas más allá de lo que duraba el contrato – “Involucrar” esa maldita palabra había sido utilizada por Louis alguna vez y ahora todo empezaba a cobrar sentido para Harry - Siempre podrás contar conmigo, muchas gracias, en serio.

-Gracias Richard… lo mejor será que cuando vuelvas hablemos ¿sí?

-Está bien… Voy a estar llamando. Sigue cuidándolo ¿Eh? Mira que tu contrato no acaba hasta que yo llegue… y gracias de nuevo… Adiós.

-Adiós… - colgó el teléfono más nervioso de lo que ya se encontraba. Debía hablar con Harry lo antes posible. Dejó el teléfono nuevamente en el escritorio, giró en la silla hasta quedar mirando la pared, en eso sintió que la puerta del despacho se abría lentamente volvió a girar en la silla, sonrió al ver que las Converse de Harry aparecían, pero cuando subió la mirada su expresión cambió completamente al ver al menor que aún tenía el teléfono pegado a su oído con los ojos rojos llenos de lágrimas y con una mirada de odio dirigida hacia él.

-Eres un hijo de puta…
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Miér 22 Mayo 2013, 10:06 pm

LO SABÍA!! LO SABÍA!!
MALDITOS SECRETOS!!
Me muerooooooooooo
Nooo no nooo no no no pfffff creo que no se otra palabra pero noooo


En cuanto a Niall ya Adam
Hahah se ven tan lindos pero...aún así me preocupa que Niall pueda salir lastimado
Pero como dice......(?
Si te hizo feliz no fue un herros
Algo así
Hehe awww aww


Pero aaaa noooo mi harry!! Se le rompió su corazoncito :(
Síguela pronto!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 25 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.