O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 9:54 pm

Love4Larry escribió:CONCHA DE LA VACA!
si lo se, soy mala amiga, pero aqui estoy de vuelta
comentando los hermosos caps que subiste
ppor que los amo <3 jajajaj
por favor siguela
cada vez se pone mejor la cosa...ah
por fis siguela
besos xxx


NO ERES MALA AMIGA
NO DIGAS ESO
ES UN HONOR TENERTE POR AQUÍ
LA SIGO AHORA
TE QUIERO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 9:59 pm

Capitulo 18

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Images16kg



La mirada de Louis era realmente intimidante, pero aún así el temor se lograba distinguir en las profundidades de esos ojos azules. Adam se dio cuenta de eso y recordó lo seguro que estaba Zayn cuando lo llamó por ese nombre, quiso dejarlo al descubierto de inmediato, le dolía que el castaño le estuviera mintiendo a su mejor amigo, pero no podía, las amenazas de Zayn retumbaban en su mente una y otra vez torturándolo.

***Flashback***

-Llegas temprano, Adam ¿Estás ansioso por algo?

-Vamos Zayn, sabes que necesito inyectarme, la deuda está pagada ya puedes darme la droga.

-Por La forma en la que le mentiste a Harry creo que tendrías un gran potencial para trabajar conmigo… no tienes escrúpulos… tú sabías que lo que me debías era un tercio de lo que le dijiste, sin embargo no dudaste en inventarle una cifra lo suficientemente abultada para sacar tu parte, muy inteligente… bravo… ganabas por todas partes, si Harry pagaba tenías crédito a tu favor para tu bendita heroína y si yo me quedaba con el chico ganabas exactamente lo mismo… lástima que no trabajo con drogadictos… son traicioneros.

-Si no te parece bien que le mienta a Harry, podría empezar a sincerarme con él contándole que su famoso Louis también se hace llamar Tom – dijo sarcástico Adam.

-Ni se te ocurra, imbécil. Todo a su tiempo, estoy esperando tranquilamente el momento preciso.

-Aún no entiendo qué esperas, ya sabes dónde está Tomlinson y sepa Dios cuál es su famosa cuenta contigo, pero aún no sé qué esperas.

-Me dijiste que Harry se estaba enamorando y que él lo trataba bien.

-Así es…

-Eso significa que Tom también se está enamorando de él… yo solo espero que sus sentimientos sigan creciendo

-Su nombre es Louis…

-¡¡¡PARA MÍ SIEMPRE VA A SER TOM!!!

-Ya no quiero ser parte de esto – Adam se estaba dando cuenta de que Zayn planeaba hacerle daño a Louis y no quería que su amigo estuviera en medio, una cosa era mentirle por dinero, pero otra muy distinta era poner su vida en peligro y con Louis cerca, la venganza de Zayn podría atrapar a ambos en vez de solo dañar al castaño.

-No lo seas entonces, ya no me sirves, me dijiste todo lo que necesitaba saber- El moreno le entregó un paquete con droga – Toma, esta es la cantidad que lograste comprar con el dinero extra que le hiciste pagar a Harry.

Adam la tomó ansioso e inmediatamente comenzó a preparar la heroína para inyectársela.

-Te veo el mes que viene… es lo que te va a durar esa cantidad – dijo burlesco Zayn.

-No pienso volver, estoy harto de esta mierda.

-Ya lo veremos, pero por si lo logras, ven, quiero mostrarte algo – pone una carpeta de archivos sobre la mesa – vamos ábrela…

Adam obedeció y se encontró con fotos de sus padres y su hermana, a medida que seguía avanzando, leyó que estaba descrito en detalle todas las actividades que su familia realizaba con direcciones incluidas, el temor se apoderó de él y volvió su mirada a Zayn, quien sonreía maliciosamente.

-Le dices una palabra de Tom a Harry y yo mismo me preocuparé de que se follen a tu hermanita de doce años y a tu madre ¿Está claro?

Adam asintió, ni siquiera podía pestañear.

-Ahora lárgate…

Adam tomó la droga y salió corriendo del lugar,

***Fin del Flashback***



-Tom… linson…- traga saliva nervioso - eso dije… que lo dejes en paz Tomlinson

Louis sostuvo su mirada un instante más hasta que la mano de Niall lo sacó del trance.

-Louis… Basta. Adam ven conmigo – dijo el irlandés tranquilo.

-Niall… no sé si sea buena idea… - respondió Harry.

Louis salió de la habitación molesto.

-Sí la es… es una buena idea… tú anda con Louis y habla con él – intervino Adam.

-No estás bien, necesitas cuidados – a Harry se le notaba la preocupación por lo que había sucedido con el castaño, pero no quería dejar solo a su amigo.

-Yo le daré los cuidados que necesita… ¿Qué tienes Adam?

Adam bajó la vista avergonzado, pero tomó fuerzas para decirlo, se lo debía a su amigo y ya no quería mentir más, quería dejar atrás la droga.

-Niall… soy drogadicto y lo estoy dejando, lo que ves que me pasa es el efecto de la ausencia de la heroína… llevo tres días sin consumirla.

-Adam… - Harry no tenía más palabras, estaba asombrado de la confesión que le había hecho al irlandés.

Niall lo quedó mirando por un rato, pero luego le tomó la mano y con la otra lo tomó de la barbilla para que lo mirara.

-Te entiendo, pasé por lo mismo – se volvió hacia Harry – Hazz, creo que nadie mejor que yo puede cuidar de tu amigo esta noche. Anda con Lou y calma a ese cabezadura.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Lun 20 Mayo 2013, 10:12 pm

Andas inspirada??
Hskagskagausc pfff pfff no se....
Uii Adam esta entré la espada y la pared....
Maldita sea!!! Matare a zayn !!!
No puedo esperar al siguiente!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Lun 20 Mayo 2013, 10:25 pm

aww pero que ternura es nialler :') I love him with all my heart
siguela please, la amo la amo la amo
PD: tenia algo importante que decirte y te fuiste descriteriada ¬¬
PD2: siguela
PDFinal: gracias (:

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Beeaaa Lun 20 Mayo 2013, 11:55 pm

AAAAAHHH! Odio a Adam, también a zayn Harry es un idiota! Y uuuugh! wjasddljkhsdlsa tengo un mar de emociones que no tienes idea! :) Saludos y nos estamos leyendo pronto!

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 21 Mayo 2013, 1:28 am

Adam lo confesó y un poco mas y la lía con Louis , este último no es celoso está a un nivel cuatro veces superior !
Espero que algún día le diga la verdad a Harry el también merece conocer toda la historia. Zayn no quiero que les haga daño :(

ONE SHOT TERMINADO ------------------------> Begin Again (OS)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 21 Mayo 2013, 8:21 am

zayn eres ub idiota! y tu adam tampoco te quedas atras!!

harry eres muy sabio*notese mi sarcasmo*

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!

besotes:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 21 Mayo 2013, 3:16 pm

alep1Dforever escribió:Andas inspirada??
Hskagskagausc pfff pfff no se....
Uii Adam esta entré la espada y la pared....
Maldita sea!!! Matare a zayn !!!
No puedo esperar al siguiente!!!

LA SIGO AHORA
JAJAJAJA
ME PILLASTE
LA VERDAD ES QUE ANDO MUY INSPIRADA
BESITOS
GRACIAS POR COMENTAR
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 21 Mayo 2013, 3:18 pm

Love4Larry escribió:aww pero que ternura es nialler :') I love him with all my heart
siguela please, la amo la amo la amo
PD: tenia algo importante que decirte y te fuiste descriteriada ¬¬
PD2: siguela
PDFinal: gracias (:

besos xxx


NO ME RETES MÁS BUUUHHH
LA SIGO AHORA
TE QUIERO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 21 Mayo 2013, 3:18 pm

Love4Larry escribió:aww pero que ternura es nialler :') I love him with all my heart
siguela please, la amo la amo la amo
PD: tenia algo importante que decirte y te fuiste descriteriada ¬¬
PD2: siguela
PDFinal: gracias (:

besos xxx


NO ME RETES MÁS BUUUHHH
LA SIGO AHORA
TE QUIERO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 21 Mayo 2013, 3:21 pm

Beeaaa escribió:AAAAAHHH! Odio a Adam, también a zayn Harry es un idiota! Y uuuugh! wjasddljkhsdlsa tengo un mar de emociones que no tienes idea! :) Saludos y nos estamos leyendo pronto!

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.



JAJAJAJAJA
POR QUÉ DICES QUE HARRY ES UN IDIOTA???
JAJAJAJAJA
LA SIGO AHORA
BESOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 21 Mayo 2013, 3:23 pm

Dimples'sHarold escribió:Adam lo confesó y un poco mas y la lía con Louis , este último no es celoso está a un nivel cuatro veces superior !
Espero que algún día le diga la verdad a Harry el también merece conocer toda la historia. Zayn no quiero que les haga daño :(

ONE SHOT TERMINADO ------------------------> Begin Again (OS)


LOUIS ESTÁ PREOCUPADO PERO TAMBIEN ESTÁ CELOSITO
SE LE NOTA
BESITOS
GRACIAS POR COMENTAR
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 21 Mayo 2013, 3:24 pm

mrs.horanbiebs escribió:zayn eres ub idiota! y tu adam tampoco te quedas atras!!

harry eres muy sabio*notese mi sarcasmo*

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!

besotes:33


JAJAJAJAJA
TE PELEASTE CON CASI TODOS MIS PERSONAJES
JAJAJAJAJAJAJAJAS

CARIÑOS MI NIÑA HERMOSA
LA SIGOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 21 Mayo 2013, 3:35 pm

Capitulo 19


larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Images11wl


larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Images10sm



Harry estaba dolido por la forma en que Louis lo había tratado a él y a su necesitado amigo, mientras subía las escaleras se preguntaba si siempre era así de poco compasivo, no podía evitar sentirse un poco decepcionado por el desprecio que Louis había mostrado ante Adam, a pesar de que le había contado que su amigo estaba sumergido en el mundo de las drogas gracias a él. A medida que se acercaba a la habitación su corazón latía más fuerte, no sabía qué tan enojado se encontraba el mayor. Una vez en la puerta decidió no tocar, no se mostraría respetuoso ante él, no se lo merecía después de su estúpido comportamiento y por lo demás, llevaban compartiendo ese lugar por poco más de un mes, suficiente tiempo como para considerar que esa también era su habitación. Al entrar vio a Louis que estaba solo con el pantalón de pijama, sentado en la orilla de la cama con sus codos apoyados en las rodillas y la cabeza en las manos, tenía los dedos entrelazados en el pelo. Harry ya lo conocía bien, sabía que esa era su postura de preocupación y no de enfado. El rizado lo quedó mirando unos segundos y tuvo que sacudir su cabeza para dejar de pensar en lo sexy que se veía Louis cuando solo usaba el pantalón. Se acercó hacia el castaño y se agachó frente a él, abrió la boca para hablar, pero Louis lo interrumpió.

-¿Por qué me haces tan difícil protegerte?... Te pedí que no le dijeras a nadie dónde estábamos… - dijo Louis manteniendo la posición sin mirar a Harry. No necesitaba hacerlo, lo conocía a la perfección, desde su olor hasta el ritmo de su respiración, no dudaba que era su amor quien estaba frente a él.

-Cuando me lo pediste ya se lo había dicho, además tu sabes que soy responsable de él y viste en el estado que llegó, al fin se está desintoxicando… me buscó a mí para hacerlo… no voy a negarle mi ayuda. Él fue el único amigo que se quedó a mi lado todos estos años, no lo traicionaría por nada.

Louis suspiró fuerte y miró a Harry a los ojos.

-¿Es realmente importante para ti?

Harry asintió.

-Entonces, si no hay más remedio, lo ayudaremos… pero debes comprometerte a que de ahora en adelante harás lo que yo te pida para mantenerte seguro… No más riesgos.

A Harry se le iluminó el rostro con una gran sonrisa y se lanzó a sus brazos haciendo que Louis quedara de espalda en la cama con el rizado a horcajadas sobre él.

-Te amo, Lou. Mil gracias, de verdad.

-No te puedo negar nada, amor. Te mimo demasiado… - Dijo Louis fingiendo estar molesto aún.

-No se te ocurra cambiar eso… - le dijo Harry mientras lo besaba en la frente para que estirara el ceño.

-Si eso hace que te quedes a mi lado, no pienso cambiarlo…

-Louis… soy tuyo y lo sabes.

-Siempre estaré en desventaja, por lo menos tu sabes que fuiste el primero – Harry se despegó un poco de él para mirarlo a los ojos, no sabía que eso fuera algo que le preocupara a Louis.

-Lou, creo que no te has dado cuenta de que tú también eres el primero, es decir, sabes que me acosté con muchos, pero contigo fue la primera vez que hice el amor.

A Louis se le dibujó una sonrisa en su rostro, se sentó en la cama con el menor aún sobre él, enredo sus manos en los rizos y tiró un poco de ellos haciendo que Harry echara su cabeza hacia atrás y comenzó a besarlo en el cuello.

-Te amo Harry, soy tuyo… tuyo completamente

Mientras Harry acariciaba la espalda de Louis, este tomó la polera del menor y la subió lentamente disfrutando de la aparición de la piel desnuda en frente de sus ojos, terminó de sacársela e inmediatamente posó sus labios en el torso del menor.

-Harry júrame que no me dejarás… sé que a veces soy un idiota serio y malhumorado, pero te amo y no puedo vivir sin ti…

-Lou acuérdate que era yo el que tenía miedo de que me dejaras, te conté mi historia, no dejé nada sin decir, fui completamente sincero y aún estas aquí… Te amo, nada me podría separar de ti.

Louis abrió los ojos mientras seguía apoyado en el pecho de Harry, el miedo se apoderó de él unos segundos al pensar en que también debería sincerarse con el menor en algún momento.

Esa noche volvieron a hacer el amor apasionadamente, sin pudor, comenzaron lentamente pero la pasión y el sentir el calor de sus propios cuerpos fue desatando la lujuria entre ellos, se besaron desenfrenadamente y Louis tuvo el placer de estar por primera vez dentro de Harry, gimió y pronunció el nombre del menor cada vez que lo embestía, esto hizo que Harry sintiera un placer y deseo profundo, tan fuerte que se olvidó por completo de que alguna vez hubiera estado con otro que no fuera Louis, su primer amor. Todos sus temores quedaron atrás al sentir que juntos llegaban al mejor orgasmo de sus vidas.



La noche de Niall y Adam fue muy distinta, el ojimiel no dejaba de vomitar, tiritaba y la angustia de la falta de droga le provocaba alucinaciones haciendo que a momentos se comportara de forma agresiva con el irlandés, pero Niall sabía cómo era una desintoxicación, lo había vivido en carne propia y recordaba que Louis no lo había dejado solo un instante, se lo agradecía, le debía mucho a su amigo y había llegado el momento de hacer lo mismo por otro chico atormentado por su adicción, lo cuidó y le hizo sentir protegido toda la noche, lo hidrataba para que se sintiera mejor, soportó toda la noche sin dormir, vigilaba el sueño del otro chico y lo calmaba cuando este se despertaba gritando producto de las pesadillas, se prometió no renunciar a su cuidado por nada del mundo, vio a Adam débil, llorando desconsolado porque pensaba que moriría esa noche y eso le estremeció el corazón, la noche fue una montaña rusa de emociones, cuando la luz del amanecer empezó a colarse por la ventana, Niall estaba sentado a un lado de la cama observando cómo Adam por fin descansaba tranquilo, le retiró un mechón de pelo que cubría los ojos del chico y vio cómo este comenzaba a despertar.

-¿Cómo te sientes? – preguntó preocupado Niall.

-Como si me hubiera atropellado un camión y muy agradecido, perdón por mi comportamiento anoche, sé que me porté como un imbécil en algunos momentos.

-No pasa nada, te entiendo, ya te dije que yo pasé por lo mismo. Llegaste justo a tiempo, esta noche es la más difícil de todas y lograste pasarla sin drogarte, eres muy valiente.

-No digas eso, soy una mierda de persona – dijo Adam mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.

-No te sientas así, todos cometemos errores, lo importante es tener el valor de salir adelante y tú lo estás haciendo muy bien. No te voy a mentir, se vienen momentos difíciles en los que tendrás que usar toda tu fuerza de voluntad para no volver a caer, pero créeme que lo peor pasó anoche. Sé que apenas nos conocemos pero siento una fuerte conexión contigo y me gustaría que me permitieras ayudarte en lo que te queda de camino para dejar definitivamente la droga.

Adam se sonrojó, él también sentía que entre ellos había algo distinto y estaba sorprendido de lo maravilloso que Niall estaba siendo con él. Estuvo tanto tiempo rodeado de gente que no valía la pena, que se había olvidado por completo de la bondad que existía en algunas personas.


-Y bien? Qué dices? Aceptas mi ayuda? – le preguntó Niall mientras le ofrecía la mano para levantarse.

-Sí, definitivamente – le toma la mano y se incorpora.

-Entonces bienvenido.

-Adónde?

-A tu nueva vida…





Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Mar 21 Mayo 2013, 3:42 pm

Awww que lidia los cuatro
Ok
Harry y Louis son tan magskshwkdvje espero que se sinceré con el, los secretos los pueden separar.....
Uii Niall es una muy buena persona por ayudarlo :)
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 24 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.