O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 05 Mayo 2013, 8:16 am

Soy nueva lectora, no lo puedes dejar así !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por YamiBear Dom 05 Mayo 2013, 9:49 am

siguelaa!! Esta geniaaal :D
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 05 Mayo 2013, 3:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa



esta super mega buena tu nove



que bueno que apareciste



ya te iba a buscar a tu casa





besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 06 Mayo 2013, 8:44 pm

Nueva lectora por favor síguela no la puedes dejar haci necesito saber que pasa
Síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 06 Mayo 2013, 9:19 pm

alep1Dforever escribió:me perdi este capitulo tan tan tan lñwbuawnmssv
ES IMPERDONABLE!!

NO PUEDO SOPORTARLO!! QUE BUENO QUE LLEGO LOU

PERO QUE PASO???
SIGUEEEE


HOLAAA!!
LA SIGO AHORA
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
BESITOS
XX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 06 Mayo 2013, 9:21 pm

Kate1Dxx escribió:oh dios D:
QUE VIO???
FJHDFJHSDJFHS ALICEEEEEEEEE TE EXTRAÑE MUCHO,MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
Me alegro que Louu salvara a Harry :')
pero que viooooo
DIOS :C
SIGUELA MUJER :C

KATE!!!
YO TAMBIEN TE EXTRAÑÉ DEMASIADOOOOOOOOOO
MIL BESITOS
TE AMO!!
YOUR PERSONAL STALKER
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 06 Mayo 2013, 9:22 pm

Dimples'sHarold escribió:Soy nueva lectora, no lo puedes dejar así !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HEY BIENVENIDAAAA
LA SIGO AHORAAAAA
XOXO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 06 Mayo 2013, 9:23 pm

YamiBear escribió:siguelaa!! Esta geniaaal :D


MIL GRACIAS YAMI
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
LA SIGO AHORA
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 06 Mayo 2013, 9:24 pm

mrs.horanbiebs escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa



esta super mega buena tu nove



que bueno que apareciste



ya te iba a buscar a tu casa





besos:XX

JAJAJAJAJA
TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ UN MONTÓN
GRACIAS POR TU ETERNO APOYO
LA SIGO AHORA
TE ADORO!!!!!!!!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 06 Mayo 2013, 9:39 pm

Capitulo 12

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Tumblrmcjfqggbew1rycley



Louis daba golpes en el aire enredado entre las sabanas, gemía y se retorcía mientras el sudor empapaba su frente y su cuerpo “¡No!” gritaba entre sollozos. Harry estaba impactado ante la imagen, corrió hacia la cama y empezó a moverlo para despertarlo.

-Lou! Despierta!... estás soñando!... Para! – gritaba Harry desesperado al ver el sufrimiento del mayor.

-No!... – luchaba entre sueños Louis.

Harry le tomó la cara para dejarla quieta, el mayor lo toma de las muñecas y abre los ojos entregándole a Harry una mirada llena de angustia.

-Harry… Harry… estás bien? – le toca el rostro comprobando lo que dice, luego lo abraza fuerte, casi al punto de asfixiarlo.

-Tranquilo, estoy bien, estoy aquí, contigo – le limpia el sudor que corre por sus mejillas “¿O son lágrimas?” se pregunta el de ojos verdes.

Louis se queda viendo a los ojos de Harry un momento mientras vuelve lentamente al presente y su rostro comienza a destensarse poco a poco.

-Estas bien Lou?... solo era un sueño – lo abraza y le besa el pelo, Louis se separa y vuelve a mirarlo.

-Júrame… júrame que no volverás a mentirme… necesito oírlo – suplica el mayor.

Harry entorna los ojos y cae en cuenta de que probablemente tiene algo que ver en el mal sueño del mayor.

-Lo juro… -

La cara de Louis se relaja visiblemente después de la promesa.

-No quiero que te vuelvas a exponer a ningún tipo de peligro – Louis le acaricia la mejilla.

-Sigues enojado? –

-No – el mayor le entrega una sonrisa sincera, se acomoda en la cama dejando a Harry recostado sobre su pecho.

-Te pasa a menudo?... las pesadillas, quiero decir –

-Solo cuando murieron mis padres. Hubo un tiempo en que era algo de casi todas las noches… se llaman terrores nocturnos –

-Ahora estabas soñando con ellos? –

-No –

-Ahh – Harry decide no presionar, si le quiere contar lo hará sin que lo interrogue.

-Soñaba contigo… trataba de alcanzarte y no lo lograba – exhala fuerte el mayor como si esa pequeña confesión lo hubiera liberado de un gran peso.

-No me voy a mover de tu lado –

-Estar a mi lado no es muy bueno –

-Yo no opino lo mismo – responde Harry volviendo el rostro y encontrándose de frente con los ojos azules sorprendidos de Louis.

-Las cosas que dices me descolocan, me conoces desde hace poco –

-Pero fue lo suficiente para saber que te esperaba desde hace tiempo –

-No sabes nada de mí, no deberías entregarte tan confiadamente al primero que conoces –

-Eso piensas? Pude ser que tenga 17 años, pero he visto y vivido mucho, créeme no eres el primero, pero si tu también lo quieres, puedes ser el último –

-No sigas, no quiero oír más – Louis después de tantos años de soledad no sabía cómo reaccionar a lo que estaba sintiendo cada vez más fuerte por Harry, estaba acostumbrado a tener el control, nunca involucrarse o comprometerse con alguien más allá de lo superficial, pero el rizado era distinto, lo hacía sentir bien, a pesar de que trataba infructuosamente de mantenerlo a raya, Harry siempre terminaba desarmándolo, se negaba a admitir sus sentimientos, le daba pánico dejarse llevar. Sus pensamientos vagaban por distintos momentos de su vida hasta que llegaron a Liam, ese dulce muchacho que lo hizo dudar, estaba seguro de no haberlo amado, pero sí lo quiso y mucho, lo que no se imaginó nunca era las consecuencias que eso traería.

-Louis, sé que ha pasado poco tiempo, pero no hay una fórmula para manejar los sentimientos, solo hay que dejarse llevar. Yo tampoco sé qué hacer con lo que siento, es la primera vez que me pasa algo tan intenso con alguien pero me da más miedo no luchar porque me correspondas y quedarme con ese amargo sabor a la duda –

-No quiero quererte y me lo haces tan difícil – confiesa el mayor y luego le da un beso en los labios, cuando se separan Harry frunce el ceño mientras ve colarse por la ventana los colores del amanecer.

-Por qué?... Por qué no quieres quererme? –

-Porque todo lo que quiero se muere – responde el mayor y su cuerpo se tensa al recordar sus pérdidas, Harry se da cuenta de eso y decide cambiar el rumbo de la conversación, no quiere que se angustie.

-Nos duchamos? – tienta el menor.

Louis esboza una sonrisa divertida y seductora a la vez.

-Estás tratando de tentarme? –

-Creo que lo estoy logrando – coloca su mano en la entrepierna del mayor y lo besa fervientemente sintiendo cómo la erección de este comienza a crecer con su contacto – no voy a parar hasta que te enamores de mí, Tomlinson.

- Es una amenaza? – pregunta Louis con media sonrisa

-Es una promesa –

Esas palabras calaron hondo en el mayor y el deseo se apoderó de él tomando al menor y entre besos y caricias hacia la ducha.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Micaela_larry Lun 06 Mayo 2013, 10:01 pm

Te comenté dos veces y ahora no lo puedo borrar , entendeme soy retrasada jajajjajaja


Última edición por Micaela_larry el Lun 06 Mayo 2013, 10:15 pm, editado 1 vez
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Micaela_larry Lun 06 Mayo 2013, 10:11 pm

"EsNueva lectora acaaaaa (?). Tu novela me pone nerviosa en cada capitulo y aunqque sea una novela no me mates a ninguno de los dos jajaja. A Zayn no lo veo mafioso (?). Louis es un puto amor y Harry tambien pero es un pelotudo porqué esta poniendo en riesgo su vida y la Louis por hacerse el rebelde y encima le dice que no se enoje -.-.
Tu novela me re atrapó, y ya te digo que me ponía loca jajajaj, es hermosaaa me gusta posta. Bella bella *.*.
PD: perdón que sea corto pero tengo sueño y la cama me llama :( un beeeso <3. Acá fiel a la fficc
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 06 Mayo 2013, 11:49 pm

y lo dejas ahi?? nos odias :( me encanto!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Mar 07 Mayo 2013, 3:25 am

– no voy a parar hasta que te enamores de mí, Tomlinson.

- Es una amenaza? – pregunta Louis con media sonrisa

-Es una promesa – "


Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Tumblr_lin0qq5cHJ1qaleq1

Omg...contigo, siempre encuentras las malditas palabras para matar a mi pequeño corazón... eres genial escribiendo, en serio....
No encuentro palabras para describir lo perfecto que es Larry en tu novela... yo sólo siento que me los comería vivos... son tan dulces... malditos... :(
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Tumblr_m5b0adM8YY1rnlcy1


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu acosadora persona kate, lo ordena(?
ahqué no..
PERO SÍGUELA...
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Tumblr_m8jvry5OHO1rpwaqo
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por YamiBear Mar 07 Mayo 2013, 10:32 am

Es perfecta la novela !! Me encantaaa :D :D


siguela prontoo !


Amo Larry ♥


Gracias por compartirla con nosotros :D

Saludos XOXO
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 16 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.