O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Abr 2013, 5:16 pm

evelyncarolina escribió:Ola mi queridisima Alice soy tu nueva lectora okno mucha formalidad
Are huelga necsito hot
Ahhhhhh muero necesito que sigas o yo no respondo jajaja
no me importa si necesito psicologo con las esenas que dejes en mi cabeza pero poss ahh no importa siguela te amooo besos :*

HABRÁ HOT, TE LO PROMETO
PERO PACIENCIA
TODO A SU TIEMPO
DISFRUTA EL VIAJE MIENTRAS LLEGAMOS A ÉL (AUNQUE QUIZÁS FALTE MENOS DE LO QUE PARECE ;)

YO TAMBIEN TE AMOOOO

LA SIGO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Mar 23 Abr 2013, 5:21 pm

Alice Carroll escribió:
ABeautifulLie escribió:-Bueno, esa es una excelente razón… lástima que no la creo.- se cruzó de brazos con una sonrisa de medio lado.

-Pero es la verdad… - “es que acaso este chico es inmune a mis mentiras??” se cuestionaba interiormente Louis.
TOMA! PARA QUE TENGAS LOU! ESO TE PASA POR NO ENTREGARTE (?

OMFG CUANDO HAZZA LO ABRAZO AL PRINCIPIO DE TODO Y DESPUES LE DIJO HERMOSO Y SE DIERON UN BESO, JAJAAJAJAJJAJAA JURO QUE TUVE QUE PARARME Y HACER OTRA COSA PORQUE NO SOPORTABA LA TERNURA MSDLNGJKFDHNIDSF *-*

Y cuando Hazza le dijo BEBE al final, fue tan DNBGKFDG AHHHHHHHHHHHHHHHHHH :corre:

AMO ESTA NOVELA, DIOS, AMO TODO AJAJAJAJAJJAJA SEGUILA!



HEEYYYYY!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS
AMAS MI NOVELA YEYYYYYYYY!!!!
INFINITAS GRACIAS POR ESO, DE VERDAD :amor:

CREO QUE ALCANZARÉ A SEGUIRLA HOY,
ES QUE TODAS USTEDES CON SUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS
HACEN QUE ME INSPIRE UN MONTÓN!!!!!!!!!

LAS AMOOOOOO

FNGJKFD Y COMO NO AMARLA? ES MUY MKDFNGDFKJNGKFDG
No tenés por que agradecer :3
nfgejkg wiiiiii siii no puedo esperar *-*

(y recien ahora te contesto: JAJAJA Por que te gusta mi forma de comentar? jajajaja ah)

Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por @Daniela1D Mar 23 Abr 2013, 5:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Abr 2013, 5:40 pm

ABeautifulLie escribió:
Alice Carroll escribió:
ABeautifulLie escribió:-Bueno, esa es una excelente razón… lástima que no la creo.- se cruzó de brazos con una sonrisa de medio lado.

-Pero es la verdad… - “es que acaso este chico es inmune a mis mentiras??” se cuestionaba interiormente Louis.
TOMA! PARA QUE TENGAS LOU! ESO TE PASA POR NO ENTREGARTE (?

OMFG CUANDO HAZZA LO ABRAZO AL PRINCIPIO DE TODO Y DESPUES LE DIJO HERMOSO Y SE DIERON UN BESO, JAJAAJAJAJJAJAA JURO QUE TUVE QUE PARARME Y HACER OTRA COSA PORQUE NO SOPORTABA LA TERNURA MSDLNGJKFDHNIDSF *-*

Y cuando Hazza le dijo BEBE al final, fue tan DNBGKFDG AHHHHHHHHHHHHHHHHHH :corre:

AMO ESTA NOVELA, DIOS, AMO TODO AJAJAJAJAJJAJA SEGUILA!



HEEYYYYY!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS
AMAS MI NOVELA YEYYYYYYYY!!!!
INFINITAS GRACIAS POR ESO, DE VERDAD :amor:

CREO QUE ALCANZARÉ A SEGUIRLA HOY,
ES QUE TODAS USTEDES CON SUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS
HACEN QUE ME INSPIRE UN MONTÓN!!!!!!!!!

LAS AMOOOOOO

FNGJKFD Y COMO NO AMARLA? ES MUY MKDFNGDFKJNGKFDG
No tenés por que agradecer :3
nfgejkg wiiiiii siii no puedo esperar *-*

(y recien ahora te contesto: JAJAJA Por que te gusta mi forma de comentar? jajajaja ah)



PORQUE ERES GRACIOSA, SIMPÁTICA Y SIEMPRE CITAS LAS PARTES QUE TE GUSTAN
ESO AYUDA MUCHO
TE LO AGRADEZCO Y SI ALGUNA VEZ ALGO NO TE GUSTA DE MI NOVE O TE ABURRE
TAMBIEN AGRADECERÉ QUE LO DIGAS, TU SABES... PARA CRECER COMO ESCRITORA
YA VES, TODAS USTEDES SON ESPECIALES Y LAS RECUERDO A CADA UNA
TU FORMA DE COMENTAR YA ME HABÍA LLAMADO LA ATENCIÓN EN OTRAS NOVES QUE LEO

UN BACCIO!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Abr 2013, 5:41 pm

@Daniela1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


LA SIIIIIIIIIIGGGGOOOOOOOO
EN UN RAAAAAATTOOOOOOOOOO
JAJAJAJA

BESOS

GRACIAS POR LEER!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por KarenLS Mar 23 Abr 2013, 6:55 pm

aaawww adore los dos capitulos!!
Louis haciendose el malote y Hazza no se lo cree jejeje
por favor seguila pronto!!
me encanto!!
ahora Hazza tiene q conqistarlo!! :)

besote
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Mar 23 Abr 2013, 7:39 pm

Alice Carroll escribió:
ABeautifulLie escribió:
Alice Carroll escribió:
ABeautifulLie escribió:-Bueno, esa es una excelente razón… lástima que no la creo.- se cruzó de brazos con una sonrisa de medio lado.

-Pero es la verdad… - “es que acaso este chico es inmune a mis mentiras??” se cuestionaba interiormente Louis.
TOMA! PARA QUE TENGAS LOU! ESO TE PASA POR NO ENTREGARTE (?

OMFG CUANDO HAZZA LO ABRAZO AL PRINCIPIO DE TODO Y DESPUES LE DIJO HERMOSO Y SE DIERON UN BESO, JAJAAJAJAJJAJAA JURO QUE TUVE QUE PARARME Y HACER OTRA COSA PORQUE NO SOPORTABA LA TERNURA MSDLNGJKFDHNIDSF *-*

Y cuando Hazza le dijo BEBE al final, fue tan DNBGKFDG AHHHHHHHHHHHHHHHHHH :corre:

AMO ESTA NOVELA, DIOS, AMO TODO AJAJAJAJAJJAJA SEGUILA!



HEEYYYYY!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS
AMAS MI NOVELA YEYYYYYYYY!!!!
INFINITAS GRACIAS POR ESO, DE VERDAD :amor:

CREO QUE ALCANZARÉ A SEGUIRLA HOY,
ES QUE TODAS USTEDES CON SUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS
HACEN QUE ME INSPIRE UN MONTÓN!!!!!!!!!

LAS AMOOOOOO

FNGJKFD Y COMO NO AMARLA? ES MUY MKDFNGDFKJNGKFDG
No tenés por que agradecer :3
nfgejkg wiiiiii siii no puedo esperar *-*

(y recien ahora te contesto: JAJAJA Por que te gusta mi forma de comentar? jajajaja ah)



PORQUE ERES GRACIOSA, SIMPÁTICA Y SIEMPRE CITAS LAS PARTES QUE TE GUSTAN
ESO AYUDA MUCHO
TE LO AGRADEZCO Y SI ALGUNA VEZ ALGO NO TE GUSTA DE MI NOVE O TE ABURRE
TAMBIEN AGRADECERÉ QUE LO DIGAS, TU SABES... PARA CRECER COMO ESCRITORA
YA VES, TODAS USTEDES SON ESPECIALES Y LAS RECUERDO A CADA UNA
TU FORMA DE COMENTAR YA ME HABÍA LLAMADO LA ATENCIÓN EN OTRAS NOVES QUE LEO

UN BACCIO!!

Aww graciaas! <3
No creo que eso pase, es muy buena la novela o:
JAJAJA Si... estoy en todos lados :twisted: (? ah

Besoo!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 24 Abr 2013, 4:06 am

Capitulo 8


larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Hazpensativo


-Lou? Qué haces? – preguntó Harry desde la puerta del estudio.

-Trabajo… te puedo ayudar en algo? – preguntó Louis sin perder la concentración en lo que hacía.

-Te falta mucho?? – el interés del muchacho captó su atención.

-No… de hecho ya estoy terminando… qué necesitas? –

-Acompáñame por favor… quiero mostrarte algo –

-Claro… - el misterio estaba matando al castaño – dime está todo bien?

-Oh siii… no te preocupes, es solo que desde que estás aquí has preparado cosas realmente deliciosas y ahora quería prepararte algo yo, pero no soy muy bueno en la cocina… entonces decidí hacer mi especialidad.- dijo divertido con la boca torcida.

-Jajajaja está bien, gracias. Ahora dime… dónde vamos? –

-Al jardín… bajo el sauce… -

Caminaron a través del jardín en dirección al gran árbol, en el trayecto Louis pudo apreciar lo realmente bello que era ese lugar, el sol de la tarde iluminaba a través de las hojas, ya pronto atardecería por lo que el amarillo de los rayos era mucho más intenso. Cuando llegaron, el mayor vio que solo una manta había a los pies del sauce.

-Y bien??... Dónde está lo que preparaste?? – dijo con una sonrisa, del menor podía esperar cualquier cosa.

-Tú y tus apuros… espera – rodeó el árbol y luego de un segundo apareció con sus manos en la espalda, se acercó hasta el mayor dejando solo un pequeño espacio entre ambos, cuando dejó ver lo que traía entre manos, Louis se rió con ganas al notar que era un pote de helado con dos cucharas enterradas en él.

-Mmmm… se ve delicioso – dijo divertido el mayor siguiendo el juego – debió tomarte mucho tiempo y lo mejor de todo es que no se quemó ni un poquito… jajajaja –

-Jjajajajaj Ya sabes… todo por ti, Lou – el aludido tragó saliva.

Se sentaron y comenzaron a disfrutar del postre. Luego de un rato de estar entre bromas y risas el menor se puso un poco más serio-

-Háblame de ti Lou, quiero conocerte mejor.-

-Qué quieres saber? – respondió aún con una sonrisa dibujada en el rostro.

-Todo… - dijo acostándose de lado en la manta y apoyando su cabeza en la mano.

-Veamos… no soy muy interesante sabes?... no tengo familia, soy muy tranquilo y disfruto mucho mi trabajo.

-Cómo llegaste a trabajar para mi papá? –

-Yo solo me presenté y Richard me contrató –

-Pero conozco a mi padre y tú debes tener algo especial para ser su mano derecha – Louis no podía revelarle todo lo que su padre sabía de él, mucho menos que una de las razones por la que lo había dejado en el puesto por las habilidades que su antiguo trabajo le había permitido adquirir.

-No lo sé, supongo que tuve suerte – decidió mentir.

-Dulce o salado? –

-Depende del momento, ahora no cambiaría este helado por nada – la mirada que le dio Louis al menor hizo que a este último se le erizara la piel.

-Conoces mucha gente? Tienes amigos? –

-Sí y no –

-Que hacías antes de esto? – la sonrisa del mayor se borró instantáneamente.

-Eehhh… yooo… trabajaba en una tienda de… música – al oír esto el menor frunció el ceño incrédulo, pero lo dejó pasar.

-amanecer o atardecer?

-atardecer –

-Calor o frío? –

-Calor –

-Té o café? -

-Té -

-Te gusta el mar? -

-Sí

-Te gusta la música?

-Sí

-Te gusta viajar?

-Sí

-Te gusto yo?

-Sí – la risa del Harry hizo que el de ojos azules se diera cuenta de lo que había confesado.

-Jajajajaaj, lo sabía, te pillé Tomlinson – Dijo burlón, utilizando en mismo tono con el que el mayor se lo había dicho hacía un tiempo, tomó un poco de helado con su cuchara y se la pasó por la mejilla ensuciándolo.

Louis abrió la boca con incredulidad.

-Vas a tener que pagar caro esto Styles – amenazó mientras cogía una gran cucharada del postre, el menor se levantó corriendo y escapó seguido por el castaño - Ven aquí, querías conocerme? Pues ahora lo harás!!! – gritó mientras corría.

Louis llegó corriendo hasta la sala, pero vio que el rizado había desaparecido, entró sigilosamente investigando cada rincón, de pronto sintió cómo se le abalanzaba Harry tratando de quitarle la cuchara, esto provocó que ambos cayeran al sillón. Se quedaron mirando unos segundos.

-Vamos, dime que quieres que te bese – dijo Harry con voz ronca mientras se acercaba a los labios del mayor, vio como este los separaba para aceptar el beso que amenazaba con llegar. Las respiración de ambos estaba agitada pero no por la persecución, sino porque sus cuerpos pedían a gritos dejarse llevar por la sensualidad del momento, el rizado siguió acercándose a la boca de Louis, que para ese entonces ya esperaba ansiosa los labios del menor, este rozó los del castaño y notó otro cambio en la respiración del mayor – anda… dilo.

Al oír esto último Louis abrió los ojos.

-No me atraes – al hablar sus labios y respiraciones volvieron a chocar, Harry sin despegar sus ojos de la mirada azul comenzó a levantarse lentamente hasta quedar de pie frente al sillón, volteó y empezó a caminar fuera de la sala, al cabo de un par de segundos, sintió que unos pasos venían rápidamente hacia él, giró y se encontró de sorpresa con las manos de Louis tomándole la cara y estampando sus labios en un beso apasionado y frenético empujando el cuerpo del menor hacia la pared con fuerza. Harry bajó sus manos tomando de las caderas al castaño y presionándolo hacia él, esto hizo que a ambos se les escapara un gemido. Louis enredó sus dedos en los rizos y jaló un poco de ellos, provocando que el menor arqueara su espalda e hiciera su cabeza levemente hacia atrás excitado, se aprovechó de esto para bajar los besos hacia el cuello del rizado, el cual comenzó a acariciar por debajo de la camisa de Louis tomando contacto por primera vez con la piel del mayor, era suave y cálida, en pocos segundos la prenda ya era un estorbo por lo que comenzó a subirla lentamente para finalmente retirarla, Louis no puso ninguna objeción ante esto, sin darse cuenta ya estaban en la escalera al segundo piso rumbo a la habitación.

-No estoy… seguro de esto – dijo Louis entre besos.

-No importa bebé, yo lo estoy por los dos… - tomándolo por la cintura y guiándolo hacia su propia pieza – tu sabor es delicioso, aaahh me vuelves loco. –

Louis no podía pensar con claridad, trataba de hacerlo, pero le era imposible, sentía cómo esas manos suaves pero firmes a la vez, lo tocaban con una precisión como si leyeran su mente – parecía muy experimentado para su edad, pensaba - y las palabras de Harry no lo ayudaban para nada, todo lo del rizado le fascinaba y estaba a punto de caer, volvió a besarle mientras sintió que el menor tomaba su cinturón para desabrocharlo, ese leve roce con la zona más baja hizo que el mayor se perdiera, Harry separó su rostro para mirar con deseo los ojos azules, mordió su labio inferior y retiró el cinturón, una leve sonrisa de medio lado más una mirada insinuante proporcionada por esos ojos verdes lo llevaron casi al orgasmo de una sola vez. Era definitivo… estaba cayendo por completo.

El sonido de un celular rompió la atmósfera.

-No le hagas caso – rogó el menor – ven… te deseo.

Nuevamente volvió a sonar el aparato. Este sonido hizo que Louis volviera un poco en sí, volteó la cabeza hacia el velador de Harry donde se encontraba el teléfono.

-Ahhhggh déjalo… no es nada… solo debe ser mi papá – rogó una vez más el rizado tratando de recuperar lo que se había perdido.

-Richard!! – exclamó mientras se separaba del menor volviendo a sus cinco sentidos – vamos, contéstale.

-Te perdí verdad? – musitó resignado Harry, tomó el teléfono y para su sorpresa en la pantalla decía Zayn. – tienes razón… es mi papá… v… voy a contestar en la terraza.

Salió cerrando el ventanal para quedar completamente solo.

-Aló? –

-Harry… desapareciste, creo que me debes algo –

-Zayn, te dije que voy a conseguir el dinero –

-Tú sabes que ya no me interesa el dinero… te quiero a ti –

-Es broma verdad? –

-Yo nunca bromeo, eso le quedó bien claro a tu amigo el otro día, me dejaste plantado dos veces, la tercera voy por tu padre. –

-P… podemos llegar a un acuerdo? –

-No, tú aceptaste las condiciones. Otros estarían halagados, pero no te aproveches que no me gusta rogar por sexo. –

-No… no quiero acostarme contigo… sé que puedo conseguir el dinero. Manda a tus gorilas a negociar conmigo -

-No creo que puedas convencerme, pero te daré una oportunidad, este sábado pagarás sí o sí o la carrera de tu padre y tu padre mismo se irán a la mierda. Debiste pensar bien las cosas antes de meterte en las ligas mayores, no eres más que un niñito mimado que se metió con la gente equivocada, si sigues vivo después de llevar tanto tiempo debiéndome es solo gracias a tu linda cara y trasero. Más te vale que no faltes. – colgó.

Harry se agachó y tomó su cabeza, no tenía de dónde sacar sesenta mil euros, tampoco podía contarle a su padre el problema que había tenido con el juego durante un tiempo y mucho menos con la gente que se había involucrado. El sexo, el alcohol y las apuestas habían sido su Dios y su credo por un período, pero se había retirado de todo, excepto por esta deuda, nadie lo podría ayudar, estaba solo en esto, solo Adam sabía lo que le pasaba – ya que fue él quien lo llevó esa noche y le presentó a Zayn – de pronto la amarga solución llegó a su mente, no había otra salida. Tomó su celular y volvió a marcar.

-Aló? –

-Adam?

-Sí… Harry? –

-Este sábado se acabará todo, trae la heroína, me prometes que no sentiré nada? –

-Lo prometo… Gracias Harry –

Harry simplemente colgó.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 24 Abr 2013, 4:31 am

weeeeeeeeeee!





esta super





siguela



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 24 Abr 2013, 4:24 pm

mrs.horanbiebs escribió:weeeeeeeeeee!





esta super





siguela



besos:XX



Pronto la sigoooooooooo

HEYYYYYYY

CAMBIASTE LA FIRMA!!!!


BECHITOOOOSSSS!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 24 Abr 2013, 5:51 pm

Alice Carroll escribió:
mrs.horanbiebs escribió:weeeeeeeeeee!





esta super





siguela



besos:XX



Pronto la sigoooooooooo

HEYYYYYYY

CAMBIASTE LA FIRMA!!!!


BECHITOOOOSSSS!!!!



sii es que estaba aburrida y me puse a cambiarla larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 802224364



bechitos para ti tambien larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 3043557006larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 206647112
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Miér 24 Abr 2013, 7:19 pm

gffjkfkgjfkgjfkgjd OMG..
mis feels... MI AHHHHHHHH
-Sí

-Te gusto yo?

-Sí – la risa del Harry hizo que el de ojos azules se diera cuenta de lo que había confesado.

-Jajajajaaj, lo sabía, te pillé Tomlinson – Dijo burlón, utilizando en mismo tono con el que el mayor se lo había dicho hacía un tiempo, tomó un poco de helado con su cuchara y se la pasó por la mejilla ensuciándolo.

¿Por qué me haces eso? ah?
jajajajaja te pillaron tommo :S

-No estoy… seguro de esto – dijo Louis entre besos.

-No importa bebé, yo lo estoy por los dos… - tomándolo por la cintura y guiándolo hacia su propia pieza – tu sabor es delicioso, aaahh me vuelves loco. –

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
¿POR QUÉ TUVIERON QUE PARARRRRR? DD:

Espera... que va a hacer Harry? NOOOOOOOOOOOO :C
SIGUELA, ALICE.. SIGUELAAAAAAAA D:
ahhh!
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 24 Abr 2013, 8:29 pm

Kate1Dxx escribió:gffjkfkgjfkgjfkgjd OMG..
mis feels... MI AHHHHHHHH
-Sí

-Te gusto yo?

-Sí – la risa del Harry hizo que el de ojos azules se diera cuenta de lo que había confesado.

-Jajajajaaj, lo sabía, te pillé Tomlinson – Dijo burlón, utilizando en mismo tono con el que el mayor se lo había dicho hacía un tiempo, tomó un poco de helado con su cuchara y se la pasó por la mejilla ensuciándolo.

¿Por qué me haces eso? ah?
jajajajaja te pillaron tommo :S

-No estoy… seguro de esto – dijo Louis entre besos.

-No importa bebé, yo lo estoy por los dos… - tomándolo por la cintura y guiándolo hacia su propia pieza – tu sabor es delicioso, aaahh me vuelves loco. –

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
¿POR QUÉ TUVIERON QUE PARARRRRR? DD:

Espera... que va a hacer Harry? NOOOOOOOOOOOO :C
SIGUELA, ALICE.. SIGUELAAAAAAAA D:
ahhh!


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
GRACIAS AMIGA
MAÑANA LA SIGO

HARRY POBECITOOOOO
VEREMOS QUÉ PASA

TEAMOMUCHITOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Miér 24 Abr 2013, 8:53 pm

SFDNKLGHNG AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CASI HAY 1313 ¬¬ ZAAAAAYN!!!! OK, NO FUE APROPÓSITO PERO AGHHHHHHHHHH
ah JAJAJAJAJAJAJA
Ay Dios, este Harry no aprende mas...

"-Te gusta la música?
-Sí
-Te gusta viajar?
-Sí
-Te gusto yo?
-Sí – la risa del Harry hizo que el de ojos azules se diera cuenta de lo que había confesado."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AY DIOS, LOUISUCHO JAJAJAAJJA tonto (?

-No estoy… seguro de esto – dijo Louis entre besos.
-No importa bebé, yo lo estoy por los dos… - tomándolo por la cintura y guiándolo hacia su propia pieza – tu sabor es delicioso, aaahh me vuelves loco. –
AHHHHHH *-* AHHHH *-* :corre:


dksljfd seguilaa!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Miér 24 Abr 2013, 9:54 pm

Me perdí este capítulo!!!
Nooo nooo fue tan tan
No se!!!
Eso dos!!! Y lego zayn con lo de que lo quería a el!!
Esto esto es color decirlo!?!?
No se!!!
Tiene suave seguirla!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.