O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 21 Abr 2013, 6:10 pm

aliceeeeeeeeeeeeeeee!!!







holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis





siguelaaaa



esta tan ashjfkdhgjghjgñ





besos de tu mas grande fan:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Abr 2013, 8:27 pm

alep1Dforever escribió:Me muero!!
Se besaron se besaron!!!!
Muero y muero de nuevo esto es tan sksbwksba
Wowww wowww son tan lindos no se que más decir
Espero el síguiente ansiosa!!


SORPRESAA!!
TU ESPERA FUE CORTITA
SUBO AHORA

XOXO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Abr 2013, 8:30 pm

ABeautifulLie escribió:"-¿Qué maldita obsesión tienes con las puertas, Tomlinson?? – esto sacó una sonrisa del mayor, encontraba adorable y muy gracioso al de ojos verdes, sin mencionar que le parecía jodidamente sexy, pero eso trataba de sacarlo rápidamente de sus pensamientos – Ayyyyy!" JAJAJAJAJAJAJAJJAA A LOU LE GUSTAN LAS PUERTAS... y el sexy Hazza (?

"Harry hizo una mueca, suspiró y se encogió de hombros esperando el rechazo, pero en cambio las manos de Louis tomaron su camisa acercándolo y estampando sus labios en un beso mucho más apasionado" Lou lo agarro de la camisa... para mi que lo quiere violar (? ahno JAJAJAJAJAJA DFJKDF AWW QUE TIERNO, ME IMAGINO ESO Y SKLDFMNJFKG

La ultima parte *-* ME ENCANTA TU NOVELAAAA!!!! pshh ¿quien no lo haria? es tan dsnfgdsjklg que jsdgnjfdg y no hay palabras para explicarlo, ah.

Ok, me voy. Saludos!


HOLAAA BEAUTIFUL
LA SIGO AHORA, ME ENCANTA COMO COMENTAS!!!
TE LO HABÍA DICHO???
ESPERO TE SIGA GUSTANDO

MIL BESOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Abr 2013, 8:31 pm

mrs.horanbiebs escribió:aliceeeeeeeeeeeeeeee!!!







holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis





siguelaaaa



esta tan ashjfkdhgjghjgñ





besos de tu mas grande fan:XX



HEYYY!!! HERMOSA!!!
SIEMPRE UN GUSTO VERTE
AHORA SUBO UN NUEVO CAPITULO
OJALÁ TE GUSTE

XOXOXOXOXOXOXO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Abr 2013, 8:39 pm

Capitulo 7


Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Cap7


Lou se encontraba preparando el desayuno cuando sintió que lo besaban en el cuello y luego un par de brazos lo rodeaban por la cintura entrelazando los dedos a la altura de su ombligo, esto automáticamente provocó que esbozara una sonrisa, pero se le vinieron a la cabeza las mismas imágenes que lo atormentaron durante toda la noche. Al despedirse de Harry - luego de una exquisita sesión de besos que terminó con ellos recostados en la cama del menor – se dirigió a su habitación y no logró conciliar el sueño, ya que no paraba de pensar en las horribles consecuencias que le habían traído en su experiencia anterior. Harry era especial y no quería que le sucediera lo mismo, tenía que protegerlo, debía aceptar que mientras continuara con esos trabajos estaba destinado a estar solo, no podía dejar que lo conocieran íntimamente, su vida era una mentira distinta en cada uno de los casos y cuando la soledad lo llevó a ser débil su vida se transformó en una pesadilla. Moría por voltear y tomar los dulces labios de Harry y besarlos como si no hubiera mañana, pero no podía, suspiró maldijo por lo bajo y volteó para enfrentar la que sería una difícil decisión.

-Harry deb… - los labios del menor impidieron que terminara la frase.

-Buenos días hermoso – dijo tierno Harry, esto le hacía más difícil la tarea al mayor.

-Ahmm… sí… Buenos días – contestó un poco incómodo.

-Mmm huele delicioso, qué preparas? – no se despegaba del cuerpo de Lou, esa ternura era una nueva y fascinante faceta del rizado, ok, definitivamente se lo estaba haciendo imposible. El castaño deseaba fundirse en ese abrazo y no despegarse más de esos brazos protectores que lo hacían sentir como una quinceañera. Se dio vuelta como pudo entre los brazos de Harry para continuar con la preparación del desayuno, el menor apoyó el mentón en el hombro del castaño para quedar mejilla con mejilla.

-Solo una omellette – respondió sin mayor interés en el tema.

-Jajaja!!! Solo una omellette, lo haces sonar tan sencillo, yo nunca he podido cocinar, créeme se me queman hasta las ensaladas. Me gustaría que me enseñaras.-

-Ehmm sí… claro… cuando quieras – era evidente su falta de interés en el tema, el rizado lo notó y pensó que en lo que Louis había tratado de decirle cuando lo interrumpió con el beso podría haber una pista.
-¿Qué me ibas a decir? Te interrumpí, lo siento – preguntó Harry curioso. A Louis se le hizo un nudo en la garganta, no quería hacerlo pero debía.

-Ahmm … sí… creo que debemos hablar – suspiró y cerró los ojos con resignación al sentir que el de ojos verdes soltaba el abrazo.

-No me gusta el tono que usaste, dime ¿Qué pasa? –

-Creo que esto es un error, ayer nos dejamos llevar y… bueno tú sabes… - le dolía cada una de las palabras que decía, no quería decirlas, le faltaba el aire, se daba cuenta realmente que en tan poco tiempo, Harry se había transformado en alguien muy importante para él y se regañaba interiormente por habérselo permitido.

-No… no sé, tú dime – refutó más que serio el menor.

-Trabajo para tu padre, eres mucho menor que yo, no tengo material para estar con alguien… – vomitó todas esas estúpidas razones que ni él se creía, pero el rizado lo interrumpió.

-Ya ya ya, entiendo, pero te faltó decir “no eres tú, soy yo”… Cielos Lou, si me vas a dar una excusa, por lo menos elige una y no me des una prueba de selección múltiple –

-Es que… - el nerviosismo se notaba cada vez más a través de su mirada azulina.

-Es que qué?... Dime la verdad – Presionó Harry.

Louis respiró pesado, estaba muy acostumbrado a mentir, pero con el menor esto no le funcionaba, era su kriptonita, no lograba utilizar todo lo que solía usar para este tipo de trabajo. Finalmente sacó la artillería pesada, tomó fuerzas y trató de sonar lo más convincente posible.

-No me gustas, no me atraes y no quiero hacerte creer lo contrario – lo miró fijamente a los ojos para convencerlo.

-Bueno, esa es una excelente razón… lástima que no la creo.- se cruzó de brazos con una sonrisa de medio lado.

-Pero es la verdad… - “es que acaso este chico es inmune a mis mentiras??” se cuestionaba interiormente Louis.

-No te gustó lo que pasó anoche? Perdón pero solo fueron besos inocentes y aún así sentí cómo ahogaste más de un gemido y tu cara no demostraba estar pasándolo del todo mal para ser honestos – Estas palabras hicieron que Louis se sonrojara notoriamente y bajara la mirada – heyy!! Nooo… no quiero incomodarte bebé, es solo que… está bien… no sigas… supongo que debes tener una verdadera razón, respetaré lo que me pides, no me acercaré más a ti hasta que lo desees, pero déjame advertirte que tarde o temprano te voy a conquistar, nunca me había sentido así, provocaste un cambio en mí y no te voy a dejar ir tan fácilmente, usaré el tiempo que nos queda en esta casa para hacerte caer… y lo harás.- la hermosa sonrisa de Harry apareció una vez más iluminando el lugar.

Louis estaba desconcertado, de dónde este niño había sacado esa madurez de hombre? “Dioooss es perfecto!!” pensaba Louis, tenía a la única persona que había logrado romperle todos sus esquemas y la única con la que no lograba estar “al mando” diciéndole que lo haría caer pero él no le haría saber que ya estaba a medio camino de lograrlo.




FUERON DOS CAPITULOS CORTITOS
ASÍ QUE CUENTAN COMO UNO LARGO Y ESPECIAL
TAMBIEN DEDICADO A Kate1Dxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Dom 21 Abr 2013, 8:49 pm

Wuahskqhsj ese harry es como amm amm. Todo un yo te sexy que no se cree las metidas que me dice Louis
Yeiiiiiiiiiii lo enseñe bien a no creer en las mentiras hahaha ok no
Amm amm...esta ves vimos una faceta nueva de harry....:)
Me encanto
Síguela pronto linda :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Valerie _:D Dom 21 Abr 2013, 9:53 pm

Hola :)
OMG soy la peor lectora de todas y me debes de odiar :( enserio lamento no haber comentado antes la semana pasada fue mi última semana de clases y no me fue muy bien (se que no importa pero es mi justificación(? Por no haber comentado) pero aquí estoy y perdóname.
Ok, de verdad que el pasado de Louis me intriga demasiado y por lo que leí entonces paso algo similar como con Harry, me refiero a que si se enamoró de alguno de sus "chico problema"????, y de Harry y su problema con las drogas también quiero saber como comenzo y que va a pasar con lo de su "deuda", son tan cuquis cuando están juntos, me gusta mucho la manera en la que Harry se esta abriendo con Louis (aunque sería mejor que le abriera las piernas (olvida este comentario lol)) es tan tierno y pobre del amigo de Harry que tuvo que sufrir las consecuencias de sus actos, que por cierto que paso???? y Harry también término mal, y por un momento creí que se hiba a volver distante de nuevo con Louis pero me alegra que Lou haya sabido como convencer a Harry de dejarse ayudar, son tan lindo juntos ojalá todo vaya bien y no pase nada malo.
Y de nuevo perdón por no haber comentado antes te juro que comentare cada que publiques y me gusta mucho como escribes cuídate Xx :)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Beeaaa Lun 22 Abr 2013, 12:21 am

Esto es Putamente hermoso <3 wljwsjsahdljkhsa harry es genial y Louis oh! Mierda como lo amo wlsldja Siguela porfavoooor! Besooos
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 1:12 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooh







aliceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





esta superrrrr



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Abr 2013, 2:56 pm

OH POR DIOS, TU ME QUIERES MATAR? DDDD:
Wait,wait... me perdí un capitulo gahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero fue tan fjhdsfhsdhfjdshfjsdhsj lo de la puerta X'D
Y luego cuando se besaron y así :3

-Bueno, esa es una excelente razón… lástima que no la creo.- se cruzó de brazos con una sonrisa de medio lado.

-Pero es la verdad… - “es que acaso este chico es inmune a mis mentiras??” se cuestionaba interiormente Louis.


DIOOOOOOOOOOOOOS...AMO A ESE HARRYYY DJFSDJ
Ay Lou, eres buen actor pero no con hazza :DD

Se que Louis va a terminar cayendo ante Harry :DD
SIGUELA O MUERO :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 22 Abr 2013, 4:09 pm

Kate1Dxx escribió:OH POR DIOS, TU ME QUIERES MATAR? DDDD:
Wait,wait... me perdí un capitulo gahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero fue tan fjhdsfhsdhfjdshfjsdhsj lo de la puerta X'D
Y luego cuando se besaron y así :3

-Bueno, esa es una excelente razón… lástima que no la creo.- se cruzó de brazos con una sonrisa de medio lado.

-Pero es la verdad… - “es que acaso este chico es inmune a mis mentiras??” se cuestionaba interiormente Louis.


DIOOOOOOOOOOOOOS...AMO A ESE HARRYYY DJFSDJ
Ay Lou, eres buen actor pero no con hazza :DD



Se que Louis va a terminar cayendo ante Harry :DD
SIGUELA O MUERO :C


NO TE MUERAS!!!!
LEÍSTE EL FINAL DE AMBOS CAPITULOS??
TE DISTE CUENTA DE QUE ESTAN DEDICADOS??

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Lun 22 Abr 2013, 4:29 pm

SIMPLEMENTE NO PUEDES VENIR MIENTRAS HARRY LE DIJO DE TODO A LOUIS EN EL CAPITULO ANTERIOR Y AHORA VENIR Y A HACERME ESTO PORQUE ES QUE YO LLORO Y TIEMBLO. Hey, Katy es mia ok, solo para que sepas, na, es bromeando, pero si es mia =l. OMFG EN SERIO HARRY EL ULTIMO PARRAFO QUE DIJO Y CUANDO LE DIJO ''BEBÉ'' PERO OMFG YO LLORO, por favorrrr siguela rapido anda anda anda<3
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Abr 2013, 4:34 pm

WAITTTTTTTTTTTTT
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Abr 2013, 4:35 pm

ESPERA AHHHHHHHHHHHHHH
DIOS, tengo ojos de pez... por dios, no lo vi...
KHFJDHFSJHDFJHSDJFHSDJHFJSDHFJDHJFSD AHHHHHHHHHHHHH TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Abr 2013, 4:35 pm

arancarpintero escribió:SIMPLEMENTE NO PUEDES VENIR MIENTRAS HARRY LE DIJO DE TODO A LOUIS EN EL CAPITULO ANTERIOR Y AHORA VENIR Y A HACERME ESTO PORQUE ES QUE YO LLORO Y TIEMBLO. Hey, Katy es mia ok, solo para que sepas, na, es bromeando, pero si es mia =l. OMFG EN SERIO HARRY EL ULTIMO PARRAFO QUE DIJO Y CUANDO LE DIJO ''BEBÉ'' PERO OMFG YO LLORO, por favorrrr siguela rapido anda anda anda<3

jajajajajajajajajajajajjaaa
HI(? XDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.