Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CERRADO.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: CERRADO.
Nombre de artista: U-kiss
imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Frase: finding neverland...!!
ammm colores. Confiare en ti hehe los que te parescan mejor ;)
Gracias
Deka
imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Frase: finding neverland...!!
ammm colores. Confiare en ti hehe los que te parescan mejor ;)
Gracias
Deka
DekaM
He vuelto.
Solo por hoy volveré a hacer pedidos.
Si alguno de vosotros aun quiere su firma, hacermelo saber y cuando tenga tiempo la hago.
Lamento mucho, he estado muy ocupada todo este tiempo.
VanesaStyles
Tengo unos avatares de Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift y Ariana Grande. Si quieren que suba decidmelo :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VanesaStyles
¿Estas segura que las firmas son tuyas? Estoy segura de haberlas visto en otro lado #JustSay
Invitado
Invitado
Mira, saqué las imagenes de GOOGLE y las recorté (el codigo) al tamaño justo. Si alguien más las ha echo ES NORMAL por que la imagen es de INTERNET.Conny Carter escribió:¿Estas segura que las firmas son tuyas? Estoy segura de haberlas visto en otro lado #JustSay
Además, ¿no ves que las firmas son por que me las han pedido y las he echo?
VanesaStyles
A ver, primero que nada, ubicate, baja tu tonito ¿Si? Y hablaba del codigo, no de la imagen, cualquiera puede tomar firmas y adaptarlas para que parezcan que son de uno, eso tambien es conocido como PLAGIO BARATOVanesaStyles escribió:Mira, saqué las imagenes de GOOGLE y las recorté (el codigo) al tamaño justo. Si alguien más las ha echo ES NORMAL por que la imagen es de INTERNET.Conny Carter escribió:¿Estas segura que las firmas son tuyas? Estoy segura de haberlas visto en otro lado #JustSay
Invitado
Invitado
Chica, en ningún momento he subido el tono. Lo he dicho de buenas maneras. Y el código lo saqué de google una vez buscando y le hice mis cambios. Además, ¿qué más te da? Vete con tus "PLAGIOS BARATOS" a otro tema.Conny Carter escribió:A ver, primero que nada, ubicate, baja tu tonito ¿Si? Y hablaba del codigo, no de la imagen, cualquiera puede tomar firmas y adaptarlas para que parezcan que son de uno, eso tambien es conocido como PLAGIO BARATOVanesaStyles escribió:Mira, saqué las imagenes de GOOGLE y las recorté (el codigo) al tamaño justo. Si alguien más las ha echo ES NORMAL por que la imagen es de INTERNET.Conny Carter escribió:¿Estas segura que las firmas son tuyas? Estoy segura de haberlas visto en otro lado #JustSay
VanesaStyles
Conny, no malgastes tu tiempo explicándole algo que jamás va a aceptar. Ahora le voy a avisar a una chica del grupo de baneo y que reciba su merecido, idk. Además, por no leer las reglas, porque hace avatares excedidos de la medida reglamentaria que podría perjudicar a los demás usuarios, sin mencionar claro que no lleva la imagen.
PD: "Sacado de google" o de donde sea, es plagio de todas formas.
hood.
VanessaStyles, hablaré seriamente contigo por mp, razones:
1- Falta de respeto a una autoridad o miembro del Staff.
2- Estoy investigando esos codes por SC
espera mi mensaje.
1- Falta de respeto a una autoridad o miembro del Staff.
2- Estoy investigando esos codes por SC
espera mi mensaje.
sampaio.
Creo que os estáis pasando un poco. Primero, y repito, en ningún momento quería faltarle el respeto a alguien. Esos avatares de gran medida los hice antes de saber que había un límite. Y joder, que solo son codes, que yo los he modificado. Enserio, me parece excesivo que queráis que "reciba mi merecido" por intentar ayudar a los demas con unos diseños. Por cierto, no sabía que era del staff. De todas formas, eso no quita nada.Camz. escribió:Conny, no malgastes tu tiempo explicándole algo que jamás va a aceptar. Ahora le voy a avisar a una chica del grupo de baneo y que reciba su merecido, idk. Además, por no leer las reglas, porque hace avatares excedidos de la medida reglamentaria que podría perjudicar a los demás usuarios, sin mencionar claro que no lleva la imagen.
VanesaStyles
Eso es plagio aun mas barato ._. Y le dire a alguien de baneo ¡Saludos!VanesaStyles escribió:Chica, en ningún momento he subido el tono. Lo he dicho de buenas maneras. Y el código lo saqué de google una vez buscando y le hice mis cambios. Además, ¿qué más te da? Vete con tus "PLAGIOS BARATOS" a otro tema.Conny Carter escribió:A ver, primero que nada, ubicate, baja tu tonito ¿Si? Y hablaba del codigo, no de la imagen, cualquiera puede tomar firmas y adaptarlas para que parezcan que son de uno, eso tambien es conocido como PLAGIO BARATOVanesaStyles escribió:Mira, saqué las imagenes de GOOGLE y las recorté (el codigo) al tamaño justo. Si alguien más las ha echo ES NORMAL por que la imagen es de INTERNET.Conny Carter escribió:¿Estas segura que las firmas son tuyas? Estoy segura de haberlas visto en otro lado #JustSay
Invitado
Invitado
Jnzksksks no me habia dado cuenta de que mis bellezas me apoyaban c': La mina esta no sabe lo que es plagio, creo xd
Invitado
Invitado
Jaja, estoy buscando la firma en mi historial por que me instale un juego de RPG y se me cerro todo:'(
Kawaii.
Y antes de ver el tema, revise el perfil de esta chica, y me di cuenta de que no sabia usar mucho el BBcode, so, lo encontre extraño y no me equivoque (?)
Invitado
Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8