O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 14 Abr 2013, 6:41 pm


la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 42627be7-60bd-46da-b34e-c7e6f059e38b
Maratón 4/4.-
Capitulo 10:

Pero de pronto sentías como alguien te jalaba a la superficie abriste los ojos y solo podías ver el sol iluminando el agua, al menos es todo lo que recuerdas.
- ________, ________ despierta - escuchaste una voz muy tierna pero a la vez preocupada, comenzaste abrir los ojos lentamente porque te sentías mareada - Gracias a dios que estas bien como te sientes? - esta vez le viste la cara al chico que te hablaba era Niall y estaba todo empapado con el agua que le corría por la cara - Mi cabeza da vueltas - le dijiste - Vamos te llevare a tu cuarto - dijo Niall mientras sentías que te alzaba en brazos - Espera... puedo caminar - dijiste agachando la cabeza - Yo creo que no - dijo Niall ignorando lo que le dijiste para comenzar a caminar rumbo a tu habitación - Y los demás? - Preguntaste mirándolos - Ellos ya saben que estas bien y seguirán en el agua por un rato - volvió a decir Niall mirándote a los ojos, y entrando a la cabaña - Listo - dijo entrando a tu habitación y recostándote en la cama - Será mejor que te seques para que no agarres un resfriado, te espero afuera - fue lo ultimo que dijo Niall antes de salir, tu le obedeciste y te secaste cambiándote a algo mas abrigado, bajaste y encontraste a Niall en la cocina - Ten tomate esto te ayudara a relajarte - dijo Niall sonriendo, mientras ponía en la mesa una taza de leche con chocolate caliente, tu te sentaste sin decir nada y comenzaste a tomarla poco a poco estaba realmente rica - Te gusta? - dijo Niall sonriendo - Si esta rica le respondiste - Me alegro - volvió a decirte, después que terminaste la leche con chocolate todos entraron a la casa - Ya esta haciendo frío - dijo Selena cubriéndose con sus brazos, mientras todos asentías con la cabeza - Saldré un rato - dijiste sonriendo - _______ ya estas mejor - dijo Liam - Sii gracias por todo chicos - dijiste mientras salias, era un atardecer realmente hermoso podias ver como el sol dibujaba su media silueta en el agua - Te gusta como se ve el atardecer en la playa? - dijo una voz, volteaste y era Niall - Si mucho - respondiste volviendo a mirar el atardecer, de pronto sentiste que Niall te colocaba algo en el cuello, miraste y observaste un hermoso collar - Lo compre el la parada que hicimos para venir aqui - dijo Niall mirando el atardecer sonriendo - Gracias es hermoso - respondiste - Que te parece si paseamos en bote - dijo Niall mirándote a los ojos - Me encantaría dijiste devolviendole la sonrisa, subieron al bote y ya estaban algo lejos de la cabaña - Alguna vez te has enamorado a primera vista _____ - pregunto Niall mientra remaba viendo el agua - Una vez - respondiste mirándolo - De quien? - pregunto - De un chico muy lindo - dijiste mientras no apartabas tus ojos de su rostro, Niall alzo la mirada y se cruzo con tus ojos tu te ruborizaste y volteaste a ver la playa - Te ves mas linda colorada - dijo Niall mientras tu volteaste para cruzar tus ojos con los de el de nuevo.
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Dom 14 Abr 2013, 8:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH no sabes me quedé con ganas de más caps :( QUIERO OTRO MARATON :muack: JAJAJAJAAJAJAJAJ okno pero igual siguela en cuanto puedas bonita, encima la dejas en la parte más intrigante :S
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 14 Abr 2013, 9:02 pm

CREO QUE CONVULSIONARE AHORA MISMO!!!!! haha okno
holis! :imdead: ahhhhhhhhhhhh mori con la ultima parte donde Niall mira a ______ sonrojadaaaaaa *o* me encanta la parejita e.e
lo siento por no comentar en la tarde es que mis padres me dejaron a cargo de mi hermana menor (que es recien nacida *-*) que todo el rato lloraba y lloraba hasta que le puse de musica Little Things - One direction y se durmio alivio!!!! haha okno(?
despues de esta maraton emmmmmmm..... QUIERO OTRA MARATON!!!! jojojo well, :muack: and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 15 Abr 2013, 3:59 pm

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Niall_horan_gif_animation_by_isaaxo-d5jxc35

Capitulo 11.-

El momento era mágico, el mirar los ojos de Niall reflejando el atardecer en ellos, sentías que podías estar así por siempre y nunca cansarte o aburrirte - Tienes unos hermosos ojos color miel - dijo Niall, mientras tu reaccionabas abriendo tus ojos de par en par - Ah.. - no supiste que decir, solo agachaste lo ojos - Niall, ________ - sentías como los llamaban volteaste y viste a los chicos haciéndoles señas a la orilla - Nos .. están llamando - dijiste volviendo a mirar a Niall - Lo se, los escuche hace rato pero que te parece si seguimos haciéndonos los sordos - dijo Niall mientras te guiñaba un ojo, tu te sonrojaste rápidamente haciendo que Niall se riera - Tranquila, ahorita volvemos - dijo sonriéndote, ya en la orilla Niall bajo primero y después te ayudo a bajar - Wouu por lo que veo el pasea fue romántico - dijo Selena mientras sonreía coquetamente - Yo.. - quisiste decir algo pero no te salia nada de la boca - Hey, dejemos que disfruten tranquilos - dijo Liam abrazando a Selena por detrás - Sii, Liam tiene razón Selena dejemos que disfruten de la playa aparte vinimos en parejas para eso no? - dijo Harry mientras le agarraba la mano a Andrea - En.. parejas? - preguntaste perpleja por lo que acababa de decir Harry - Si, jaja es un viaje de parejas no te dijo Niall - dijo Panqui, mientras se colgaba del cuello de Zayn - Ah si, es que no le dije a _______ que era un viaje de parejas por que pensé que no vendría si se lo hubiera dicho - dijo Niall sobándose la cabeza y sonriendo, mientras tu agachabas la cabeza - Como tu y __________ no son pareja? - dijo Harry sorprendido - Pues no - dijo Niall riéndose como si nada - Pero si parecía que si lo eran casi siempre estas con ella ademas siempre la cuidas y todo eso - dijo Selena confundida - Es... solo amabilidad y amistad - dijiste tu alzando la cabeza, segura de que Niall solo sentía eso por ti, Niall solo te miraba algo confundido y a la vez aliviado ya que aun no te dabas cuenta de sus sentimientos hacía ti - Si es cierto, en todo este tiempo _______ se ha vuelto como mi hermana, y la quiero como tal - al oír estas palabras de Niall sentiste como algo se rompía por pedasítos dentro de tu pecho - Yo.. estoy algo cansada iré a acostarme un rato - dijiste mientras te ibas a la cabaña, cada vez apresurando un poco mas el paso porque sentías que ibas a romper en llanto, ya dentro de tu cuarto te acostaste bocabajo en tu cama sintiendo como las lagrimas corrían por tus mejillas - No puedes _______, el mismo lo dijo solo te ve como una hermana, no puedes enamorarte de el y lo supiste desde el primer día que lo conociste, pero porque, porque ese sentimiento cada vez que estoy a su lado porque ese dolor en el pecho cuando lo veo con otra chica porque, si aun ni siquiera estoy segura - decías en tus pensamientos mientras hundías tu cabeza cada vez mas en la almohada, hasta quedar dormida bañada en lagrimas.

- _________ estas bien? - despertaste de tu sueño al oír el sonido de la puerta y una voz familiar - Ya voy - dijiste adormilada, mientras te levantabas para abrir la puerta - Si? - abriste la puerta y era Niall - Hace dos horas te encerraste en tu cuarto y todos estábamos preocupados - dijo Niall - Que hora es? - volviste a decir soltando un bostezo - Te ves linda recién levantada, ya son las 8 de la noche - dijo mirando su reloj y sonriendo al ver como te sonrojabas por lo que le habías dicho - Ya.. bajo me voy a cambiar - dijiste cerrando la puerta hasta que Niall la detuvo, tu lo miraste a los ojos no entendías su reacción - Haremos una fogata en la orilla así que solo ponte tu pijama - dijo Niall sonriendo mientras se alejaba, entraste y buscaste tu pijama te pusiste un pantalón negro largo y flojo, un vividi blanco y una polera color negra con cierre, y claro unas zapatillas, bajaste y todos estaban hay, viste que Niall llevaba una guitarra en la mano así que pensaste que alguien cantaría, llegaron a la orilla y la fogata ya estaba lista, todos se sentaron y para tu sorpresa el que iba a cantar era Niall, estaba cantando una de tus canciones favoritas Moments, todos comenzaron a cantar justo con Niall mientras tu solo lo mirabas, escuchando su hermosa voz Niall levanto su mirada hacía ti dandose cuenta que lo estabas observando, tu bajaste la cabeza haciendo que Niall sonriera, esa realmente era una noche mágica, Niall cantando y las estrellas iluminando el cielo.


Última edición por Raichell Vasquez el Lun 15 Abr 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 15 Abr 2013, 4:04 pm

Siguela!!
Me encanto el capitulo! Esta hermosos*-*
Te puedo pedir algo? :3 Sera pequeñito... Podrias ponerme Anto en la nove y no panqui... Se siente extraño :$ pero si no quieres no importa (:
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Mr'Pocito*w* Lun 15 Abr 2013, 4:06 pm

*w* Hermoza Siguela :corre:
Mr'Pocito*w*
Mr'Pocito*w*


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 15 Abr 2013, 5:46 pm

MORIRE DE TERNURA EN ESTE MOMENTO :imdead:
ohhhhhhh linda! subiste un cappppp *w* *baile raro de 10 segundos* haha okno
bueno me encanto el cappp fue:
cappppp super tierno + Nialler= la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Tumblr_mhvq1yDG3L1s1xei6o1_500
ksjaksjaksjksa okya
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 15 Abr 2013, 6:34 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!
Me encanto el capitulo! Esta hermosos*-*
Te puedo pedir algo? :3 Sera pequeñito... Podrias ponerme Anto en la nove y no panqui... Se siente extraño :$ pero si no quieres no importa (:
Siguela!
Besos xx


Jajajajajaja listo no habra problema (:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por anndy1D Lun 15 Abr 2013, 6:42 pm

ME ENCANTA SIGUELA !!!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Lun 15 Abr 2013, 9:52 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGG
fué un cap realmente hermos, no sabes me sonrojé como sirealmente me hubiese pasado, eso de Liam me toque la cintura aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww esta relamente hermosa, porfavor siguela :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 16 Abr 2013, 10:52 pm

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Tumblr_mezijnATka1rkf048o1_500

Capitulo 12.-
Ya todos se habían ido a dormir, pero tú decidiste quedarte un rato mas junto a la fogata ya que era acogedora - Cuanto más piensas quedarte? – volteaste y viste a Niall acercándose a ti mientras te tapaba con una manta la espalda – Gracias, solo un rato mas – respondiste - ¿Cuánto es un rato más? – pregunto él con una cara bromista – Unos 10 minutos – volviste a responder sonriendo – Tanto te gustan las estrellas _________ - dijo Niall viendo como mirabas las estrella – Si, me gustan mucho – respondiste, sin voltear a verlo – ¿Por qué?, claro si se puede saber – dijo Niall sonriendo – Cuando mis papas iban de viaje siempre me decían que cuando mirara una estrella me acordara de ellos y que ellos harían lo mismo y se acordarían de mi – dijiste sonriendo – Ahh lo siento creo que no debí preguntar – dijo Niall agachando la cabeza – Tranquilo, ya no soy una nenita para que me ponga a llorar solo por eso – volviste a decir sonriéndole a Niall – Tengo una pregunta – al oír eso volviste a mirar a Niall para saber cuál era su duda – Porque estuviste llorando, después de que dije que solo te quería como una hermana? – dijo Niall quedando pensativo, mientras tú no sabías que responder te habías quedado perpleja – Yo … no estuve llorando – dijiste volteando la cara, para que no te descubriera – Si, claro que si traías los ojos hinchados cuando te fui a llamar para lo de la fogata además tu voz se notaba apagada – respondió Niall con seriedad al ver que negabas los hechos – Claro que no, solo traía sueño encima y nada mas – respondiste enojada, al ver que Niall te estaba descubriendo – Ahh, y con el sueño también se te hinchan los ojos? – dijo Niall descubriéndote – Porque sigues insistiendo? – dijiste, esta vez tú eras la seria – Solo quiero saber – dijo Niall riéndose de lo seria que te habías puesto – No es gracioso Niall – volviste a decir mirándolo a los ojos – Jajajajaja, listo pero una pregunta mas – volvió a decir Niall – Dime – respondiste – Quien es el chico del que te enamoraste a primera vista? – al oír eso te quedaste perpleja, mientras a Niall le brillaban los ojos por escuchar la respuesta – De una chico que vi en el colegio – respondiste volteando la mirada porque te habías puesto roja, Niall frunció el seño pues esperaba otra respuesta – Quien es? – pregunto Niall con seriedad – Se lama…. – no sabías que responder – como se llama? – volvió a insistir Niall – Porque te lo tengo que decir a ti? – dijiste mirándolo a los ojos tratando de evitar su pregunta – Si tú me dices el nombre del chico que te gusta yo te digo el nombre de mi enamorada, pero lo tienes que mantener en secreto, que te parece – te dijo Niall al oído, al escuchar que tenia enamorada te alejaste de el rápidamente – Eres un estúpido, no voy a decirte nada – dijiste tratando de llorar pero te aguantaste un poquito, lo miraste con rabia, dejaste la cobija en la arena y te estabas a punto de irte hasta que Niall te cogió del brazo – Dime quien es ese chico – decía mientras impedía que te fueras – Niall no te lo voy a decir – dijiste seria – Tienes cosquillas? – pregunto el sonriendo – Si, porque? – preguntaste sin entender su pregunta – Entonces te hare hablar a la fuerza- dijo sonriendo mientras te tiraba a la arena y te hacia cosquillas sin dejarte respirar – Me dirás o continuo – dijo Niall riéndose al verte reír tan alegremente – Esta bien está bien – decías mientras Niall no paraba de hacerte cosquillas – Tu – gritaste, al oírlo Niall para y tú te quedaste muda al haberte dado cuenta lo que le habías revelado …..
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 17 Abr 2013, 4:26 am

holis! emmmmmmm.... ahhhhhhhhhhh OMG! ______ le dijo a Niall que le gustaba!!!!!!!!!!!!! ksjaksjaksjakjskasjksa :enamorado:
ya era hora para que le diga a Nialler que le gustaba -.- haha
peque me encantan los cappps son tan :ilusion: hahahha :corre:
besos and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 8:33 am

Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Miér 17 Abr 2013, 2:59 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOH MIIIIII DIOS! TIENES QUE SEGUIRLA PERO YA PORFAVOR, ME MATASTE! QUE VA A PASAR! QUE LE DIRÁ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SIGUELA PORFAVOR
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 17 Abr 2013, 8:50 pm

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Niallhorandentadura

Capitulo 13.-


– Tu – gritaste, al oírlo Niall paro y tú te quedaste muda al haberte dado cuenta lo que le habías revelado – Yo?, jajaja ya déjate de bromas dime la verdad – dijo Niall sonriendo pensando que estabas bromeando con él, tu solo le seguiste la corriente – Jjajajaja no te lo diré, ya suéltame que los chicos van a salir y van a malinterpretar esto y no quiero que eso pase, después de todo soy como tu hermanita no – decir eso en verdad te dolía pero tenias que hacerlo – Cierto una hermanita muy llorona, por cierto – dijo Niall mientras se reía – No es cierto, no soy tan llorona solo soy sentimental – dijiste agachando la cabeza de vergüenza , en eso sentiste como Niall te levantaba el mentón para que lo miraras a la cara – Promete que dejaras de ser tan llorona, si – dijo Niall mientras te daba su dedo meñique como para hacer una promesa de niñitos, tu solo reíste y aceptaste – Listo ahora , tu hazme prometer algo, para estar parches – dijo Niall mirándote a la cara, mientras tu pensabas – Ya, se prométeme que ya no me dirás mentiras, mira que yo no sabía que este era un viaje de parejas, si? – dijiste sonriendo dulcemente y al igual que él le tendiste el dedito meñique, Niall solo te miro dudando por un momento pero luego acepto – Listo ahora los dos tenemos promesas que no pueden ser rotas así de fácil – dijo Niall sin soltarte el dedito – Así que aquí estaban – Niall y yo volteamos y vimos a Anto (Panqui), que nos miraba pícaramente – Nos estaban buscando - dijo Niall, sonriendo – Que hacen agarrados de los deditos? – Dijo Anto cada vez más curiosa – Estábamos haciendo una promesa – dijo Niall mientras soltaba tu dedo dulcemente – Y que prometían ______ - dijo mirándote con una mirada coqueta – Yo... – fuiste interrumpida por Niall – Anto es una promesa no se puede decir – dijo sonriendo con una mirada delatadora – Dale entonces no insisto – dijo Anto decepcionada, mientras Niall se reía - ________, Niall que esperan se hace tarde hay que ir a dormir – grito Selena a lo lejos, mientras Niall asentía con la cabeza – Vámonos – dijo Niall mientras se levantaba rápidamente para una vez más tenderte la mano para ayudarte, tu aceptaste y te paraste – Yo voy avanzando, mientras ustedes sigan con su promesa - dijo Anto, corriendo a la cabaña – Bueno, vamos ya me está dando sueño – dijiste bostezando, cosa que hizo a Niall sonreír – Te ves linda cuando bostezas, creo que ya te lo he dicho no? – dijo Niall sonriendo, haciendo que tú te pongas colorada – Dale, vamos a la cabaña no quiero resfriarme – volviste a decir, querías soltar un bostezo pero esta vez te resististe – Bueno está bien, vamos pero a partir de mañana comienza nuestra promesa así que hoy llora hasta que se te acaben las lagrimas – dijo Niall riéndose, mientras tú lo mirabas con cara de desentendida – Jajaja que gracioso – dijiste sarcásticamente mientras te reías.
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 7 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.