O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por anndy1D Dom 21 Abr 2013, 5:27 pm

OMG!!! cada vez se pone mejor siguela x fissssssssss??!!?!!?!??!!?!!!?????!?!?!??
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Dom 21 Abr 2013, 8:35 pm

No puede ser que hayas dejado tu maratón en plena intriga! ESO NO SE VALE :(
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 22 Abr 2013, 7:05 pm

chicas mil disculpas hoy llege tarde a mi casa recien eh llegado, pero lo peor es que tengo demasiada tarea pero les prometo que ni bien la acabe seguire con los cap que faltan T_T
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 22 Abr 2013, 11:19 pm

hola! linda lo siento por no estar mucho tiempo comentando es que mi "querido hermanito" estaba jugando y aparte tenia que salir ashhhhhhhh pero I'M HERE! haha okya
lei la maraton ..... todavia falta capsss no? QUIERO QUE LA SIGAS LA MARATONNNN!!!! *O* hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaa si no quieres que me de un heart attack!! lol
kisses and :hug:
Angie :)
PD: si no la sigues enviare muchas cucharas eh! ksjaksjaksa xD
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 24 Abr 2013, 8:44 pm

Hola!!!! Nueva y fiel lectora plisss sube cap. Hermosa porrrr favorr no dejes asi el maraton todoss los diass checo a ver si subes cap. y NADA porr favor sube capitulo ...... Saludos desde Mexico :3
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 25 Abr 2013, 5:29 pm

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Niallhoranfacts


Maratón 3/5.-
Capitulo 17:
Ya había amanecido, tenias las cosas listas para irte hasta que escuchaste tocar la puerta - ______ estas hay? – dijeron mientras abrían la puerta, era Niall – Si, que pasa – dijiste distraída – Ya tienes todo listo partimos después de desayunar – dijo Niall –Uhmmm si creo que no me falta nada – dijiste mirando a todas partes – Hoy estas muy despistada, sabes – dijo Niall mirándote confundido, tu solo lo miraste le sonreíste y saliste del cuarto con tus cosas, bajaste y ya todos estaban tomando desayuno – Buenos días – dijiste sonriendo – Buenos días – respondieron como en coro lo cual provoco gracias en ese momento, te sentaste a desayunar y después de eso partieron, en el camino se iban cantando y haciendo bromas, una vez más te toco sentarte con Niall adelante, el viaje de regreso se veía más corto, no sabias porque tal vez era porque ya te llevabas mejor con todos y podías hablar libremente y hacer bromas. Llegaron te dejaron en tu edificio, tú te despediste de todos con una sonrisa y un beso en la mejilla, lo primero que hiciste al entrar al departamento fue ir a tu cuarto, coger el teléfono y marcarle a Matías para hablar lo del campamento – Alo, Mati – dijiste sonriendo - ________, ya llegaron – respondió Matías emocionado, no te percataste que Niall estaba entrando a tu cuarto – Jajajaja si Mati ya llegamos ahora explícame eso del campamento en verdad tengo muchas ganas de ir – dijiste echándote en tu cama bocabajo, Niall solo se quedo parado escuchando – Bueno, mira hermosa iremos a una montaña que queda como a 2 horas, y hay al pie acamparemos, llevaremos carpas y todo eso, a y comida claro Jajajaja – dijo Matías tratando de explicártelo todo para que accedieras a ir – Se escucha súper divertido me estas convenciendo – dijiste pensando en cómo sería campar tres días en una montaña – Porque no llevas a Niall contigo así será más divertido y de paso tengo chance de relacionarme mas con el – dijo Matías entusiasmado – A Niall?, Uhmmm no creo que quiera ir así que mejor ni le pregunto – dijiste seria recordando cómo te había dejado la noche anterior, a la orilla de la playa – Si quiero ir – dijo Niall, tu volteaste y te diste cuenta que estaba parado atrás tuyo – Que haces hay? – dijiste sorprendida, mientras veías como Niall se acercaba a ti, te quito el teléfono – Cuando es el campamento? – le pregunto Niall a Matías – Ahh que bueno que vas, es hoy en la noche, yo paso recogiéndolos, ya me tengo que ir chau – dijo Matías colgando – Que crees que estás haciendo, la invitación era para mí – dijiste furiosa, Niall se te acerco y te acorralo contra la pared, no sabias porque pero tus latidos iban aumentando a velocidad al sentir el aliento de Niall en tu cara mientras te veía a los ojos – No quieres que valla –dijo Niall susurrando, tu solo lo miraste y te pusiste roja – Po..Porque eres asi Niall – dijiste temblando – Como asi? – Pregunto Niall – Primero me tratas bien y me haces sentir rara, después comienzas a ignorarme como si no importara, no soy un juguete sabes?, no me gusta que me traten asi, me confundes demasiado – dijiste con lagrimas en los ojos – Te confundo? En qué sentido – dijo Niall acercándose más a ti, tu colocaste tus manos sobre su pecho intentarlo alejarlo, pero era inútil él era más fuerte que tu – Yo… - dijiste se te hizo un nudo en la garganta, Niall vio como las lagrimas corrían por tu mejilla y lo único que hizo fue separarte de la pared y abrazarte…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por AdriCarrot:S Jue 25 Abr 2013, 6:15 pm

Awwww me encantoo ell capp te adoro hermossaaaa siguela cuando puedas

Tu fiel y sexy lectora :3
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por lokis por mi Jue 25 Abr 2013, 6:18 pm

soy nueva lectora sigue porfavor
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 25 Abr 2013, 6:48 pm

AdriCarrot:S escribió:Awwww me encantoo ell capp te adoro hermossaaaa siguela cuando puedas

Tu fiel y sexy lectora :3


jajajaja de nada y gracias por leer mi novela la seguiree :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 25 Abr 2013, 7:08 pm

holis!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaa porfa!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 25 Abr 2013, 7:09 pm

sigue con la nove es tan jahsjahsjahdj
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 25 Abr 2013, 7:14 pm

pasare de pagina!!!!! o eso creo? hahahha no importa la intencion vale :jojojo: xD
jsakdhajdhsjadhajkdhja mi madre es fan de "uan direshion" hahahahahahhahahaha lol pero yo le repito que es "one direction" pero ella no entiende *.* pero igual me gusta su actitud
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 25 Abr 2013, 7:14 pm

lalallalalallalalalalala esperando la continuacion baba
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Selena Lopez Jue 25 Abr 2013, 9:56 pm

OH POR DIOS NO PUEDES DEJAR ASI UN MARATÓN! NO PUEDES NO PUEDES!!! SIGUELA EN CUANTO ANTES PORFAVOOOOOR!
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por wendy horan Vie 26 Abr 2013, 3:42 pm

siguela poor favooor !!!!
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo -  La Princesa Esperada (Niall y Tù) - Página 9 Empty Re: La Princesa Esperada (Niall y Tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.