O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Dom 02 Jun 2013, 10:37 pm

alep1Dforever escribió:Hwksjdhdhdhsjsh le daré de sartenazos a malik...ok no José arruó dar su bellaza por más tonto que sea por desaprovechar a alguien como ni le daré de PANASOS
Hahaha ok bueno
Pffff no no no
Zayn no lo admite -.-
Me encanto pero lo te del bebe Niall

Bueno bueno
Pff a mi no me dejarían dormir tanto hahahah
Me tirarían de la cama o algo y me dirán que soy una floja y bla bla bla
Haha bueno ya me salí del tema

Síguela cuando puedas :)

Besos

Vayamos a darle panasos juntas, hasta yo lo odie mientras escribía (? JAJAJA es verdad... pobre Niall u.u
Gracias por leer ♥

Lo único que tenes que hacer cuando no te dejan dormir, es tirarle un zapato por la cabeza y gritarles que te dejen dormir (? okno JAJAJAJA pero... deciles que estas muy cansada, ah.
A mi si porque, me levanto a las 5:45 de la mañana para ir al colegio y siempre vuelvo tarde, entonces "estoy cansada por lo que hice durante la semana" así que me dejan :B

GRACIAS POR COMENTAR ALE <3
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por carolinadirectioner Dom 02 Jun 2013, 10:59 pm

ola angeles soy tu nueva lectora Carolina me encanta tu novela siguela besos desde mexico:*
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Lun 03 Jun 2013, 3:19 pm

carolinadirectioner escribió:ola angeles soy tu nueva lectora Carolina me encanta tu novela siguela besos desde mexico:*

Hola Carolina! Bienvenida :3
Gracias por leer y comentar <3
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Blue sky Jue 06 Jun 2013, 9:48 pm

Jajsjskshjdhskhsk?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Vie 07 Jun 2013, 4:33 pm

alep1Dforever escribió:Jajsjskshjdhskhsk?

jkfdsgnfkjdsafn Hoy la sigo :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Capitulo 10.

Mensaje por Angeles Vie 07 Jun 2013, 11:16 pm

Hola!!!! Bueno, acá está el capitulo diez y bienvenidas a las nuevas lectoras!
Muchas gracias a todas por comentar y leer!!! Las quiero!




CAPITULO 10.


NARRA HARRY.




Las semanas pasaron tranquilas, Louis y yo estamos por cumplir tres meses de estar juntos, todo va bien, excepto por el hecho de que todavía no tuvimos “relaciones”, pero eso no me importa, no quiero obligarlo a hacer nada, quiero que él este comodo y contento cuando lo hagamos.

Mientras tanto, entre Niall y Zayn las cosas siguen igual que hace unos meses, ya no se hablan, mas que un “Hola” o un “Adiós” cuando se cruzan y nada mas. Recuerdo que el día de la discusion entre ellos dos, Zayn... basicamente no existía, estaba callado y miraba a la nada, pero después pareció “recuperarse” y ahora anda de lo mejor.

Ahora estoy con Louis y Zayn saliendo de la escuela.
Estamos en la puerta de entrada y a lo lejos vemos a Niall hablando animadamente con un chico castaño, es lo unico que puedo divizar desde aquí, también se puede ver que Niall está ¿feliz? Si, digamos que está feliz por estar con aquel chico.
Me doy vuelta para preguntar si alguien lo conocía, y veo la cara de Zayn, que si lo miras de un segundo a otro, es graciosa porque tiene una ceja levantada y, bueno, en si toda su cara es graciosa. Comienzo a reir bajito hasta que veo como la expresión de mi amigo cambia a una que parece, no se, ¿querer golpear a alguien? Entonces me doy vuelta nuevamente hacia donde está Niall, y veo que se está abrazando con el otro chico. Supongo que está de más decir que acabo de darme cuenta de que Zayn está celoso, ¿verdad?

-¿Pero quien es ese idi...- Zayn trata de hablar pero no puede, ya que es interrumpido por Louis.

-Liam! - dice Lou mientras va corriendo hacia el chico con el que está Niall.

Zayn y yo nos miramos, claramente mi amigo está igual de confundido que yo, asi que me limito a volver la vista hacia Niall, este chico, Liam al cual... Louis está abrazando... y... ok, creo que ahora el celoso soy yo.

-Oye, yo me largo de aquí, ¿vienes, Hazz? - me pregunta Zayn

-Am... no, ve tú. Quiero saber quien ese ese... -

-Ok, nos vemos en tu casa – me dice para luego irse con mala cara.

Me acerco a ellos con el ceño fruncido. Louis y Niall siguen hablando con Liam, y ni siquiera me notan, ¿tan entretenida esta la charla? Aclaro mi garganta como para que al menos Niall se dé cuenta de que estoy ahi, pero nada. Toco a Louis en el hombro para que se de la vuelta, y AL FIN UNA RESPUESTA.

-Oh, lo siento Haz, no me di cuenta de que estabas aquí – me dice Louis.

-¿Enserio? No me digas! - digo algo molesto y... sarcástico.

-Em... Haz, ¿recuerdas que hace unos meses te dije que mi primo vino de visita? Bueno, te presento a Liam, se ha quedado más tiempo – dice sonriendome, haciendo que me alivie.

-Hola Liam – digo dedicandole una sonrisa tímida. Puedo ver sus ojos, son marrones brillantes, muy bonitos. Tiene una bonita sonrisa también y el cabello entre largo y corto, mas corto que largo, y como dije, castaño.

Nos quedamos un tiempo fuera de la escuela, hablando entre los cuatro. Parece que Liam y Niall se llevan bastante bien, suponiendo que se conocen desde hace poco. Es entendible, Liam parece un tipo agradable. No es precisamente la primera impresion que me dió porque, hey! Estaba abrazando a Louis y bueno, como un novio sobreprotector, es inevitable que los celos salgan a la luz, pero ahora que sé que es el primo de Lou, y que hable un poco con él, parece una buena persona, agradable, divertido y atento.
Estamos otro rato ahi afuera, hasta que decidimos ir a casa. Aprovechando que Liam invita a tomar algo a Niall, Louis me invita a su casa a pasar el rato hasta que los otros dos vuelvan, y claro, hasta que Jay vuelva de trabajar, no quiero molestarla.
Gemma no está en casa, y mis padres tampoco, asi que Zayn queda solo.

“Hey amigo, te dejo a cargo de mi casa, cuidado con lo que haces (; x.” Harry

Presiono el boton de enviar, y espero la respuesta de Zayn mientras vamos caminando a casa de Lou.
Su respuesta no me llega hasta que ya estamos sentadon en el sofá con Louis, nuevamente viendo peliculas.

“Ok, no haré nada, tranquilo amigo, solo una pequeña fiesta al estilo Projecto X y nada más (; x
haha broma, tranquilo, creo que voy a dormir hasta que llegues tu o Gemma x.” Zayn

“Malik... haha está bien, creo que llegaré algo tarde, duerme bien :).” Harry

“Gracias, tu también PASALA BIEN ;D.” Zayn

“haha ya vete a dormir, Malik.” Harry

“Bueno. Oye... ¿quien era ese tipo? El de la escuela....”Zayn

“Oh! Solo es el primo de Louis, ¿recuerdas que te cometé que tenía visitas? Bueno, era él.” Harry

“Oh... bueno, creo que voy a dormir, hasta luego.” Zayn



Dejo mi celular por algun lugar de la casa de Louis, y vuelvo a abrazarme a él.
La verdad que me siento muy bien con él, me siento muy bien en esta casa, me siento muy bien en esta ciudad.
Ahora que me doy cuenta, ya pasaron tres meses y seguimos en la misma ciudad, no nos mudamos y, okay, mis padres trabajan todo el día y casi nunca están en casa, pero me refiero a que es la primera vez que estamos mas de una mes en una ciudad. Y eso es algo bueno, por que así no tuve que pelearme con mis padres y obligarlos a dejarme aquí con Lou, no estaba y sigue sin estar en mis planes dejar a Louis aquí solo, no pretendo irme sin él, y si él se quiere quedar aquí, estoy dispuesto a quedarme con él, si es que asi lo quiere. Lo amo demasiado.

-Lou, ¿sabes de que acabo de darme cuenta? - le digo

-¿De que, amor? - amo cuando me dice asi, es tan tierno.

-De que estuve mas de un mes aquí, y todavía no nos mudamos – digo mientras miro sus ojos azules.

-Es verdad – ríe bajito – y... ¿estas feliz con eso? Digo... ¿te gusta Doncaster?

-Claro que me gusta, primero porque te conocí a ti – le doy un tierno beso en los labios mientras le acaricio la mejilla – y segundo, no se, es bonito y cómodo.

-Que bueno que te guste – dice mientras nos volvemos a acomodar en el sofá.

-Si, ya lo siento como mi hogar.



------------------------------------

Hola otra vez! JAJAJA Bueno, ahi está, lo que salió :)
Espero que les haya gustado y enserio les agradezco mucho mucho mucho por los lindos comentarios y por leer <3
Saludos!

PD: por si no vieron, Projecto X es una pelicula que esta jdfghjdsf es genial! JAJAJA bueno, a mi me gustó, acá les dejo el trailer →
Projecto X


Última edición por ABeautifulLie el Dom 09 Jun 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Blue sky Vie 07 Jun 2013, 11:58 pm

ajaja primero que nada
Ame esa película hahaha esta bien pffff!!
HAHAHHA me acorde de bando se tiraron al trampolín de la asotea
O la "seguridad" hahahah los niñiyos hahahahha
Me encanto!!!

Bueno respecto a el CAP:
También me encanto!!
Hahahahha...uff zayn...mira que en estos momento me siento enojada contigo a día que....pero me ruso un tanto feliz que estuviera celosos
Para qué vea!!
En tu cara zayn!!
Haha ok no bueno pero bueno....
Aw harry primero celoso...u.u que penita si le junta dicho algo a Louis
Y al final que el le dijera
Es mi primo hahahahha

Niall....te puede gustar liam pero no te enamores......ok yo sólita sacando mis conclusiones hahahahha

Bueno...
Besos
Y síguela cuando puedas

Pd: el hogar de harry es Louis
Es por el que se siente bien en un lugar!!! (Y yo denuevo con mis conclusiones)
Hahahah y que....ya le cae mejor el rubío a harry?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Micaela★ Sáb 08 Jun 2013, 12:24 pm

Ansheles! ah
Zayn es celoso :twisted: Jodeme que a Liam le gusta Niall porque Liam siempre se mete en todo ¬¬ jajaja
Porque Lucho no le da alegrías a Hazza :wut: pobre Hazza :twisted:
Me encanto!
WTF??? como es que todavía no se mudan? lo leí y quede como :scratch: de que me perdí D:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porque te voy a acosar! xD
:hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Sáb 08 Jun 2013, 3:50 pm

alep1Dforever escribió:ajaja primero que nada
Ame esa película hahaha esta bien pffff!!
HAHAHHA me acorde de bando se tiraron al trampolín de la asotea
O la "seguridad" hahahah los niñiyos hahahahha
Me encanto!!!

Bueno respecto a el CAP:
También me encanto!!
Hahahahha...uff zayn...mira que en estos momento me siento enojada contigo a día que....pero me ruso un tanto feliz que estuviera celosos
Para qué vea!!
En tu cara zayn!!
Haha ok no bueno pero bueno....
Aw harry primero celoso...u.u que penita si le junta dicho algo a Louis
Y al final que el le dijera
Es mi primo hahahahha

Niall....te puede gustar liam pero no te enamores......ok yo sólita sacando mis conclusiones hahahahha

Bueno...
Besos
Y síguela cuando puedas

Pd: el hogar de harry es Louis
Es por el que se siente bien en un lugar!!! (Y yo denuevo con mis conclusiones)
Hahahah y que....ya le cae mejor el rubío a harry?

JAJAJAJA es genial esa película!!! Siempre que la dan la veo e.e
JAJAJAJAJAJA Yo ni loca me tiro de ahi arriba .__.
sdngksfd los nenes como seguridad, ¿con toda esa gente como van a cuidar ellos dos solos? JAJAJA

JAJAJAJA en tu cara Zayn! Eso le pasa por jugar con Niall :roll:
bgkhdfs pensé en escribir que pasara eso, de que Harry le dice algo y Louis sale con el "es mi primo", pero dije, JAJAJA no, pobre Harry, eso sería muy vergonzoso :B
Ya vas a ver que pasa entre ellos e.e Sacar conclusiones esta bien, ademas... es imposible D:
Sii :3 En realidad de eso se trata la novela, de Louis como el hogar de Haroldo :')
jajaja parece que ya le cae un poquito mejor e.e

Muchas gracias por comentar Ale!!!!! <3
Tal vez hoy la sigo :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 3:55 pm

awwwwwwwwwww que adorables y zayn modo ultra celosos voy a matar a Liam JAJJAJAJAJAJJA
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Sáb 08 Jun 2013, 4:18 pm

MicaStylinson787 escribió:Ansheles! ah
Zayn es celoso :twisted: Jodeme que a Liam le gusta Niall porque Liam siempre se mete en todo ¬¬ jajaja
Porque Lucho no le da alegrías a Hazza :wut: pobre Hazza :twisted:
Me encanto!
WTF??? como es que todavía no se mudan? lo leí y quede como :scratch: de que me perdí D:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porque te voy a acosar! xD
:hug: :hug: :hug: :hug:

Ehhh... Micah! ah jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA pobresito Liam xD El es buenito :3
No le eches la culpa al pobre Lucho, el está traumado (? Hazza va a tener que aguantarse :twisted:
Really? awww ♥️
JAJAJAJA Te explico: Los papás de Harry trabajan, y siempre viajan de acá pa'lla, entoces Harry y Gemma van con ellos y por eso de que todavía no se mudaron y smdngjkdfsn

JKSDGLKSD ESTA BIEN, LA SIGO D:
ah JAJAJAJA Por ahi hoy la sigo e.e
Gracias por comentar y leer Mica!! :hug:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Sáb 08 Jun 2013, 4:22 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwww que adorables y zayn modo ultra celosos voy a matar a Liam JAJJAJAJAJAJJA

JAJAJA pobresito Liam u.u Y bueno, eso le pasa por despreciar a Niall, ahora que se aguante -.- ah
sdngkdf gracias por comentar!!!
Por cierto, ¿como es tu nombre? :B
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 4:54 pm

me llamo alba pero casi nadie me llama asi
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 4:54 pm

me llamo alba pero casi nadie me llama asi
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Dom 09 Jun 2013, 2:11 pm

Dimples'sHarold escribió:me llamo alba pero casi nadie me llama asi

Bueno... em... jajaja no se, ¿como te llaman? Si querés decirme, claro (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 6 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.