O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Dom 07 Abr 2013, 6:03 pm

Capitulo 2:

Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 Hellcats02

Despues de esa hermosa cena con Chris volví a casa y de una vez me quedé profundamente dormida.
A la siguiente mañana me desperté me bañé y me vestí así vestuario por suerte del destino pude irme sola por que el estupido de Harry estaba dormido por arte de magia. GRACIAS DIOS!
Llegue a la preparatoria y me dirigí al baño y me choqué con una chica.
- Lo siento - Dijo.
- Yo lo siento mas .... un gusto soy (TN)___(TA)___ y tu?
- Yo soy Megan Mathers.
- Bueno megan espero verte pronto.
- Lo mismo digo.
Salí y me encontré a las chicas.
- Como te fué con Chris - Preguntaron emocionadas .... son mis mejores amigas y obviamente les conté.
- OMG!!! la mejor de todas!! me llevó a un lugar raro pero lindo que tenia una cena y en la mesa estaba la comida y en la mesa estaba escrito I Love You con rosas.... después de hablar comimos y de la nada aparecieron músicos a tocar y a hacer todo mas romántico. - Dije
- Awwwn que linda.... ahora vallamos a el gimnasio que toca ver las audiciones de las nuevas porristas. - Dijo Kary.
Así es ... Kary Andy y yo somos porristas y yo soy la capitana.... somos buenas amigas de tos de el equipo pero nosotras somos las mejores amigas y como siempre o la mayoría de veces la capitana de porristas sale con el capitán de futbol y así es Christopher es el capitán y nosotras eramos las '' mas populares del colegio '' pero no solos como las zorras malvadas de las películas.
En fin llegamos al gimnasio y nos cambiamos para hacer unas simples coreografias.
------- Dos horas después ------------

- Chicas saben que solo podemos a escoger una y gracias por venir a todas ustedes por venir... la nueva porrista es... Megan Mathers ... felicitaciones y gracias chicas por venir lo apreciamos enserio. - Dije y nos retiramos a los vestidores en donde le dimos el uniforme a Megan y nos dirijimos a la próxima clase que en este caso era Historia y por suerte me tocaba con Andy, Kary y Megy nuestra nueva amiga.
Nos sentamos y en eso llega el profesor.
- Buenos días estudiantes... hoy tenemos un nuevo estudiantes para el resto del año por favor denle la bienvenida a el señor....

quien sera? Megy estas en la nove ya puedes escupir el chicle y besoos :) gracias por leer
Nazza1D
Nazza1D

Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Manipulatively. Dom 07 Abr 2013, 6:15 pm

Hahahaha! Me ha gustado mucho C:
Fue romántico todo, y la chicas todas emocionadas adjhasjdas
Oh, soy porrista *O*
Hahahaha, apuesto 100000 dolares que el chico nuevo es Harry... Bueno no apuesto anda, que luego pierdo xDD!
SUELTO EL CHICLE! Se acabo el inshe sabor :C Hahaha xD
Espero el capitulo!
Bye bye xx.

PD: Mañana entramos a clases :C
PD de PD1: Te dejo mi firma para que escuches la canción *-* hahaha :3
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por Nazza1D Dom 07 Abr 2013, 6:25 pm

FerryStyles escribió:
Hahahaha! Me ha gustado mucho C:
Fue romántico todo, y la chicas todas emocionadas adjhasjdas
Oh, soy porrista *O*
Hahahaha, apuesto 100000 dolares que el chico nuevo es Harry... Bueno no apuesto anda, que luego pierdo xDD!
SUELTO EL CHICLE! Se acabo el inshe sabor :C Hahaha xD
Espero el capitulo!
Bye bye xx.

PD: Mañana entramos a clases :C
PD de PD1: Te dejo mi firma para que escuches la canción *-* hahaha :3

hahahah gracias .... espero que comas chiclets por que no se va, no se va, el sabor no se va! jajajaj Si!! somos porristas Bitches, mañana hay colegio y eso me lleva un pedo .... odio el colegio VIVA VIOLAR ONE DIRECTION!! por eso no me va a servir la escuela.... por que 1D me va a mantener a mi y a mis hijos.... amo tu firma
PD: casi me haces orinar de la risa :) 🍌 :corre:
Nazza1D
Nazza1D

Mensaje por Nazza1D Vie 12 Abr 2013, 3:56 pm

CHICAS COMO ESTAN? PERDONEN POR NO HABER SUBIDO CAPITULOS ESTOS DIAS PERO HE ESTADO MUY OCUPADA POR ESO LES DIGO QUE MAÑANA HARÉ MARATÓN DE 4 ESPERO QUE LES GUSTE! BYE Y GRACIAS POR SU APOYO
Nazza1D
Nazza1D

Mensaje por Nazza1D Sáb 13 Abr 2013, 10:43 am

Capitulo 3: Maratón 1/4

Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 Del-amor-al-odio-hay-un-so%C3%B3o-paso3

- Buenos días estudiantes... hoy tenemos un nuevo estudiantes para el resto del año por favor denle la bienvenida a el señor.... Niall Horan.

Y entró un chico rubio con ojos azules hermosos, el era guapo MUY guapo, y todas las chicas suspiraron al verlo. El empezó a saludar a todos , a los chicos les daba la mano o hacia una especie de saludo, con unas chicas les hacia ojitos , a otras les besaba la mano , a otras las abrazaba y a otras les daba un beso en la mejilla.
Después de eso seguimos con esa misma clase y después nos fuimos al almuerzo.
Volvimos a la clase solo que nos tuvimos que cambiar a un salón mas grande por que nos iban a mezclar con todas las clases de historia.
- Ahora si les presentamos a los nuevos estudiantes.
# Liam Payne e iva vestido Así
Este era< un chico lindo, demasiado , era amable y era buena persona según yo lo veía.
#Zayn Malik e iba vestido así un chico con mirada misteriosa pero sexy.
# Louis Tomlinson que venia vestido así. chico con cara graciosa y al parecer lo era.
# Niall Horan que venia vestido así
El era tierno y gracioso un poco y como lo ví en el almuerzo se nota que le encanta comer.
- Esperen que falta el ultimo pase ... - El chico le dijo algo - Como así que no quiere entrar? pues adivine que le toca! Chicos saluden a su compañero Harry Styles.
# Harry Styles y venia vestido así engreido, mal educado, feo, bueno no feo, bobo y celoso. juntando eso termina siendo un idiota.
Y obviamente nos saludaron , Liam me besó la mejilla, Zayn me dedicó una mirada sexy y un guiño, Louis una sonrisa y una abrazo, Niall me besó la mano y la mejilla y me dio un abrazo. Pero Harry ... me iba a dar la mano pero no la recibí. Obviamente todas estaban enamoradisimas de los chicos.
Al termino de eso todos me miraron mal por no ser ''buena'' con Harry pero que se le puede hacer?
- Señor Styles siéntese al lado de (TA)___.
- Por que? - Protesté
- Por que en mi clase no se van a tratar como el perro y el gato.
Entonces Harry agarró sus cosas y se sentó al lado mio pero cuando se iba a sentarse me pegó con su mochila.
- Mira donde pones tus cosas estúpido con parkingson.
- Podrías dejar de portarte como estúpida? ah se me olvidaba que eso es lo que eres.
- Ohhh el burro hablando de orejas mira Harry lamento ser yo la que te diga esto pero eres estúpido y tienes el ego por el cielo ademas que eres mujeriego y pasas con zorras todo el día ... espero que te abra los ojos - Dije
- Cariño yo solo ando con esas que son tan putas como tu.
Eso hizo que mi cuerpo explotara en rabia así que me pare de la mesa y le pegué una cachetada lo mas duro que pude.
- ES SUFICIENTE! SE VAN PARA LA OFICINA DEL DIRECTOR! - Dijo el maestro.
No me molesté, agarre mis cosas y me fui a la oficina del director.

Mensaje por Nazza1D Sáb 13 Abr 2013, 11:51 am

Capitulo 4: Maraón 2/4

Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 0

- Señorita como se le ocurre eso?
- Mire Director con todo el respeto del mundo le pido que se ponga en mis zapatos y si el lo hbiera insultado de dicha manera apuesto que si fuera yo hubiera hecho lo mismo. - Dije
- La comprendo pero no quiero que esto se repita.
- Gracias director - Dije saliendo.
Vi a Harry sentado en una silla afuera de la oficina. Tenia un razguño en la cara.
- Te toca animal, por cierto ese razguño esta hermoso en tu cara.
Se puso bravo y me tiró una botella de agua en la ropa obviamente grite y el director salió.
- Ya es suficiente! detención paa usted señorita y para usted joven detención y durante el resto del mes todos los lunes y miercoles tiene que limpiar los baños! - Dijo bravo.
- Si señor - Baje la cabeza.
Salí de ahi y me vestí así http://weheartit.com/entry/57858267/via/natyospinadura .
Salí del baño y las chicas me estaban esperando.
- Que paso? - Preguntó Kary
- Pues el estupido de Styles eso pasó - Dije
- Que te hizo? - Preguntó Andy.
- Me insultó despues me regó una botella de agua ensima y por el tengo detención.
- No eres la unica - Dijo una voz masculina detras de mi - A Zayn y a mi nos pusieron uno - Dijo Louis en compañia de Liam , Zayn y Niall.
- Bueno no estas solita - Dijo Megan
- Si eso es bueno.
- Que clase te toca? - Preguntó Megan
- Me toca danzas.
- Bien todos tenemos esa - Dijo Zayn
- Nosotras tambien - Dijeron las chicas.
Llegamos a el salon en donde estaba nuestro profesor preferido Ricky.
- Chicos bienvenidos, para este tiempo he preparado una presentación y ustedes son los bailarines así que como hay el doble de parejas tienen que coger otra pareja así que las primeras parejas yo las elijo y ustedes chicas elijen la segunda.
- Karen con Louis Tomlinson
Megan con Zayn Malik
Andrea con Liam Payne
(TN)___ con Harry Styles
Lucy... Eres nueva así que te cocará con Niall Horan.
Lucy Hale una nueva chica muy linda.
- Y esas son todas las parejas por favor escojan otra.
- Perdón por llegar tarde- Dijo una voz masculina reconocida atras mio.
- No te preocupes Cristopher ya se que estabas en entrenamiento. Así que cambiense.
Mi vestuario nos tocó ponernos tacones por que a Ricky se le ocurrió la magnifica idea de ponernos a bailar tango.
- Listo chicos escojan parejas.
Obiamente yo escigí a Christopher, Kary escogió un chico que le gusta , Andrew , Andy se hizó con un chico que la vuelve locaJames , Megan con otro chico que según yo se veia que la derretia Jason
y por ultimo Lucy eligió estar con kevin No se como pero nos tocó con un grupo de chicos guapos.
La interpretación era de cuerpos muy pegados y me sentia rara cuando me tocaba con Harry pero con Chris todo era diferente.

Espero que les guste y gracias por leer
Nazza1D
Nazza1D

Mensaje por Andy_Payne Jue 25 Abr 2013, 8:39 pm

OMG!!!!!! JAMES ESTA VIOLABLE!!! Okno hahahahahhahahahahahhahhahah seguila pliiiis!!
Andy_Payne
Andy_Payne

http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Mensaje por Manipulatively. Jue 25 Abr 2013, 9:39 pm

OH POR DIOOOOOOOOS!
Hahaha muero!
Zayn muere de celos porqué estoy con Jason e.é JJAJAJA
Ok no :(
Ay la rayis es toda una gata JAJAJA
me encantaaa!!!!!
Espero el otro capitulo!! y que continué el maratón!!
MEGAN FUERA!
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Nazza1D Vie 26 Abr 2013, 10:59 am

Andy_Payne escribió:OMG!!!!!! JAMES ESTA VIOLABLE!!! Okno hahahahahhahahahahahhahhahah seguila pliiiis!!

okok andy con eso ya se que voy a escribir que lo violas Xd okno ._. ya la sigo
Nazza1D
Nazza1D

Mensaje por Nazza1D Vie 26 Abr 2013, 11:01 am

FerryStyles escribió:OH POR DIOOOOOOOOS!
Hahaha muero!
Zayn muere de celos porqué estoy con Jason e.é JJAJAJA
Ok no :(
Ay la rayis es toda una gata JAJAJA
me encantaaa!!!!!
Espero el otro capitulo!! y que continué el maratón!!
MEGAN FUERA!
Bye x.

megan!! tu tambien eres gata rwaaar ;) ya la sigo besos... cambio y fuera PEACE BITCHES ! ._.
Nazza1D
Nazza1D

Mensaje por Nazza1D Vie 26 Abr 2013, 1:06 pm

Capitulo 5: Dance with me.

Del odio al Amor - Harry Styles y tu - Página 2 Tumblr_ljn38gbj1u1qhe75po1_500_large

Empezamos a bailar con las segundas parejas, Karen y Andrew.
Ella camina lentamente con el hasta que se encuentran sus cuerpos, el agarra su mano y se enrollan sus cuerpos quedan juntos, la desenrolla y se vuelven a unir hasta que su pierna queda encima de la pierna de Andrew. El besa a Karen, Louis endurece su mandivula y cierra sus puños.
Siguen Andy y James, el agarra su cintura y ella su cuello. el la mueve sexy poco a poco lento, le da una vuelta , pegan sus cuerpos hasta que el levanta su cuerpo en el punto en el que ella queda con sus piernas en su cintura. El también besa a Andy y liam se puso rojo de la furia y ella viene caminando como si estubira en las nubes.
Siguiente Megan y James. El la agarra se la cintura con una mano y con la otra la mano de ella, se mueven lentamente, el le da unas cuantas vueltas , la detiene y ella baja su pierna derecha , el agarra la misma pierna y la pone en su cintura y los dos dan unas vueltas juntos , al terminar pegan sus cuerpos. Zayn estaba agarrado por los chicos, tal vez por que lo quería matar, James besa a Megan lentamente.
Siguiente pareja , Lucy y Kevin. Kevin atras de Lucy con una mano en su cintura y la otra libre, ella levanta el brazo un poco entonces el agarra su mano y le da la vuelta, el agarra con ambas manos su cintura y ella baja la parte de arriba de su cuerpo, de la cintura a la cabeza, después sube su pierna y terminan, el también la besa a ella pero la besa mas apasionado. Niall mira a el piso y cuando vuelve a mirar lo hace con odio.
Seguimos Chris y yo, en ese momento Andy se para y grita:
- APRENDAN DE UN VERDADERO MACHO!! - Reímos las chicas y Chris pero los chicos hicieron cara de 38.
Empecé un poco arrodillada mientras que el se acercaba, subí mi mano mientras que subía mi cuerpo hasta que quedamos mirándonos a los ojos, el agarra la parte trasera de mi cuello y me dejo caer, me levanta y me agarra de la cintura, bajo mi pierna derecha y me hala un poco y después agarra mi pierna y la sube a su cintura, me levanta del suela y damos vueltas juntos. me baja y yo me enrolle sus brazos y en me baja ( como en la foto) y besa mi cuello y va subiendo hasta llegar a mis labios.
- ya caballero muy lindo el baile y todo pero estoy seguro que el beso no iba incluido.
-SI VEN CABALLEROS! UN HOMBRE DE VERDAD!! - Grita Andy - Pero tu también eres hombre james, al igual que Kevin, Andrew y Jason y ustedes chicos... se duda pero da igual

Mensaje por Manipulatively. Vie 26 Abr 2013, 10:30 pm

"Y de ustedes chicos... Se duda, pero da igual"

ME MATOOOOOOO! Hahahaha todo épico, ya me imagino la cara de los chicos<3

Me encanta enserio!!, los bailes más sexys de mi vida JAJAJJAJA asdjhasdkjasdas

¿CANCELARLA? ¡NO! Porqué?! Si quieres te ayudo con la nove, te traigo lectores, pero no la canceleeeeeeeeeeees!! :(

Espero el capitulo!!

Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Andy_Payne Dom 28 Abr 2013, 11:27 am

Hahahahahhahahahahaha MUEROOOO!!!!!! Hay apareci yo.... ANDY LA GRITONA!hahahhahahahahahhahahahah "y ustedes chicos..... Se duda pero da igual" jhahahahahahahahahahhahahahahaha no lo supero! LOOOL!! Hahahahahahahahahahha ya me calmo! Hahah see james me beso! AMI!! Y JO ATI!!L TOMALAA!!! Hahahahahah lociento :) ando muy feliz hoy! Bueno espero y la seguis porque OMFG, tu nove es perfecta! Hahahahahahhahahaha bueno me voy! Te mando muchos besitos aplastantes y un abrazo psicologico, ANDY LA GRITONA SE VAA!! Hahahahahhahaha
Andy_Payne
Andy_Payne

Mensaje por Nazza1D Dom 05 Mayo 2013, 3:34 pm

BUENO CHICAS LO HE DECIDIDO ... VOY A CANCELARLA HASTA EL PROXIMO MES ASÍ QUE SOLO VOY A ESTAR TRABAJANDO EN SOLO 2 NOVELAS QUE SON:
LA HERMANA DE CHER Y ESPOSOS? UN TRATO? ENSERIO LO SIENTO
Nazza1D
Nazza1D

Mensaje por Andy_Payne Lun 06 Mayo 2013, 6:58 pm

OMAY GOOOOSH NOOOOOOOOOOO!!!! No no no no no ono NO LA CANCELEEEEES!!!! Morirrreeeeeeeeeee
Andy_Payne
Andy_Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba