Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA
Chicas ya no les gusto la nove?? :lloro: :lloro: :lloro:
Monse_Jonas
awwwww dios monse obvio q me gusta esta super pero casi no me qda tiempo sigueee plizzzz
issadanger
capitulo 9
iva llegando jojo(ex de joe)
joe en cuanto la vio se levanto y camino hacia ella y se abrazaron
tu los miraste un tanto extrañada pero seguiste platicando con jesse y cuando de nuevo volteast a mirar a joe se encontraban sentados en una mesa un tanto apartada de los demas
y fue cuando comenzast a sentir un poco de celos y vanessa los noto
vane:stas bien ____(TN)??
tu:si por??
vane:(no te creyo)mmm me acompañas al vaño___(tu apodo)??
tu:ok
(en el baño)
vane:q pasa___(TN) se q tienes algo???
tu:esq cuando joe se fue a sentar con jojo a una mesa apartada de nosotros senti un poco de celos!!!
vane:me lo imagine,tu cara cambio completamente,pero no crees q joe lo ste haciendo aproposito??
tu:tal vez ,seguro sintio celos por q yo stoii con jesse,pero el sabe q lo amo.....vane dime q no lo dije fuert?
vane:lo lamento pero si lo hicist..!!!(riendo)..pero como es eso de q el ya lo sabe!!
tu:ok te lo dire solo por q eres mi amiga...yoe y yo estamos saliendo!!!
selena:(entrando al baño)...que!!??..como dejiste??
tu:sel me espantaste!!
sel:q mala eehh..no me lo avias dicho!!entonces por eso joe se puso celoso y ahora te kiere dar celos con la jojo esa!!!
tu:ya sel vane se acaba de enterar y tu ahora,pero nadie mas lo sabe!!.oye y tu como sabes eso??
sel:aaaii!obvio amiga ..cuando tu y vane vinieron al baño me imagine q era por q havias visto a joe con ella
tu:pero ahora q hago??
sel:ps no le des el gusto de verte celosa
vane:claro actua normal
tu:ok ya se q are!!pero necesito su ayuda!!
salieron del bañoy se dirigieron cada kien a su mesa y jesse ya se despedia de todos
vane:oiigan por q no vamos a los carros chocones???
todos - joe y jesse:ok
jesse:yo ya me tengo q ir!!
sel:tu no vas joe??
joe:no me kedo a platicar con mi kerida amiga jojo(mirandot cuando decia lo ultimo)
vane:pero va hacer falta uno q se siente con_____(TN)!!
jesse:ok yo me kedo con _____(TN)solo dejen cancelo lo q tenia q hacer!!
tu:ok joe nos vemos despues...adios jojo
y saliste tomada del brazo de jesse mientras joe explotaba del coraje
ustedes se dirigieron a los carros
y jugaron por un buen rato y al terminar de jugar veias q joe todavia no regrasava con ustedes y ya te empezabas a desesperar
tu:sel,vane me acompañan al baño??
kevin:yo nunka eh entendido por q van en grupito al baño!!
nick:seguro ahi traman sus planes macabros...
nick:uuiii eso si me da miedo!!
(en el baño)
tu:aun no regrasa joe!!
sel:trankila
vane:noooooooo!! nada de trankila,sel ellos estan saliendo y joe sta con otra chica en lugar de ___(TN)
sel:ok tienes razon pero solo es una chica
tu:no es cualkier chica es su ¨EX¨
sel:ok tienen razon solo q yo no keria poner tan tenso el ambient
demi(entrandi al baño)pasa algo??
tu:no por q li dices demi??
demi:no por nada...mm chicas y ahora q vamos a hacer??
tu:de que demi??
demi:____(TN) se q joe te kiere dar celos con jojo y pues es mi mejor amigo pero no me gusta q te kiera dar celos
tu:sta bien no me sta dando celos!!!
demi:___(agradece q eres actris por q o lo sabes ocultar muii bien o en verdad no estas celosa
tu:ya demi vamos(la tomast del brazo)
vane:ok vamos a ver si ya volvieron
salieron del baño y ya stava joe ahi pero venia con ¨jojo¨
tu:ok creo q ya stamos todos
nick:joe te perdist la diversion
joe:pues yo tambien me diverti a lado de jojo(la tomo por la cintura)
kevin:mmm creo q ya es tarde ,vamonos
joe:____(TN) vamos te llevo a casa y luego paso a dejar a jojo
tu:no gracias creo q me kedare un rato..esq se me antojo un helado
jesse:jum!! creo q yo me kedo a hacerte compañia es mas yo te lo invito y despues yo te llevo a casa
tu:claro jesse,adios chicos
todos:adios
tu te fuiste por tu helado con jesse y platicaron un buen rato y cuando ya era noche el te llevo a tu casa,te bañaste y te acostast y como a las 12 d la noche sono tu celular q stava en el cajon de tu mueble
tu:hola??
joe:valla hsta q contestas te he stado llamando toda la tarde(enojado)
tu:(sarcastica)lo siento por no darte cuenta de lo q hago todo el dia
joe:por q no me contetavas??
tu:olvide mi celular en casa
joe:ok pero tambien te fui a buscar a tu casa a las 9 y no me abriste
tu:no estava,estava caminando por el parq con jesse
joe:se supone q hoii estariamos juntos,pero tu preferiste a jesse
tu:joe yo kise star contigo pero tu kisiste qedarte con jojo no??
joe:pero por q tu stavas con jesse
tu:joe yo keria star contigo en los carritos chocones pero tu kisist kedarte con jojo por eso jesse fue conmigo
joe:ok tienes razon ,lo lamento
tu:ok te tengo q colgar por q tengo sueño,qe descances joseph adios
joe:te kiero
tu:ok adios
al dia sigiente joe planeava salir contigo a comer al aire libre y cuando iva llegando a tu casa y stava a punto de tocar a tu puerta tu ivas abriendola
tu:joe..q ases...aki..?
joe:yo keria....vas a salir??
tu:ste..si ya me iva
joe:kieres q te acompañe??
tu:pues...
antes q pudieras decir algo iva llegando jesse en su carro
y al bajarse camino hacia ti
jesse:lista para salir a comer al aire libre???
joe:vas a salir con jesse o conmigo?(molesto)
tu:yo....
Monse_Jonas
awww dios mioooooo awwww siguee pliz monse no la dejesss asiii awww q salga con joe se lo merecen ya has hecho pasar por mucho a joe jijij
issadanger
issadanger escribió:awww dios mioooooo awwww siguee pliz monse no la dejesss asiii awww q salga con joe se lo merecen ya has hecho pasar por mucho a joe jijij
Y todavía le falta mucho más pero lo que Joe hace uff es horrible, mm no te contaré más o lo arruino jeje :wut:
Monse_Jonas
awww dios monse no de dejes asiii tienes q seguirlaaa plizzzzz como hace que joe hace algo horrible noooooooooooo
issadanger
capitulo 10
- -joe:vas a salir con jesse o conmigo?(molesto)
tu:joe yo........... le prometi desayunar con el
joe:ok q te diviertas(se fue molesto)
tu saliste a desayunar con jesse pero no te stavas divirtiendo muxo ya q joe estava enojado y tu lo entendias pero el ayer te habia lastimado con jojo
pasaron dos dias y joe no te marcaba asi q tu lo llamaste a su celular
joe:(contestando)ola??
tu:joe!!..tenemos q hablar
joe:asi y de q??
tu;basta joe
joe:a ver dime??
tu:sabes q yo no te pienzo rogar,no te entiendo tu me decias q lo intentaramos y ahora eres tu el q se arrepiente
joe:no me arrepenti ,tu fuiste la q escogio a jesse no yo
tu:te escuchas a ti mismo?? no puedo creeer q stes asi solo por q sali a desayunar con jesse
joe:claro q me escucho pero se supone q stavamos saliendo no?
tu:si joe pero no le veo nada malo en q salga con alguie en plan de amigos,apart tu sabes q casi no conosco a nadie siempre stava con rob y ahora q conosco a alguie tu te enojas ?? q no eras tu el q me decia q fuera social??
joe:jesse no sale contigo por tu amistad el kisiera algo mas
tu:y si asi lo fuera yo soii la q decide si salir con el o no y yo te elijo a ti
joe:pues parece q ati tambien te gusta
tu:y q me dices de jojo eh?? se q as stado saliendo con ella
joe:sali a comer con ella antier y solo es mi amiga,pero en cambio tu se nota q te encanta jesse
tu:basta joe,yo hice lo posible por intentarlo pero no creo q a ti te interece ,tu me prometist entenderme ,q serias mi mejor amigo y q nunka me lastimarias q tonta fuii al creert (colgast)
joe:___(TN) espera yo....(pi..pi..pi)(es mi intento de sonido de llamda cortada)
tu te sentiste muii mal ya q habias perdido a rob hace 2 meses y cuando decidist abrir tu corazon una vez mas joe te lastimo asi q tomaste una pluma y un cuaderno y comenzaste a escribir un par de canciones para sacar un nuevo disco
,mientras joe te llamo toda una semana pero tu no kerias hablar con el aun cuando ya tenias listas dos canciones
te presentast al show de ellen y te entrevisto
ellen:ola___(TN) como as stado??
tu:mucho mejor
ellen:lo dices por lo de rob?'
tu:pues si en parte
ellen:debio ser muii dificil para ti su ronpimiento despues de mas de un año de relacion cierto??
tu:si fue un hermoso año
ellen:pues ya son un poco mas de 2 meses q se fue y pues la vida sigue y eres hermosa,exitosa y creo q stas en un gran momento de tu carrera,te gustaria enamorarte de nuevo?
tu:claro,rob y yo seguimos siendo muii buenos amigos y si stoii abierta a todas las posibilidades
ellen:dime tienes algo q ver con este chico???
tu:(pensando)q no sea joe
(aperecio esta imagen en su pantalla)
tu:si ..el es un gran amigo
ellen:solo eso??digo se les ha visto muii juntos
tu:si solo eso una linda amistad
ellen:ok,cambiandot el tema ,dinos a q le dedicas stas canciones o a kien??
tu:pues es un poco a mi misma ya q aun no stoii del todo bien por lo de rob ya q el fue muii importante parami y no es q aun lo ame en el sentido de enamoramiento es mas como la amistad,el cariño,la confianza y todo lo q el me brindava
ya q no creo encontrar por el momento alguie q me de lo mismo ,ahi una persona q no me tuvo mucha paciencia
ellen:de kien hablas??de jesse
tu:no,no es jesse eso lo dejo bien claro y dire el nombre con q esa persona lo sepa me es suficient
ellen:pues te deseo lo mejor hermosa cuidat y q ese corazon se recupere y q esa personita te comprenda y exito en tu carrera
tu:muchas gracias ellen
ellen:ok ahora si vamos a oirt cantar
Fix a Heart
(esta es lightweight)0.
tu cabaste de cantar y te despediste de ellen y al salir del estudio recibiste una llamada
//llamada//
tu:ola??
???:ola ____(TN) soii el director de camp rok
tu:ola ,que sucede??
director:kiero q vengas al studio porfavor
tu:ok ahora voii
//fin d llamada//
llegaste al studio 20 min. despues y viste a joe ahi
joe;ola linda
tu:ola joe
joe:vi el programa de ellen
tu:y???
joe:lamento haberte lastimado
octubre
joe:podemos intentarlo de nuevo
tu:no lo se joe estoii ocupada con mi nuevo disco
joe:por favor
tu:joe luego ablamos
llegaron con el director ...
director:ola chicos les ten+go una noticia!!1
joeytu:cual???
director:haremos camp rock 2,pero la pregunta es,si ustedes pueden??
tu:pues creo q yo si por el momento no tengo otros proyectos!!
joe:pues nosotros no tenemos jiras por el momento haci q creo q si
director:perfecto,comenzamos en 2 semanas
tu:ok y pues lo siento pero tengo algo q hacer,bye
saliste hacia el pasillo y joe te siguio y al salir a la calle llego un auto porti ...
joe pudo ver q era jesse y comnzo con sus celos
joe:_____(TN)espera
tu:q pasa??,tengo un poco de prisa
joe:kieres salir a cenar con migo
tu:no puedo lo lamento
y sin mas q decir te subiste al auto y se fueron.
joe stava desespera y ya no sabia ni q hacer para convencerte de intentarlo una vez mas y solo sabia una forma de intentarlo y no era directamente llamo a nick y a kevin y se reunieron todos en casa
joe:chicos necesito de su ayuda
kevin:sueltalo brother
joe:kiero hacer una cancion para ____(TN)
nick:y???? te hacemos fiesta???
joe:q gracioso bro...y necesito q me ayuden
kev y nick:ok
joe:yo comenzare con la letra,nick tu empieza con una linda melodia en el piano y kev...tu..tu..prepara unos nachos!!!
kev:whooooouuu..spera nachos????
joe;si esq cuando compongo me da hambre!!!
(su reaccion al escuchar las tonterias de joe)
joe:lo siento por tener hambre nick....
nick:ok a componer ,pero joe como haremos q ____(TN) sepa q es para ella
joe:ya se ,haremos una fiesta con todo el elenco de camp rock para celebrar q habra otra peli y ahi la cantamos
nick:ok
los chicos acabaron de componerla y organizaron la fiesta en un hotel muii lindo y te llamo para invitarte ,tu al principio no kerias por q sabias q joe staria pero nick te lo pidio por favor y tuviste q aceptar y el dia de la fiesta:
tu:clau ya stas lista??
clau ya casi
tu:jesse ya llego por nosotras
stavan vestidas asi,jesse las llevo hasta el evento
clau
tu:
Jesse:(escoge el q mas te gust)
y al bajar jesse te tomo de la mano , al llegar los primeros q viste fueron a los jonas
oe los miro horrible pero no podia hacer nada solo tragarce sus celos se divirtieron un poco y llego el momento de cantar,los chicos subieron al esenario
nick:muxas gracias por haber venido
joe:sta cancion la compuse para una hermosa chica a la q no supe comprender y la perdi pero se q me stara escuchando y ojala me perdone
kevin:la cancion se llama BLACK KEYS ojala les guste
mientras nick la cantava joe no parava de mirarte y era obvio q tu habias captado el mensaje y sabias q la cancion era para ti
despues de q ellos acabaran de cantar te pidieron q subieras a cantar tu
tu:pues les kiero cantar sta cancion q se llama fix a heart
mientras la cantavas unas lagrimas comenzarona brotar de tus ojos pero aun asi continuast y al terminar te dirigist al baño y al salir te encontrast a joe
joe;stas bien???
tu:si
joe:te conosco y se q no es verdad
tu:stoii bien
joe:____(TN) deja de hacert la fuert ,deja tu orgullo de lado y porfavor perdoname
tu:joe yon no kiero lastimarme mas
joe:porfavor dame una oportunida ...porfavor(joe ce acerco a tu cara para star frente a frente
tu:joe.....??????
Monse_Jonas
Ya comento ya comento xD pleaseeeeee seguilaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
Awwwwww dios pobre mi Joe pero bn merecido se lo tiene jajaj siguee plizz
issadanger
Capitulo 11
Joe:porfavor dame una oportunida ...porfavor(joe ce acerco a tu cara para star frente a frente
tu:joe...solo si me prometes no lastimarme mas y tenerme paciencia y claro dejar q salga con
amigos ...y eso incluye a jesse ,si???
joe:ok...te adoro____(TN)
tu:y yo a ti(se besaron)
joe:q te pareace si salimos a comer hoy
tu:y a donde??
joe:ya se mejor vamos a mi casa y invitamos a los chicos
llamaron a
y prepararon palomitas ,nachos,pizza,etc. y se sentaron a ver una pelicula de terror
adoravas star con joe ,el te hacia sentir de una manera tan especial,te sentias protegida ,
te sentias unica y especial era como si lo tuvieras todo para ser feliz
el echo de tocarlo te emocionava y el probar sus deliciosos labios hacia q te temblaran las
piernas y para rematar el oler su dulce aroma q solo suu cuerpo producia era capaz de
hacert perder el uso de razon ,solo conocias una palabra para describir a joe y era perfeccion
se concluyo esa semana y era hora de comenzar a grabar camp rock 2 .
te levantast temprano te duchaste y te erreglast
y joe paso porti y llegaron juntos a el studio y comenzaron a grabar y asi durante todo lo largo de un mes
joe y tu estavn mas enamorados q munka ,salias con el a todos lados fiestas ,comidas y lo
acompañavas es sus conciertos
su relacion ya era un tanto publica ya q los veian en todos lados juntos pero eso era lo q menos te
importava.
ya era el mes de diciembre y planeavan pasar la navidad los jonas.zac,vane,jus,sel,brenda,
trace,etc. en casa de los jonas ya era 24 asi q saliste junto con los chico a hacer las compras
para la cena y los regalos
stavan todos sus amigos reunidos pero lo unico q te interesava era star con joe
tu y joe
etc.y ya en la cena de navidad stavan todos reunidos junto a la failia joas y joe te precento a
su mama,su papa,y a franky.
ellos te trataron muii buen y denesse se porto muii amble y feliz al saber q joe y tu eran novios
joe te regalo una cadena de oro con un dije con la inicial del nombre de joe
tu:joe es hermosa,te amo joseph adam jonas miller y me haces la persona mas feliz de
la tierra
joe:y yo ta amo a ti___________________________(tu nombre completo) y dese pasar el
resto de mi vida contigo
tu:joe eso me haria tan feliz
joe:tu aceptarias ser mi esposa?
tu:claro,pero mas adelante,or ahora kiero disfrutar nuestro noviazgo
joe:ok
tu:joe creo q ya es tarde ,me llevarias a casa??
joe:claro amor
tu:solo me ire a despedir de los demas
te fuiste a despedir de todos demi,sel ,jus,zac,vane.brenda,la famiia jonas.etc y joe te
llevo a casa
tu:gracias por traerme amor
joe:de nada
tu:pasa,hace frio afuera
joe:gracias
tu:estoi cansadisima(sentandote en tu sillon
joe:yo iwal me puedo sentar contigo??
tu:claro joe se sento a tu lado y se giro un poco para poder besarte y te jalo un oco hacia el
tu:joe te amo!!!(beso)
joe:y yo a ti
te sentaste sobre sus piernas y lo comenzaste a besar apacionadamente y joe comenzo a meter
sus manos bajo tu blusa y recorrio toda tu espalda provocando q sintieras una corriente q recorria
todo tu cuerpo provocando q te estremecieras al sentir su tacto,colocaste tus manos en cu nuca y comenzaste a bajarlas por tu pecho y joe sabia lo q tenia q hacer haci q se kito su chamarra y tu
comenzaste a levantarle la playera hasta desacerte por completo de ella mientras se seguian
besando y acariciabas su pecho desnudo y comenzando a besar su cuello provocando q el se
exitara al punto q comenzaste a sentir como crecia su miembro y chocaba delirantemente contra
tu feminidad al punto q se te escapoun gemido y eso a joe lo exito aun mas,
seguiste tu recorrido con tus manos y joe te kito tu blusa dejandote en un lindo brasier negro
q lo invito a besar tu pechos y y tu al sentir sus calidos labios en tus pechos inconcientemente
comenzaste a moverte sobre su mienbro haciendo unos pequeños circulos a un lento ritmo q
hacian ver las estrellas a joe mientras el seguia besando tus pechos y con sus manos a
desabrochar tu barsier para comenzar a lamerlos
al momento de sentir su deliciosa lengua lamer y moder delicadamente tus pezones comenzaste
a sentir como se humedecia aun mas tu feminidad y hacia q te retorcieras del placer y
aumentaras aun mas el ritmo en el q movias tus caderas sobre su abltado miembro de joe..
joe:____(tn) ya no aguanto mas!!!(agitado)
tu:yo tampoco amor(= de agitada)
joe:_____(TN) kiero hacer el amor contigo(beso)
tu:joe yo.... ?????......
Monse_Jonas
capitulo 12
tu:joe yo.... tam......
antes q oudieras terminar de decirlo alguie toco tu puerta
tu:joe vistet en el baño(nerviosa)
tu te colocaste tu sueter ya q no te dio tiempo de ponert tu blusa ni tu brasier y pateaste la demas ropa debajo del sillon y rapido te dirigiste a la puerta
tu:kien es??
jesse:soii jesse, hermosa
tu:(abriendo)ola jesse,q pasa??
jesse:te traje tu regalo de navidad
tu:gracias (lo abrasast)
joe:kien es amor???...a eres tu jesse!!!
jesse:feliz navidad joe!!!
joe:iwalmente jesse(se abrasaron)
jesse:bueno hermosa me tengo q ir ,ya es tarde pero no podia esperar para darte tu regalo
joe:pero no pasaba nada si se lo traias mañana !!!
joe:(pensando)solo para esto nos interrumpiste en un hermoso momento
jesse:lo siento si los interrumpi en algo
joe:pues si l......
tu:(interrumpiendo a joe)no jesse no interrumpiste nada y hasta mañana jesse
jesse:iwalmente bye(se fue)
joe:(serrando la puerta)en q stavamos amor(abrasandot)
tu:enq fuist muii grosero con jesse
joe:lo siento amor pero yo realmente keria star contigo
tu:joe ya es tarde ,tu mama debe star esperandote
joe:ok amor (triste)
tu:asta mañana amor q descances,te amo
joe;yo tambien
joe se fue algo molesto por q no kisiste tener relaciones con el y aun traia esa gran ereccion entre sus piernas y muii cerca de tu casa se encontro a camilla
camilla:(bajando el vidrio de su carro)ola guapo
joe:(haciendo lo mismo)ola, haces por aki??
camilla:vine a ver a un amigo q vive por aki
camilay joe se estacionaron y ella se bajo de su carro y entro al de joe y el cuando vio q se iva a subir tomo su chamarra y se la coloco sobre su miembro para q ella no lo notara
camilla:por q no traes el sueter puesto hace mucho frio
se lo kito de entre las piernas y noto el firme miembro de joe
camilla:veo q tu noviesita te prendio y no te cumplio!!!
joe:basta camilla no te metas con ____(TN)
camilla:no ntiendo q haces con ella,a ti te gusta q sean mujeres y te gusta el sexo ypor lo q veo ella no te lo da
joe:mejor ve a casa camilla
camilla:asi??? y como te vas a bajar eso eehhhh??... kieres q te ayude???
sin mas q decir camilla apreto el ya exitado miembro de joe provocando q gimiera
joe:basta camilla
camilla:vamos joe se q tienes ganas
joe:no
camilla:pues tu amigo no dice lo mismo(apretando mas fuerte el miembro de joe
joe:para camilla...aahh!!
camilla se subio encima de joe y comenzi a dar un par de brincos
joe:por favor no camilla
camilla:vamos joe tu noviesita no lo sabra
joe no dijo mas y le levanto la falda q traia camilla y se desabrocho el pantalon bajo un poco su boxer y sin decir mas entro en camilla
camila:(jadeando)ves joe aaahhh...lo facil q es...
joe entro y salio de camilla hasta conseguir un orgasmo
joe:camilla no nos cuidamos
camilla:trankilo amor aun sigo tomando anticonseptivos
joe:ok mejor ya vete
camilla:sta bien amor
joe:adios camilla
joe llego a casa y su mama lo miro raro
denesse:adonde fuiste hijo??
joe:a dejar a mi novia mama
denesse:____(TN) ablo hace mas de media hora para preguntar si llegaste bien..en donde stavas???
joe:pase a comprar
denesse:joe son las 3 d la mañana..todo esta cerrado
joe:pase a un super de 24 horas
denesse:ok amor
joe se fue a dormir y al otro dia paso por ti para ir a desayunar
tu:ola mi amor,si te dijo tu mama q llame??
joe:si hermosa esq me distraje de camino a casa
tu:mirandolo raro amor q te paso en el cuello???
joe no se dio cuenta q camilla le avia dejado un chupeton en el cuello
joe:aammmm..nada amor creo q me lastime..esq stuve peleando con nick y talves no midio su fuerza
tu:amor eso parece un chupeton y ayer no lo tenias
joe:es de hoii en la mañana
tu:ok joseph confio en ti
tu sabias q no era verdad eso d q se lo hizo nick pero preferias dejarlo ahi para no comenzar una pelea
fueron a desayunar y de regreso pasaron por un helado y ahi se encontraron a camilla
camilla:ola joe(coqeteandole)
joe:(nervioso)ola camilla
camilla:como dormiste??
tu:(pensando)d q daiblos habla??
joe:muii bien
tu:por q le preguntas como durmio,camilla??
camilla:no por nada,adios ...aahh y por cierto q bien se ven juntos,ojala duren muxo
cuando camilla se giro para irse notaste q ella tambien traia un chupeton en el cuello
tu la miraste con cara de W.T.F!!
tu:joe me puedes explicar a q se referia camilla??
joe:asi es camilla no le hagas caso
tu:no sera q se vieron ayer??
joe:no amor ayer stuve contigo lo olvidas??
joe:no me refiero a q se vieron en el dia si no tal vez se vieron en la noche??
joe;no mi amor
tu:entonces por q amaneciste con un chupeton al iwal q camilla??
joe casi se ahogava con su propia saliva y no te respondio nada
tu:no me vas a contestar??
joe seguia si decir nada
tu:lo siento joe pero me tengo q ir
tomaste tu bolsa y saliste del lugar y enseguida cmenzaste a llorar sabias q joe si habia stado con ella y lo peor
esq era obvio q no se vieron para platicar ya q por algo joe traia un chupeto te sentiste realmente mal y tomaste tu cel y hiciste una llamada
//llamada//
???:ola??
tu:ola ,kevin??
kev:____(TN) q tienes por q lloras??
tu:kevin puedes venir por mi??
kev:claro hermosa,endonde stas??
tu le dijiste en dond stavas y a los 10 min.kevin llego por ti
kevin:ahora si dime q te pasa muñeca???...spera q no stavas con joe??
tu:si kev joe...joe(llorando)joe se vio con camilla ayer...
kev:nena joe stubo contigo ayer no??
tu:so pero se vieron en la madrugada
kev:stas segura nena
tu:si,kevin tu as stado con joe y nick toda la mañana??
kev:si por q ??
tu;y nick le pego a joe??
kevin:no nena por q??
tu:joe trae una marca en el cuello y dijo q fue por q nick le pego
kev:no no se han peleado
tu:ves eso era un chupeton y camilla trae uno tambien
kev:cuando viste a camilla??
tu:no la encontramos hace un rato y le pregunto a joe q como durmio
kev:no puedo crrer q te haga esto,el dice q te ama
tu:no se por q lo hace yo lo amo
kev:ya nena vamos a tu casa para q descances por q mañana tenemos gravaciones
llegaron a tu casa y le pediste a kevin q se qedara contigo un ratoo por q no kerias star sola
y kev acepto
kevin:ven hermosa sientat conmigo(stava sentado en el sillon)
tu:ok...kevin lamento q ayas terminado con daniell
kev:como lo sabes??
tu:joe me lo dijo,pero por lo q veo stas muii bien
kevin:esq no llevavamos muxo saliendo
kevin cambio el canal y llego hasta el canal en donde se estava repitiendo tu entrevista con ellen
y era el momento q ivas a cantar lightweight y las lagrimas comenzaron a brotar
kev:lo siento nena ,ya le cambio
tu:no kev kiero oir
tu la comenzast a cantar mientras lloravas
kev:nena no llores mas(te levanto de la barbilla y qedaron frente a frente )
tu:kev jamas habia podido ver a detalle esos hermosos ojos verdes q tienes
kev:ni yo habia visto lo perfecta q eres d poro a poro q tu hermoso rostro dibuja
tu:kev gracias por ser mi mejor amigo
kev:siempre lo sere nena te kiero
tu:y yo a ti(lo abrasast)
kev:animo linda q te parece si escribimos una cancion??
tu y kevin compusieron remember december y la cantarias en cuanto la fueran a grabar al estudio kevin
se fue a casa y le pediste porfavor q no dejiera nada .
ala mañana siguiente te presentaste a gravar como si nada en todo el dia no le dirigiste la palabra a
joe aunqe el intentara arreglar las cosas kevin tampoco le hablava y joe stava desesperado al acbar de
gravar los jonas y tu se dirigieron al estudio de gravacion y pediste q te dejaran gravar primero la
cancion q avias compuesto con kev para q joe la pudiera oir
joe al oirla se le salieron algunas lagrimas y sin decir mas estro a la cabina y te beso
tu:q te pasa??
joe:perdoname____(TN) lo lamento se q fui un idiota pero no te puedo perder no puedo verte con otro
y menos con el jesse bonito ese
tu:joe eso lo tenias qhaber pensado amtes de engañarme con camilla
joe:por favor hermosa y piensalo ,yo tambien te escribi una cancion
los jonas comenzaron a cantar still in love whit you
joe:y q piensas??
tu:no lo se joe parece como si no devieramos star juntos
joe:haii q intentarlo
tu:.....?????
Monse_Jonas
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18