Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Enamorada de 2 (Joe y tú) TERMINADA
Awww pase de página merezco esos tres caps q faltan monse
issadanger
CAPITULO 82
Entraste a tu casa y cuando ivas a cerrar la puerta algo te lo impidio,abriste lentamente la puerta y te encontraste a un hombre con la
cara empapada de lagrimas,
-dios santo!!. no era cualkier hombre,era joe o alguie similar a el,estupideses..claro q era joe,pero era
totalmente lo contrario a lo q caracterisaba a joe,su hermosa sonrisa habia desaparecido,en su lugar se encontravan un par de
comisuras tirando hacia abajo,te preguntavas en donde habia quedado ese lunar resplandesiente qe resaltava cada vez q sonreia,
parecia no haberserasurado hace un par de dias,su hermosa cara perfectamente rasurada se habia extraviado,sin embargo la barba
y el bigote q se empezaba a formar no lo hacian lucir desarreglado y fachozo,retiro las gafas oscuras estilo aviador q llevaba puestas
y sus ojos claros se habian oscurecido un poco y lucian lagrimosos e inchados,parecia haber llorado por un varios dias,su mirada
atrapo la tuya y sentiste la necesidad de limpiar sus lagrimas q no dejaban de caer por sus palidas mejillas,tomaste la manga de tu
blusa y la posaste sobre sus mejillas,joe apreto los ojos y salieron mas lagrimas al iagual que un desgarrador gemido de sus labios,
joe comenzo a llorar en un tono alto y tu solo parpadeabas en un intento de no llorar, -no me toques .-dijo joe ahogado en llanto-
tu solo cruzaste tus bazos y dejaste q las lagrimas hicieran lo suyo,perecian dos bebes llorando en la puerta de tu casa.
Joe se sereno un poco y clavo su mirada de nuevo en ti.
joe:supe q te casaste,por q jugaste conmigo una vez mas?
tu:yo...yo no jugue contigo,yo si iva a terminar a liam pero...
joe:pero en vez de eso preferiste ire a mexico y casarte con el no??
tu:joe las cosas no fueron asi,yo me tuve q casar con el por q...
joe:por q lo amas a el y a mi solo me usas para divertirte no?
tu:no,me case con el por q mi padre me pidio q me casara,mi padre estava muy grave y los doctores no sabian q tenia..solo le
davan 1 semana de vida y me pidio q me casara antes d q el muriera...asi q mi madre me dijo q mi papa queria q ese hombre fuera
liam y nos casamos..asi sin pensarlo!!
joe:valla,crees q te creere eso?..ok digamos q te creo,tu y liam no se han acostado? -joe te miro directamente a los ojos,sabias q
estavas perdida-
tu:-te quedaste callada-
joe:vamos,te creo q te casaste a la fuerza,ahora respondeme..has tenido sexo con liam??
tu:si !! -agachaste la cabeza- solo fue el dia de la boda!!
joe:se qedo completamente inmovil y despues de q parpadera un par de veses se puso furioso!
tu:lo..lo lamento yo te amo!!-dijiste en un hilo de voz-
joe:lo lamentas? -rio sinicamente- claro,pero cuando lo estavas haciendo no creo q te acordaras de mi o si??-joe apreto los puños
y solto un golpe a la pared-
tu:que te pasa??-espantada-
joe:que me pasa? q crees q sea? tu me prometiste q no estarias con alguie mientras me amaras....eso significa q ya no me amas!
tu:claro q te amo,mas q a nada en este maldito mundo!!
joe:no lo creo,por q te acostaste con otro!
tu:y tu q me dices joseph? tu terminaste con ashley y buscaste a nina,y luego a alana d nuevo y yo? yo seguia esperandote como
idiota,pero jamas llegaste a buscarme.
joe:no se q me pasaba,tenia miedo a q no me aceptaras d nuevo!
tu:claro q te aceptaria joe,te amo,te amo como loca,te amo con todas mis fuerzas,te amo y te necesito -comenzaste a llorar de
nuevo-
joe:de verdad crees q soy estupido??,crees q creere todas tus estupidas mentiras y tus falsas lagrimas?
caminaste hacia la sala y te recargaste en la pared mientras joe se sentava en uno de los sillones
tu:deves de creer lo mucho q te amo,pero ya no hay mas q hacer,estoy casada y..y
joe:que es esto?? -vio el sobre q seguia en la mesa de centro- ¿una prueba de embarazo?
tu:si,es de hace tiempo...-recordast q jamas te embarazarias y comenzaste a llorar-
joe:por q lloras? por q es negativa? de cuando es?? de cuando te revolcaste con mis hermanos?? acaso deseabas qedar embarazada
para enredar kevin o a nick y decir q era de el cuando nisikiera lo sabrias ya q te has acostado con los 3?? eehh..q tal si hubiera sido
mio..repondeme?? .......eres una cualkiera,eres igual o peor que ashley
tu:CALLATE!! -lo cacheteaste- no me compares con ella,por q yo jamas amarraria un hombre a mi diciendo q estoy embarazada, y
no es mi culpa q ashley te aiia mentido con lo del bebe,tu tienes la culpa por haberte acostado con ella!! y todo esto es tu culpa!! tu
me arruinaste la vida! -lloraste dsesperadamente.
joe:que te pasa? acaso yo te mande a revolcarte con ellos y kien sabe con cuantos mas aki y en londres!!! eehh y con el q
supuestamente te ¨violo¨ y ahora vienes a llorar y a hacerte la victima -en tono de burla-
tu:maldito seas joseph !! -te le acercaste mas- kieres saber por q lloro??lloro por q efectivamente no me embaraze!! por q no me
he cuidado y no me he embarazado!! por q me dijieron q posiblemente soy ¨esteril¨ osea joe q no me puedo embarazar ahora y tal
vez jamas!! y todo por q perdi a ese bebe de kien su papa si me violo y kieres saber kien fue???.....FUISTE TU JOSEPH!!!
Monse_Jonas
CAPITULO 83
-gritaste y
lo señalaste- tu me violaste la ultima noche q pase aki antes de irme a londres,tu..tu entraste por mi ventana totalmente
ebrio o drogado,no tengo idea pero te culpe de inmaduro y acambio de eso recibi una violacion de parte tuya...por eso estavas en
mi cama al despertar,por eso estava manchada la cama de sangre.por eso no estava mi ropa..por eso me fui sin decir adios y menos
a ti...
yo no sabia q estava embarazada y cuando lo supe fue en el hospital despues de haber sufrido un legrado(aborto),todo este tiempo
me has acusado de ser una cualkiera y una mentirosa cuando fuiste tu kien me lastimo y no me dio nada de apoyo..solo te has
dedicado a buscar como lastimarme mientras rob en vez de acusarme se hizo pasar por el papa de mi bebe y me dio su apoyo,
estuvo ahi en mis momentos mas duros y tu joe?? donde estavas?? estavas desquitandote del supuesto dolor q te cause y lo estavas
curando con el cuerpo de otras mujeres y por q yo no puedo hacer lo mismo??eehh??
joe se qedo completamente tieso,jamas espero alguna respuesta como esa,lo habias agarrado con
la guardia baja y su semblante paso de ser de burla a dolor,confucion y coraje.
joe:eso no...no..no pued.......
tu:que? crees q no es posible joe?? o explicate a ti mismo por q amaneciste desnudo y con la espalda y la cara marcada!! yo te
arañe en mi intento fallido de defenderme o acaso no tienes cicatrices en tu espalda?? las de la cara se te han borrado pero las de
la espalda..estoy segura q siguen ahi
joe:por q no me dijiste nada?? por q saliste corriendo ?? por q no hiciste nada??-al borde del llanto-
tu:por q te amaba joe!! por q no podia hacer nada en ese momento,o querias q te demandara por abuso sexual??!!
joe:ese bebe era mio,era mi bebe,mio ___(tn) yo seria papa y.....!!-llorando-
tu:era,lo has dicho bien y ahora largate de aki!!!
joe:_____(tn) yo!!.....-llorando descontroladamente-
tu:vete ,no te kiero ver!!! -lo empujaste hasta la puerta, la cerraste en su cara y te tiraste al suelo a llorar-
joe:-desde afuera-abreme ___(tn),tenemos q hablar,te tengo que pedir perdon.....PERDONAME -dijo mientras golpeaba con una
fuerza minima la puerta-
tu:no,no te voy a perdonar nunka...vete...deja de lastimarme joe....-te llevaste las manos a la cara-
joe busco alguna ventana o quizas la puerta trasera,algo abierto,forzo ventana por ventana hasta q por fin una estava sin seguro,la
levanto lentamente,noto q entro por la ventana de la sala y camino hasta el pasillo donde estava la puerta principal,se quedo
recargado en el marco de la puerta y te observo llorar,sabia q era verdad todo lo q le habias dicho d otra manera no tenias por q
estar llorando tan desgarradoramente,se inco frente a ti y tomo tus manos q aun se encontravan tapando tu cara y beso la punta de
tu nariz.
joe:estas helada!
tu:eso q mas da!
joe:perdoname,perdoname por no haberte amado como deberia,perdoname por ser tan estupido,perdoname por no estar a tu lado
cuando estavas embarazada...tal ves si lo hubiera hecho jamas habrias perdido a mi bebe....pèro sobre todo perdoname por
haberte embarazado de esa forma,debi haberte hecho el amor como lo hicimos la otra noche y de esa manera hubieras concebido
al bebe,no de la manera en q lo hize esa noche,-apreto tu mano y lo miraste a los ojos-
tu:eso ya esta atras joe,ese bebe ya se fue y te ha estado cuidando todo este tiempo al igual q ami...-comenzaste a llorar d nuevo-
joe:q te pasa amor??
tu:sabes,cuando me enamore de ti soñaba con tener un bebe contigo,soñaba q tu fueras el padre de mis hijos...pero ahora ya no
se podra
joe:por que??
tu:por q estoy casada con liam y el doctor dejo q tal vez nunca me pueda embarazar...
joe:pidele el divorcio y casemonos,seamos felices y tengamos muchos bebes aunq sean adoptados!
Monse_Jonas
CAPITULO 84
tu:sabes,cuando me enamore de ti soñaba con tener un bebe contigo,soñaba q tu fueras el padre de mis hijos...pero ahora ya no
se podra
joe:por que??
tu:por q estoy casada con liam y el doctor dejo q tal vez nunca me pueda embarazar...
joe:pidele el divorcio y casemonos,seamos felices y tengamos muchos bebes aunq sean adoptados!!
tu:joe llevamos 2 semanas de casados!
joe:bien,habla con el,dile q me amas y q fue un error haberte casado con el
tu:la prensa nos devorara!!
joe:la prensa no te hara feliz jamas....
tu:no lo se!!
joe se puso d pie y te levanto hasta ponerte a su altura,te tomo de la cintura y te pego junto a el,hasta el grado de sentir su
respiracion chocando con la tuya,sus ojos estavan de frente a los tuyos y sus labios rozaban,joe cerro los ojos de la manera
mas tierna posible y atrapo tus labios con los de el,te recargo en la pared y dejo q su cuerpo aplastara el tuyo,las lagrimas de
ambos seguian rodando por sus mejillas pero eso no impedia q se besaran y dejaran a flote todos esos sentimientos q los ahogaban
el amor q sentian era demaciado y ya no querian estar separados nunca mas...ya era suficiente lo q habian sufrido como para seguir
en lo mismo.
dejaste q tus manos juguetearan con su cuerpo y despues comenzaste a sacarle la camisa,desabrochaste su pantalon y el no podia
esperar mas para verte desnuda.joe amaba ver tu cuerpo con la ropa q te gustava usar pero si habia algo q lo volviera loco era verte
completamente desnuda y cuando lo hacia no habia ese morbo acosador,el amor que sentia por ti te hacia sentirte completamente
segura y sin pena alguna,te mirava con amor y ternura. Frente a frente,ambos completamente desnudos y en una casa completament
sola.....joe enrredo tus piernas a su cintura y te llevo hasta el sillon,te coloco bajo de el y mirandote a los ojos entro en ti,tierna y
sutilmente entro en ti poco a poco,apreciando cada gesto q se dibujaba en tu rostro................joe y tu hicieron el amor .
*esa noche*
joe:pedimos pizza??
tu:amm q sea hawaiana y es un trato!
joe:hecho!!...suena tu telefono??
tu:no lo se,lo deje en la cocina,ire a ver
*llamada*
tu:liam??
liam:ola ___(tn)!
tu:ola,q sucede??
liam:tenemos que hablar
tu:te escucho!
liam:___(tn) te dare el divorcio!
tu:que??
liam:si,como lo esuchaste,ya hable con mis padres y les dija el por q nos casamos y estuvieron de acuerdo en q lo mejor seria
divorciarnos...
tu:y la prensa??
liam:ya arregle eso....dije que todo habia sido una broma y q la unica q se habia casado habia sido tu hermana....sera un divorcio
expres ___(tn),en 15 dias seras completamente libre!!
tu:liam...no te kiero lastimar
liam:estare bien....sabes ...ya se como me pagaras esto!
tu:lo q kieras!
liam:siendo muy feliz y el dia q me case seas la madrina!! -dijo entre risas-
tu:deacuerdo!!
liam:ahora felicita a joe d mi parte y dile q si te hace sufrir lo pagara muy caro!
tu:por q dices q es joe?
liam:por q se q el es al unico hombre al q amas...lo veia en tus ojos cada q escuchavas su nombre o lo veias
tu:gracias liam!! -colgaste- joe!! joe te tengo una noticia.!!
Monse_Jonas
CAPITULO 85
*capitulo final*
(2 meses despues de divorciarte de liam)
liam cumplio su palabra y 15 dias despues tu ya eras libre de nuevo,liam habia ido por las pocas cosas q habian qedado en tu casa y
se tuvo q mudar a australia en donde grabaria una pelicula,nick le pidio a miley q fuera su novia y ella acepto,nick te pidio q olvidaran
todas las cosas que habian sucedido entre ustedes y q empezaran d nuevo como mejores amigos,kevin regreso con Danielle
y le pidio matrimonio ....se casaran en 1 mes y tu y kevo se volvieron casi hermanos...siempre te daba el lado a ti joe se molestava
por q te keria mas q a el....robertt se habia casado con camilla y ya tenian un bebe d 2 meses,roger era el novio de nina y se mudo
con el a Mexico,clau...clau tu hermana del alma se caso con logan y tu fuiste la madrina...clau se encontrava embarazada de 1 mes
y medio.......
tu historia apenas comenzaba,ya nose repetiria mas el maldito legado de enamorarte de 2 personas a la vez,ya no habia nadie mas
eran solo joe y tu.....
juez:señorita _____ _____ _____ _____(tu nombre completo) acepta como esposo al señor Joseph Adam Jonas Miller como su
legitimo esposo,en las buenas y en las malas amarlo y respetarlo el resto de su vida??
tu:acepto!!
juez:señor Joseph Adam Jonas Miller acepta como esposa a la señorita _____ _____ _____ _____(tu nombre completo) para unirse
en matrimonio,serle fiel,amarla y respetarla todos los dias de su vida?
joseph:acepto!!! -feliz-
juez:los declaro marido y mujer.....señor joseph puede b....................
antes d q el juez le terminara de decir a joe q podia besarte el ya se encontrava cargandote y besandote al mismo tiempo q las
lagrimas rodaban por sus mejillas,por fin..por fin ya eran felices,por fin ya eran esposos...ya eran uno solo,nada ni nadi los podria
separar,todo lo malo del pasado se habia quedado justo ahi,en el pasado...bendito dios todo el sufrimiento y los tragos amargos que
habian pasado para llegar a este momento habian valido la pena, ¨lo q no te mata te hace mas fuerte¨ recordaste muy bien ese
dicho q solia decir tu mama,y valla q tenia razon,y solo bastaba el mirarte hoy mismo,besandote con tu esposo y empezando una
nueva vida de lamano de el,las adversidades y lo q viniera lo enfrentarian juntos,de la mano y no permitirian q nadi derrumbara todo
lo q habian logrado hasta el dia de hoy y nada ni nadie se interpusiera en tu camino y lo q faltava por construir con joe. -seguian
besandose- todos los invitados les aplaudian,nick y miley,selena y justin,brenda y trace,clau y logan,kevin y danielle,
rob,camilla y el pequeño bebe,frankie y la hermana de miley,tu mama y tu papa,joseline y su esposo alejandro,kristoff y renato kienes
solo habian viajado a L.A para tu boda,los señores jonas..denisse y paul,alana y un viejo amigo de joe,garbo y los demas musicos de
joe,todos felices por q al fin ustedes habial logrado lo q desde hace tanto soñaban.....ser felices por primera vez en su vida...
la fiesta de celebracion termino y tuvieron su hermosa luna de miel en una playa de Mexico....
joe:miranos...aki estamos,los 2,juntos y casados...nadie nunka nos separara!! -caminando de la mano por la orilla de la playa-
tu:esto es un sueño..solo q falta algo!
joe:que?
tu:me hubiera encantado ser mama,pero el doctor dijo q ya no podria!!
joe:trankila amor...si no se puede podemos adoptar,pero dijo q era probable q no te embarazaras,mas no dijo q fuera imposible!!
tu:me hubiera encantado un bebe tuyo,con esos ojos color miel,esa hermosa sonrisa q tienes -tocando las comisuras de sus labios-
ese cabello tan revelde -tiraste de su cabello- y ese hermoso lunar que me derrite -tocaste con la llema de tus dedos el lunar q esta
justo a un costado de su boca- me hubiera encantado q fuera igual de guapo como tu....aunq lo cuidaria de cualkier tipa q se le
acercara ....
joe:una niña seria mejor,q tenga tu sonrisa perfecta,tus pestanas q se mueven tiernamente con el viento,que tuviera......-se qedo
callado un momento-...no,no me hubiera gustado una niña como tu!! -serio-
tu:que pasa,por que no!!
joe:por q la tendria guardada en una caja de cristal para q nadie la tocara nunca,seria mi muñeca..solo mia
tu:sabes q te amo??
joe:amm no,que tal si me lo demuestras?? -sonriendo picaramente-
tu:tu no cambias!!
joe:claro q si.....prometo no volverte a lastimar nunka mas,prometo despertarte con un beso cada mañana,hacerte el desayuno y
llevartelo a la cama....pero cada tercer dia eehh -sonrio comicamente- y prometo amarte y serte fiel todos los dias de mi vida...
ooohhh y una cosa mas,prometo hacerte el amor a diario!!
tu:woooww creo q empezare a comprar barras energeticas para aguantar tanto!! -ironicamente-
joe:jaja q graciosa eres!!
tu:se me pego de ti -mostrandole la lengua-
joe:ok,quiero verte igual de sonriente y con esa energia cuando regresemos de nuestra luna de miel...o almenos que aiias traido
barras enegeticas desde hoy
tu:O.o!!
joe:desde hoy empieza lo de hacerte el amor a diario!!.................................
*-3 meses despues-*
tu:joe,tenemos q hablar -sentandote en la sala de tu casa-
joe:pasa algo amor? -sentado frente a ti-
tu:se q esto te lastimara pero....pero....esq me empiezo a enamorar de alguie mas....estoy segura q lo amare el resto de mi vida!
joe:-sus ojos se cristalizaron-y a mi? ya no me amas??
tu:si te amo joe...pero tambien empiezo a amar a esa otra persona ,otraves estoy ¨enamorada d 2¨....
joe:-llorando un poco-ok pero q hay de mi amor..y del amarnos por siempre y para siempre??
tu:lo lamento joe,pero de verdad me siento enamorada de nuevo de ese ser tan especial....
joe:y kien es,nick,kevin,robert,logan,liam o quien es?? -furioso-dime kien es el q me esta arrebatando mi felicidad?? -estallando-
tu:mira esto -le entregaste un sobre y luego te pusiste de pie- ire a hacer mis maletas y me ire si no puedes aceptar q ame a otro
tanto como a ti,me ire de tu vida!! -subiste a la habitacion-
joe:que acepte q ames a otro?? por dios ___(tn)!!
joe tomo el sobre en sus manos y lo abrio lentamente..-a kien esta empezando a amar mi mujer?-se pregunto entre sollosos-
extendio el papel y comenzo a leerlo-
joe:ecografia de ___(tu nombre completo)........12 semanas d gestacion....masculino....
-joe comenzo a llorar y se levanto de golpe-
joe:AMOR,AMOR VOY A SER PAPA..DIOS SANTO,___(TN)!!!....SERE PAPA,TENDREMOS UN JOECITO!!!...claro q acepto q lo ames,amor
es mi hijo ,___(tn) es mi hijo!!
*SU HISTORIA APENAS COMIENZA!!!!!!!*
FIN
Monse_Jonas
Chicas muchas, muchas gracias por haber leído la nove, espero verlas en mis otras noves y próximamente en la de "Las cosas Pasan por Algo" yo les avisaré bueno por ahora:
*GRACIAS*
Monse_Jonas
Awww dioss monse q final tan hermosos dios aww ame tu nove aaaa la rayis tendrá un mini Joe awww dios lástima q se acabe jajajaja gracias por subir esta nove jijii y nos leeremos en la otra nove
issadanger
Akdjdvdjek liam fue muy alsjdjalaldk de su parte en darle el divorcio a la rayis y ahora esta casada km Joseph y esper un baby AÑDHHSLASJ me encanto el final! Espero leer pronto tu nueva nove :D
M i c a e l a
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18