Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 29. • Comparte
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
siguelaaaaaaaaaaaa!! por faaa!!!! te amo demasiado
siguelaaa!!
siguelaaa!!
vivian styles
SIGUELAAAAAAAAAAAAA O TE TIRO UN PONY! ADEMÁS RECUERDA QUE ELMO SABE DONDE VIVES!! :twisted:
PaulaBerastegui
Nueva lectora siguela ,por favor es perfecta tu novela !
Edith Vallejo.
HOLAAAAAAA!!!:33
Soy una nueva lectora. Me llamo Bea:)
POR FAVOOOOOR, CONTINUA CON EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LO NECESITO PARA SEGUIR CON VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he leído tu novela entre ayer y hoy y me he enganchado muchísimo*--------*
Me encanta TODO DE LA NOVELA asdfghjklñ.
POR FAVOR, SÉ QUE TE GUSTA VER SUFRIR A LOS LECTORES, PERO TIENES QUE PUBLICAR CAPÍTULOS!!! O UNA MARATÓN :jojojo:
EN SERIO, ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO EN MI VIDA :enamorado:
SÍGUELA O SI NO MORIRÉ :imdead: Y SÍ, ME ENCANTAN LOS EMOTICONOS ESTOS JAJAJAJAJAJAJAJA.
MUCHOS BESOOOOS PRECIOSA<33.
Soy una nueva lectora. Me llamo Bea:)
POR FAVOOOOOR, CONTINUA CON EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LO NECESITO PARA SEGUIR CON VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he leído tu novela entre ayer y hoy y me he enganchado muchísimo*--------*
Me encanta TODO DE LA NOVELA asdfghjklñ.
POR FAVOR, SÉ QUE TE GUSTA VER SUFRIR A LOS LECTORES, PERO TIENES QUE PUBLICAR CAPÍTULOS!!! O UNA MARATÓN :jojojo:
EN SERIO, ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO EN MI VIDA :enamorado:
SÍGUELA O SI NO MORIRÉ :imdead: Y SÍ, ME ENCANTAN LOS EMOTICONOS ESTOS JAJAJAJAJAJAJAJA.
MUCHOS BESOOOOS PRECIOSA<33.
MaríayBea
HOLAAAA NUEVA LECTORA ME LLAMO SOFIA Y AMOOOO TU NOVELA ME ENCANTA ES LA MEJOR QUE HE LEIDO HASTA AHORA..
SIGUELA!!!
QUIERO SABER QUE QUIERE HABLAR HARRY CON DINA!!! Y QUE PASO CON SU PESADILLA!!?? PLISSS
SIGUELA!!!
QUIERO SABER QUE QUIERE HABLAR HARRY CON DINA!!! Y QUE PASO CON SU PESADILLA!!?? PLISSS
sofia borges
Yo se que me odian pero aqui vengo como buena samaritana(? ok no, dejare de decir estupideces y me basare en lo bueno!! ¿que creen? ESTOY ESCRIBIENDO AHORA MISMO EL SIGUIENTE CAPITULO!! *Aplausos porque la cabeza de Ade volvio a funcionar* ¿Alguien dijo algo sobre lanzarme un pony? sdfghklkjhgfg Creanme que ME ENCANTARIA hacer maraton pero no puedo u.u ya que como saben los capitulos que escribo son bastante largos e imaginense si me pongo a escribir 5 capitulos para subirlos un dia, jamas terminare de escribir u.u bueno pero el punto es que entre hoy y mañana les subo el capitulo, todo depende de a que hora lo termine, y ya saben que como siempre subo los capitulos por las noches (horario de México) ahora si lancenme piedras(? pero si me matan jamas termino de escribir, ustedes sabran(? ok ya sdfghklñkjgf
Pd: Bienvenidas a todas las nuevas lectoras
pd2: Señorita Miller (si Kristen yo te hablo a ti) me voy a mi casa de melon(? ok no jajaja *le manda amor a su amiguita twittera*
pd3: Valenchunis! te voy a violar mujer si sigues con tus megas comentarios sobre LODD asdfghjkl
pd4: Jenny (Misterious girl) Yo se que tu andas rondando por mi cabeza por eso tienes tantas preguntas sdfghjk Dios mio! te estas acercando a la verdad y lo sabras cuando leas el siguiente capitulo.
Las quiero mil ocho mil
No olviden que con cada comentario me aumentan las ganas de sonreir y escribir :3
-Ade Tommo
Pd: Bienvenidas a todas las nuevas lectoras
pd2: Señorita Miller (si Kristen yo te hablo a ti) me voy a mi casa de melon(? ok no jajaja *le manda amor a su amiguita twittera*
pd3: Valenchunis! te voy a violar mujer si sigues con tus megas comentarios sobre LODD asdfghjkl
pd4: Jenny (Misterious girl) Yo se que tu andas rondando por mi cabeza por eso tienes tantas preguntas sdfghjk Dios mio! te estas acercando a la verdad y lo sabras cuando leas el siguiente capitulo.
Las quiero mil ocho mil
No olviden que con cada comentario me aumentan las ganas de sonreir y escribir :3
-Ade Tommo
Adstef_cupcakelove31
Ojala se te aumenteeeeen las ganas de sonreir y ESCRIBIR <3
Necesitamos desesperadamente tu preciado capitulooooooooo, cada vez odio mas a Renata, necesito saber si le pasa algo o no, o se involucra en la relacion de Dina y Hazza
Ahi, la agarro de las mechas y la dejo pelada gr, la odio
Bueno, a ella la odio, a vos te amoooooooooooo, vas a subir, COMO TE AMO LOQUILLA
Bueno nada, ojala puedas subir hoy mismo hoy hoy
Saludos y besos
Necesitamos desesperadamente tu preciado capitulooooooooo, cada vez odio mas a Renata, necesito saber si le pasa algo o no, o se involucra en la relacion de Dina y Hazza
Bueno, a ella la odio, a vos te amoooooooooooo, vas a subir, COMO TE AMO LOQUILLA
Saludos y besos
.cheshire.
Micky. escribió:Ojala se te aumenteeeeen las ganas de sonreir y ESCRIBIR <3
Saludos y besos
OH MY GOSHY!! He sonreido como loca al ver tu comentario, Micky *le da amor a Micky* Es que me entro mi momento de inspiracion a TODO!!. Incluso yo odio a Renata, pero admitamos que ella es bella, tan solo ve:
Bueno dejare de hablar de Renata asdfghj. Me inspira incluso ver fotos de los chicos y de los demas personajes, solo que ustedes le ponen cara a Dina fghjkjhhjk. Hermosura yo te amo mas *le da un abrazote*
-Ade Tommo
Adstef_cupcakelove31
me encantan tus imagenes, como pusistes a harry con ropa del siglo XVIII, y como aparece con barba y vigotito, esta re guapo, siquela hermosa, ansiosa espero el siquiente capitulo
kathy
kathy
kathy styles
Adstef_cupcakelove31 escribió:Micky. escribió:Ojala se te aumenteeeeen las ganas de sonreir y ESCRIBIR <3
Saludos y besos
OH MY GOSHY!! He sonreido como loca al ver tu comentario, Micky *le da amor a Micky* Es que me entro mi momento de inspiracion a TODO!!. Incluso yo odio a Renata, pero admitamos que ella es bella, tan solo ve:
Bueno dejare de hablar de Renata asdfghj. Me inspira incluso ver fotos de los chicos y de los demas personajes, solo que ustedes le ponen cara a Dina fghjkjhhjk. Hermosura yo te amo mas *le da un abrazote*
-Ade Tommo
Am am, sigue siendo fea porque Dina es mucho mas linda, y Dina es buena, no como la zorra de Renata, #ODIOPROFUNDOARENATA , ah pensaba que esto era twitter
Wii, me alegro que te alegre mi comentary, Dina no tiene personaje?
No era lilah parsons?
Cambio y fuera
PD: espero cap nenaaaaa
PD2: por cierto, tus imagenes tambien me dan una idea de todo, y tmb dan muchas inspiracion las amooooo, algun dia nos juntaremos para que me enseñes a hacerlas (? ah
.cheshire.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29