O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Directioner.forever271299 Jue 18 Jul 2013, 3:41 pm

Jojo nose tu, pero yo voy a torturarte antes de matarte por hacerme esperar demaciado.....haha okno XDD En fin hasta que apareces mujer! Haha Ya me habia preocupado,.......bn que esperas en seguirla!!! Haha okno XDD
 :bye: 
Directioner.forever271299

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Anonymus. Jue 18 Jul 2013, 6:05 pm

AND WE DANCE ALL NIGHT TO THE BEST FANFIC EVER. Sabes estuve investigando las 25 formas de torturar a una persona mediante una computadora... Solo... Solo te lo quería comentar jéjé. I can't wait para el otro capitulo, de verdad lo ansío. xx...
PD: ¿Seria mucho pedir que sigas ''5 Secretos de muerte''? resulta que también tengo una gran obsesión con esa fic y no has subido capitulo *llora*
Anonymus.
Anonymus.

Mensaje por .cheshire. Jue 18 Jul 2013, 7:33 pm

Por favooooor, sube mujer, dijiste que hoy subias :(
.cheshire.
.cheshire.

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 19 Jul 2013, 12:18 am

publica el nuevo capitulo porfavor, lo necesuto :c
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:38 pm

Ade!!!! TE NECESITO ACÁ NOW!!! Me muero lenta mente. Y lo peor es que SE ACABARON LOS CHOCOLATES!!! :wut: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 2039594227 . Voy a comprar más, MUCHOS MÁS chocolates para comer :twisted:  solo si publicas un cap. nuevo. El chocolate te esperaa baba 
POOOORFIIIS APARECE CON UN CAP. YO SE QUE LO TENES YO LO SEE!!! Yo confío en ti! :love: 
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 961472736 (? Bye cupcake :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:49 pm

ESPERO QUE POR FAVOR PUBLIQUEN, y tambien a todas las que les gustaria participar en una novela colectiva esta es su oportunidad, Yo hice una de Terror, necesito a 4 chicas, 3 seran mujeres en la novela, la 4ta sera como la que ayuda con cual vestuario va cada momento y el diseño de la novela, sera como mi mano derecha.

Espero que muchas participen , https://onlywn.activoforo.com/t53725-syvenia-novela-colectiva#2766919

PARTICIPEN PLIS :C
Invitado

Invitado

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Vie 19 Jul 2013, 6:27 pm

Tercera Temporada

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 119rrcy
Capitulo 1. Secretos del pasado

Catorce de marzo de 1723. La mansión Styles estaba silenciosa, ni un alma podía escucharse cuando Dina desayunaba en el jardín. Verónica había salido a explorar Londres, había dejado muy claro que no le quería que metiera sus narices en este lugar, las palabras exactas fueron: “No salgas de la habitación, no quiero que las cosas que hagas en este momento afecte en futuro, tu presente.” En cierta forma Dina pensaba que la castaña tenía razón, no quería cometer alguna estupidez, puesto que aún no sabían lo que estaba pasando.
Pero ahora se encontraba sentada en el jardín, tomando el desayuno que una de las criadas le había servido. No por desayunar con esa vista que tenía hacia el laberinto de flores le iba a afectar en su presente, pensó la castaña.
Algunas risas interrumpieron su desayuno, su mirada se dirigió hacia done había escuchado aquellas imparables risas de diversión, pero no había nada, agudizo más su oído tratando de ver de quien se trataba, una risa más. Harry. Era él. Jamás olvidaría esa risa.
Sonrió levantándose de su asiento para ir en busca del rizado. “No sería malo un poco de charla con él” pensó en el instante en que sus pies le llevaban hacia donde había escuchado por última vez la risa del hombre al que amaba.
La entrada al enorme laberinto yacía frente a ella. Dio un suspiro tomando firmemente la tela de su vestido para así levantarlo un poco, comenzó a caminar. Si se perdía no habría problema, alguien le iba a terminar buscando.
La risa grave de Harry se volvió a escuchar, Dina apresuro su paso tratando de localizar de donde venía aquel sonido melodioso. Cuando estuvo frente a dos entradas no supo que hacer.
-¿Derecha o izquierda? –Se preguntó ella misma frunciendo el ceño – que Dios me ilumine si es que decido mal –dio un suspiro tomando el camino hacia la izquierda.
Estaba en lo correcto, la voz de Harry era casi un murmuro cuando Dina se iba acercando, aun no le veía pero sabía que era él. Se quedó plantada en la esquina de algunos arbustos cuando escucho la risa de una chica, su corazón comenzó a palpitar más rápido de lo normal.
-Prometiste que no te irías aun –decía Harry. Dina no podía ver su expresión pero le escuchaba.
-Debo irme –dijo la chica- sabes que pueden reprenderme si me ven aquí… sola… contigo –un bufido por parte de Harry se escuchó. –eres el hijo del dueño de esta mansión, el hijo del jefe de mi madre, y yo soy solo una criada más, no se me tiene permitido interactuar contigo, ni siquiera debería hablarte con tanta naturalidad ahora.
-Renny –Dina abrió mas los ojos al escuchar ese nombre- hemos crecido juntos, no permitiré que mi padre me aleje de ti ¿entendido? –sentencio Harry.
-No es fácil –decía la chica de nombre Renny con pesar – si Gemma se entera podría...
-No se enterara –la voz de Harry transmitía que estaba molesto.
-Eso es lo que trato de decirte –dijo molesta- dices que me amas, pero no podemos estar juntos, no podemos decir nada pero tampoco quiero estar siempre escondida detrás de este laberinto o incluso ir y besuquearnos a la orilla del lago, quiero algo más Harry… -sollozó.
-He sido lo suficientemente valiente para enfrentarme a ti aquella noche, creí que con pasar tiempo juntos esto cambiaria y no dudarías de mi amor por ti.
-No dudo de tu amor… es solo que… no quiero ser la criada que vivió siempre enamorada del hijo de su jefe.
-No lo serás, confía en mí, Renata… -La voz de Harry era suplicante.- confía en que arreglare todo esto, así un día tu y yo podremos irnos lejos de toda esta basura de reglas… tan solo te pido que confíes. – las lágrimas comenzaron a brotar en los ojos de Dina, limpio algunas pasando su mano por sus mejillas.
-No lo sé, Harry. No creo poder con esto.
-Confía –repitió el rizado.
-¿Qué pasara si algún día decides esposarte con alguna joven que este a tu altura? ¿Qué pasara conmi…
-Silencio… -susurro el rizado- No quiero que pienses en eso ahora, solo piensa en nosotros y confía en mí, confía en que arreglare todo, solo necesito que confíes.
-Está bien –hubo un pequeño silencio.
Dina sentía sus piernas flaquear, ¿Cómo podía ser posible que acababa de escuchar a la persona que amaba declararle su amor a alguien más? Le estaba prometiendo un futuro juntos, un futuro donde ella no encajaba en él. Las lágrimas nuevas reemplazaron las viejas, cuando pensó que se habían ido la castaña lloro en silencio dejándose caer entre las piedras en el suelo, recargo su espalda en los enormes matorrales.
Su Harry había estado enamorado, había querido un futuro con esa chica de nombre Renny o Renata como él le había llamado… “espera” pensó “Renny, Renata son la misma persona” sus pensamientos se trasladaron a esa misma tarde cuando iba de regreso a casa, ella se había encontrado con una chica que había dicho que su nombre era Renny ¿podía ser coincidencia?, sacudió su cabeza recordando las palabras de Verónica “después de que se marcharon al instituto, Harry regreso a casa, balbuceaba sobre cómo había visto a Renata en el instituto mirándole, dijo que había algo extraño en ella…” Esto debía de ser una broma, pensó ocultando su rostro en sus rodillas.
 ¿Podían ser la misma persona? Pero Renata o Renny, ¿era un demonio también? Harry jamás le había hablado sobre ella y ahora entendía porque, la vida de Harry era un misterio aun para Dina. Ni siquiera conocía su historia, él jamás había hablado con ella de la forma en la que había hablado con Renata unos minutos antes. ¿Sabría que era hija de un arcángel y no quería involucrarse más allá del sexo con ella? Estúpidas preguntas y respuestas estaban siendo formuladas por su cabeza, lloro de nuevo sintiendo la presión en su pecho.
-¡Srita Trevlos! –La castaña alzo la cabeza cuando escucho que le llamaban- ¿Qué hace aquí? ¿Está llorando? –el rizado se inclinó quedando frente a ella. Dina limpio las lágrimas con su mano rápidamente.
-No lo estoy, solo que… no debo estar aquí, no debí… -intento ponerse de pie pero el rizado le impidió hacerlo.
-¿Qué va mal? –quiso saber mirándole a los ojos. ¿Cómo podría concentrarse en odiarlo si le veía de esa forma?
-Es solo que debo estar en mi habitación ahora mismo – la mano de Harry le acaricio la mejilla apartando el rastro de las lágrimas.
-¿Por qué ha estado llorando?
-Problemas hormonales –dijo sintiéndose una estúpida. Harry soltó una pequeña risita.
-No creo que sea solo eso, ¿hay algo más que quiera contarme? Tengo el tiempo suficiente para escucharle – sonrió apartando algunos mechones de cabello que habían caído en la frente de Dina. Quería besarle pero ¿cómo lo haría después de lo que había escuchado?
-Escuche tu platica con Renata – soltó de repente.
-¿Qué fue lo que escucho con precisión? – pregunto el rizado, ni un solo rastro de preocupación apareció por su rostro.
-Absolutamente todo – se encogió de hombros. – no era mi intención haberlo hecho, pero pasaba por aquí…
-¿Es por eso que ha estado llorando? – Dina le miro por unos segundos, aparto la mirada hacia sus manos sobre su regazo y asintió sin decir más- ¿Por qué?
-No puedo explicártelo ahora, pero juro que cuando este en mi presente te golpeare tan fuerte por todo lo que he escuchado –Harry le miro en silencio pero no se rio de lo que dijo.
-Estuve pensando mientras daba vueltas en mi cabeza sus palabras de ayer… - La castaña le miro, Harry comenzaba a sentarse a su lado – no recuerdo haberle visto antes, pero algo me dice que debo creerle –sonrió de lado- en este momento siento que debo estar aquí con usted, y me preocupo del porqué de sus lágrimas, siento la necesidad de quedarme aquí hasta que se sienta mejor…
-Caballerosidad –resoplo Dina rodando los ojos.
-No lo entiende –rio Harry. –Siento que no le conozco en realidad pero que ya he estado en su compañía antes – Dina hizo una mueca negando con la cabeza.
-Has estado en mi compañía…-dijo irritada- y créeme que en muchos lados y en muchas formas –se sonrojo recordando las veces en las que había estado en la habitación de Harry y como él se portaba tan juguetón con ella.
-¿Por qué no me cuenta más sobre eso? Me encantaría saber –Dina negó.
-No puedo, no es sencillo, Harry. -pero de pronto recordó algo que podría ser de ayuda. – No sé si esto funcione pero debo intentarlo – le dijo a lo que Harry frunció el ceño sin entender.
-¿Qué ocurre? –pregunto mirándole.
-Tienes un dije, un collar con la perla de Huenia colgada a tu cuello –dijo rápidamente- dijiste algo sobre que Gemma también tenía uno y la historia es larga de contar pero tú tienes ambos dijes, cuando nos conocimos –Harry arrugo la nariz poniendo la mano en su pecho sintiendo el dije debajo de su ropa.
-Es imposible – murmuro- ¿Cómo sabe que lo tengo?
-Lo he visto varias veces cuando lo llevas en tu cuello.
-No puede ser, nadie lo ve, siempre lo llevo bajo mi ropa.
-Bueno solemos hacer cosas que no tienen que ven con llevar ropa puesta –Harry abrió más los ojos aturdido.
-Quiero imaginar que no ha dicho eso, señorita.
-Harry basta de llamarme así… -murmuro- al carajo, que se joda Verónica – y dicho esto le beso en los labios colocando sus manos detrás de su cabello. Harry no le siguió de inmediato el beso, pero a los segundos le atrajo más cerca de él, sus manos estaban en su cintura sobre el apretado corset.

-Al fin apareces –la voz autoritaria de Verónica le hizo dar un paso hacia atrás cuando entro en la habitación - ¿Dónde has estado, Dina?
-Desayunando en el jardín –se encogió de hombros.
-No lo creo, has estado hablando con Harry –le fulmino con la mirada. Dina negó pero antes de que la castaña se apresurara a hablar, Verónica siguió – no me mientas, tienes esa mirada… -hizo una mueca acusándole- esa mirada que cualquier chica tiene después de follar –Dina abrió más los ojos.
-No he follado con Harry –su voz era casi un susurro.
-Sé que no… pero has estado con él –murmuro molesta.
-Tengo información que puede servirnos… -dijo mirando hacia sus pies.
-¿Qué esperas para decirlo? –Verónica se sentó en el borde de la cama mirando a Dina.
-El compromiso será celebrado mañana por la tarde/noche –susurro. Verónica parecía metida en sus pensamientos cuando Dina volvió a hablar -¿Haremos algo para evitar que ellos sean demonios?
-Eso sería imposible, no hay alguna manera de hacerlo, no se puede derrotar a Nerky.
-Dijiste que Harry vio a Renata el día en que todo esto regreso en el tiempo… -Verónica asintió.
-¿Sucede algo con eso?
-Harry hoy hablaba con Renata, le escuche decirle su nombre y otras cosas más… personales.
-Algo me dice que ella tuvo algo que ver con esto, pero ¿Qué? Ella no puede ser la misma Renata que vio Harry, esa chica debería estar muerta, a menos que sea un demonio también.

El día había llegado. Muchos de los familiares y personas cercanas ahora se encontraban en la mansión preparándose para el comienzo de la celebración del compromiso entre dos familias por medio de sus hijos.
Dina se encontraba al pie de las escaleras junto con Verónica, ambas mirando a su alrededor en busca de Harry o Louis.
-He encontrado a Louis –dijo la castaña señalándole con la mirada, Verónica capto al ojiazul de inmediato entretenido en la plática con un grupo de personas no más mayores que él.
-No veo a Harry por ningún lado –murmuro con molestia Verónica. –No se ha presentado en el salón en ningún momento –dijo alzando la cabeza para poder verle entre todas las personas. –Ahí esta –susurro.
Dina miro hacia las escaleras observando como bajaba el rizado, la mirada de Harry se topó con la de Dina, una sonrisa por parte de él hacia ella fue lo único que recibió.
-¿Me permite una pequeña charla? –pregunto alguien a la espalda de la castaña. Se giró en sus talones y miro la imponente figura de Harry frente a ella. Asintió.
-Verónica, conversare con Harry unos momentos –la ojiverde frunció el ceño moviendo la mano para que se alejaran. Una vez ambos estuvieron un poco solos él comenzó a hablar.
-Después del anuncio, la música comenzara… ¿me permitiría su primer baile? –preguntó.
-Si –respondió Dina sonriendo. – pero Rena…
-Solo es un baile, Dina –la castaña sonrió mas al ver que le había llamado por su nombre. Alguno de los invitados llamo a Harry, él desvió la mirada de Dina, Louis era quien le hacía señas con las manos para que se acercara. –Debo marcharme ahora mismo, pero volveré cuando la música comience… no baile con nadie antes –Dina volvió a asentir mirándole marcharse.
-¿Qué te dijo? – pregunto Verónica cuando ella ya estaba a su lado.
-Quiere bailar conmigo – la ojiverde no dijo nada, tan solo miraba hacia donde estaban Louis y Harry, ambos parecían estar discutiendo algún tema interesante porque a veces el rizado reía, pero fue cuando Harry comenzó a desviarse hasta el pasillo cuando la curiosidad surgió en ella.
-¿A dónde vas pequeño demonio? –susurro mirándole. –Quédate aquí y vigila a Louis, iré tras Harry –le ordeno a Dina.
Dina camino hasta donde estaba Louis, se detuvo lo suficientemente cerca de él.
-¿Se ha adaptado al horario de Londres? –pregunto el ojiazul sonriendo.
-Sí, no fue muy difícil –menciono Dina apretando los labios. -¿A dónde fue Harry?
-Una sorpresa para su hermana mayor –rio como si fuera una broma privada.
-Entiendo –susurro.
Un hombre salió gritando de la cocina, había muertos dentro eran sus palabras. Dina miro a Louis quien frunció el ceño. Los criados de la casa comenzaron a gritar y correr por todos lados, al igual que algunos invitados quien ya se había dado cuenta de lo que pasaba.
-Debemos salir de aquí –decía un hombre a nuestro lado.
-No me iré sin Harry –dijo Louis comenzando a caminar, pero a medio camino cayó al suelo poniendo ambas manos sobre su cuello.
-Louis –grito Dina tirándose a su lado. -¿Qué ocurre? – decía mientras veía como el fuego estaba inundando la mansión, había fuego por todos lados y hombres muertos en el suelo del salón.
-H-har-rr-y –dijo el ojiazul intentando pararse pero de nuevo cayó. Agua salía de su boca, parecía como si se estuviera ahogando él mismo.
De pronto vio como Harry salía corriendo por el pasillo y Verónica detrás de él. Su mirada era de asombro cuando cayó al suelo, se tallaba los ojos con las manos y gemía del dolor. La mirada del rizado cayó sobre Louis y Dina, la castaña quiso correr hacia él pero Verónica ya estaba a su lado ayudándole.
-GEMMA –grito Harry con desesperación. Volvió sus manos a sus ojos tallándolos, pareciera como si quisiera sacarlos de las cuencas.
-HARRY –grito Dina sintiéndose torpe cuando se levantó. Intento volver a gritar el nombre del rizado pero la voz no le salía.
-Aquí estoy –la voz de Harry estaba en su cabeza pero él no había dicho ni una sola palabra –no pasa nada –repitió la voz en su cabeza.
Los ojos de Dina se abrieron mirando la obscuridad a su alrededor. De pronto se sintió desorientada de donde se encontraba pero conforme sus ojos se adaptaban a la poca luz ella lo supo. Su habitación.
-Gatita, todo está bien –escucho a su lado. Era Harry.
-Harry –sollozo lanzándose a sus brazos.
-Ya paso, gatita, solo era un mal sueño…
-Era tan real, Verónica… ¿Dónde está? – pregunto desesperada por salirse de la cama. – estábamos en tu hogar en Londres y…
-Dina –murmuro Harry haciendo que ella se detuviera – debemos hablar…

-------------------
No me maten aun D: quiero seguir viva!! bueno espero que les guste el capitulo :3!! 
Las quiero mil ocho mil

-Ade Tommo
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31

Mensaje por Emily Styles Vie 19 Jul 2013, 6:43 pm

WOW fue tan,real..,siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 7:03 pm

Y YO PENSANDO QUE ERA REAL .-. Bueeeeeeeenoooo! SIGUELAAAA! Amo la tercera temporada :3 y pasate por mi nueva novela colectiva https://onlywn.activoforo.com/t53725-syvenia-novela-colectivanecesito-chicas

Apuntenseee!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 7:33 pm

AAAH TE AMO!!!! que hermoso!!! y que terriblee!! no puedo creer que la ame a ELLA!! osea Dina es H E R M O S A no puede amar a LA OTRA!! :wut:  TE RE AMO Y AVISA CUANDO TENES EL PRÓXIMO. No hay presiones :(L): :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por JMLS Vie 19 Jul 2013, 7:53 pm

seguilaaaaaaaa, la amo
JMLS
JMLS

Mensaje por MaryIMD Vie 19 Jul 2013, 8:14 pm

Era un sueno? O no...siguela pronto quiero saber que es lo que quiere Harry con Dina y donde esta Verónica y Louis.
MaryIMD
MaryIMD

Mensaje por Ana Masem Vie 19 Jul 2013, 8:26 pm

La adore :ilusion:  síguela pronto por favor Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 18 961472736  la espera valió la pena gracias por el capítulo :enamorado: 
Ana Masem :bye:
Ana Masem
Ana Masem

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 19 Jul 2013, 8:46 pm

Me encantó. Síguela pronto.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Directioner.forever271299 Vie 19 Jul 2013, 8:57 pm

Ok! Quiero la explicacion de como porque paso todo eso.....bn me esperare para el proximo capitulo.SIGUELA!!!Porfavor!:33
 :bye:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba