O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Cinderella ❥ Dom 07 Abr 2013, 7:27 pm

Chicas aviso que normalmente estaré subiendo nuevos capítulos todos los días generalmente a las 6 de la tarde :) espero que les haya gustado el primer cap.
Cinderella ❥
Cinderella ❥


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Cinderella ❥ Lun 08 Abr 2013, 5:59 pm


Capítulo 2



Había estado esperando a que el Lunes llegara, ya que ese día comenzaría mi nueva vida y al fin ha llegado y para mi sorpresa he sido inscrita a la escuela en la cual estudié hace nueve años, “Winston School”; aunque sé que probablemente no veré a los mismos compañeros con los que estuve, conoceré nuevas personas lo cual me emociona mucho y lo que es aún mejor, es que mi condición ha ido mejorando admirablemente gracias a mis nuevos medicamentos y tratamientos, aunque sean muy fuertes para mi cuerpo y las primeras veces hayan sido algo dolorosas, valió la pena.
Esta mañana he despertado más temprano de lo normal, mis padres siguen dormidos y mi casa es un lugar silencioso, hoy igualmente, es un día más soleado de lo normal en Cheshire, hoy será un buen día, de eso estoy segura aunque los nervios invaden mi cuerpo.
No tengo tanta hambre pero me veo obligada a comer tan solo una manzana. Estoy recargada en la barra de la cocina observando el reloj y contando los minutos que quedan para que el despertador de mis padres suene.
—Creo que…— escucho en la entrada de la cocina haciendo que se me escapara un gritito— estás más nerviosa de lo común— entra mi padre.
—_______, si no te sientes preparada para esto, puede que…
— ¿Qué no me siento preparada para esto? Papá es lo que he estado esperando desde el día en que me la vivo estudiando en casa, sé que al principio será difícil para todos y más para mamá pero esto es especial para mí, dejen de preocuparse tanto.
— ¿Ni si quiera te importaría ir una vez a la semana a la escuela con un tanque de oxígeno?
—Ni un poco papá— le digo entre risas mientras le doy un beso en su mejilla de buenos días.

Después de 20 minutos mi madre sale lista para llevarme, claro que con una cara de disgusto. Mis nervios cada vez se hacen más evidentes causando que mis manos tiemblen.
—Bien umm, supongo que estás lista— dice mi madre sin mirarme a la cara.
—Sí, lo estoy— replico con frialdad. Mi madre no está encantada con que vaya a una escuela, creo que eso es muy notorio.
El resto del camino hacia la escuela, la cual no está muy lejos, el silencio abundó y ninguna de las dos mencionó ninguna sola palabra hasta llegar a la escuela. Es una torre larga y bonita con banderas verdes colgando en los postes de luz de los jardines; a lo alto de la torre hay un reloj anticuado con números romanos « valla que este lugar es hermoso».
— ¿la primaria de Winston, está cerca no es así ma? — pregunto sin conseguir respuesta alguna.
— ¿mamá? — pregunto nuevamente pero vuelve a ser en vano. Estamos estacionadas en frente de la escuela, así que al no conseguir respuesta alguna de mi madre solo bajo del auto.
—Gracias por acompañarme mamá— le doy la espalda.
—Espero que sea un buen comienzo cariño.
—Lo será mamá— le respondo sin darme la vuelta.

Sin duda Winston es enorme y me encuentro perdida, pero he venido un par de días la semana pasada para hacer exámenes de admisión y otras cosas, por lo cual hice unos cuantos recorridos por el campus y aunque no haya recorrido todo el lugar, al menos estoy segura de dónde están la mayoría de mis salones de clases.
Busco caras conocidas pero el lugar es tan grande y está lleno de personas que caminan con prisa. Al entrar por la puerta principal, me sigue sorprendiendo lo enorme que es el interior de la torre principal, y la cantidad de personas que hay en ella.
Hay dos escaleras enormes cortando el camino, donde la mayoría de la gente sube y baja, pero en los costados se encuentra la entrada a un pasillo casi vacío y también muy grande.
Mi salón de clases se encuentra arriba. Es difícil pasar entre tanta gente que va a toda prisa, unas subiendo y otras bajando, haciendo que subir las escaleras se haga un reto.


He de admitir que me ha cansado un poco subir tantas escaleras y me ha robado un poco el aliento, pero eso no es nada comparado al pasillo del piso de arriba, donde hay casilleros y está aún más repleto de gente y si eso no basta, debo decir que tengo esquivar a todas estas personas para llegar a mi salón, que se encuentra doblando el pasillo.
—No es tan malo después de todo— mascullé. Doy pequeños pasos preparándome para enfrentarme a tal lugar, esperando no recibir un golpe o caerme. Mis pasos se hacen cada vez más grandes, y más seguros. Escucho burlas, risas y veo papeles que vuelan y caen al suelo, también hay chicas que me observan como si fuera un insecto raro y murmuran cosas que no alcanzo a oír.
Mis pasos cesan cuando choco contra alguien, contra un chico estoy segura, haciendo que mi cuerpo se balancee a punto de caer.
« Oh no » pienso antes de caer al frío suelo pero sorprendentemente siento como alguien sostiene mi brazo sin demasiada fuerza para no herirme pero sí lo suficiente para no hacerme caer. Tiene una mano cálida y suave, pero no puedo ver quien es pues tengo mis ojos cerrados.
—Lo siento mucho, espero no haberte lastimado ¿estás bien? — abro los ojos para ver de quien se trata y para mi sorpresa al fin me encuentro a una cara conocida, es un chico que iba en mi clase de artes, era muy tímido pero debo decir que ahora veo muchos rasgos de ternura en él. Creo recordar su nombre, Liam, pero al parecer no recuerdo su apellido.
—Lo siento, ummm gracias, estoy bien, no… no fue nada— balbucee
—¡Hey! Creo haberte visto antes— dice expresando una mirada curiosa.
—Ummm.
—¡Oh lo siento! No me he presentado ¡Qué grosero he sido contigo! Me llamo Liam Payne— se presenta mientras me jala cuidadosamente del brazo para levantarme.
—Soy… _______ … Carryson.
—Sí te recuerdo, ibas conmigo en artes y bueno, tus padres te…
—Si ummm mucho gusto en conocerte Liam Payne, nos vemos luego— termino con la platica tímidamente.
Liam dijo algo antes de que me fuera sin embargo no logré escucharlo por el timbre que sonó para dar inicio a las clases.
Al llegar a mi salón soy la última en entrar, sin embargo nadie se percata de ello porque todos están platicando fuera de sus lugares. Me quedo parada viendo a mí alrededor buscando nuevamente caras conocidas, pero es tanto alboroto que me es casi imposible.
Pasaron cinco minutos para que entrara un profesor de aspecto duro y desgastado, es un hombre de unos cincuenta años, mi nuevo profesor. Cuándo éste entra, todos se sientan rápidamente en su lugar fingiendo que nada sucedió. Yo sigo parada en frente de la puerta con muchas miradas encima de mí lo que me hace reconocer varias caras conocidas.
Comienzo a repasar los nombres de las personas que se me hacen conocidas pero la voz ronca y severa del profesor me interrumpe.
—Usted debe ser la señorita Carryson— todos en la clase comenzaron a murmurar, pero el profesor no hizo caso de ello.
—Bien creo que puede sentarse al lado de aquél joven— dice señalando a la mirada más penetrante que jamás he sentido, pero ésta es una mirada muy conocida. Ojos verde jade, iguales a como los recordaba.
—Styles— digo silenciosamente. El profesor pareció escucharme.
—Sí, precisamente junto al señor Harry Styles…
Cinderella ❥
Cinderella ❥


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Bianch Mar 09 Abr 2013, 3:11 pm

OOOOOOOOOOOOOOHHH

LO RECONOCIO!!!!!!!!!

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Cinderella ❥ Dom 21 Abr 2013, 2:17 pm


Capitulo 3

Sus ojos están fijos en mí, pero no solo los de él, también los de toda la clase.
—Bueno, ¿va a sentarse o no?— pregunta desesperado el profesor —Si, lo siento— digo tímidamente. El lugar de Harry se encuentra casi hasta atrás, por lo que tengo que aguantar miles de miradas encimadas hacia mí como si fuera una pasarela.
Cuando paso por el pasillo donde se encuentra mi asiento, solo tengo algo en la mente, « ¿por qué demonios me tocó de nuevo en el mismo salón que Styles y precisamente a su lado? »
Al llegar a mi lugar, suelto el aire que había sostenido un largo rato gracias a los nervios. Aún no estoy acostumbrada a convivir mucho.
—Bien, empecemos con lo que nos quedamos la clase pasada, saquen su libro, página 324…

El resto de la clase fue demasiado interesante, hablábamos de la Guerra Civil de Estados Unidos, tema que había en varios libros que he leído y que había aprendido con la profesora Lawrence (la persona que me daba clases en casa) hace mucho tiempo.
Puede que la clase haya sido interesante pero claro que hubo mucha incomodidad, casi todos habían dejado de mirarme a la mitad de la clase, pero sentía una mirada siempre fija en mí, lo que me ponía tensa. Era Harry, por alguna extraña razón no dejaba de mirarme.

—Quiero que mañana me entreguen un resumen de las páginas que anoté en el pizarrón— finaliza el profesor, a lo que yo no le doy mucha importancia. Finjo no sentir nada con eso de que Harry me observe todo el tiempo, pero no creo ser muy buena en eso.

Al finalizar la clase de historia, todos se paran y empiezan a hablar, muchos de la fiesta de ayer y algunas chicas hablan sobre “la zorra” que le robó al novio; yo permanezco sentada leyendo un nuevo libro que me compraron mis padres. Harry también se ha parado de su lugar y ahora habla con dos chicos que desconozco y una chica a la cual creo recordar. Mary, creo que se llama. Una chica alta, cabello claro y ojos verdes. Noto que Mary mira con ojos brillantes a uno de los chicos que está con Harry.

Pasaron dos clases más y seguía esforzándome por olvidar las miradas penetrantes de Harry y poner la mejor atención posible, sin embargo, mis intentos son en vano. « Debería pedir un cambio de lugar » pensé.
Al final de la tercera clase, matemáticas, suena el timbre y veo que todos empiezan a salir del salón. Harry dejó de observarme tanto, ahora solo me lanzaba miradas de reojo, las cuales seguían siendo bastante profundas; eran como unas miradas que intentaban explicarme un cierto desprecio de Harry hacia mí,
Noto que al tocar el timbre, Harry se levanta rápidamente y es el primero en salir del salón. Detrás de él, van los dos chicos de antes y al lado de ambos Mary.
Yo soy la última en salir. Doy la vuelta hacia el pasillo principal, donde de nuevo está repleto de personas, sin embargo no pretendo pasar por aquel lugar, ya que prefiero pasar mi tiempo en la biblioteca.
Cruzo el ancho del pasillo principal donde se encuentra una enorme ventana que da a un jardín hermoso. Al pasar al pasillo de la izquierda, veo que solo hay unas tres personas en él.
Al final de este corredor tan vacío hay unas escaleras dando a un piso enorme y silencioso, incluso con un pasillo aún más grande que el principal de abajo. Antes de llegar al último escalón, alguien me toma del hombro suavemente.
— ¿Perdida Carryson?— volteo para ver quién es.
—Veo que estás muy sola— dice Liam con una sonrisa.
—Bueno, no es que eso me importe— respondo cortante.
— ¿Siempre eres así de fría con la gente?
—En realidad no tengo amigos, he vivido una vida muy aburrida— vacilo.
—Bueno vengo a pedirte que me acompañes, si quieres estar conmigo y unos amigos, claro si tú quieres, no te obligo— dice haciendo una mueca.
—Claro, ¿por qué no?— respondo burlona
—Bien, por aquí entonces—señala Liam hacia las escaleras con su brazo.

En el camino hacia la cafetería reinó el silencio y el pasillo de abajo, ya no estaba lleno. El silencio terminó cuando entramos a la enorme sala, con un techo alto y de él cuelgan unas lámparas. Es un lugar muy luminoso ya que también hay ventanas enormes que lo rodean. Casi todas las mesas están ocupadas y a un lado está la barra de comida.
Tan solo sigo a Liam, pasamos por muchas mesas, todas con todo tipo de personas pero paramos en una mesa casi hasta el fondo donde se encuentran dos chicas, entre ellas Mary. En la mesa también están dos chicos de los cuales solo sé el nombre de uno y para mi sorpresa, es Louis Tomlinson. «Oh no el no» pienso, aunque él y el chico que está a su lado no se hayan dado cuenta de nuestra presencia. Liam me abre la silla, a lo que yo solo le lanzo una sonrisita tímida ya que no estoy acostumbrada a detalles de caballerosidad, excepto de mi padre.
—Valla Liam, pensé que te gustaba Danielle— bromea la chica que está al lado de Mary.
—Y me sigue gustando, pero creo que ser caballeroso con las chicas tenga que significar lo opuesto— replica Liam.
— ¿Y quién eres tú?— me pregunta Mary amablemente.
—Soy _______…… Carryson— temo que me reconozcan por mi accidente de hace nueve años. Mary y la otra chica se miran como si se leyeran la mente y después se echan a reír.
—Soy Mary Smith— dice entre risas.
—Lo sé, te recuerdo, ibas en clase de artes conmigo y con Liam, solo que a ella…— señalo a la chica al lado de Mary con mis ojos.
—Oh claro, soy Josephine Mayer, llámame Joss— dice la chica amablemente. Es de cabello negro, con ojos cafés sin embargo estos parecen igual de negros que su cabello, además su piel es demasiado blanca, lo que la hace ver como una muñeca escalofriante de porcelana.
— ¿Dónde está Harold?— nos interrumpe Louis pretendiendo tomar las papas del chico que está a su lado, sin embargo este le da manotazos y le lanza miradas asesinas.
— ¿Te refieres a Harry Styles?— le pregunto tímidamente. Louis se me queda viendo mientras se interpone un silencio incómodo.
—¿________? ¿Eres tú?— pregunta Louis después de un rato con asombro.
—Sí…— respondo como si no me importara que me reconociera.
—Cuanto tiempo ha pas...
— ¿Quién es ella?— interrumpe el chico rubio que se encuentra al lado de Louis.
—Soy ________.
—Yo soy Niall Horan— se presenta con una sonrisa.
— ¿Dónde has estado todo este tiempo lindura?— esta vez dice Louis
— ¿Perdón?— le respondo como si saliera de un trance, a lo que Liam le da un codazo a su compañero.
—Discúlpalo, así les dice a todas— dijo Liam muy arrepentido.
—Descuida, es que nunca antes me habían dicho lindura— me encojo de hombros.
—Bien entonces, ¿A dónde te fuiste todo este tiempo? Enfermaste y no regre…. — antes de que Louis terminara de preguntar, para mi desgracia llegó…. Harry.
— ¡Mi amor!— grita Louis sin terminar su pregunta.
—Mi… ¿mi amor?— dije anonadada.
—Tranquila, así se dicen, no es lo que tú crees— dice Niall entre risas.
— ¿Me extrañaste cariño?— dijo Harry mientras se sentaba al lado de Louis.
— ¿Dónde te escondiste Styles?— pregunta Niall, poniéndoles más atención a sus papas. Sin embargo Harry no responde a la pregunta de Niall.
— ¿Qué hace ella aquí?— pregunta Harry sin quitarme el ojo de encima.
— ¿Algún problema?— lo reto, cosa que no suelo hacer mucho.
—Creo que no me dirigía hacia ti preciosa— Harry me dirige la palabra por primera vez, pero altaneramente, a lo que yo solo me paro con fuerza de la silla, llamando la atención de mucha gente.
—Será mejor que me vaya— digo silenciosamente.
—_______ Harry está jugando, no hagas caso de lo que dice— dice Liam incomodado, pero no hago caso a ello, tan solo me doy media vuelta y salgo bruscamente de la cafetería.

-Narra Harry-

—Y… ¿Dónde está Zayn?— pregunta Louis interrumpiendo el silencio incómodo que provocó la discusión entre _______ y yo.
—Se fue con su amiguita “Lizzy”— Respondo de mala gana.
—Uh…— Se asqueó Mary, a lo que no le tomo mucha importancia.
—Harry, creo que fuiste algo grosero con ________ deberías disculparte, además está enferma no deberíamos causarle…— Me sermonea Liam.
— ¡Eso Liam, es lo que me molesta, la gente le tiene lástima por ser la niña frágil, pues yo no, no soy esa clase de persona!
— ¡Harry! Conozco este comportamiento y sé que ______ te...— esta vez grita Louis, sin embargo no termina la frase ya que hemos causado un alboroto en la cafetería y ahora somos el espectáculo. Sin prestar atención a los demás solo me levanto de la mesa y me dirijo a la salida, decidido a ir a buscar a _______ y hablar con ella...



Chic@s, perdón por no subir el cap durante mucho tiempo, he estado en exámenes, pero como ya han acabado podré subir capítulos más seguido :)
Cinderella ❥
Cinderella ❥


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Cinderella ❥ Sáb 27 Abr 2013, 5:52 pm


Capitulo 4

Busqué por todos los pasillos de la torre principal, incluso eché un vistazo al baño de mujeres, cosa que no fue muy agradable, sin embargo no encontré a ______. La escuela es demasiado grande y falta poco para que termine el descanso, hasta que solo se me ocurrió buscarla en la biblioteca.
Precisamente antes de que pudiera subir las escaleras que dan hacia la biblioteca, suena el timbre que nos indica que debemos irnos a clase «Gramática» pienso. Sin embargo no le doy importancia y continúo con mi dirección , incluso no me importa llegar tarde a clase ya que suelo hacerlo todos los días.
Cuando llego a las puertas de la biblioteca tan solo pienso en que estoy equivocado, ________ jamás llegaría tarde a alguna clase, sin embargo tomo la perilla fría y alargada y cautelosamente empujo una de las puertas que dan al interior del lugar tan aburrido que _______ adora. Antes de que pueda abrir por completo la puerta, alguien más la empuja desde el interior de la biblioteca. Muevo mi cuerpo a un lado para evitarme un feo golpe, sin embargo observo que la persona que abrió la puerta fuertemente fue ________.
Va cabizbaja, dejando caer su cabello hacia su cara, lo que me impide verla con claridad. Sus pasos son veloces y duros, sujeta un libro hacia su pecho con firmeza y dudo que se haya percatado de que estaba en frente suyo.
— ¡Hey _______!— grito sin obtener respuesta alguna.
—¡_______!— vuelvo a gritar.
—¡Déjame Harry!– me responde sin voltear. Antes de que ________ pueda bajar las escaleras, corro lo más rápido posible y la tomo de uno de sus brazos lo que hace que su libro caiga al suelo. ________ se dio la media vuelta furiosa, mirándome a los ojos. Quedamos frente a frente. Noto que estamos demasiado cerca y que mis mejillas se tensan y se tornan de un color rojo intenso, estoy ¿sonrojado? Me quedo hipnotizado en su mirada, quedando sin palabras « ¿Qué estás haciendo Styles?» me digo a mis adentros mientras sigo sin mencionar palabra alguna.
—Ah…. — es mi primera palabra.
— ¿Qué quieres Harry? Llego tarde a clase— dice con frialdad.
—Lo..lo siento, quiero decir, por lo de hace un… momento— balbuceo «pareces un tonto Harry» pienso.
—Eso ya no importa, creo que mejor…—comenzó a voltear la mirada haciendo que saliera por completo de mi trance.
—Quiero que quedemos bien y empecemos de nuevo— hay un silencio largo, su mirada es de confusión.
— ¿Amigos?— interrumpo el silencio mientras le ofrezco mi mano.
—Bien pero al menos dime ¿por qué tu agresividad hacia mí?
—Bien, llegamos tarde, será mejor que nos vayamos, ya estamos en problemas— evito el tema.
—Eres pésimo cambiando de tema, habla ya.
—Nada importante, hablo enserio, ya vámonos— recojo su libro.
—Como si te importara tanto llegar a una clase, no cambiaste nada estos últimos nueve años…


-Narra Rayita-


Me quedé tan centrada en mi libro que no me percaté del tiempo, ya han tocado y tengo gramática. A pesar de haberme picado tanto en mi libro, mi enojo hacia Harry no ha desaparecido, así que salgo de la biblioteca con el mismo enojo con el que salí de la cafetería. «Es un idiota» me repito a mis adentros mientras abro con una fuerza impresionante la puerta de la biblioteca.
Me dirijo hacia las escaleras a paso veloz, pero antes de llegar a ellas, escucho que alguien me llama y su voz me es familiar. “ Es Harry…” mascullo, pero mi enojo no ha desaparecido y no pienso parar e ir a escucharlo.
—¡________!— vuelvo a escuchar.
—¡Déjame Harry!— le grito de mala gana y sigo caminando, sin embargo me toma del brazo, haciendo que mi libro caiga al suelo.
Nuestros cuerpos quedan lo suficientemente juntos para que pueda sentir su respiración, sus ojos son hermosos pero evito quedar embobada en ellos, sin embargo veo que Harry no quita su mirada de mis ojos y no emite ni una palabra.
—Ah…— comienza a decir.
«¿Qué? ¿Ahora se ha quedado tonto?» pienso, indispuesta a escuchar lo que me vaya a decir, si es que me dirá algo.
— ¿Qué quieres Harry? Llego tarde a clase—empiezo a desesperarme haciendo que Harry comience a salir de sus pensamientos.
—Quiero que quedemos bien y empecemos de nuevo— dice de una buena vez. Sus palabras fueron tan largas e inesperadas que apenas me lo creo, incluso tardo en darle al menos una respuesta, a lo que hubo un rato de silencio incómodo.
— ¿Amigos?— pregunta Harry como si tuviera que descongelarme para que dé una respuesta
—Bien pero al menos dime ¿por qué tu agresividad hacia mí?— Acepto, sin embargo quiero una explicación de su actitud tan creída. Sin embargo Harry parece no querer explicarme.
—Será mejor que nos vayamos, estamos en problemas— el ruloso levanta mi libro y me lo entrega.
—Como si te importara tanto llegar a una clase, no cambiaste nada estos últimos nueve años— digo con ironía.

Tenemos gramática, es decir con uno de los profesores más exigentes, por lo cual me espera mi primer regaño.
Al llegar a nuestro salón, ambos tememos pasar una dura humillación, incluso pienso que no deberíamos entrar. Empiezo a sentir nervios haciendo que mi respiración se descontrole.
— ¿Estás bien?— pregunta Harry.
—Sí, es solo que nunca me había metido en problemas.
—Me refiero a tu… respiración
—Oh… Umm, claro es normal con los nervios, ya sabes.
—Tranquila, me inventaré una buena excusa– dice Harry con un tono que nunca había conocido en él.
Harry abre la puerta del salón, lo que llama la atención de los demás, todos se encuentran en silencio mirándonos, y el profesor parece molesto por haber interrumpido su clase. «Estamos perdidos» me digo a mí misma…


Cinderella ❥
Cinderella ❥


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:45 pm

¡Me encanta!
Escribes excelente.
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por .Future. Mar 30 Abr 2013, 4:03 pm

Nueva Lectora *-*

Hello!, mi nombre es Elizabeth, pero dime Eli o Beth o Babi, en realidad como quieras ghjkl

Adoro tu forma de redactar (: Adoro la trama de tu novela, Adoro todo(? x'D

Por favor síguela pronto c:

Besos
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Cinderella ❥ Mar 30 Abr 2013, 4:29 pm

LoveMalik escribió:Nueva Lectora *-*

Hello!, mi nombre es Elizabeth, pero dime Eli o Beth o Babi, en realidad como quieras ghjkl

Adoro tu forma de redactar (: Adoro la trama de tu novela, Adoro todo(? x'D

Por favor síguela pronto c:

Besos


Hola! me encanta que te haya encantado mi novela, gracias :) la continuaré lo más pronto posible, quizá suba nuevo capitulo hoy.
Cinderella ❥
Cinderella ❥


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Cinderella ❥ Mar 30 Abr 2013, 4:30 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Me encanta!
Escribes excelente.
¡Síguela!

Posiblemente la siga hoy, gracias ;)
Cinderella ❥
Cinderella ❥


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Cinderella ❥ Mar 30 Abr 2013, 6:50 pm


Capitulo 5


—Señor Styles y…— dijo el profesor observando a ______ con severidad.
—Carryson— respondió la chica como un soldado con años de entrenamiento.
—Comprendo que usted es nueva, pero sabe que llegar tarde a clase es motivo de una sanción— habló el profesor sin piedad, los ojos de ______ se empezaron a humedecer, no estaba acostumbrada a castigos y regaños. El joven de rulos, Harry notó desesperación en la chica, a lo que él comenzó a inventarse una buena mentira para salvarle el pellejo.
—Profesor…— exclamó Harry
— ¡Ah! Señor Styles, claro que usted no me sorprende, ambos son unos jóvenes irresponsables, que lástima que tenga una mala impresión de usted señorita Carryson. Bien vayan con…
—Lo siento profesor, sucede que tuve que llevar a ______ a la enfermería, empezó a sentirse mal y claro, tenía que ayudarla y no podía dejarla sola en su estado y usted como profesor debe estar enterado del estado de salud de sus alumnos…— dijo Harry como si fuera un abogado en plena corte.
Los jóvenes de la clase que antes estaban muy atentos a la situación, ahora murmuraban con entusiasmo. ________ seguía inmóvil, parecía que había visto un fantasma en medio de la clase.
—Bien, sólo por ésta vez señor Styles, sin embargo quiero que como castigo, repitan “debo llegar a tiempo a clase” doscientas veces.
— ¿Por qué no mejor “no hay que ayudar a tu compañeros si no quieres ser castigado”— dijo Harry con rebeldía. Nuevamente se escucharon murmullos por el salón y también algunas risitas.
—Si no quiere que lo envíe con el director o el coordinador, será mejor que guarde silencio y se siente a tomar mi clase ahora— Harry soltó un bufido y accedió a las órdenes del profesor. El chico de rulos tomó paso hacia su asiento de mala gana, mientras _______ daba diminutos pasos.
Se sentía avergonzada, estúpida e incompetente. Incluso había sido su culpa llegar tarde a clases. No le tomó importancia a las miradas ni a los murmullos, en su mente solo retumbaba «Es tu culpa».
Al tomar asiento, el profesor se aclaró la garganta y siguió dando su aburrida clase pero aunque _______ pretendiera ponerle atención, la joven seguía pasmada en sus pensamientos.


La clase se pasó muy rápido, ________ no anotó ninguna palabra del libro o del pizarrón. Seguía concentrada en evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos sin embargo su mandíbula parecía tensa y sus ojos son claramente brillosos.
Al tocar todos salieron del salón, dejando sola a ______ sin embargo ahí estaban Harry y algunos amigos esperándola.
—Vamos ______ ¿vas a llorar?— dijo Harry en tono burlón.
—No.
—Lo veo en tus ojos.
— ¡Basta Harry!— exclamó la chica con voz temblante, lo que provocó un silencio de sorpresa en Harry.
—Sabes…— empezó a decir Styles.
—Odio a la gente que llora por todo, y no falta poco para que yo te odie a ti y si no quieres saber cómo es la vida de la gente a la que odio será mejor que dejes de hacerte la débil, entiendo que estés enferma, pero no te da excusa de ser una niña frágil. Esto que acaba de pasar con el profesor no es nada, así que déjate de dramas y ya levántate— soltó el ruloso con dureza.
—Eres horrible— dijo _______ alzando la mirada.
—Vete acostumbrando— respondió Harry de mala gana, olvidándose de la “tregua” que había hecho con ______ en el pasillo.
—Déjalo, ¿vienes?— dijo Mary con amabilidad desde la entrada del salón. ________ asintió con la cabeza, igualmente recordando que Harry era un chico con el cual no debía estar, un chico que la metería en problemas.


Harry se había adelantado demasiado, dejando atrás a ______, Mary y a los otros dos chicos que ______ desconocía.
—Sabes, creo que yo me hubiera frustrado mucho en tu situación, Harry es exagerado, que no te importe lo que diga, él es… así— consoló Mary.
—Creo que tiene razón Mary, debo dejar de ser tan “frágil” y vivir… la realidad. Rayos me siento una tonta— Mary sólo la miró con tristeza.
—Hola, soy Zayn Malik— sonrió uno de los chicos junto a Mary.
—Yo soy Luke Mayson— se presentó el otro muchacho.
—Yo soy...
—Descuida, sé tu nombre linda, ¿te doy un consejo? No te tomes muy a pecho lo que pasa en ésta escuela o estarás deshecha en una semana— comenzó a decir Zayn.
— ¡¿Qué?!— exclamó _______
—Mira, aquí nadie le tiene piedad a nadie, es como una selva ¿entiendes?— esta vez explicó Luke. Mary sólo se encogió de hombros.
—Bien, huhm, gracias por el consejo.
—Denada preciosa— dijo Zayn mientras le pellizcaba una mejilla. Mary hizo una mueca de disgusto.
— ¿A dónde vamos?— _____ cambió de tema.
—Vamos a la clase de Física, apúrense si no quieren que la profesora nos regañe y ______ llore por ello— esta vez habló Harry con rudeza desde lo lejos. Había estado escuchando la plática.
_______ hizo una cara de enojo ante el comentario de Harry.
—Creo que tienes razón Harry, pero creo que no debes ser tan… estúpido— el muchacho pausó su camino al oír las palabras de la chica. Se dio la media vuelta con una furia inconfundible.
—Repítelo— gruñó el muchacho.
— ¡Oh! ¿Lo siento, te hice sentir mal? Perdona, es solo que pensé que no eras tan frágil— se burló _________ resaltando la palabra “frágil”.
Harry soltó una risa irónica.
—Vaya…— dijo con una sonrisa —Creo que tú y yo no deberíamos…
— ¿Sabes que pienso de ti? Eres una persona engreída, y aunque seas muy “popular” en este lugar, temo decirte que eso no te hace más grande. Sé que fue estúpido actuar así por un regaño, pero aterriza de donde sea que estés y deja de ser tan egocéntrico y malcriado—_______ se atrevió a decir con dureza.
— ¡Tu!...— dijo Harry lleno de cólera.
—Por cierto, creo que soy la primera persona en decirte lo que en realidad eres sin atribuir y aplaudir tu forma tan engreída de ser. Espero que alguien más se dé cuenta.
El muchacho, que ya tenía las mejillas rojas por su enojo, volvió a dar media vuelta para retirarse del pasillo. _______ notó que Zayn, Mary y Luke quedaron estupefactos ante la escena, sin embargo la chica estaba segura que había hecho lo correcto, si Harry podía bajarla de sus nubes ¿por qué ella no a él?
Cinderella ❥
Cinderella ❥


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 6:18 pm

OOOOOHH

Y LA GUERRA COMENZO DAMAS Y CABALLEROS

DE ESTE LADO RAYITA CON 40 KILOS

Y DE ESTE PTRO LADO HARRY CON 65 KILOS

Y QUE LA PELEA COMIENCE!!!!

Ame el cap

Sorry por no haber comentado

Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por 1Dreamer Sáb 04 Mayo 2013, 11:12 am

eso rayita sabe defenderse
nueva lectora me encantaaaaa
tienes que seguirlaa
siii
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Cinderella ❥ Mar 14 Mayo 2013, 4:32 pm


Capitulo 6


Pasó ya una semana desde mi llegada a Winston, mi nueva escuela. Todo ha sido muy normal, es perfecto, añoraba estar en un colegio, sin embargo lo que menos quería era tener problemas con alguien, cosa que ahora tengo.
Tengo nuevos y buenos amigos, como Niall, Zayn, Liam, Mary, Joss e incluso Louis me ha empezado a caer bien pero Harry, bueno, no tengo una muy buena relación con él. En realidad no nos dirigimos ni una sola palabra durante la semana, tan solo espero que no me quiera hacer la vida imposible.

—_______ hora de irnos— dice mi madre desde la entrada de la puerta.
Hoy es miércoles, por lo que tengo que llevar el tanque de oxígeno. La semana pasada me mantuve tensa por todas las miradas frías y curiosas que todos me lanzaban. Algunos murmuraban al verme, otros se reían; debo decir que la mala noticia de ir a una escuela, es que te vas a encontrar con gente que intentará hacerte pasar los peores días de tu vida, y es entonces cuando entra Harry en mi mente diciéndome que no sea una niña frágil, que sea fuerte y me defienda.

Mi madre toca el claxon del auto apurándome a que salga. Llevo a mi lado un carrito que me permite llevar con más facilidad mi tanque de oxígeno. En realidad no me preocupa llevarlo, ni siquiera me molesta en lo absoluto pero al ver la cara de mi madre, sé que no la pone muy contenta que vaya así a la escuela.
—¿Estás segura que quieres ir de ésta manera a la escuela? Puedes faltar.— Empieza a conducir mi madre lentamente.
— ¿Ir de ésta manera a la escuela? Mamá, estoy perfectamente bien.
—Sí, pero… me preocupa que alguien te diga algo que te moleste.— Se pone la mano en su pecho como signo de preocupación.
—Puedo defenderme mamá— digo cansinamente.
—Sabes que no puedes hacer lo que quieras, ¡Estás enferma ______!— le dirijo una mirada irónica y molesta por lo que dijo.
—Lo siento— Se aclara la garganta —. Eres mi niña y me preocupas—La voz de mi madre suena arrepentida.
—Voy a estar bien, quiero que entiendas que no soy de vidrio, quiero vivir una vida normal.— «En realidad estar dependientemente conectada a un tanque de oxígeno no incluye una vida normal» pensé ¿Pero qué más da si no tengo una vida normal? Quiero ser libre, quiero vivir mi adolescencia.
—Muy bien, no tengo una vida normal, lo sé, pero aprendamos a vivir una vida anormal siendo felices.— Recapacité.
—Bien… supongo que tienes razón— habló mi madre después de un largo silencio.

Después de nuestra plática, el resto del camino fue silencioso aunque en realidad no le tomé importancia ya que como todos los días me encanta ver el paisaje durante el amanecer. Llegamos puntualmente, como siempre.
—Nos vemos al rato má— digo mientras salgo del auto. En mi mano llevo jalando el carrito que carga con el tanque de oxígeno. Los jardines del campus están repletos de gente, la brisa hace que las banderas con el escudo de la escuela, que se hallan colgadas en los postes anticuados, se muevan rítmicamente.
Al pasar por el camino de cemento que lleva a las entradas del edificio principal, todos me lanzan miradas, miradas que me dicen muchas cosas bastante feas y se pone peor en el pasillo de casilleros ya que ahí es donde más gente hay y donde más es imposible pasar, incluso el miércoles pasado arroyé el pie de alguien con el carrito del tanque.
Muchos evitan mirarme por lástima pero el otro cincuenta por ciento de las personas, fija una mirada fría y penetrante hacia mí y hacia el tanque de oxígeno. Se escuchan muchos murmullos, de los cuales solo logro escuchar que alguien dice «Rara». Entre otros murmullos también logro escuchar risas y estoy segura que se tratan gracias a mí.

Pasar por el pasillo nunca ha sido fácil y cuando es miércoles, se convierte en un reto mortal. Al llegar al salón las cosas cambian, el número de miradas se reducen pero se hacen más duras, burlonas y estremecedoras.
Al entrar al salón todo mundo se calla y observa con cautela mi entrada, incluso Mary, Zayn, Luke y Harry. Al llegar a mi asiento, finjo no sentir incomodidad y con ello poco a poco todos retoman sus conversaciones.
—¡Hey _______! ¿Qué incómodo no?—Se sienta Zayn a mi lado.
—Sí, gracias por cooperar con las miradas.— Reclamo con frialdad.
—Sucede que fue impactante.— Llega Mary de la nada junto a Luke.
—Creo que más bien te debemos una disculpa— dijo Luke lanzándole una mirada acusadora a Mary.
—Coincido con Luke— ésta vez dice Zayn. Antes de que continuaran su plática, entra nuestro titular, el profesor de historia a dar la primera clase del día.
—Buenos días a todos…—comienza a decir el profesor con monotonía.
—Hoy, empezamos con el nuevo tema de la semana…


Pasaron las dos siguientes clases, bastante interesantes a comparación de las clases que me daba mi antigua profesora en casa.
—¿Entonces vienes?— dice Zayn sacándome de mi lectura. No me percaté de que ya acabó la clase.
—¿Eh?— Sacudo mi cabeza mientras escucho la risa de Zayn.
—Sólo vámonos— dice Zayn aun riendo.

En la cafetería están las mismas personas de siempre sin embargo, para mi sorpresa, ahí está el joven de rulos con mirada atrapadora, « ¿Qué hace Styles aquí?» me digo a mis adentros. Me siento en la silla frente a Harry, quedando cara a cara y veo que él me lanza una mirada transformada en una patada dirigida a mi estómago.
—Y…¿dónde está Lizzy, Zayn?— dice Niall rompiendo el silencio.
—No está— responde Mary sonrojada y de mala gana a lo que Zayn le lanzó una sonrisa.
Harry sostiene una mirada de odio innegable hacia mí por un largo rato y la situación se vuelve cada vez más incómoda. Mi respiración se descoordina y empiezo a jadear levemente.
—Voy a comprar algo para comer… ahora vuelvo— me paro con nerviosismo y con cuidado jalo el carrito del tanque. Mi mente sigue perdida en esos ojos llenos de cólera ¿Qué hacía ahí de nuevo? ¿A caso quiere arruinarme el día?
Mis piernas tiemblan y siento como la cabeza me hierve. Me es difícil esquivar las mesas y a las personas junto con el tanque de oxígeno ¿por qué estoy actuando de esta manera? Mis pies intentan pasar cuidadosamente para no tropezarse torpemente pero algo me impide seguir caminando, siento como algo me ha jalado mi cuerpo, como si me hubieran amarrado a una cadena y su límite ha llegado. Caigo de espaldas con una fuerza brutal, alguien pisó el tubo que me conecta al tanque de oxígeno.
Sólo oigo risas y éstas aumentan cuando alguien me tira agua. Volteo a ver alrededor, veo gente que ríe como si no hubiera mañana y otras parecen tener lástima por mí. Harry me mira con una cara indescifrable, parece enojado y angustiado, sin embargo solo hay tres cosas en mí: enojo, humillación y unas lágrimas a punto de recorrer mi cara.


Última edición por Cinderella ❥ el Dom 26 Mayo 2013, 6:04 pm, editado 2 veces
Cinderella ❥
Cinderella ❥


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por 1Dreamer Vie 24 Mayo 2013, 1:22 pm

siguelaaaa <3
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Cinderella ❥ Mar 11 Jun 2013, 4:35 pm


Capítulo 7


— ¿_______ estás bien?— Son las primeras palabras amables que escucho, sin embargo no identifico quien me habla. Al parecer me golpee la cabeza cuando caí y he quedado aturdida.
— ¡¿Tienes algún problema imbécil?!— habla una voz masculina a lo lejos.
— ¡Solo bromeaba viejo!
— ¡Pues mira en lo que acabó tu estúpida broma!
—Harry… ya déjalo. — Alguien me toma de los brazos suavemente para levantarme, estoy empapada de una bebida pegajosa, mi cabeza y espalda me duelen terriblemente y aún sigo aturdida, lo suficiente para que necesite ayuda para caminar. Siento como poco a poco me quedo dormida y dejo de escuchar lo que sucede alrededor.


—¿________?— Voy recuperando poco a poco mi postura sin embargo ahora las risas han cesado, en realidad ya nadie se fija en mí, observan a un chico con el uniforme del equipo de football americano de la escuela con graves golpes y a Harry también con algunos, veo que su labio sangra.
— ¡Styles! ¡Collins! Los quiero en mi oficina— Grita una voz severa desde lejos.
— ¡Thompson! ¡Jefferson! Lleven a la señorita Carryson a la enfermería enseguida.
—Yo llevaré a ______ a la enfermería. — se ofrece al parecer Liam. Antes de que me interponga a no ir tocan el timbre y todos se retiran a sus clases nuevamente.

-Narra Harry-


La veo tirada en el frío suelo, todo gracias a Mark Collins, campeón de football americano, el tipo más imbécil de este lugar y quien humilló a ________.
Accidentalmente, quiero creer, que Susie Lakewood tiró su té helado de limón sobre ella.

Le pedí que fuera fuerte y que no llorara, en realidad odiaría verla llorar y no sé por qué me rodea una fuerte preocupación hacia ella y ahora unas ganas de partirle la cara a Collins se hacen inevitables.
Veo como rápidamente Zayn, Louis y Niall corren hacia ________ sin embargo yo me dirijo a mi objetivo.
—Maldita sea Styles, no lo hagas— dice Joss pero la ignoro y continúo con dureza.
Mi puño se cierra cada vez con más fuerza hasta hacerse rojo como un tomate. Todos ríen hasta que llego a mi víctima. Mark y sus estúpidos compañeros de football callan sin dudarlo.
— ¡¿Tienes algún problema imbécil?!—Empujo a Mark con mucha fuerza, la cara del tipo se pudre en un instante.
— Hey ¡Solo bromeaba viejo!
— ¡Pues mira en lo que acabó tu estúpida broma!— digo sin quitarle los ojos de encima.
—Harry… ya déjalo. — Interrumpe Zayn que ahora está a mi lado.
—Vamos Styles, solo fue una simple broma a la chica rara del…— Antes de que Mark continuara su explicación, mi puño golpea con una fuerza brutal su cara.
Collins se lanza hacia mí haciendo que caiga al suelo junto él. Antes de que me dé cuenta, me da varios golpes a la cara y estómago. Siento como brota sangre de mi labio pero eso hace que me llene aún más de enojo.
Ambos algo aturdidos por los golpes, nos levantamos, veo que le he dejado un ojo morado.
— ¿Tanta importancia por una niña estúpida que no vivirá para los treinta años? Vamos Styles, sabemos que la chica no lo vale— dijo Mark con una voz divertida. Yo solo me le volví a lanzar dándole un golpe en la mandíbula, antes de que pudiera continuar, Zayn Niall Louis y otros chicos nos separan.
Jadeando veo que ________ sigue ahí casi inconsciente. Mis tambaleantes piernas se dirigen hacia ella, sigo sin entender por qué siento una preocupación, sin embargo antes de que llegue, entra el director a la gran escena, genial…

-Narra ________-


La fría enfermería de la escuela está casi vacía, excepto por Harry quien sostiene un hielo junto a su labio hinchado.
— ¿Harry?— Pregunto atónita mientras me enderezo en la cama.
— ¡Despertaste!, escucha…— comienza a decir amablemente.
—¡¿Qué haces aquí?!
—Yo umm vine porque tenía que curar mis…
—¡¿Qué te ha pasado?!
—Yo… resbalé.
—Señor Styles, le tendremos que dar unas tres puntadas a ese labio partido. A ver si así piensa mejor en no involucrarse en una pelea— Dijo la enfermera con dureza y voz ronca. Mis ojos se dirigen hacia Harry pidiendo una real explicación.
— ¡Tuve una pelea! ¿Contenta?
— ¿Por qué…….?
—Escucha, esos chicos te lastimaron y…
— ¡Señor Styles venga a que le haga las puntadas en este momento!— Antes de que Harry pudiera terminar, la enfermera ordenó con firmeza.
—Hablamos luego— dijo Harry con un bufido.
—Espera Harry… dijiste que fuera fuerte y que…
—Hablamos luego Carryson…



Perdón por tardar tanto tiempo en subir D: espero que les guste el muy corto capitulo :3 🍌
Cinderella ❥
Cinderella ❥


Volver arriba Ir abajo

Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita) - Página 2 Empty Re: Her 1000 ways to smile (Harry Styles y Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.