O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que opcion prefieren?

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Vote_l1082%Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Vote_l10 82% 
[ 9 ]
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Vote_l1018%Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por SammiHoran Lun 15 Abr 2013, 10:07 pm

Hola mia! Ame el capitulo siguelaaaaaa besos aplastantes y letritas de amor c: xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por king.kylie Mar 16 Abr 2013, 6:19 am

Oh dios! Jajaja los chicos gritando me lo imagine ahi viendo por la ventana todos ajxiiwrjsujdrjwid! Jajajaja
Tienes que seguirla madre mia su papa la abrazo y liam que le diraaaa!
Estoy asi ajxijwjeijsje esta en londres! Ajhejjje
Bueno solo te pido que la sigas

Besos y abrazos
Byeeee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 3:05 pm

Ame el capitulo! Ame el capitulo! askhldals! Tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:33 pm

SammiHoran escribió:Hola mia! Ame el capitulo siguelaaaaaa besos aplastantes y letritas de amor c: xx

Que bueno que te gusto ^^ , no sabes como me alegra :) , en un ratito mas subo el siguiente capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:37 pm

PaolaStylinson escribió:Oh dios! Jajaja los chicos gritando me lo imagine ahi viendo por la ventana todos ajxiiwrjsujdrjwid! Jajajaja
Tienes que seguirla madre mia su papa la abrazo y liam que le diraaaa!
Estoy asi ajxijwjeijsje esta en londres! Ajhejjje
Bueno solo te pido que la sigas

Besos y abrazos
Byeeee :-)

asjdlkasjd! Ya la sigo linda ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:41 pm

Paaola15_ escribió:Ame el capitulo! Ame el capitulo! askhldals! Tienes que seguirla!

& yo ame que te halla gustado ^^! Ya subo el siguiente capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 5:09 pm

Capitulo 4
When I Meet You

-¡Liam!

Era mi hermano, después de 5 años sin verlo, estaba frente ah mi, pude sentir como las lagrimas bajaban por mis mejillas & entonces no lo pensé dos veces & corrí directamente hacia el para abrazarlo, después de tanto tiempo sin sentirlo cerca de mi

-No sabes cuanto te eh extrañado ____ -Dijo Liam empezado a llorar mientras me abrazaba.
-& yo ah ti -Le conteste abrazándolo.
-Nunca nos volverán a separar, lo prometo
-Yo también lo prometo
-¡Desgraciado infeliz!

Liam & yo nos separamos al escuchar ese grito & entonces me di cuenta que no estábamos solos, había otros tres chicos detrás de nosotros, & me miraban algo extraño, yo mire confundida a Liam & el río al ver la expresión en mi rostro

-Fue el -Dijo el rubio señalando al que tenia enseguida.
-Chicos, quiero persentarles a mi hermana melliza, ____ Payne, ____ ellos son mis amigos, Louis, Zayn & Niall
-¿Son mellizos? -Pregunto el que al parecer era Zayn.
-Si -Dijo Liam.
-De algún lugar tenia que sacar lo hermoso aquí mi amigo Liam -Dijo el rubio guiñándome el ojo.
-No saldrás con ella Niall -Le contesto Liam.
-No hagas caso ah ellos -Me dijo uno de los chicos- soy Louis -Dijo extendiendo la mano.
-Hola Louis -Dije saludándolo.
-Harry no creerá esto -Dijo Zayn riendo.

Liam & yo sonreímos ante la expresión de los chicos al verme & volvimos a abrazarnos, pero esta vez el abrazo fue largo, me sentía tan bien en este momento, definitivamente en mi planes no estaba volver a Nueva York, ahora mi lugar estaba aquí, en Londres. El lugar en el que nací, entonces en ese momento nuestro padre nos interrumpió

-¿Porque no nos sentamos?
-Esta bien -Dijo Liam.

Liam tomo mi mano & yo sonreí mientras todos íbamos directo a la sala donde nos sentamos, pude notar que mi tío tenia una mirada de desconfianza hacia mi padre, sabía que el no creía en las disculpas que me había ofrecido, & la verdad, en este momento ni siquiera yo sabía en que creer

-Nos alegra mucho que estés aquí hija -Dijo mi padre sentándose a mi lado.
-& a mi me alegra haber vuelto
-¿En serio te alegra que ____ este aquí Geoff? -Le pregunto mi tío.
-Si James, es mi hija, & la extrañe mucho
-Hace 5 años no decías lo mismo Geoff -Le contesto mi tío.
-Tío, lo importante es lo que esta pasando ahora, ahí que olvidar lo que paso en el pasado -Dije abrazando a Liam.
-____ tiene razón -Dijo Liam.
-Haber, aquí ahí algo que no entiendo -Dijo el que al parecer era Louis.
-¿Que no entiendes Louis? -Pregunto Liam.
-Esto... ____ Payne es tu hermana, ¿Porque no nos habías dicho? -Pregunto Louis.
-Esa es una larga historia -Dijo Liam agachando la cabeza- después hablaremos de eso, pero mi duda es, ¿Donde esta Harry?
-¿Quien es Harry? -Pregunte.

Harry's POV

"Harry tienes que venir a casa ahora -Niall"
"Harry, ¡¿Donde demonios te encuentras Styles?!, ah ocurrido algo -Zayn"
"Harry... ¡____ Payne! ¡____ Rosalie Payne esta en la casa! ¡Tienes que venir ahora! -Louis"
"Harry antes de venir tráeme galletas ¡Pero apresúrate! -Niall"
"Harry olvida el último mensaje de Niall ¡& VEN AHORA A CASA! -Louis"
"No Harry, tráeme galletas ¡Louis esta loco por lo que acaba de pasar, no sabe lo que dice! -Niall"
"¡TRÁELE LAS MALDITAS GALLETAS A NIALL PERO VENTE YA! -Louis"

Bueno, admito que los últimos mensajes me dieron bastante risa, ¿Que había pasado?, supongo que algo importante como para que me mandaran mensajes diciéndome que ____ Payne estaba en la casa, los chicos eran bastante dramáticos, pero aún así eran mis mejores amigos, ¿Acaso pensaban que iba a caer en esa broma?, el semáforo se puso en rojo & yo detuve el auto, saque el celular & les mande un mensaje de texto para avisarles que ya iba en camino ah casa, solo había ido a KFC por el desayuno

"Ya estoy en camino, Niall no te comprare galletas & Louis... Si claro, ____ Payne esta en la casa, busquen otro pretexto para que vaya a casa mas rápido -Harry"

Guarde el celular en cuando el semáforo se puso en verde & conduje hasta la casa, no estaba muy lejos así que llegue aproximadamente en 3 minutos, pero había un auto estacionado frente a la casa que yo no reconocía, ¿Quien podía ser?, apague el auto & la puerta se abrió al instante, eran los chicos, salieron corriendo de la casa aventándose directamente a mi auto

-¡Harry mis galletas! -Grito Niall.
-No te traje galletas Niall, ¿Que no viste mi mensaje de texto? -Dije bajando de mi auto con la bolsa de KFC.
-Eres un desgraciado -Me dijo Niall- pero trajiste pollo, te amo de nuevo Harry
-¿Ah que no adivinas quien esta adentro de la casa? -Me dijo Zayn.
-____ Payne, si claro -Dije caminando hacia la entrada.
-Harry, es en serio, ella esta aquí
-& yo vi a Kim Kardashian en KFC -Dije sarcásticamente.

No dije mas & entre a la casa poniendo las llaves de mi auto sobre la chimenea en la sala, justo en ese momento voltee pero solo para llevarme una gran sorpresa... Solo me quede ahí parado con la boca abierta viéndola, casi en shock, los chicos tenían razón, ____ Payne estaba aquí, aun seguía en shock & muy seguro de que tenia la cara como estúpido, ____ sonrío al verme & yo sentí como la piel se me erizo al instante en el que sus ojos color miel se posaron en los míos al punto de que pude sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, esta chica era hermosa, su cabello castaño claro caía como cascada por su espalda & que decir de su cuerpo, en fotos me parecía como cualquier otra chica, pero al verla en persona... Mi perspectiva cambio, todo estaba en completo silencio, entonces Liam se levanto & ella también, estaban tomados de la mano

-Harry... Te quiero presentar a mi hermana melliza, ____ -Dijo Liam

¡¿HERMANA?!

____'s POV

-____, ¿Sabias que Liam tiene una banda? -Me dijo mi padre.
-¿En serio? -Pregunte sorprendida.
-Si -Dijo Liam- de echo Louis, Zayn & Niall están en ella
-Aunque solo falta Harry, pero el desapareció en la mañana -Dijo Louis.
-Pues, me encantaría escucharlos cantar algún día
-Podría ser ahora -Dijo mi padre.

En cuanto mi padre dijo esas palabras pude ver como mi tío James lo fulmino con la mirada, ¿Acaso sospechaba algo?, desde que bajamos del avión mi tío había estado de pésimo humor, & ahora cada vez que mi padre dice algo el lo interroga como para sacarle algo, supongo que no le agrado mucho que yo perdonara a mi padre después de todo lo que me hizo sufrir, aunque es normal, yo también aún no lo perdono del todo, solo estoy tranquila porque Liam esta aquí, & eso me llena de felicidad

-Mejor cuando Harry venga, somos una banda de 5, no de 4 -Dijo Liam.
-Geoff... ¿Porque tanto interés en que ____ escuche a la banda de Liam? -Pregunto mi tío.
-¿No quieres que ____ conozca ah la banda de su hermano?, al parecer mis dos hijos salieron muy talentosos, Karen estaría orgullosa de ambos

En ese momento se escucho el sonido de un auto llegando ah la casa, Louis, Zayn & Niall corrieron ah la entrada & salieron, mientras que yo mire a Liam confundida esperando una respuesta

-Harry llego -Dijo Liam.

Se empezaron a escuchar los gritos de los chicos, aunque no entendía bien lo que decían, entonces la puerta se abrió & un chico con cabello rizado entro con una bolsa en sus manos, no podía ver su rostro ya que estaba de espaldas, puso algo sobre la chimenea & se volteo, primero observo a todos & después ah mi, entonces nos miramos & claramente pude sentir como mi corazón se acelero al notar que sus ojos verdes se posaron en mi, mire hacia otro lado & comencé a peinar mi cabello con mis manos como lo hacía cada vez que me ponía nerviosa, el solo se quedo ahí, observándome claramente sorprendido, al parecer el era Harry Styles, pero nunca creí que fuera tan... Bueno... Tan guapo, su cabello era rizado como lo dije al principio & tenia esos ojos verdes que no paraban de mirarme & que ah la vez provocaban que la piel se me erizara, entonces Liam tomo mi mano & nos levantamos del sillón

-Harry... Te quiero presentar a mi hermana, ____ -Dijo Liam.
-Hola -Dije sonriendo tímidamente.
-Ho..Hola -Dijo Harry.
-Te dije que ____ Payne estaba aquí -Le dijo Louis.
-¿Como pensabas que iba a creerte? -Le pregunto Harry.
-Para que veas que no todo lo que digo es mentira hazza -Le dijo Louis.

Harry's POV

-Liam... ¿Es tu hermana? -Pregunte incrédulo.
-Si, somos mellizos
-¿Pero porque no lo sabíamos?
-Ah, es que el papá de ____ & Liam...
-¡Zayn! -Grito Liam.
-Me callo -Dijo Zayn.
-Oye ____, ¿Conoces a Justin Bieber? -Pregunto Niall.
-Si -Le contesto ____.
-¿Es cierto que fueron novios? -Le pregunto Niall de nuevo.
-Salimos por un tiempo, pero nada serio -Contesto ella.

No se porque el comentario de Niall me molesto un poco, ¿Acaso estaba celoso?, digo, ____ siempre me pareció hermosa & atractiva pero... Al tenerla aquí en persona, no lo se, eh descubierto que siento una fuerte atracción por ella, & solo la eh visto por 2 minutos, ¿Que rayos esta pasándome?

-Bueno, supongo que quieres descansar hija -Dijo Geoff- ah sido un largo viaje de Nueva York a Londres
-La verdad si -Contesto ____- estoy algo cansada
-No debimos venir hoy ____, ayer tuviste un concierto & terminaste a la madrugada para que después te levantaras temprano ¿Que tal si recaes? -Dijo un señor al que no reconocia- mejor hubieras descansado hoy & mañana hubiéramos tomado el avión
-Ya estoy aquí tío, & el doctor dijo que podía volar sin problemas
-¿Porque? -Pregunto Zayn- ¿Estas enferma ____?
-Yo puedo ser tu enfermero -Le dijo Niall.
-Que lindos, pero no es necesario, lo que tengo no es nada, es algo insignificante
-Claro que no es insignificante -Dijo el señor mirando a Geoff- ____ tiene insuficiencia cardíaca, ¿Lo recuerdas Geoff?
-¿No es lo de lo que murió tu ma...?

En ese momento le tape la boca a Niall, quería mucho a mi amigo pero a veces era demasiado preguntón e indiscreto, Liam & ____ agacharon la mirada & ella tomo su bolso, supongo que ya se iban a ir, solté a Niall cuando el me mordió la mano

-Vamos a casa -Dijo Geoff.
-Esperen -Interrumpió Liam.
-¿Que pasa?
-& si te quedas aquí _...
-¡SI! -Grito Niall interrumpiendo a Liam.

Todos volteamos a ver a Niall & el se tapo la boca con la mano

-¿Me vas a dejar hablar Niall? -Le grito Liam.
-Lo siento Liam -Se disculpo Niall.
-¿Quieres quedarte aquí ____? -Le pregunto Goeff.
-Me encantaría quedarme aquí -Dijo ____ sonriendo.

Ahí esta el capitulo 4 ^^ , la verdad ah mi no me convenció mucho ya que lo hice en tiempo record :$ , no se como les parezca ah ustedes , mañana no se si podré subirles capitulo porque iré con el dentista (De nuevo ¬¬') & aviso ah la chica que aparece con Niall que si no comenta la sacaré de la novela & le daré la oportunidad a otra chica que audiciono & quería estar con el :| , por cierto, ya en el siguiente capitulo aparecerán las novias de Louis & Zayn, se que tenían que aparecer en este pero me salió demasiado largo & tuve que cortarlo :| , Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por SammiHoran Mar 16 Abr 2013, 5:24 pm

Asdfghjkl Wiiii harry se puso en shock por ver a la rayis jiji ame el capitulo y las cosas incoherentes que dicen los chicos jaja siguela, besos aplastantes y letritas de amooor
Pd: no es que no quiera a Zayn pero si la chica de Niall no comenta me puedes cambiar con Niall, es que el es mi debilidad, si no puedes no hay problema solo era una perición, si altera la nove no te preocupes entiendo, perdon si sueno muy grosera :c y no es que no ame a DJ malik, sabes que olvidalo soy una grocera y me ire al infierno por mal educada :c siguela
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 6:59 pm

SammiHoran escribió:Asdfghjkl Wiiii harry se puso en shock por ver a la rayis jiji ame el capitulo y las cosas incoherentes que dicen los chicos jaja siguela, besos aplastantes y letritas de amooor
Pd: no es que no quiera a Zayn pero si la chica de Niall no comenta me puedes cambiar con Niall, es que el es mi debilidad, si no puedes no hay problema solo era una perición, si altera la nove no te preocupes entiendo, perdon si sueno muy grosera :c y no es que no ame a DJ malik, sabes que olvidalo soy una grocera y me ire al infierno por mal educada :c siguela

No, no ahí problema linda ^^ , si la chica con Niall ya no comenta pues te pongo con Nialler♥:) , solo espera ah que ponga un capitulo mas & te aviso si si o si no , besos ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por king.kylie Miér 17 Abr 2013, 8:10 pm

Meee encanto el cap mañana no podre comentar saldre pero cuando llegue juro comentar
Me encanto el cap
Besos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por SammiHoran Jue 18 Abr 2013, 9:44 pm

MiaElizabeth escribió:
SammiHoran escribió:Asdfghjkl Wiiii harry se puso en shock por ver a la rayis jiji ame el capitulo y las cosas incoherentes que dicen los chicos jaja siguela, besos aplastantes y letritas de amooor
Pd: no es que no quiera a Zayn pero si la chica de Niall no comenta me puedes cambiar con Niall, es que el es mi debilidad, si no puedes no hay problema solo era una perición, si altera la nove no te preocupes entiendo, perdon si sueno muy grosera :c y no es que no ame a DJ malik, sabes que olvidalo soy una grocera y me ire al infierno por mal educada :c siguela

No, no ahí problema linda ^^ , si la chica con Niall ya no comenta pues te pongo con Nialler♥:) , solo espera ah que ponga un capitulo mas & te aviso si si o si no , besos ^^


Si si si *-* graciaaaaaas! Cuando subes nuevo capitulo? Siguela cuanto antes puedas;)
Pd: en que capitulo aparece la chica de Niall?
Besos aplastantes y muchas letritas de amor asdfghjklñ
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 4:28 pm

Ame el capitulo! Ame el capitulo! ajlshdlasjda!
Tienes que seguirla o si no morire O.O! Ok no.-.
Pero si siguela porfa:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:38 am

En un rato mas subo el siguiente capitulo, es que editare todo porque elegiré a una nueva chica para Zayn:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por king.kylie Sáb 20 Abr 2013, 2:12 pm

Holaaaa perdon por no comentar
Sali de la ciudad pero ya volvi
Esperare con ansias el cap
Besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 21 Abr 2013, 6:58 pm

ola sabes como subir novelas si sabes mandame un mensaje a por cierto siguela esta buenasa
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 3 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.