O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por angiedeonedirection Dom 07 Abr 2013, 8:59 am

SIGUELAA nueva lectora
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AdrianaSmile(: Lun 08 Abr 2013, 9:40 am

Capitulo 3:

Narra Ainhoa:

_____ y mi tia llegaron y mi tia tenia una cara extrañada

A- por favor no le digas nada a Harry-le suplique

Anne- porque?- pregunto confusa

A- no te acuerdas de lo que paso cuando me obligaste a ir a The X Factor

Anne- pues no

A- bueno, pues yo te recuerdo

Flashback:
Mi tia Anne me habia obligado a ir a ver a mi queridismo primo Harry a The X Factor, cuando salio nos abrazo a todos pero cuando se da cuenta de que yo estoy ahi, me mira extrañado

H- ¿por que mie*rda estas aqui?-pregunto enfadado

A- yo tampoco quiero estar aqui-le dije

H- tu, tu lo que eres es una idi*ota que lo unico que quieres es mi fama

A- Sabes-le dije intentando tranquilizarme- QUE YO ESTOY HARTA DE QUE SIEMPRE ME HAGAS LO MISMOS, LLEVO DESDE QUE ENTRE EN EL INSTITUTO AGUANTANDO TUS BURLAS, PERO YO NO SOY LA UNICA, SI NO TAMBIEN MIS AMIGAS, PERO SABES ALGO?, YO...-dije levantando la voz- SOY LA UNICA, REPITO,SOY LA UNICA QUE SABE QUIEN FUE TU 1º AMOR Y TU 1º BESO, PERO TAMBIEN... ¿PORQUE QUERRIA YO TU FAMA?, ¿PARA QUE ME PASE LO MISMO QUE AL ABUELO DE _____?

fin del flashback


Anne- vaya no lo recordaba-dijo- bueno tranquilas que no dire nada, ¿vale?-nos dijo, nosotras asentimos y ella nos abrazo

Narra _____

C- te metes?- me pregunta Lottie mientras me señalaba la piscina, ya habian pasado 5 horas desde nuestra conversacion con Anne

_- claro!- dije y me quite la ropa

Narra Harry
Taylor no se separaba de mi ni un momento, porque decia que aqui habia muchas personas inutiles, si supiera que algunos de esos son mis antiguos compañeros de clase le daria un infarto, ahora mismo intento recordar algo de mi pasado, los ojos marrones de la chica de antes, la que Niall decia que estaba en el grupo Dream me sonaban mucho aunque no se de que y además...¿por que decia mi madre si estaba preparado?, además despues no volvio a sacer el tema, algo muy raro esta pasando aqui y como que me llamo Harry Edward Styles Cox lo voy a descubrir
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 11:05 am

hbgvfcdxs ME ENANTO!
TENES QUE SEGUIRLA!
HAZZA ES UN MALOTE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AdrianaSmile(: Vie 12 Abr 2013, 7:04 am

Capitulo 4(aviso: ya que la chica de zayn no comenta pondre a perrie,si llega a parecer lo cambio y digo que han roto,si no, se queda asi)

Narra _____

Ya habain comenzado las clases, y vosotros direis, que mal,¿no?, pues en realidad no, ibamos junto a nuestros amigos de la infancia y solo habia una plastica,¿quien?, Taylor Swift, no se ha separado de Harry ni un segundo esta tan pegada a el que parece un chicle, ahora las chicas y yo estabamos en la cafeteria,aunque era al aire libre,se estaba bastante bien. Pero de repente a Ainhoa le da uno de sus ataques.

C: Ainhoa tranquila,tomate las pastillas

L-¿cuantas te tienes que tomar?

A- 2-dijo un hilo de voz.

Mi mirada se dirigio directamente hacia Harry,el cual reia con sus amigos, por su culpa Ainhoa estaba asi. Me levante directamente,haciendo un poco de ruido. Eso hizo que ello(1D y Taylor),me voltearan a ver. Rapidamente mire a Lottie

_- ¿cuantas hay?

C- necesita 1-me respondio y yo eche a correr, conocia esto como la palma de mi mano, y vosotros os preguntareis,¿por que?, facil, este sitio siempre a sido una escuela que Anne ha tenido, pero que ha estado cerrada, durante mucho tiempo. Donde guardaban las pastillas, para entrar alli, habia un codigo y yo soy de las pocas personas que lo se. Llegue a esa habitacion y lo que hice fue poner el codigo

_- 2,7,96-dije mientras marcaba, esa fecha a la familia Cox no se les podia olvidar, ya que esa era la fecha de muerte de los padres de Ainhoa, busque como una loca la caja con las pastillas,ahasta que di con ella, baje las escaleras como un rayo, no sin antes cerrar la puerta.

Cuando llegue, le di la pastilla a Ainhoa lo antes posible, si no, no se que podria pasar.

A- gracias-dijo Ainhoa sonriendonoos

C- no es nada-dijo- por cierto, algun dia nos tendreis que decir la clave,¿no?

_- esa clave solo la sabe la familia Cox,Louis y yo

AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AdrianaSmile(: Vie 12 Abr 2013, 7:44 am

CHICAS LEED ESTO POR FAVOR
antes e este cap que revelara muchisimas cosas os quiero volver a repetir las parejas:
Harry-rayita
Liam-Leidy
Zayn-Perrie
Niall-Ainhoa(se que Ainhoa iba a ir con Zayn,pero como la chica de Niall, no comenta, con su decision,la he cambiado y he puesto a Zayn con Perrie)
Capitulo 5

Narra _____

Habian pasado ya 2 semanas, y yo, desde una semana me encontraba preocupaba,me preocupaba mucho una cosa muy importante,por la cual la banda se podia separar y que las Dreamers podian decepsionarse pero sobre todo de mi. Me levante de mi cama,lo mas rapido posible, me di una ducha blanca,me puse algo comodo y me dirigí a la escuela andando,no tenia muchas ganas de coger mi scooter.

Cuando casi habia llegado, choco con alguien

****- lo siento,lo siento muchisimo-me dijo apenada

_- no importa, un momento.-dije incredula- eres Perrie Edawards?-pregunte

P- si y tu...¿____ _____ de la banda Dream?-me dijo con una sonrisa

_- ¿sabes mi nombre?

P- pues claro, soy super fan vuestra y tu..¿como sabes mi nombre?

_- pues soy mixer, ¿a donde ibas?

P- a la escuela de Anne, a ver a Zayn ¿y tu?

_- yo estudio alli

P-¿enserio?, pues no me imagino como se habra puesto Zayn

_- ¿por que?-pregunte confundida

P- es un gran fan vuestro, se podria decir que DreamerBoy

_- bueno,me acompañas?

P-claro!-me sonrio.

Durante el camino,hablamos sobre muchas cosas, nos reimos bastantes

P- bueno,me voy a buscar a Zayn, encantada ____

_- igual, Perrie, adios-le respondi y cada una fue por su lado

(...)
5 horas habian pasado y mis preocupaciones no cambiaban, me pase todas las clases pensando en ese tema, ahora tocaba irme a la cafeteria y yo aun pensando, pero una voz me saca de mis pensamientos

*****-¿por que tan preocupada?-me pregunto una voz que conocia a la perfeccion

_- nada Williams-le respondí Louis, mientras me giraba para verlo, estaba acompañado junto a sus amigos +Taylor y Perrie

Lo- te conozco mejor de lo que crees asi que ya me estas contando-me dijo en tono de orden

_- ¿QUE QUIERES QUE TE CUENTE?¿QUE HE PERDIDO EL LIBRO?¿QUE HE PERDIDO LA BIOGRAFIA DE MI ABUELO?¿ QUE HE PERDIDO TODAS SUS NOTAS PARA SER COMO EL?, pues si era eso lo que querias oir ya lo has oido

Lo- me estas diciendo que has perdido la biografia de Mark Lorens?, osea tu abuelo, sabes que te pueden meter en la carcel solo por eso,¿verdad?, porque eres la que a heredado todo su talento y yo solo puedo decirte, estas metida en un gran....

L-____ tenemos que ir al hospital-intervino Leidy

_-¿que?¿porque?

L-han internado a Ainhoa, el metodo natural era el mejor pero como el se nega a hacerlo, el metodo de las pastillas ha hecho que le un ataque y de los fuertes-dijo y yo mire a Louis

Lo- are lo posible para que nos se las tome, aunque hace tiempo que no llora y eso creo que es malo, bueno el caso es que ire lo antes posible....
***********************
MUAJAJAJAJAJA, soy malota,ya que lo he dejado asi pero eso no es lo unico aqui os dejo algunas preguntas

¿QUE HARA RAYITA RESPECTO A LA BIOGRAFIA DE SU ABUELO?¿LA METERAN EN LA CARCEL?, PERO UN MOMENTO, ¿QUE LE PASARA A AINHOA?, PERO LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE...¿DESCUBRIRA HARRY TODA LA VERDAD?
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AdrianaSmile(: Sáb 13 Abr 2013, 3:41 am

Capitulo 6

Narra ____

Me encontraba en la sala de espera del hospital, aunque no era la primera vez que internaban a Ainhoa, pero si era la primera vez que tardaban tanto. Por suerte se que le ha tocado un buen medico, el Doctor.Hardess, el era como mi abuelo. Charlotte, pues Lottie si esta con ella, ya que ella subio a la ambulancia, pero en cambio Leidy y yo no.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta, que Leydi me estaba llamando

L-_____!!!!!!!!!!!-me grito fuertemente

_- ¿que?

L- vamos a ver a Ainoa-me dijo y yo rapidamente me levante.

Narra Harry
De que conocia Louis a aquella chica?, de que libro hablaban?, ¿QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI?

Narra Louis

H-Louis-me llamo Harry

Lo- ¿que pasa Hazza?-dije forzando una sonrisa

H- ¿que esta pasando?

Lo nada, ¿por que preguntas?

H- tengo 5 razones para sospechar:
1. Primero mi madre me dijo si estaba preparado y despues no volvio a sacar el tema
2. Estas muy raro ultimamente
3. ¿de que libro hablabais?
4. Por que me ocultais cosas? y por ultimo y mas importante
5. ¿POR QUE NO PUEDO RECORDAR NADA DE MI PASADO?

Lo- TE HE DICHO QUE NO PASA NADA EDWARD!!!- le grite furioso, pero habia hecho algo mal, le habia llamado por su apodo de cuando eramos pequeños

Narra Harry
Cuando dijo "Edward" varias imagenes y recuerdos invadieron mi mente


Flasback:
- Te voy a pillar-me dijo mi prima en tono de burla
- intentalo!!!-le desafie y ambos empezamos a correr
Fin del Flashback

Flashback
- ¿que te pasa?- le pregunte a mi mejor amiga
-nada-me respondio
- dimelo, venga ____, sabes que puedes confiar en mi
- el chico del que estoy enamorada, tiene novia-me respondio y yo simplemente, la bese
Fin del Flashback

Flashback
- ¿sabes Edward?, esto por ver usado a mi enana-dijo y de parte de Williams recibí un puñetazo en toda mi cara
Fin del Flashback

Flashback
- te prometo, que nada ara que cambie, que siempre estaremos unidos, pero si no es asi, siempre tendremos el lazo magico-le prometi a mi prima con 7 años y 7 años despues la estaba rompiendo
Fin del flashback
Fin del Flashback

***********************************

CHICAS!!!!!!!!!
Estoy pensando en cancelarla, ¿Que pensais?
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:54 am

AME LOS CAPITULOS
No la cancelas me gusta much tu novela!
Espero que la sigas pronto.
PD: Con que chico estoy yo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AdrianaSmile(: Sáb 13 Abr 2013, 8:26 am

Sasi_Directioner escribió:AME LOS CAPITULOS
No la cancelas me gusta much tu novela!
Espero que la sigas pronto.
PD: Con que chico estoy yo?

gracias por lo de los capitulos, no la cancelare, y a tu estas con Louis, ahora la sigo
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AdrianaSmile(: Sáb 13 Abr 2013, 8:40 am

adelanto del Capitulo 7: el primer ataque en 3 años

Narra Louis

Vi como Harry pensaba, pero de repente, pone su mano en su pecho, los chicos lo miran callados, ya que no tienen ni idea de lo que pasa.

Li- Harry!¿estas bien?-pregunto Liam al ver a Harry intentando respirar

Lo- mierda!, como era-dije intentado recordar la cancion- you, no your, joder como era

T- mira Louis!, mi hermosos y perfecto novio, le esta pasando algo y tu intentando recordar una estupida cancion

H- Remember
always remember- dijo con un hilo de voz, y yo rapidamente llame a mi "abuelo", es decir el Doctor.Hardess

AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:26 am

Seguila!
Ame el adelanto!
Mi hazza esta bien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AdrianaSmile(: Dom 14 Abr 2013, 10:01 am

Escucharla mientras leeis:https://www.youtube.com/watch?v=xqip4WBOMeY

Capitulo 7(completo):el primer ataque en 3 años

Narra Louis

Vi como Harry pensaba, pero de repente, pone su mano en su pecho, los chicos lo miran callados, ya que no tienen ni idea de lo que pasa.

Li- Harry!¿estas bien?-pregunto Liam al ver a Harry intentando respirar

Lo- mierda!, como era-dije intentado recordar la cancion- you, no your, joder como era

T- mira Louis!, mi hermosos y perfecto novio, le esta pasando algo y tu intentando recordar una estupida cancion

H- Remember
always remember- dijo con un hilo de voz, y yo rapidamente llame a mi "abuelo", es decir el Doctor.Hardess

Narra _____Estaba nerviosa, muy nerviosa. Mi "abuelo" le habia hecho unos analisis a Ainhoa y en el diria si la operaban o yo la podria salvar cantando la cancion. y vosotros pensareis, ¿por que una cancion?. Pues es una historia muy larga pero aun asi os la voy a contar.

La madre de Ainhoa, es decir Kim Cox siempre le habia gustado componer canciones. Cuando ella tenia 8 años, le detectaron que su corazon no estaba bien y por alguna razon estaba enlazaba con su hermana Anne. El doctor les dijo, que el corazon se pone bien cuando pasa algo que les gusta, entonces eligieron una cancion. Cuando la pequeña Cox nacio, le detectaron que ella-igual que su madre- estaba enlazaba, pero no con su hermano si no con su primo. Sus madres se dieron cuenta de que lo que hacia para que su corazon se pusiera bien era una cancion, la cancion que les cantaban Kim para que pudiesen dormir. Desde entonces los primos se cuidaban mucho. Cuando Ainhoa tenia una pesadilla, a Harry no le importaba cuidarla, pero ambos se separaron cuando entraron el la secundaria, por razones de Harry que aun no sabemos. Segun Louis, que es el mejor amigo de Harry, me ha dicho que Harry no ha tenido ningun ataque, ningun ataque en 3 años.

Narra Louis
Estaba muy nerviosa, por los Cox, ambos en el hospital y yo no sabia que hacer, estos temas de corazon era complicado y yo solo espero que se puda curar...
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 10:51 am

SEGUILAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AdrianaSmile(: Mar 16 Abr 2013, 7:33 am

Capitulo 8

Narra Perrie
Esto es muy raro, ¿de que se conocian Louis y ____?, pero ¿que le esta pasando a harry? no tengo ni idea. Estabamos en la sala de espera y Taylor estaba enfada ya que no la habian dejado entrar

N- Taylor deja de maldecir a nosotros no nos han dejado entrar y al menos estamos bien

T- callate rubio feo y gorodo!- le dijo

Lo- oye Taylor, ¿que es eso que lees?- pregunto señalando

T- nada, un libro viejo que no sirve para nada- dijo

Lo- este libro es la biografia de Mark Lorens- le dije y Taylor como manipuladora y calculadora que es intento cogerlo pero yo lo hice antes- este libro tiene dueño y no eres tu- le dijo frio, pero yo aun no entiendo ¿QUE ESTA PASANDO AQUI?

P- ¿Louis que pasa?

Lo- le tengo que dar este libro a mi enana,cualquier novedad sobre Harry y me avisais

T- el no te quiere ver,asumelo est*upido.

Al dia siguiente

Narra Ainhoa
Tengo que hablar con Harry,tengo que preguntarle algunas cosas, somos primos. Nuestra vida esta unida; amo a One Direction y siempre lo voy a hacer. Ayer me dieron los resultados del analisis el cual decia que ____ me podia curar. Dentro de 2 dias me dan el alta, las chicas siguen su vida normal como si nada haya pasado aunque por las tardes vienen casi siempre. ____ esta fuera de peligro ya que Louis le dio el libro de su abuelo. Siento como si mi corazon se rompiera en mil pedazos y no me puedo evitar soltar un pequeño(muy) grito de dolor, lo que hizo que el Doctor.Hardess viniera enseguida .

- ¿estas bien?- me pregunto y yo negue con la cabeza?- tu primo ahora mismo no esta llorando, pero segun Louis dijo que habia recordado algo de su pasado

A- ¿porque no recuerda nada?

- las drogas que le dieron cuando estaban en secundaria le afecto muchisimo al cerrebro lo que hizo que no recordara nada-me explico- pero...

A- si me ve en los pasillos con mi pijama, la bata del hospital y el pelo revuelto...

- puede que volviera a recordar lo que....

A- paso cuando nos ingresaron por primera ve- termine y sonrei, me prometo a mi misma, que are recordar todo a Harry, como que me llamo Ainhoa Garrido Cox
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ahora recuerdo todo(Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.