O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sdf

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Vote_l1075%Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Vote_l1025%Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 09 Abr 2013, 7:11 pm

Hola, preciosa! 
Aqui dejo mi ficha  


Nombre : Stephanie ( Teff ) 

Edad:16 

Soy mexicana


Fisico: Soy alta 1.65 tal vez... Mi cabello es castaño pero me encanta teñirmelo de todo! Me lo eh teñido Rubio, pelirrojo, rosa, negro azulado y una vez me entro la loquera y solo teñí algunas mechas de Rubio dejando que mi cabello castaño se viera. Mis ojos son color miel, tengo un... Ja(? Tengo un cuerpaso intrigante, soy de tez blanca... -.- pálida... Me acaban de quitar los brakets el lunes y ahora tengo mis dientes libres de fierro! \._./ lol y... Y ya :3

Personalidad: Soy medio egosentrica pero adorable Ja(? Nah! Caigo bien con todo y egocentrismo... Soy muy coqueta y vanidosa. Tengo un super fanatismo por la ropa y los zapatos, tengo una mala costumbre de gastar dinero a lo menso en cosas que luego ni valen la pena, soy muy cosentida (mis padres si divorciados, mi mama y yo no mantenemos un lazo fuerte, pero a mi papa lo amo tanto y el a mi el es el que me consiente al por mil, trabaja mucho asi que en el momento que esta me trata como su primogénita que soy) suelo ser una adicta al ejercicio me exijo mucho (soy porrista en mi escuela y soy demaciado estricta conmigo misma respecto a eso) suelo ser medio fresa en todo, me encanta bromear con la gente y soy super dramática, deberían darme un grami por cada dramita que hago lol (esto es malo) Suelo ser medio puta aveses... Eh tratado cambiar pero no puedo, pero a pesar de eso tengo muchos amigos y pocos enemigos, soy muy... Muy fashion(? Ja! Me importa demaciado la forma en como visto, no me interesa mucho la comodidad siempre y cuando me vea bien:3 
(Aveses me siento mal por la forma en la que soy y me comporto pero... Mi vida no es tan facil como asimila o desearía que fuera, la verdad en el transcurso de mi vida eh pasado por muchas cosas difíciles, es por eso que soy quien soy) 

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*Ir al entrenamiento de porristas
*escribir
*Coquetear con muchos chicos 
*Gastar dinero en cualquier bobería 
*Ser la nena de papi:3 lol

*Disgustos:
*La sopa de pollo, verduras y aguada XP
*Las hipocresías 
*Las personas que aparentan ser quienes no son
*la gente chismosa
*Llorar frente a demas personas (Ni con mi mejor amiga e llorado, solo lloro sola y valla que lo hago)

Ademanes: Suelo ser muy gestuda osea... Muevo mucho mis cejas, las arqueo mucho o rodó los ojos, no se mentir asi que cuando miento volteo mi mirada haciendo que la persona con quien hablo vea mi perfil no puedo verlos a la cara cuando miento, pero cuando tengo una conversación directa siempre miro a los ojos y sostengo la mirada, mi celular es mi aliado :3 nunca lo suelto no puedo, siempre estoy mensajeandome con mis amigos o hablando no puedo evitarlo raro sera el dia que no lo toque :3 ahre!

Equis LOUIS SERA MIO :3 (Sexosamente hablando)
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por cat mALIK Miér 10 Abr 2013, 11:59 am

Cap.3
Era el idiota de Carlos ! que estaba intentando hacer ese estupido!
Tu: oye que te pasa estas loco ?!
Carlos: vamos hermosa hagamoslo , Massi no se tiene que enterar
Tu: oye , oye , yo no le haria eso a mi amiga , ademas no estaria contigo ni aunque fueras el ultimo hombre en la tierra
Me enfureci mucho por lo de ese idiota , baje muy rapido y vi que Massi entraba con muchas bolsas en la mano y fui a ayudarla , Al rato baja el idiota de Carlos y me guiña el ojo y luego besa a mi amiga , por suerte alguien toco la puerta y fui a atender , cuando abro no podia creerlo era Niall Con una canasta de bienvenida , el apenas me vio sonrio y sus ojos comenzaron a brillar .
Niall: Ho.... Hola ! que haces aqui princesa ?
Tu: me mude aqui hoy
Niall: genial , yo vivo aqui en frente , asi que cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme si?
Tu: claro ! lo mismo digo
Niall: ten lo olvide por completo - dijo dandote la canasta-
Tu: gracias
Niall: buenoo ... creo que eso es todo , adios
Tu: adios -dijiste cerrando casi toda la puerta-
Niall: ESPERA! -dijo poniendo su mano en la puerta para que no la cerraras por completo-
Tu: que sucede Niall?
Niall: queria saber si tu ...... no se .... quieres salir conmigo ?
Tu: claro ! cuando?
Niall: El sabado esta bien?
Tu: perfecto
Niall: entonces ... a que hora quieres que te pase a buscar ?
Tu: a las 11 am esta bien?
Niall: si genial , adios lindura - dijo dandote un beso muy cerca de la boca-
Tu: a .... adios :)


Narra Niall
Si! soy el hombre mas feliz del mundo ! ______ acepto mi invitacin para salir conmigo .. Dios! la amo tanto ya no puedo esperar a que sea sabado para ver su hermoso rostro , en verdad quiero algo con ella y no quiero arruinar nada , voy a darle la mejor cita de su vida , ella va a ser mia yo lo se ......




NARRA ______

Pasaron los dias y ya era viernes por la noche y me fui a dormir temprano para mi cita con Niall en menos de lo que pense me quede dormida me duche y me puse esto : http://www.polyvore.com/restaurant/set?id=78481691 ya que Niall me dijo que tenia que ponerme algo formal , baje y estaba por preparame algo para desayunar pero siento que tocan la puerta y era Niall .................................................
cat mALIK
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 10 Abr 2013, 3:19 pm

asdfgh me encanto el cap!!!!asdfgh van a salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por Massiel Miér 10 Abr 2013, 3:31 pm

Siguelaaa! MALDITO CARLOS (¬¬) JUMM JUMM siguela lo mas pronto posible. por favor quiero saber que sigue
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por cat mALIK Miér 10 Abr 2013, 6:39 pm

Cap.4
Niall estaba esperandome en la puerta con un ramo de rosas , era tan tierno , apenas me vio sonrio .
Niall: Hola! Wow estas hermosa !
Tu: Gracias :)
Niall: toma son para te - dijo dandote el ramo-
Tu: gracias son hermosas
Niall: no tanto como tu
Tu: ajajaja -Comenzaste a reir por los nervios -
Niall: vamos ?
Tu: si
Fuimos hacia el elevador , yo no queria subirme porque me aterra subirme a uno , osea me da miedo de que se caiga o algo asi .
Niall: las damas primero -Dijo cuando se abrieron las puertas-
Tu: sabes que?... mejor yo bajo por las escaleras , si?
Niall: no , porque no quieres bajar por aqui?
Tu. es que me aterra subirme a uno
Niall: Tranquila , yo voya estar ahi cuidandote si ?
Tu: esta bien
Subimos y apenas comenzo a bajar me asuste tanto que abrace a Niall con todas mis fuerzas , apenas llegamos a abajo Niall beso y acaricio mi cabeza y dijo - lo ves? te dije que te iba a cuidar y asi lo hice - Fue hermoso que me dijera eso .
Luego Me estuvo mostrando toda la ciudad y a la noche fuimos a un gran restaurante .
Tu: Niall Es hermoso
Niall: todo para mi princesa , entramos?
Tu:Si
El se acerco a donde estaba un hombre y este le señalo hacia arriba , Niall se acerco y me tomo de la mano para luego subir arriba . Era una terraza hermosa llena de flores y con una genial vista a la luna , me apoye en las rejas y Niall hizo lo mismo apoyandose a mi lado , al rato empieza una cancion que a mi me gustaba mucho.
Tu: Amo esta cancion !
Niall: Ven vamos a bailar
Niall me tomo de la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos , el iba acercando poco a poco sus labios a los mios , apenas nuestros labios se rozaron sono un maldito celular , ¡¿porque tenia que sonar ahora mismo?!
Apenas corto el celular Niall estaba con cara de enojado pero lugo me miro y parecia un bobo enamorado , era lindo estar con el no podia mentir , teniamos muchas cosas en comun y nos divertiamos juntos . El se acerco a mi y me hablo .
Niall: Linda ... quieres comer algo?
Tu: si claro ...
Nos fuimos a sentar , luego de que comimos y todo eso el fue a pagar la cuenta para irnos al hotel .



~~ EN EL HOTEL~~
Tu: Gracias
Niall: Porque me agradeces?
Tu: por darme la mejor cita de todas
Niall: sabes que todo lo hago por ti
Tu: eres muy tierno ....
Niall : ajaja ... Ya tengo que irme linda , mañana nos vemos si?
Tu: si
Niall: adios mi amo..... Digo Adios - dijo nervioso , dandose la vuelta hacia su departamento -
No podia creerlo Niall casi me dice "mi amor " era tan tierno , en verdad me habia enamorado de el , no podia esperar a tener otra cita con el , pero luego pese ¿ le abre caido bien? no lo se y si no fue asi ? que iba a hacer ? ya me habia enamorado de el e iba a hacerce dificil olvidarme de el .

~~Narra Niall~~
Soy un idiota ! casi le digo "mi amor " a ______ bueno si ella es mi amor , la amo , pero y si tal vez piensa que quiero ir rapido en verdad no es haci , yo la amo y no quiero que se enoje , yo la esperaria el tiempo que fuese necesario , porque en verdad la quiero , es la chica mas hermosa que conoci en toda mi vida ...




Aca esta el capitulo 4 espero que les guste akjdshkajsdkjas :3
cat mALIK
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por Massiel Miér 10 Abr 2013, 8:11 pm

Hermoso simplemente hermoso <3.<3 siguela lo mas pronto posible
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por cat mALIK Jue 11 Abr 2013, 12:18 pm

Cap. 5
Al otro dia me levante , cepille mis dientes , me bañe y me puse esto : http://www.polyvore.com/romantic_warrior/set?id=75362932 (Sin el ramo)
A la noche estaba por ir a comprar unas cosas para comer y cuando salgo veo que Niall sale acompañado de una chica un poco mas baja que el , de tez morena , cabello hasta los hombros y ojos marrones oscuros , ¿Quien era ella?
Apenas me vio esa chica , comenzo a verme de pies a cabeza y luego beso a Niall , senti como una lagrima cayo por mi mejilla , no podia creerlo , ¿ Porque Niall jugo asi con mis sentimientos? , y de saber que tenia novia no habria salido con el , me senta muy mal , asi que me di la vuelta y entre a mi apartamento a llorar .


~~Narra Niall~~
Porque tenia que pasarme esto a mi?! , no queria que ____ viera eso , ni mucho menos queria verla llorar , eso significaba que yo le importo , pero ya habia arruinado todo y tal vez ella me odie , yo no queria besar a Belen ( la chica que salio con el del apartamento ) , ella es de un pasado del que no quiero recordar , a mi lo que me importaba era ____ y como estaba , necesitaba pedirle perdon , pero antes debia hacer que Belen se valla ...
Belen: jajajajaj .... ¿viste como lloro esa nenita al verme llorar ?
Niall: cierra la boca , esa nenita como tu dices es mucho mas mujer de lo que tu nunca seras!
Belen: estas escuchando lo que dices?
Niall: largate ! arruinaste todo con la chica que mas amaba y tal vez por tu culpa ella ahora debe odiarme !
Belen: Por favor no me digas que te enamoraste de "esa"
Niall: "esa" como tu dices , tiene nombre y es ____ , y si la amo ¿cual es el problema? .... y yo no voy a dejar que tu le hables asi al amor de mi vida! ¿entiendes?
Belen: esta bien , pero cuando esa nenita te deje por otro vas a venir llorando a mi , adios MI AMOR ! - dijo besandome la mejilla -
Niall: dejame en paz , yo no soy tu amor , y nunca lo sere ..
Lo bueno era que Belen se habia ido , ahora podia ir a pedirle perdon a ____, espero que me perdone , en verdad la amo y no quiero que este mal por mi culpa .



~~Narra _____ ~~
Estaba llorando apoyada en la puerta de salida , hasta que siento que llaman a la puerta y abro , era Niall , no queria verlo asi que le cerre la puerta en la cara , pero insistio tanto que decidi abrirle .
Tu: que quieres ?
Niall: quiero que me perdones
Tu: y porque iba a perdonarte despues de lo que me hiciste ?
Niall: Porque te amo , en verdad te amo , yo nunca quise besarla , ella me beso a mi , ella queria estar conmigo otra vez pero le dije que no, sabes porque?, porque yo quiero etar contigo no con ella , yo quiero besarte a ti , quiero abrazarte a ti , quiero acariciarte a ti , a nadie mas solo a ti , no hay otra chica eres solamente tu ! , tu te robaste mi corazon desde el dia en que te vi en el aeropuerto no puedo sacarte de mi mente porque te amo , te amo tanto mi amor , de verdad no sabes cuanto -dijo llorando ya agrarrando suavemente mis mejiilas acercandome cada vez mas a el-
y .... y si me odias no te culpo mi amor, haria lo que fuera por ti, hasta si tu me lo pides te dejo en paz solo para verte feliz mi vida ...... ahora me crees mi amor ?
Tu: Niall ...
Niall: que hermosa?
Tu : Te amo ...
Despues de que se lo dije Niall unio nustros labio en un tierno y apasionado beso , cada vez mas dulce y mas intenso , me encantaba besarlo , luego de ese beso el me tomo de las manos y me miro con su carita tierna ..
Niall : Oye ... dejame conpensarte ...
Tu: y como aras eso ?
Niall: tengamos una segunda cita , ahora en mi apartamento , si?
Tu. claro , pero que haremos ?
Niall: vemos unas peliculas , pedimos Pizza y Helado , quieres ?
Tu : genial !
Entre al apartamento de Niall , era gigantesco , bueno era un poco mas grande que el mio , y para ser de un hombre era bastante limpio
Niall: sientate en el sillon si quieres ..
Tu: esta bien -dije sentandome en el sillon -
Al rato viene Niall y se sienta a mi lado ...
Niall : _____ ...
Tu: que ?
Niall: dejame besarte , por favor , tus labios son .... Tu no sabes como me gusto besarlos , dejame princesa - dijo interrumpiendose asi mismo -
Me acerque a el para besarlo y me tomo de la cintura y comenzo a besarme lentamente , amaba sus besos .... Nos quedamos un rato hablando y luego llego la comida y nos fuimos a su habitacion a ver una pelicula , apenas llegamos Niall se acosto en medio de la cama y encendio la television.
Niall: ven acuestate a mi lado ...
Hice lo que me dijo y me abrazo entonces yo tambien lo abrace , habiamos terminado de comer todo y tambien vimos un par de peliculas , paso por un lugar y habia una pelicula de terror ..
Niall . oye vamos a ver esa :)
Tu: no ! me asusta
Niall : ya te dije princesa ya estoy aqui para cuidarte
Tu: esta bien si me lo dices asi :)
La pelicula era larga y aburrida , por un momento me acurruque en el pecho de Niall y estaba quedandome dormida ..



~~Narra Niall ~~
Estoy tan feliz ella me perdono , la amo con todo mi corazon , era verdad todo lo que ele dije a ____ ella es el amor de mi vida , de verdad la amo , ese beso que me di con ella fue tan especial , podia besarla todo el dia , sus besos me hacian saber que ella me amaba o tal vez asi lo senta yo .
Luego de besarla le pedi que tengamos una segunda cita , ella dijo que si , y fuimos a ver unas peliculas a mi habitacion y tambien comimos algo , en un canal habia una pelicula de terror , yo sabia que era mala , pero queria que ____ se asustara y que me abrazara tan fuerte como lo hizo en el ascensor , pero creo que le aburrio y se durmio , estaba por irme , pero luego queria saber si dormir con ella era tan especial , asi como se sentia especial besarla , o tan solo mirar eso hermosos y grandes ojos marrones claros ,, era tan hermosa , , cuando dormia parecia un angelito , en fuin estaba por irme y ella se corrio a una punta de la cama , yo volvi y me acoste en la otra punta , me quede pensando un rato , y luego siento una pequeña cabeza apoyarse en mi pecho y un delgado brazo rodearme .
Tu: sabia que no te ibas a ir ..
Niall: queria dormir contigo
Tu: yo tambien .... tengo mucho frio ¿me abrazas ?
Niall : si linda
nos quedamos los dos juntos durmiendo toda la noche , en verdad era especial dormir con ella , queria esperar a tener unas citas mas para pedirle que sea mi novia , no esperaba a que ese dia llegara y tenia todo planeado para ello.
A la mañana siguiente , siento que alguien comienza a tirarme de mi cabello , asi que abri poco a poco mis ojos para ver quien era ................................................................................................................................................................................................................................................
cat mALIK
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 11 Abr 2013, 6:29 pm

Nueva y Fiel Lectora!!! amo tu nove !! Seguilaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 14 Abr 2013, 3:23 pm

AAAAAAAHHHHH! nueva mina de oro! lol
me encantaron los caps! Fue de Oh! Niall y rayos amor al por mil! Aunq todo paso super rapido me encanto fue tan perfecto y romantico y me dieron unas ganas de patearle el culo a la tal Belén XP (No se meten con la chica del equipo de animadoras por que es mala... Perdon... Soy mala) Asi que cuídate Belén por que.... Podria pasarte algo, cariño :3 lol

SÍGUELA! Amor me encanto
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 14 Abr 2013, 3:31 pm

sdasdfghj me encanto el cap!!niall es un ierno y un amor!!blen es un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por cat mALIK Dom 14 Abr 2013, 4:37 pm

Chicas :) ahora les subo el Cap. 6 , tengo que esperar a que mi mamá me traiga el cargador de mi celular , porque ahi tengo escrita toda la historia :P :wut:
cat mALIK
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por cat mALIK Dom 14 Abr 2013, 6:09 pm

Cap. 6
Eran los estupidos de mis amigos , habia olvidado que todos los lunes ellos venian a comer a mi apartamento .
Zayn: quien es ella?
Niall: ____ ...
Hazza : la chica que tienes agendada en el celular?
Niall: Si
Liam: es hermosa , ¡Dios! porque no la llame y le pedi una cita conmigo?!
Niall: porque te dije que si lo hacias te rompia la cara ...
Lou: oye ...porque no le dices que se quede a comer con nosotros y que invite a comer a algunas amigas ? ..
Niall: Okey yo le digo
Hazza: oye nosotros nos vamos a comprar unas cosas que nos faltan . Cuando volvamos queremos ver a cuatro amigas de tu noviecita , OK?
Niall: ella no es mi novia !
Zayn : pero te gustaria .... bueno hermano , te dejamos solo con ___ , volvemos en una hora , adios
Niall: adios ...
Los chicos se habian ido y yo me di la vuelta para despertar a ___ , no queria despertarla , se veia tan hermosa , pero tenia que hacerlo .
Niall : ____ ! ____! Despierta !
Tu: un rato mas !
Niall: no linda , mis amigos van a venir en una hora y te quieren conocer ..
tu: les hablaste sobre mi??
Niall: claro que les hable de la mujer mas hermosa que conoci ...
Tu: awww ♥️
Niall: ahh ... y dijeron que si querias , traigas a cuatro amigas ... si quieres
Tu: claro , Ahorita las llamo :)


~~Narra ____ ~~
Me levante a llamar a mis amigas. Me dijeron que venian en 30 minutos . Ellas llegaron y estuvimos hablando y de pronto la puerta se abrio , eran los amigos de Niall ...
Zayn: Holaaaaaaa !
Hazza: y quien es esta belleza??
Zayn: Hay Harry ! ya se que soy hermoso !
Hazza: no te lo decia a ti se lo decia a ella - dijo señalando a una de mis amigas - hola hermosa ¿como te llamas ?
XXX: Lidia y tu?
Hazza : Yo soy Harry Styles , Pero dime Hazza :)
Lidia : Okey
Ellos se habian llevado bien , y se notaba que a Harry le habia gustado Lidia .
Lou: Ya llegue !!
Liam : Querras decir , !YA LLEGAMOS!
Lou: No , no , ya llegue yo !
Liam: esta bien .... Hola a todos !!
Zayn: Oye ! tu cabello es Horrible ! - dijo tocando el pelo de Massi-
Massi: Porque ?
Zayn: HAHAHAHAHA! , feliz dia de los inocentes ;D
Massi: ese dia ya paso ...
Zayn : igualmente era una broma ....
Massi: Ah ... ajajajja
Zayn : Tienes un cabello casi tan hermoso como el mio ...
Liam: disculpalo , es que no deja de pensar en el ni por un segundo
Massi: no esta bien ...
Los chicos se habian ido a afuera a preparar la comida, ya que habia un parrillero en la terraza . Zayn no dejaba de mirar a Massi , parecia un acosador , un rato despues Zayn me llamo .
Zayn: Oye ____!
Tu: que?
Zayn: puedes venir a afuera un segundo?
Tu: esta bien - dije acercandome a el - que?
Zayn: oye ... tu amiga Massi , ¿tiene novio?
Tu: no porque?
Zayn : n solo por curiosidad ...
Lou: es mentira ! la verdad es que ella le gusta ...
Zayn: cierra la boca !
Tu: bueno ... pues si te gusta .... yo se que a ella tambien le gustas ....
Zayn : en serio ?? Gracias , Gracias ! - dijo abrazandome -
Niall: OYE QUITA TUS MANOS DE ____! - dijo tomandome de la cintura , haciendo que mi espalda quede apoyada en su pecho -
Zayn: a vamos no te animas a pedirle que sea tu novia ! yo puedo quitartela cuando quiera !
Niall: ella no estaria contigo , porque me ama a mi ....
Zayn: si pero de nosotros dos yo soy el mas lindo y sabes tengo codigos .... Ademas a mi me gusta Massi..
Niall: mas te vale que sea asi .... - el se acerco a mi oido y me susurro - tu eres mia y de nadie mas , yo no te comparto con ningun idiota -
Tu: y que hay de ti ? tu eres mio? - le susurre -
Niall: yo soy tuyo desde el momento en que me viste en el aeropuerto-
- susurro y me dio un par de besos en el cuello -
Lou : oigan! vamos a jugar al juego e la botella !
Hazza: Claro, pero entre nosotros no eso seria asqueroso , tienes que preguntarles a las chicas si quieren jugar con nosotros ...
Lou: okey ... Ya vengo! - dijo corriendo hacia a las chicas y luego vinieron todos- vamos a jugar si o no?
Liam: si - dijo agarrando una botella de vidrio y poniendola en el suelo-
Lou: ___ Juegas ?
Tu: Noo ..
Lou: Niall?
Niall: no ...
Lou: vamos Nialler ! .. solo porque ___ no juega no significa que tu no tengas que jugar ....
Niall: no quiero jugar , en serio ...
Lou: bueno .. pero tu y ___ van a tener que besarse adelante nuestro
Niall: no tengo ningun problema !
Lou: pero lo haras eh ! .... Bueno Liam?
Liam : claro !
Lou: Hazza ?
Hazza: sip
Lou: Teff ?
Teff : Si porque no !
Lou: Massi, Zayn , Lidia , Vicky?
Ellos: sii !
Ellos se sentaron en el piso y la botella comenzo a girar , primero toco Massi y Zayn , ellos dos se quedaron unos largos minutos besandose , hasta que los separaron . Luego Teff y Louis , Entre ellos no habia mucha quimica , pero cuando se besaron , creo que se empezaron a gustar . Liam y Vicky , bueno ellos nunca habian besado a nadie , asi que ese fue el primer beso de ambos . Y Por ultimo Harry y Lidia , se notaba que al pricipio el habia gustado de ella cuando se vieron , Lidia al pricipio no queria, pero luego sin que se diera cuenta harry ya esta a adelante suyo besandola. Y bueno Niall y yo estabamos viendo como jugaban , y a cada rato besaba mis mejillas y tocaba mi cabellos , o solo me miraba fijo y me abrazaba .
Hazza: bueno ... creo que eso es todo ...
Lou: no esperen ... Todabia hay un beso que no se dio ..
Vicky: como que no?
Lou: pero le dije a Niall que tenia que besar a ___ adelante nuestro , ya que nosotros nos besamos adelante de ellos dos ...
Zayn: ohh es verdad!
Liam: Vamos Niall Hazlo o tiene miedo !
Niall: yo no tengo miedo ! - dijo levantandose y agarro mis mejillas con suavidad - Te amo , lo sabia mi amor ? - luego de eso junto lentamente nuestros labios -
Estuvimos asi solo un par de minutos , yo mucho no queria besarlo porque me daba vergüenza estar frente a sus amigos , luego del beso me avergonce y abrace fuerte a Niall y escondi mi cara .
Niall: me gusta cuando tus mejillas toman color , eso te hace mas hermosa .- dijo levantando mi cara suavemente -
Tu: yo lo odio!
Niall: tu eres hermosisima mi vida !- dijo besando mi frente-
tu : awwww .... eres muy tierno
Niall: Tu me pones asi de tierno .
Luego de eso fuimos todos a comer , nos quedamos platicando , era super divertido estar todos juntos , nos quedamos hasta la noche , entonces se empezaron a ir , Zayn y Massi se gustaron tanto que decidieron tener una cita y se fueron , Louis tenia que trabajar y cuando estaba por irse beso a Teff . Liam tenia un compromiso y tuvo que irse , pero antes le pidio a Vicky que algun dia tengan una cita , Harry y lidia tambien se se fueron a tomar un helado , y Teff y Vicky se fueron a mi apartamento a ver unas peliculas , Asi Niall y yo podiamos estar solos
Niall: Al fin solos !
Tu: jajaajaj !
Niall : Tu m debes un baile de nuestra primera cita !
Tu: no tenemos musica !
Niall: usemos mi celular ... - Dijo sacando el aparato del bolsillo y poniendo la cancion que habia sonado la noche de su cita-
Ambos empezaron a bailar, no querias que nadie arruinara ese hermoso momento con el
Niall: ____ !
Tu: Que ?
Niall: quedate conmigo esta noche si ?
tu: CLARO PERO NO TE MOLESTO ?
Niall: molestarme? ... Amo despertarme a tu lado !
Tu : en serio no te molesto ? ....
Niall : para nada!




ACA ESTA EL CAP. 6 ... AMENME ♥️ OK NO .-. :lloro:
cat mALIK
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 15 Abr 2013, 6:23 am

ASDFGHJK ME ENCANTO!!SALII Y HAZZA ME DIJO HERMOSA Y NOS BESAMOS Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 1606340316 JAJAJJAAJ Y NIALL ES UNA TERNURITO,SI TE AMODORO JAJAJA BESOS Y SIGUELAA :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 18 Abr 2013, 11:12 am

Seguilaaaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por cat mALIK Mar 23 Abr 2013, 10:35 am

Cap. 7
~~ Narra Niall~~
Le pedi a ____ que se quedara a dormir conmigo esta noche , queria sentirla en mis brazos , sentir que ella era mia y de nadie mas , nos fuimos a mi habitacion y estuvimos abrazados un rato , yo por un momento me quede mirando sus hermoso ojos , eran tan lindos , ella tambien me miro a mi y no me resisti a besarla ,ella se subio arriba mio , dios ! Me hacia calentar tanto, no podia no desearla , queria hacerla mia cuanto antes , ella hacia que toda parte de mi cuerpo la quiera tener , sentirla mia , necitaba sentirla , pero yo no iba a hacer nada que ella no quiciera .
Niall: lo siento ____ no podemos hacerlo , yo te respeto mucho , y te voy a esperar el tiempo que sea necesario , aunque tengo que admitirte que te deseo tanto mi amor ... Esperemos solo un poco .. Un poco mas y podre hacerte mia linda ...
Tu: tienes razon , hay que espera , y tu recuerda que ya soy tuya ....
Niall: pero quiero que seas mia completameNte ... -dije besandola dulcemente- te amo princesa .
Tu: yo mas ...
Niall: no yo te amo mucho mas de lo que tu me amas a mi ...
Tu: seguro ?
Niall: si
Tu: okey .. Ya vamos a dormir , si ?
Niall: espera !
Tu: que ?
Niall: apoya tu cabeza en donde esta mi corazon
Tu: para que?
Niall: solo hazlo si?
Tu: esta bien -dijo apoyando su oido donde se encuentra mi corazon - que sucede?
Niall: lo sientes? Mi corazon late asi de rapido cuando estoy contigo mi amor ...
Tu: eres tan lindo ....
Niall: todo es por tu culpa ... Ya vamos a dormir si?
Tu: si



~~ Narra _____ ~~
Me sentia tan protegida en los brazos de Niall , lo amaba tanto , y cada vez era mas dulce conmigo.
Al dia siguiente me levante y me sentia iNcomoda con la ropa que tenia puesta , asi que me puse una camisa de Niall que habia colgada en una silla , y para agradecerle le prepare el desayuno a Niall.





~~Narra Niall~~
Estaba durmiendo , y comienzo a sentir unos pequenios y dulces besos que empezaban en mis mejillas y bajaban hasta mi cuello , abri mis ojos y ahí estaba la chica mas linda de todas.
Niall: hola preciosa :)
Tu: hola , oye tienes hambre?
Niall: siempre tengo hambre .... Oye te pusiste mi camisa ... Te queda tan bien .. Es mas todo lo que tu usas te queda exelente ! Eres tan perfecta
Tu: no soy perfecta :( , pero tu si lo eres ...
Niall: no tu lo eres ! ... Vamos a comer !
Ella se levanto y camino hasta la puerta , mi camisa le quedaba hasta un poco mas arriba de las rodillas , se veia tan sexy , y tenia unas piernas tan hermosas . Ella bajo primero y estaba con una taza de cafe y hotcakes .
Niall: oye ... Eso se ve delicioso
Tu: prubalos
Niall: claro que los voy a probar ... Ademas de ser hermosa sabes cocinar , yo sabia que tu eras la mujer perfecta para mi.
Tu: bueno ... Pues gracias
Niall: oye mi amor ... Sabes yo tendre que empezar a trabajar dentro de 3 meses y ya no tendre tiempo para verte , solo los fin de semanas , te voy a extraniar mucho ...
Tu: yo tambien te voy a extraniar ...
Niall: porque tu no me dices amor ? :(
Tu: yo ... Pues no se ....
Niall: vamos , dimelo ...
Tu: amor
Niall: dimelo otra vez !
Tu: amor - dijo con las mejillas rojas -
Niall: cada vez estas mas hermosa
Tu: jaja gracias



~~Narra ____ ~~
Con Niall estubimos saliendo eso tres ultimos meses que le quedaban de vacaciones... Este sabado ibamos a tener una cita en su casa , ya hacia mucho que estabamos saliendo y queria que esto funcionara entre nosotros.



~~Narra Niall~~
Hoy iba a teNer una cita con ____ , iba a pedirle que sea mi novia ya queria estar con ella todo el tiempo en verdad la quiero espero que ella tambien quiera ser mi novia , cocine yo mismo todo , espero que le guste . Tocaron a la puerta y era ella , estaba hermosa ! , tenia este vistido puesto : (desp.) En verdad que era linda esa chica ...
Niall: estas super hermosa
Tu: gracias -dijo sonrojada-
Niall: ven pasa hermosa ...
Ella paso y yo cerre la puerta , incline la silla hacia atras para que ella se siente y luego fui a mi lugaR a servirle la comida . Habiamos terminado de comer y yo habia comprado helado , fui hasta el refrigerador y lo saque , ella quiso ayudarme asi que le dije que sacara algo para poner el helado , yo fui a sentarme a la mesa y ella sw paro a mi lado , no pude resistirme sus pierNas eran tan sensuales , asi que la algarre de ellas y la sente sobre mi y la bese .
Niall: quiero decirte una cosa..
Tu: que ?
Niall: quieres ser mi novia ?
Tu: claro que quiero ser tu novia !
Niall: eNtonces si? Eres MI NOVIA ?!
Tu: si , jaja
Niall: me haces el hombre mas feliz del mundo !
Tu: y tu la mujer mas feliz0del mundo ...
Luego de eso fuimos a mirar una pelicula y Nos sentamos en el sillon , nos abrazamos y miramos una pelicula , y nos quedamos dormidos .
Al dia siguiente despierto y ____ no estaba a mi lado , pero seNti unas pequenias pisadas arriba , debia ser ella, subi y espie un poco por la puerta y estaba ____ casi desnuda , solo tenia su ropa interior puesta , cada curva de su cuerpo la hacia tan sexy , ya era tiempo queria hacer el amor con ella y nada Ni nadie iba a impedirlo .
Entre y ella se tapo con una toalla que habia en el suelo y abrio sus ojos muy grandes .
Niall: se que no debi entrar pero te vi y .. Y me fasinaste , eres super sexy , no sabes cuanto te deseo , vamos a hacerlo aqui y ahora , ademas ya somos novios , si mi amor dime que si
Tu: hagamoslo ...



~~Narra ____ ~~
Niall me tomo de la cintura y me tiro arriba de la cama , iba besandome poco a poco y tambien iba tocando cada parte de mi cuerpo , desabrocho mi sonten y luego saco mis pantaletas dejandome completamente desnuda , desabroche su camisa y le saque los pantalones , y lego le saque el boxer , el iba con su lengua recoriendo todo mi cuerpo , yo pensaba que cuando una persona , bueno ya saben pasaba su legua por la parte intima era asqueroso pero era lo mas exitante del mundo , gemi y Niall se acerco a mi y me dijo - tu ya sabes que me gusta cuando tus mejillas toman color , te hace. Tan hermosa - el comenzo a besarme el cuello , yo hice que quedara de bajo mio .
Niall: ____ , pidemelo !
Me daba un poco de verguenza pedirselo . Segui bajando y comence a jugar un poco con Willy ( adshdsds ) y Niall gemia de exitacion y eso hacia que yo me exite mas .
Tu: Niall! Hazlo!
Niall: que quieres que te haga ?
Tu: hazme tuya , ahora !
Niall: tus deseos son ordenes princesa.
El entro lentamente en mi y me dolio , senti una fria lagrima caer sobre mi mejilla .
Niall: lo siento mi amor , te lastime ?
Tu : no sigue
Niall: segura no quiero hacerte danio ...
Tu: sigue ..
Nialll dejo su miembro un rato para que me acostumbrara a el , muy pronto lo que era dolor se convirtio en pura exitacion , Niall habia derramado todo sobre mis muslos , era asqueroso , pero exitante a la vez .
Niall: te amo .
Tu: yo tambien ...
Me levante para tomar una ducha y tome unas sabanas para taparme ..
Niall: porque te cubres , recuerda que. Yo ya te vi desnuda ...
Tu: si pero no se me da verguenza :| ... Oye me voy a baniar .
Niall: no para que , estas limpia ...
Tu: yo no lo creo Niall te derramaste sobre mi y ahora esta todo pegajoso .
Niall: vamos me vas a decir que lo que hicimos no te gusto ?
Tu: nunca dije que no me alla gustado , solo dije que molestaba que este pegajoso ..me dejas ir a baniarme?
Niall: si linda :) , pero antes dame un beso -dijo levantandose completamente desnudo y llendo hacia mi-
Tu: no , cubrete ! - tapandome los ojos -
Niall: si tu ya me viste a mi asi como yo a ti ... - dijo con cara de pervertido- puedo baniarme contigo?
Tu: ...


Última edición por cat mALIK el Miér 24 Abr 2013, 7:58 am, editado 1 vez
cat mALIK
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Kiss You (Niall&Tu)  - Página 2 Empty Re: Let Me Kiss You (Niall&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.