Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never Grow Up (Niall Horan ) se necesitan chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Never Grow Up (Niall Horan ) se necesitan chicas
MooApple escribió:¿Necesitas mi ficha?
No ya la tengo :3
Invitado
Invitado
Re: Never Grow Up (Niall Horan ) se necesitan chicas
Ok pero mary tu no la tenias pero aki estakeep-smiling-and-be-happy escribió:Line<3HNLZL escribió:HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARYYYYYYYYYYYYYYYYY COMOOOOOOOO ESTASSSSSSA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ESTAAAAAAA GENIALLLLLLLLLLLL TE AS DADO CUENTA DE CUANDO PONES GENIALLLLLLLLLLLL PONES NIALL WIII BUENO YA DEJO MIS COMENTARIOS RAROS SIGUELA ME ENCANTO QUIERO CAPITULO SI NESESITAS CHICA PARA LEYUM ME AVISAS WIIII BAY HAHA
Pásame tu ficha y estas dentro :3
Holaaaaaaaaaaaaaaa soy lineth te mando mi descripción para estar con liam mido 1.69 tengo ojos cafe (parecida un poco a liam el color de piel también )mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura un poco entre negro y castaño es como castaño oscuro con ondas en las punta soy delgada con curvas soy algo loca como ya te abras dado cuenta extrovertida, simpática comelona eso rengo en común con niall pero no estoy gorda tierna enojona cundo deverdad me asen enojar soy muy paciente y cariñosa me gusta mucho los lentes se los quito a mis amigas aunque casi no ocupo y yo tango los míos estoy empezando a tocar guitarra me encanta tocar y cantar y el baile mi cumple es el 27 de julio tengo 13 pero enla nove me gustaría tener la edad de liam a mis colores favoritos son el morado violetta y verde jajaj y tengo una obsesión por los primeros colores soy muy bromista cuando mis amigos menos selo esperan a bueno creo que stodo si nesesitas algo me mandas un MP y veo si te puedo ayudar solo pidelo hahah psicológicamente sabes. Como soy hah bay
Artista que me representa victoria justicie y liam payne
Line<3HNLZL
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.