O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Talent academi - Talent Academy - Página 7 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Talent academi - Talent Academy - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Talent academi - Talent Academy - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Talent academi - Talent Academy - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Talent academi - Talent Academy - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Talent academi - Talent Academy - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Talent academi - Talent Academy - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Talent academi - Talent Academy - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Talent academi - Talent Academy - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talent Academy

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Abr 2013, 4:23 pm

Yeí bueno no porque te suspendieron sino porque vas a subir maratón (no me lo mal interpretes el “ YEÍ "
SiguelA bYe
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por TakeMeWith1D Lun 08 Abr 2013, 4:36 pm

Ksaalgghkvg helloooouu aquí esta tu sexy lectora ah Okno •_•
Siguelaaaaaa porfiiiiiiiisssss ily <3
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Bianch Lun 08 Abr 2013, 6:57 pm

YEIIIIIIII

A FESTEJAR QUE HABRA CAP

OOOH SIIIIII

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 08 Abr 2013, 8:05 pm

Espero que les guste al rato subo mas


Capitulo5(narra Natalia)
Salí y me fui a mi clase de canto llegue y me senté con logan, el maestro dio la clase mas aburrida del mundo asi que decidí darle un giro le platique mi plan a Logan y el acepto, me pare con logan agarre un micrófono y empece a cantar
señorita tomlinson y logan que hacen- dijo el profesor enojado y exaltado
Ay cállese viejo aburrido solo estoy haciendo algo para que su clase no sea haci de aburrida- dije y empece a cantar (http://m.youtube.com/watch?v=0Bb6qsBZr4k) acabe y todos empesaron a aplaudir 
Señorita tomilson y joven lerman a la dirección ahora- dijo enojado y sacándome del salón
Ay okey pero no se enoje solo quería hacer la clase mas interesante, admita que le gusto- dije pisándole la panas para que Riera pero no funciono 
Si canto bien pero no tenia que hacer eso- dijo enojado pero yo sabia que el se reía de adentro
Ay ya me voy a la dirección y se acabo el problema- dije y salí del salón con logan y dirigiéndome a la dirección obvio que no IVA a ir pero logan me llevo a la fuerza y nos pusieron el sábado a detención.
( narra sel)
Salí de mi habitación con bianca solo que bianca me dejo ya que vio a harry y fue y se le aventó a los brazos se me hace que esos dos se quieren pero no lo admiten y yo lo se y eso que soy nueva, llegue a mi clase de jip jop por suerte me toco con Karen y platicamos hasta que llego el profe.
Señorita Selena que ya se clle- dijo enojado ya que yo estaba hable y hable con Karen 
No estoy en una platica inmportante- dije real mente si es importante Karen casi me confiesa que le gusta louis pero no pudo gracias al tonto maestro que despues me iba a vengar de el pero mejor decidí vengarme ya de el tuve un plan iper padre y se lo conté a Karen ella me siguió y acepto las consecuencias.
Miren es lady gaga- dijo Karen y todos los tontos voltearon mientras Karen y yo poníamos pintura de clase de arte en la pluma de el maestro la dejamos y Karen dijo 
Ay que mal ya no esta- dijo y el maestro la fulmino con la mirada 
Pues que yo tambien la vi- dije siguiendo a Karen para que el maestro no la regañara no mas a ella
Ay pues les voy a poner un puntito de conducta le bajare uno- dijo agarrando la pluma Karen y yo solo sonreíamos cuando destapo la pluma pintura morada salto y todos empezamos a reír pero el maestro vio mi mano y una mancha en el vaso de capuchino que tenia Karen y asi nos descubrió 
Las dos a la directora- dijo Karen y yo solo salímos y cuando salimos nos empezamos a reír como locas y fuimos a la dirección nos pusieron el sábado en detención.

( narra Dana)
Todos salimos Liam llevo a una chica nueva su nombre es alison y me callo bien yo lleve a taylor y resulto el hermano de alison eso fue extraño pero bueno en el recreo todos estábamos aburridos pero las locas de Natalia, Karen, bianca y anne se les ocurrió una tontería que fue interesante y yo participe.
Oigan y si cantamos, los niños arriba de un carro cantando la de greased lightning y las niñas pues somos ocho 4 una canción y las otras 4 otra canción- dijo nat
Me agrada hermanita pero como se separaran tu y logan- dijo louis
Cierto, mira cuando cante logan yo me voy con ustedes y cuando cante yo logan se viene con migo- dijo nat
Si- dormitaron todos incluyéndome 
Louis y los chicos se pararon y las chicas vieron como actuaban enfrente de toda la escuela se pararon de dos en cada auto pero Zayn estaba en uno solo y nat y logan en otro harry y louis en otro Niall y Liam en otro y jusin y taylor en otro, y empezaron a cantar (http://m.youtube.com/watch?v=wK63eUyk-iM)
acabaron y todas empezamos a gritar como locas las chicas y otras chicas todos aplaudieron y seguía nuestra presentación y asi nos dividimos entre las ocho
Equipo 1: Karen, Dana, Diana y sel  las nuevas 
Equipo 2 : anne, bianca, nat y alison solo una nueva 
Se subieron el equipo mío y empezamos nuestra presentación 
( asi estaban Karen es perrie, Dana es jade, Diana es Jesy, y sel es Leigh)
(http://m.youtube.com/watch?v=muiDi6f4cjA)
Dejamos de cantar y todo el mundo aplaudió y gritaba por otra mas pero seguían las otras el equipo dos llego se subieron al escenario y empezaron a cantar ( las chicas estaban asi anne es leigh, bianca es perrie, nat es jade y alison es jesy)
( http://m.youtube.com/watch?v=wndVoOMkZFE&feature=relmfu)
Dejaron de cantar y todos aplaudieron los chicos se fuero corriendo pero nosotras seguíamos hablando de como lo hicimos hasta que a louis y a los chicos se le ocurrió hacer guerra de agua trajeron una manguera y unos globos llenos de agua y haci empezo la guerra, hasta que todos los maestros llegaron quien sabe pero se que alguien les dijo porque no llevo aquí mucho pero asi no son los maestros nos castigaron todo el sábado en la mañana y hasta las 2 nos dejaran salir asi que todos nos quedaríamos, pero lo bueno es que estaríamos juntos y creo que logan y nat aunque les quiten las esposas siempre estarán juntos pero hacen linda pareja.
( narra bianca) 
Hoy nos castigaron a todos y pues perdimos clases mientras nos regañaban y yo solo platicaba con harry yo que digamos mon soy fácil pero harry se me hace atractivos ro aun no lo amo ni estoy enamorada, me invito a salir en la noche a comer hamburguesas y yo acepte que digamos no me encantan las hamburguesas pero fue muy tierno que allá dicho eso, paso la tarde y ya eran las 7 y yo seguía con mi ropa mojada si no me cambie me metí a bañar salí y me vestí asi:(http://www.polyvore.com/ayelet/set?id=43265081)
Wow- dijo Sel  entrando a la habitación
Me veo bien- dije
Si te ves hermosa- dijo - y a donde vas - dijo
Con harry a comer hamburguesas- dije
Y no cres que vas muy arreglada- dijo
Si pero me dijo que me arreglara cambio de planes- dije
A ósea que te va a llevar a un lugar mas especial- dijo con cara picarona 
Si tal vez bueno me voy- dije despidiéndome y saliendo de la habitación 

( narra harry)
Vi a bianca hermosa parecia un angel era como si viera a la mejor modelo del mundo bueno ella es modelo pero ella es la mejor y tiene un cuerpazo hermoso, cuando la vi me quede boquiabierto no podía decir nada hasta que regrese a la tierra y deje la tierra de biancalandia el mejor planeta del mundo y hermoso.
Wow estas hermosa pareces un angel- dije
Gracias harry tu tambien estas muy guapo- dijo y yo me sonroje como bobo
Gracias pero tu estas iper super hermosa no puedo creerlo- dije
Gracias- dijo sonrojada 
Sonrojada te vez hermosa- dije
Gracias harry pero ya me alargaste mucho no cres- dijo apenada
No me importa te voy a seguir alabando con cumplidos y son de verdad- dije y empezamos a platicar y llegamos al restaurante.
( narra bianca)
Llegamos al restaurante y no podía crer lo estaba enorme y lujoso 
Harry no cres que esto es muy caro, ya e venido y es muy caro- dije
No importa yo te invite- dijo dandome un beso en la Mejía
Okey pero yo apoyo a pagarlo- dije
No yo lo pago- dijo
Okey- dije derrotada y harry con una sonrisa de triunfante
En el restaurante platicamos de las cosas de la infancia y harry era muy gracioso, al final fuimos a la academia ya llegamos muy tarde ya eran las 12 y todo estaba oscuro yo me despedí de harry y el de mi y fui a dormir.
(narra sel)
Llegue a mi habitación y vi a bianca con un vestido hermoso y bien arreglada me dijo que iba a ir a cenar con harry, se fue y llego Justin 
Hola- dije 
Hola preciosa- dijo 
Como estas- dije
Bien y tu- dijo
Bien y que te traí por aquí- dije sentándose en la cama 
Pues nada solo quiera venir a visitar a mi amiga- dijo
A- dije y nos quedamos en un momento de silencio Justin me miro fija mente miro mis ojos y yo los de el despues dirigió su mirada a mis labios y yo no quitaba mis ojos de sus ojos y sus labios esos ojos maravillosos que le brillaban como si estuviera en el cielo y sus labios hermosos que estan carnosos y finos rosados y llenos de pura dulzura no reaccione asi que yo me fui acercando y el tambien hasta que unimos nuestros labios y empezo con un beso lindo y suave despues agarramos confianza y se convirtió en un beso apasionado y fuerte nos separamos causa a que necesitamos aire pero despues me miro fija mente otra vez y despues me empezo a besar ahora suave yo no me separe pero nos tuvimos que separar ya eran las 12 y seguíamos besándonos el se separo con el aliento aselerado.
Sel quieres ser mi novia- dijo
Si obvio- dije
Gracias me haces muy feliz- dijo
Oye creo que ya me voy si llega alguien va a pensar otra cosa- dijo gracias a que estábamos acostados en la cama pero no hicimos nada
(narra Natalia)
Llegue con logan a la habitación estábamos solo s porque Dana estaba 
Con taylor enseñándole la academia.
Y que hacemos- dije
No se estoy aburrido- dijo logan
Que tal si vamos a un parque- dijo
Logan son las 9 y ya estan cerrando todas las tiendas- dije
Okey y pues que hacemos- dije y me pare pero logan me jalo y caímos a la cama o arriba de el 
Perdón- dije tratando de levantarme 
No importa- dijo y me miro a los ojos nos quedamos asi por algunos minutos y el se empezo acercarse y yo tambien hasta que unimos nuestros labios en un fuerte y lindo beso hasta que entro louis con Karen y Zayn y Diana.
Natalia tomlinson lewis que astas haciendo- dijo louis enojado
Besandome con logan- dije y volví a besar a logan y el me acepto
Que y lo dices asi de normal y sepárate de el- dijo agarrando me de la cintura y cargando me para separándome de logan pero no pudo gracias a las esposas.
Que tienes Natalia- dijo louis 
Nada solo me di un Besito- dije
Nat un Besote- dijo louis
Ay que solo fue uno- dije
Okey pero si vuelvo a ver otra ecenita como esa o peor te mao ahora si- dijo 
Okey - dije
Ven chapara no quiero que te pase nada entiendes y lo bueno es que solo lo vio Zayn diana y Karen vuelo pero creo que voy con ellos estan solos y tal vez confundidos cuando les cerré la puerta- dijo
Gracias yo tambien te quiero my brothercarrots- dije y lo abrazo 
Ay cueros pero yo tambien estoy aquí - dijo logan que no se podía ir porque estábamos esposados
Jajaj ven tu tambien pero si le haces algo a mi hermana te mato- dijo y logas se unió al abrazo
(narra Diana)
Salimos de la dirección y fuimos a cambiarnos Zayn mi novio secreto me dijo que el me acompañaba, y pues nos dimos unos Besitos, despues llego louis y Karen que si íbamos al starbruks que tenia la academia y fuimos a buscar a nat y a logan que seguro iban a estar juntos Jajaj me da risa decirlo si no se pueden separar, lleagamos a la habitación y vi una ecenita muy romántica nat y logan besando se muy apasionada mente y acostados en la cama, louis nos serró la puerta en la cara y se escucharon gritos, nos quedamos esperando todos a fuera ninguno dijo ninguna palabra todos estábamos impresionados ósea todos sabemos que a nat quería a logan y logan a nat pero actuaban como mejores amigos bueno son y luego louis abrió la puerta se veía feliz
Y mataste a logan o a nat o a los dos- dijo Zayn 
No mate a nadie ni toque a nadie solo lo arreglamos con palabras- dijo louis feliz
Ay que bueno pensé que hiñas a matar a mi hermano- dijo Karen 
Yo pensé que le iba a dar un para cardiaco ay enfrente de los dos y luego cuando se recuperara iba a matar a nat y luego a logan- dije
Ay por eso  te amo- dijo Zayn
Zayn era guardarlo en secreto- dije
Que son novios- dijo Karen y louis miraba con cara de *o*
No que te pasa esque no se ay que, quieren ir por un starbruks- dije
Que no cambies el tema- dijo louis
Ay esque no se que ay- dije tratando de que olvidaran todo 
Dinos Diana- dijo Karen y louis
Ay porque solo me preguntan a mi Zayn tambien tiene boca- dije crusandome de brazos
Ay pues si somos novios pero si le dicen a alguien no van a ser papas- dijo zayn de advertencia a louis, y karen y louis se sonrojaron
Vamos por un starbruks- dijo Karen ahora si cambiando de tema
Si pero no vamos a esperar a nat- dijo Zayn 
No segun esto tienen que hacer algo logan y ella- dijo louis
Si espero que se diviertan- dijo Zayn
Cállate baboso- dijo louis
Ay bueno ya y anne, Niall, taylor, Justin, sel, dana, alison, Liam,  bianca y harry- dijo Diana 
Niall esta con anne componiendo una canción, sel esta con Justin, bianca salió con harry, Liam y alison estan hablando de estados unidos y biendo fotos y cosas asi, y Taylor y Dana estan biendo la academia- dijo Karen 
Si las parejas son hermosas- dijo Zayn
Shhh aquí ay una amor- dije refiriéndome a Karen y louis
Okey vámonos- dijo Zayn agarrándole la mano
( narra anne )
Niall que vamos hacer- dije 
Pues la otra vez hicimos esa canción te gusto- dijo
Si me encanto pero ay que hacer un poco mas de rap- dije 
A okey bueno vamos a ponernos hacerla- dije estuvimos dando nos ideas uno al otro y inter cambiándolos hasta que hicimos la mejor canción del mundo 
Ever since the first time I saw you 
I knew that it had to be me and you 
Me for you 
Me with you 
Forever, forever, baby, forever 

If you were my baby 
I would give you everything 
And if I owned the world, girl 
It would be all yours, all yours 
We can build a house made for two 
It will be me and you 
We can raise a family 
A girl for you, a boy for me 
Oh, baby, baby 

Baby, you know 
That we should be together forever 
Come on, come on, come on 
Come on come on 

And baby, you know 
That you should be with me forever 
Come on, come on, come on, come on, come on 

Here I am with open arms 
Willing to give it 
My all and all 
And girl just trust in me 
Put your heart in my hands 

I promise I won’t hurt you baby 
‘Cause if I hurt you I’ll be hurting me 
Just open up your heart 
Let me in 
Let, let me in 

Baby, you know 
That we should be together forever 
Come on come on come on 
Come on come on 

And baby, you know 
That you should be with me forever 
Come on come on come on 
Come on come on 

Girl, don’t be afraid 
I wanna give my all and all to you, babe 
Oh, baby, oh, baby 
I got what you need 
Girl, you know you ought to be with me 
Girl, I love you, girl, I love you 

I’ll so anything for your lovin’ 
Baby, you know 
I’ll do anything for your huggin’ 
Now baby, you know 
Baby, you know 

I’ll do anything for your lovin’ 
I’ll do anything for your kissin’ babe 
I’ll do anything for your huggin’ 
I’ll do anything without missin’, babe 

Baby, you know 
That we should be together forever 
Come on, come on, come on, come on
Wow lo hicimos- dije
Si lo logramos- dijo y se fue acercando yo lo quiero pero no estoy enamorada y me separe y me pare 
Anne perdón no quise incomodarte- dijo
Niall no me incomodas pero es que no se yo no entiendo mi sentimientos - dije
No te preocupes, sabes ya me voy- dijo y se paro pero lo agarre de la mano
No te vayas, quieres ir a tomar un starbruks- dije
Si me encantaría- dijo y nos fuimos.

Besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 08 Abr 2013, 8:09 pm

Louisgirl karen escribió:Yeí bueno no porque te suspendieron sino porque vas a subir maratón (no me lo mal interpretes el “ YEÍ "
SiguelA bYe
Si lo se y yo estoy feliz de que me allan suspendido y mis papas se rieron cuando les dije lo que hice así que no importa
Ya la sigo
Besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Abr 2013, 9:44 pm

Si porfa me encanto y Zayn y Diana se fueron y me dejaron con lou se pasan NTC* bueno síguela porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 08 Abr 2013, 11:28 pm

siguela porfaaaaa :P
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Jockie. Mar 09 Abr 2013, 12:16 am

Jajajaja Paro cardiaco y Asesinato y parejitaaas aunque I dont believe in the love!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Mar 09 Abr 2013, 2:24 am

Espero que les guste lo hice corto ya que tengo que dormir

Capitulo6
( narra Alison )
Nos castigaron a todos por culpa de Louis Liam Niall Harry Zayn Justin y Taylor que tengo que hablar con el real mente pienso que le gusta Dana ya que pues la mira con cara de enamorado y se comporta diferente con ella, salimos de dirección y me fui con Liam me dijo que tenia mas fotos de estados unidos y pues yo quiera verlas o no se si quería ver las fotos o quería ver a Liam pero bueno me enseño las fotos y platicamos de como se la paso allá despues platicamos de nuestra infancia la de Liam fue algo dolorosa y que me contó que no tenia riñón y todos los días le ponían como 32 vacunas asi que mejor cambie el tema y el me siguió.
Liam y cual es tu talento- dije
Pues se hacer todos pero lo que mejor me sale es cantar- dijo
Sabes ven te voy a llevar a un lugar fuera de la academia pero es muy lindo vienes- dijo
Si- dije y tome su mano, me subí a su caro y el me iba platicando de su talento y cual le gustaba y cual no.
Alison tápate los ojos no quiero que veas nada hasta que yo vaya por ti- dijo
Okey, pero no va ser nada malo verdad- dije 
No yo no me meto en problemas- dijo- menos a las chicas hermosas como tu- dijo acariciando mi mejilla, cuando dijo eso senti mariposas en el estomago es como si fuera a vomitar pero no esto es muy distinto creo que es amor.
Gracias Liam- dije 
No ay por que agradecer si es la verdad- dijo tocando mi mano, yo solo sonreí y me sonroje 
Me gusta tu tatuaje- dijo tocando mi tatuaje de una marca de sol que tenia en mi muñeca 
Gracias me lo hice a los 15- dije acariciando su mano no se porque pero me sentía confiada con el me sienta libre 
Ya llegamos- dijo
Okey yo sigo con los ojos tapados- dije
Si ya voy por ti ay quédate- dijo
Okey- dije, Liam rodeo todo el auto y la río mi puerta 
Gracias hermoso caballero- dije
Por una dama como usted hasta me aviento de una torre- dijo y yo me sonroje el me tapo mis ojos con sus delicadas manos y me dirijo a no se donde
Lista para ver esto- dijo 
Lista- dije y me destapo los ojos, vi un hermoso lago con florales en todas partes y un piano negro que tenia hojas una cabina donde bailas ballet y un acordeón el instrumento favorito de mi hermano y a mi me encanta como se olle aunque soy mas rockera.
Wow Liam esta hermoso este lugar- dije
Gracias, aquí me relajo y me desalojo de todo el mundo- dijo 
Y as invitado a tu novia aquí- dije esperando un no tengo novia
No tengo novia- dijo cuando dijo eso yo senti como que mi mente me decía Alison Melissa lautner es tu oportunidad
Y tu tienes novio- dijo
No- dije 
A alis cantarías con migo- dijo
Claro cual- dije
Sígueme- dijo y se puso a cantar( http://m.youtube.com/watch?v=PYTMp1Tx1kc )
Cuando acabamos nos abrazamos iper fuerte fue un abrazo fuerte pero cálido y rico nos separamos poquito y nos miramos a los ojos despus nos volvimos abrazar y nos quedamos dormidos en el césped alado del lago.
( narra dana )
Conci a taylor y me encanto que digamos no soy las que Caín en el amor fácil pero bueno esta vez mas o menos aunque tal vez si pero despues de que mi ex me engañara ya no acepte a otro obre ni mi padre pero mi padre no esta en la academia.
Bueno y te gusto la academia- dije
Si me encanto- dijo
A pero todavia falta la sala de música- dije
Tienen sala de música- dijo
Si mira ven- dije y lo agarre de la mano para que corriera con migo
Vez aquí esta- dije 
Wow esta iper padre hace mucho que no veo mis instrumentos favoritos y todos juntos- dijo
Tengo una idea yo y tu cantamos- dijo
Okey aunque no cano tan bien- dije
No inventes cantas super cantaste la de "wings" muy padre- dijo
Okey y cual cantamos- dije 
Tu solo sígueme- dijo y supuso a tocar ( http://m.youtube.com/watch?v=I0pG9gua3Yo) 
Wow que padre- dijimos los dos al mismo tiempo 
Oye cantas muy lindo- dijo
Gracias tu tambien- dije
Gracias y tienes hermanos- dije
No- dije
A yo si bueno ya la conociste- dijo
Si m caí muy bien es super linda- dije
Si tu no la conoces- dijo
Ay no es tan mala, bueno no me la imagino mala- dije
Bueno iras viendo como cambian las cosas por aquí- dijo
Si- dije y nos cedamos en un silencio el me miraba a los ojos y yo a los suyos están tan hermosos sus ojos parecías que estabas en el cielo viendo a un angel que si dejabas de verlo todo tu mundo se iba a destrozar y estábamos a punto de besarnos hasta que la tonta señora de limpieza entro sin tocar y nos separamos del susto.
Perdón pero no pueden estar aquí despues de las 7- dijo la señora
Pero si son las 5- dijo tay
No ya son las 8- dijo la señora
Ay perdón ya nos íbamos- dije agarrando a tay de la mano y dirigiéndome a la salida
Estuvimos será de tener otro sábado- dije
Si yo no se si vaya ir- dijo
Tienes que ir- dije
Okey solo por que tu vas- dijo acariciando i mejilla 
Taylor ya tengo que irme a mi habitación ya son las ochenta y no e echo tarea ni me e cambiado aunque la ropa ya se seco- dije
O si no nos cambiamos- dijo
Si se te olvido- dije
Es que viendo tu linda sorisa solo puedo pensar en ti- dijo
Ay gracias yo tambien pienso lo mismo- dije sonrojada 
Bueno bye- dije
Bye preciosa- dijo despidiéndose de un beso en la mejilla que cuando me lo dio senti mariposas en mi panza.
( narra Natalia )
Despues de que louis se fue me quede platicando con logan como si no hubiera pasado nada pero yo seguía recordando ese hermoso beso que me di con el bueno los dos besos que me di con el, el es tan guapo tierno amistoso cuero es como yo chistoso loco tonto hace baboseadas como yo y lo mejor bromista es como yo es mi alma gemela.
Y que hacemos- dije
Tengo una idea, vamos a ver quien dura mas debajo del agua- dijo 
Okey y el que pierda que hace- dije
Se pinta el pelo de azul eléctrico- dijo 
Hecho- dije y nos dimos la mano en señal de trato hecho
Okey vamos al baño- dijo
Okey- dije fuimos al baño y llenamos la bañera para meter la cabeza y ver quien dura mas, la metí pero no pude yo perdí.
Nat espero que tengas tinte azul- dijo 
Que chistos si me gánate pero ahora o sigo, mira nos aventamos del barra dan aquel y caemos al agua despues nadaos hasta llegar a la esquina de la alberca- dije
Okey y el que pierda que- dijo se tatúa el nombre del otro- dije
Me parece perfecto, y espero que logan te guste porque pronto lo tendrás y e todo tu brazo- dijo
Si okey- dije tranquila ya que los dos íbamos a perder ya que estábamos esposados
Nadamos y como yo dije los dos perdimos y los dos nos íbamos a tatuar 
Al dia siguiente falte a clases ya que iba a tatuarme,llegue a medias clases y louis vio el tatuaje
Natalia que rallos te pasa- dijo loui enojado biendo mi brazo
Ups no pensé en el logan- dije
Louis fue mi culpa yo la rete y los dosmperdimos asi  que mi brazo dice Natalia y el de ella dice logan 
Pero ay que los dos estaban idiotas o que- dijo lou
Pus mas o menos- dije
Ay ya y ese pelo nat- dijo lou
A es mi nevó look- dije 
Que locos no los quiero ver hasta que me contente porque si no juro que los mato lo juro asi que váyanse ahora- dijo lou
Ay okey corre logan- dije y nos fuimos corriendo
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 09 Abr 2013, 6:38 am

asdjsakdjlasjllkjdlkjl *o* mariposas en el estomago como si fuera a vomitar e.e aklsjdaskljdalskdjskl okya dlskajdlkasdjl el pelo azul electrico y los tatuajes asjdh xdddd son unos loquishos ahq:c aslñkdlñakdas ya siguela *o*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Jockie. Mar 09 Abr 2013, 7:18 am

Jajajajajajajajaja aquelocos la nati y logan que se hicieron un tatuaje con ek nombre del otro y nat se tinio el xabello de azul xD Ckskcoaoa Ame el xaaaaap<3 Sigiela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 09 Abr 2013, 7:26 am

UISHHH! casi me beso con Taylor :lloro:
siguelaaa! cuando antes mejor! :oops:
besitos y abracitos :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Mar 09 Abr 2013, 11:27 am

Chicas subo hasta mañana tengo fiesta en alberca así que subo o en la no he o mañana :)
Besos chau
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Mar 09 Abr 2013, 1:56 pm

Espero que la sigas en la noche ok no síguela cuando puedas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Bianch Mar 09 Abr 2013, 2:43 pm

Aaaaaaaaaaaaahh

LA AMMEEEEE

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 7 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.