O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Talent academi - Talent Academy - Página 13 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Talent academi - Talent Academy - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Talent academi - Talent Academy - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Talent academi - Talent Academy - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Talent academi - Talent Academy - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Talent academi - Talent Academy - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Talent academi - Talent Academy - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Talent academi - Talent Academy - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Talent academi - Talent Academy - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talent Academy

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 25 Abr 2013, 4:39 pm

mmm no sabes estuvp todo estupido por que me "enferme" jajaja te contare como paso todo
Estava con mi primo charlie, mihermano chris y mi prima zyanya (su nombre se parece a zayn) Y estavamos viendo una pelicula (actividad paranormal en tokio) Cuando la película terminó, la luz se cortó. Y todos pegamos un grito mientras que trabamos de encontrarnos en la oscuridad y abrazarnos.
YO- Oh dios! Vamos a morir! MORIREMOS!
Chris-Selena Cállate! Estas haciendo que entre en pánico!
Charlie- Chris, si muero, siempre te amare. (bromance de primos ¬¬)
chris- y yo a ti charls te doy mi amor!-
y yo solté una carcajada nerviosa. Del susto y por lo que habían dicho.

Zyanya-Ya, chicos, cálmense. Hagamos algo, vayamos todos juntos hasta alguna habitación y quedémonos a dormir ahí. Dudo que esta noche alguno de nosotros pueda dormir.
YO- Buena idea, pero necesitamos comida!
charlie-que novedad sel con hambre
Yo-¬¬
Chris-Y cómo vamos a hacer para pedir que nos traigan comida y después subir a alguna habitación?

Zyanya- Separémonos!
charlie- NO! En las películas de terror, siempre que se separan, terminan todos muertos! No quiero morir, soy demasiado hermoso!
y despues al final si nos separamos yo me quede con mi hermano chris en el coche de mi tio y charlie con zyanya en su cuarto (mis tio no sabian que estavmos hay entonces no los quisimos despertar y nos metimos al coche) y entoncess
Zyanya -¡Que! ¡Que locura es esa!
Chris- Selena y yo no dormiremos aquí.
Yo -¿Es zyanya? Dile que la amo.
Chris-Sel, espérate.
Yo-¡Dile!
Zyanya-Tengo una idea pero es arriesgada.
chris-Dime.
yo-Dile que la amo o toco la bocina.
chris -Ni se te ocurra.
zyanya-¿Qué?
chris-A ti no, a Perrie. ¿Qué tienes en mente?
yo -¿Le vas a decir?
chris-¡No!
La bocina sonó, la puerta de mis tios se abrio se abrió.
yo-¿Ahora dónde vamos?
chris-¿Preguntarás eso cada vez que salgamos de un lugar?
yo-¡Si! ¿Algún problema?
zyanya-¡Perrie!
Perrie: -¡zyanya! no fue mi culpa yo te mande un mensaje y el no te lo quisi decir, ¡zyanya!
charlie: -¡charlie!
Chris-Idiota- y quito las llaves de la maseta del coche de mis tios y arrancó a toda velocidad
Y estabamos genial hasta que vi un parke y quise bajar XD y en esoo..!!! bajamos del coche y....
me até una soga a mi cintura y a chris a charly y a zyanya tambien
Chris-¿Qué haces?
yo-Confía en mí, yo también me amarré.
chris cerro los ojos, até la cuerda al auto y arranqué; despacio claro, no iba a matarlo y mucho menos a mi XD.
charlie -¡¡Qué haces!!
YO -¡Corrann! ¡¡Corran que los arrastra!!- presioné el acelerador y todos comenzamos a correr.
zyanya-¡¡Selena Detente!!- corría.
Yo-¡Corre que te come! ¡Corre que te come!
TODOS-¡¡Esto no es gracioso!! ¡¡Para ya!!
YO -¿Más rápido? ¡Que golosos!- aceleré.
Chris-¡¡Que te detengas!!
Di un frenazo repentino, y yo me golpeó contra la cajuela y cay al piso.
zyanya-¡¡Ay no!! ¡¡Ay no!! ¡¡se murio!! ¡Y aún no le saco todo le jugo y ya se murio!
yo estaba inconsciente en el piso.
Chris-¡¡Selena!! ¡selena, háblame!
yo abri los ojos y me levantó.

y asi paso todo y estube en el hospital, lo mejor hubiera sido que te dijiera que estaba embarazada de justin pero ya quisiera yo XD jajaja sigue.
TN: -¡Estás vivo!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 25 Abr 2013, 4:41 pm

XD se me olvido decirte por que me dicen hay perrie mis primos XD veo mucho pineas y pherf y asi y me dicen como perrie el orrnitorrinco juaaaaassss
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Abr 2013, 8:57 am

Porfa sube CAP pofavor :3 :*
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 27 Abr 2013, 12:44 pm

perdon por no subir cap pero el dia del patrido mi hermano que a casi a nadie le digo que es mi hermano gracias a que me cai iper mal pero solo tiene 10 años es el del medio jajajajja bueno el patrido estuvo iper aburrido y no ganaron asi que llovio es edia y me moje toda al igual que todos pero mi hermano se le occurio ir a mcdonals y fuimos y al carro se paro porque se le acabo la gasilina y como es carro de sin techo me moje toda pero el novio de mi hermana no sabia que hacer no sabia como poner el techo asi que nos quedamos ahi mojandonos hasta que llego mi mama y papa con mi otra hermana la chiquita y nos ayudaron pero como que ami no me callo muy bien la comida y bomite a mi hermnao que me choca y por eso le bomite pero lo quiero aunque diga muchas cosas mala y solo tieme 10 jajja y me direon loas 11 de la noche llegue y a dormir que tenia escuela el proximo dia y me castigaron la compu por bomitar en el ferrari de mi papa jajajjaa pero la buena noticia es que estoy feliz mi novio javi no se ira a estados unidos se quedara gracias a su padre que trabaja aqui y loe diron un mejor puesto jajjajajajaja wiiiiiiiii adoro a javi lo amo pero cuando termino con migo la vez pasada lo odie pero lugo le di celos con mi ex noviuo hector y mi ex novio miguel jajajaj si soy muy zorra pero javi es especial y ya subo cap
love you
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Jockie. Sáb 27 Abr 2013, 12:52 pm

Jajajajajajajajajajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 27 Abr 2013, 5:06 pm

capitulo16
(narra sel)
busce y busce una casa con justin pero ninguna estaba bonita o estaba bonita o cara asi que ninguna fue especial
justin ay que ir a la acdemia mañana seguiremos buscando ya me canse ya son las 9 de la noche-dije
si amor mañana seguiremos estoy durmiendome y gracias por ayudarem con esto-dijo y me dio un dulce y hermoso beso
de nada amor yo te amo mas-dije y le agarre la mano y nos fuimos de la mano a la academia
(narra dana)
salimos todos de mi habitacion y fui con taylor a ver a que musical nos inscribiamos y decidimos que cantariamos una cancion finally falling creo que me sale muy bien esa cancion y espero no cedarme trabada como otras veces que me a pasasdo y tengo panico esenico si solo en el esenario si es raro y quiero ser actora jaj es medio raro pero bueno estuve todo el tiempo con taylor hasta que vi a alguin asiendo algo malo y me sorprendi ya que el no es asi
esta muy chiquito pero voy al cine talvez le siga mas tarde o en la noche prometo uno largo hasta dos y mañana mas
love you chicas y perdon por no aber puesto cap
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Abr 2013, 9:11 pm

Ntp esperare pero entre mas pronto mejor :D
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Jockie. Dom 28 Abr 2013, 1:42 am

Perdonada(: Adore el cap. SIGUELA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 28 Abr 2013, 11:20 pm

chicas perdón por el retraso mi papa me borro todo los cap que les iba subir y tuve que empezarlo de nuevo
capitulo17
(narra logan)
sali de la audición y decidi caminar por el campus, pero caminar no resolvia mi tristeza de no tener a nat a mi lado la extrañaba y mucho tenia que hacer algo para estar en las mismas que ella pero no sabia que hacer camine y camine y vi a unos chavos fumando me acerque a ellos a ver que hacían y ver si me podía meter en problemas para que me expulsaran y ir con nat estar en las mismas, me acerque a ellos y me miraron con cara de "que quieres" pero no me importo y agarre valentía y les pregunte
me dan uno-dije
que-dijo uno de los chavos que creo que se llama Adrián
si un cigarrillo-dije y se mandaron miradas cómplices tuve miedo pero solo pensaba en nat
si, pero con una condición-dijo un o de ellos que creo que se llama Robín
cual si es no decirle a nadie trato no le dire a nadie-dije
no es hacer carreras de quien fuma mas-dijo robin
okey, pero con quien competiré-dije
conmigo-dijo uno de los chavos que se llama josh el mas malo de toda la academia
okey-dije y todos sonrieron como que le vamos a ganar
agarre un cigarrillo y lo prendi creo que iba ganando fume y fume hasta que ya no podía pero vi que josh no tenia problema segui fumando llevaba como 12 pero me daba igual quería estar con nat, vi que joch callo al suelo y me asuste todos estaban a su alrededor pero todo fue una broma pero dijo que ya no podía fumar mas asi que yo gane creo que se hizo un visio ya que agarre otro y me lo iba a meter pero vi a dana y Taylor viniendo a mi
que haces logan-dijo dana y todo los chavos corrieron
a creo que ya me voy-dije pero Taylor me agarro de la camiseta
que traes ahí-dijo dana viendo mi mano con humo
a nada solo un encendedor-dije
a si y ese olor no es a cigarrillo, mírate logan eres un tonto hueles horrible y cuando hablas te apesta la boca-dijo Taylor
ay bueno si solo fume 12 o mas-dije
QUE , tarado te vas a enfermar de un pulmón o te dara cáncer-dijo dana
ay bueno x me da igual-dije y fume pero el ultimo me dio un raro cosa en la garganta y no pude respirar me agarre el cuello en señal de ayuda pero dana y Taylor solo miraban asustados y hablaban pero no los escuchaba y cerre los ojos y hasta ahí llegue.
(narra dana)
vi a logan con unos chavos fumando, fui hacia el y todos sus "amigos" corrieron de mi y de Taylor obvio sabían que lo iba a regañar, logan se hizo el tonto y me ignoro por completo le dije de que estaba haciendo pero decía que nada le dijo Taylor que si estaba fumando y el negaba pero al final dijo que si que solo 12 o mas pero estábamos hablando y le dio un sorbo a a su cigarrillo y empezó a toser y agarrarse el cuello hasta que callo y quedo en coma pero seguía con pulso
que hacemos-dijo Taylor
voy a llamar a la ambulancia tu trata de despertarlo-dije y llame y en minutos llegaron los doctores y se llevaron a logan Taylor fue con el
tay vete con el yo voy con Karen y nat-dije
okey, cuídate amor-dijo
si tu igual-dije y fui corriendo a buscar a Karen, la encontre y le dije lo que estaba pasando
Karen logan esta en el hospital-dije
QUE, porque que le paso-dijo Karen
fumo y de mas y dejo de respirar y se lo llevo la ambulancia Taylor esta con el-dije
a en que hospital esta-dijo Karen
en el del centro-dije
cual es ese-dijo
yo te llevo princesa, se donde esta-dijo lou agarrando a Karen de la mano y dirijiendose a la entrada
bye dana abisale a nat y te vamos alla-dijo Karen
si bye cuídense-dije y agarre mi cel y le marque a nat
(conversación de nat)
yo:hola nat
nat: si soy yo dana hola
yo: nat ve al hospital logan esta en el el del centro
nat: ahora que hizo
yo: fumo
nat: por
yo: por ti
nat: esa no es una revista
yo: nat ya déjate de tonterías y ve al hospital
nat: haber no entiendo lo hizo por la revista o por que
yo: Natalia tomlinson a el hospital ahora
nat: okey bye te veo alla
yo: okey bye
(fin de llamada)
(narra Karen)
estaba platicando con lou de que si nos íbamos de vacaciones de navidad a Miami y de repente llego dana agitada asustada y con cara de preocupacion, dijo que logan estaba en el hospital por haber fumado pero el hospital no sabia donde estaba pero lou se ofrecio a llevarme y me despedi de dana y fui al carro e lou para ir al hospital
amor tranquila se va a recuperar-dijo lou
gracias lou pero a quien se le occure hacer eso-dije
ya somos dos que pensamos lo mismo, mi hermana lo hizo pero a los 14 y se enfermo de un pulmón y se la llevaron al hospital fue algo horrible pero entendí que ella fue la que se metio en problemas-dijo lou
que nat lo hizo a los 14-dije
si y le regañaron por millones de años sigue castigada-dijo
ay que nat pero logan no se por que lo hizo quiero verlo y golpearlo por asustarme tanto-dije
ay x no te preocupes yo te apoyare-dijo

por eso te amo-dije
yo mas-dijo y llegamos al hospital baje y fui con la señorita de la entrada y le pergunte que donde estaba mi hermano y dijo que en terapia de pulmon y que esperemos asi que me sente con Taylor lou dana y nat que llegaron muy a tiempo, esperamo y nos dejaron entrar pero logan estaba en coma asi que decidimos irnos pero nat se ofrecio a cuidarlo por si en la noche despierta confundido, me fui a la academia y le conte a alis y a liam lo occurido y se quedaron con cara de *o* me dormi.

chicas mañana subo mas pero en la noche ya que tengo gimnasia y fut y me desocupo en la noche
besos y las quiero
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 28 Abr 2013, 11:36 pm

siguela!:)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Jockie. Dom 28 Abr 2013, 11:46 pm

Logan esta en coma*o* Pobrecillo:'( Siguela pronto !
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 29 Abr 2013, 3:06 pm

:( no importa justin bente con migo y bianca
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Bianch Lun 29 Abr 2013, 4:32 pm

selenadirectioner1DJB escribió::( no importa justin bente con migo y bianca

Oh si

Y con mi ruloso
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Lun 29 Abr 2013, 5:02 pm

Hay porque logan casi me da un infarto pero que estas loco o que
Síguela cuando puedas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 29 Abr 2013, 5:15 pm


selenadirectioner1DJB escribió::( no importa justin bente con migo y bianca

Oh si

Y con mi ruloso

CLARO..!!!! JAJAJ O SI NO
Talent academi - Talent Academy - Página 13 Tumblr_mhx5kvFDGn1s5w5i8o1_250
JAJA TENDREMOS MUCHO 1313 TODOS LOS DIAS Y BIANCA Y YO BIEN FELIZES DE LA VIDA XD por mi no hay problema pero que justin se atenga a las consecuensias y hazza tambien
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent academi - Talent Academy - Página 13 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.