Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)
Hola chicas!!!!! Perdón por no haber subido capitulos pero tuve muchas cosas que hacer, en fin aqui les dejo un capitulo...¡¡¡¡¡¡¡¡Prontó MARATÓN!!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 3
Hasta que él tuvo la iniciativa y me besó. Era un beso lento y apasionado, me estremecí cuando sentí que su piel hacia contacto con mis brazos al descubierto mientras subia y bajaba sus manos, pero por desgracia la falta de aire es estaba haciendo presente así que nos separamos.
-Lo...lo siento _____, pero desde que te ví tenía ganas de besarte-dijo algo apenado
-Amm...yo...no sé qué decir-dije también apenada y sonrojada
-Ya no importa, nos vemos luego _____-dijo pero ahora con una sonrisa enorme en su cara
-Si claro...adios-dije y me robó un beso de piquito, yo me sonrojé y me sonrió y fui con una sonrisa ENORME. Legué a donde estaba mi hermana y los demás.
-Ya vine-dije en voz alta
-¡Al fin!-dijo Niall
-Bueno ya vamonos _____-me dijo Eleanor
-Ok, adiós chicos-me despedí de los chicos y nos fuimos junto con Louis y Danielle otra vez. Dejamos a Danielle en su casa y Louis nos llevó a nuestra casa.
-Llegamos chicas-anunció Louis mientras se bajaba del carro
-Gracias Lou-dijo Eleanor
-No hay de que. Siempre seremos mejores amigos por siempre-dijo gritando como un niño chiquito
-Si bueno, gracias, adiós-le dije y Louis se fué. Subí a mi habitación y me puse mi "pijama" http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78337950&.locale=es ya que me encantaba Pink Floyd. Bajé a merendar algo ya que no tenía mucha hambre después de todo lo que comí y bebí con...Harry. No me lo sacaba de la cabeza desde aquel beso que me dio. Tenía la imagen de él sonriendome (http://gleeklatinoih.netai.net/files/fc4ad8_harry%20styles.jpg ) me quedé embobada en mis pensamientos hasta que Eleanor me interrumpió
-¡Te estoy hablando _____!-dijo chasqueándome los dedos y reaccioné
-Si lo siento
-¿En qué pensabas?-me dijo con una sonrisa pícara y levantando las cejas
-En Ha...nada-dije rápidamente para que no se diera cuenta de lo que quería decir
-Esta bien-dijo no muy convencida
-(bostecé)ya me voy a dormir, hasta mañana-me paré de mi asiento, le dí un beso en la mejilla y me fui a dormir.
Me desperté porque mi mamá me estaba hablando y sacudiéndome un poco
-Hija...despierta...ya levántate
-(Bufé)no quiero, 5 minutos más
-No _____, ya levántate
-No
-¡¡¡¡¡AHORA!!!!-dijo gritándome
-Esta bien, ya voy-dije parándome enseguida. Me metí al baño, me duché y me puse
ésto y bajé a desayunar
-Buenos días-anuncié al bajar
-Buenos días dormilona-me dijo Eleanor
-Ya siéntate hija ya en un momento está el desayuno
-Ok
Desayunamos y me subí a arreglar mi cuarto ya que lo tenía todo hecho un desorden. Después de 1 hora aproximadamente terminé. Tenía ganas de salir a caminar. Me puse una chamarra y bajé.
-Ma voy a salir a caminar un rato...¿Ma?-dije al ver que no estaba en ningún lado.
-Se fue a visitar a sus amigas-dijo Eleanor
-Ah bueno...voy a salir a caminar ¿vienes?-le pregunté
-No, tengo muchas cosas que hacer
-Ok, nos vemos alrato
Salí y ví a...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo el cap a ver si alrato subo otro :) Dejen sus comentarios porfa!!!!!!!
P.D. Necesito alguien para Zayn :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 3
Hasta que él tuvo la iniciativa y me besó. Era un beso lento y apasionado, me estremecí cuando sentí que su piel hacia contacto con mis brazos al descubierto mientras subia y bajaba sus manos, pero por desgracia la falta de aire es estaba haciendo presente así que nos separamos.
-Lo...lo siento _____, pero desde que te ví tenía ganas de besarte-dijo algo apenado
-Amm...yo...no sé qué decir-dije también apenada y sonrojada
-Ya no importa, nos vemos luego _____-dijo pero ahora con una sonrisa enorme en su cara
-Si claro...adios-dije y me robó un beso de piquito, yo me sonrojé y me sonrió y fui con una sonrisa ENORME. Legué a donde estaba mi hermana y los demás.
-Ya vine-dije en voz alta
-¡Al fin!-dijo Niall
-Bueno ya vamonos _____-me dijo Eleanor
-Ok, adiós chicos-me despedí de los chicos y nos fuimos junto con Louis y Danielle otra vez. Dejamos a Danielle en su casa y Louis nos llevó a nuestra casa.
-Llegamos chicas-anunció Louis mientras se bajaba del carro
-Gracias Lou-dijo Eleanor
-No hay de que. Siempre seremos mejores amigos por siempre-dijo gritando como un niño chiquito
-Si bueno, gracias, adiós-le dije y Louis se fué. Subí a mi habitación y me puse mi "pijama" http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78337950&.locale=es ya que me encantaba Pink Floyd. Bajé a merendar algo ya que no tenía mucha hambre después de todo lo que comí y bebí con...Harry. No me lo sacaba de la cabeza desde aquel beso que me dio. Tenía la imagen de él sonriendome (http://gleeklatinoih.netai.net/files/fc4ad8_harry%20styles.jpg ) me quedé embobada en mis pensamientos hasta que Eleanor me interrumpió
-¡Te estoy hablando _____!-dijo chasqueándome los dedos y reaccioné
-Si lo siento
-¿En qué pensabas?-me dijo con una sonrisa pícara y levantando las cejas
-En Ha...nada-dije rápidamente para que no se diera cuenta de lo que quería decir
-Esta bien-dijo no muy convencida
-(bostecé)ya me voy a dormir, hasta mañana-me paré de mi asiento, le dí un beso en la mejilla y me fui a dormir.
Me desperté porque mi mamá me estaba hablando y sacudiéndome un poco
-Hija...despierta...ya levántate
-(Bufé)no quiero, 5 minutos más
-No _____, ya levántate
-No
-¡¡¡¡¡AHORA!!!!-dijo gritándome
-Esta bien, ya voy-dije parándome enseguida. Me metí al baño, me duché y me puse
ésto y bajé a desayunar
-Buenos días-anuncié al bajar
-Buenos días dormilona-me dijo Eleanor
-Ya siéntate hija ya en un momento está el desayuno
-Ok
Desayunamos y me subí a arreglar mi cuarto ya que lo tenía todo hecho un desorden. Después de 1 hora aproximadamente terminé. Tenía ganas de salir a caminar. Me puse una chamarra y bajé.
-Ma voy a salir a caminar un rato...¿Ma?-dije al ver que no estaba en ningún lado.
-Se fue a visitar a sus amigas-dijo Eleanor
-Ah bueno...voy a salir a caminar ¿vienes?-le pregunté
-No, tengo muchas cosas que hacer
-Ok, nos vemos alrato
Salí y ví a...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo el cap a ver si alrato subo otro :) Dejen sus comentarios porfa!!!!!!!
P.D. Necesito alguien para Zayn :)
zara1D
Hola chicas!! Talvez mañana inicie el maratón!! bueno aqui les dejo el cap.
Vi a una chica caminar sola por el parque. Caminé hacia ella y le pegunté
-Hola, me llamo _____-dije estirando mi mano
-Hola _____, yo soy Aida-dijo tomando mi mano
-Es un placer Aida-sonreí
-El placer es mío
-Y...¿estabas sola?-le pregunté
-Si, es que estaba aburrida y quería tomar un poco de aire freso
-Yo también
-Genial
-Voy al centro comercial...¿quieres ir conmigo?
-Claro.
Nos dirijimos al centro comercial y entramos a varias tiendas de ropa. A mí me gustaba mucho ir de compras y más si es con Danielle, porque ella tiene un buen sentido de la moda.
-¿qué tal éste ?
-Está muy bonito, compralo
-Luego, no traigo dinero
-Ok- Sonó su celular y contestó. Yo me quedé viendo más ropa cuando me llegó por detrás.
-Lo siento _____, ya me tengo que ir. Nos vemos luego
-Claro-Intercambiaron números y se fue.
Salí del centro comercial, y me fui al Starbucks a tomar un café. Me formé y pedí mi café. Busqué una mesa libre y encontré una en el fondo. Me sendté en esa mesa antes de que me la ganaran. Saqué mi celular y estaba viendo todas las fotos que he tomado. Me gusta mucho recordar y ver fotos. Seguí pensando en lo mío hasta que me llamaron...
-¿_____?-me preguntaron
-¿Ha...Harry?
-Hola!!-dijo al momento que me abrazó y me dio un beso en la mejilla
-Hola, ¿qué haces aquí?-le pregunté
-Nada, solo caminaba por aqui y tenia sed-me sonrió
-Oh genial...¿quieres sentarte?-dije ya que habia una silla entrente de mi
-Si-se sentó enfrente de mi
Platicamos bastante tiempo. Dieron las 6:30 pm, ya me tenía que ir
-Me divertí mucho Harry, pero ya me tengo que ir
-No te preocupes, te llevo a tu casa
-No es necesario Harry, enserio
-Pero está lloviendo-dijo.Es cierto, estaba tan entretenida con Harry platicando que no me habia dado cuenta de que estaba lloviendo
-Esta bien, gracias
-Vamonos
Salimos del Starbucks y nos paramos en la banqueta. Nos fuimos a su carro y nos metimos en el. Manejaba Harry hacia mi casa, obviamente yo le iba diciendo por donde llegar.
-Listo. Sana y slava
-Gracias Harry...¿gustas pasar?-le pregunte
-No lo se
-Anda, hsta que baje la lluvia
-Ok
Entramos a mi casa y anuncié que habia llegado. En ese momento bajó Eleanor y vio a Harry.
-¿Qué haces aqui Harry?-dijo enfadada...
Vi a una chica caminar sola por el parque. Caminé hacia ella y le pegunté
-Hola, me llamo _____-dije estirando mi mano
-Hola _____, yo soy Aida-dijo tomando mi mano
-Es un placer Aida-sonreí
-El placer es mío
-Y...¿estabas sola?-le pregunté
-Si, es que estaba aburrida y quería tomar un poco de aire freso
-Yo también
-Genial
-Voy al centro comercial...¿quieres ir conmigo?
-Claro.
Nos dirijimos al centro comercial y entramos a varias tiendas de ropa. A mí me gustaba mucho ir de compras y más si es con Danielle, porque ella tiene un buen sentido de la moda.
-¿qué tal éste ?
-Está muy bonito, compralo
-Luego, no traigo dinero
-Ok- Sonó su celular y contestó. Yo me quedé viendo más ropa cuando me llegó por detrás.
-Lo siento _____, ya me tengo que ir. Nos vemos luego
-Claro-Intercambiaron números y se fue.
Salí del centro comercial, y me fui al Starbucks a tomar un café. Me formé y pedí mi café. Busqué una mesa libre y encontré una en el fondo. Me sendté en esa mesa antes de que me la ganaran. Saqué mi celular y estaba viendo todas las fotos que he tomado. Me gusta mucho recordar y ver fotos. Seguí pensando en lo mío hasta que me llamaron...
-¿_____?-me preguntaron
-¿Ha...Harry?
-Hola!!-dijo al momento que me abrazó y me dio un beso en la mejilla
-Hola, ¿qué haces aquí?-le pregunté
-Nada, solo caminaba por aqui y tenia sed-me sonrió
-Oh genial...¿quieres sentarte?-dije ya que habia una silla entrente de mi
-Si-se sentó enfrente de mi
Platicamos bastante tiempo. Dieron las 6:30 pm, ya me tenía que ir
-Me divertí mucho Harry, pero ya me tengo que ir
-No te preocupes, te llevo a tu casa
-No es necesario Harry, enserio
-Pero está lloviendo-dijo.Es cierto, estaba tan entretenida con Harry platicando que no me habia dado cuenta de que estaba lloviendo
-Esta bien, gracias
-Vamonos
Salimos del Starbucks y nos paramos en la banqueta. Nos fuimos a su carro y nos metimos en el. Manejaba Harry hacia mi casa, obviamente yo le iba diciendo por donde llegar.
-Listo. Sana y slava
-Gracias Harry...¿gustas pasar?-le pregunte
-No lo se
-Anda, hsta que baje la lluvia
-Ok
Entramos a mi casa y anuncié que habia llegado. En ese momento bajó Eleanor y vio a Harry.
-¿Qué haces aqui Harry?-dijo enfadada...
zara1D
Hola chicas. Perdón por no haber subido capitulos pero tenia MUCHAS cosas que haces. Pero lo prometí, esto es ...MARATÓN
MARATÓN 1/4
Capíulo 4
-Solo vine a dejar a _____ a su casa-dijo Harry ¿nervioso?
-Bueno, ya la dejaste, ya vete-subió la voz Eleanor
-Ya Eleanor, solo me trajo a casa y si yo quiero que se quede se va a quedar-le grité. La verdad nunca le había gritado a mi hermana
-(Bufó) has lo que quieras-subió MUY enojada y Harry yo nos quedamos solos.
-Lo siento Harry-dije dandome la vuelta hacia Harry quedando frente a frente
-No te preocupes, pero es la verdad, ya me iba
-Pero apenas entraste y todavia no pasa la lluvia
-Si sigo aquí causaré más problemas, adios-me dio un beso en la mejilla. Pude ver como tenia los ojos llorozos y se fue. Me quedé parada viendo la puerta y vi como su carro se iba alejando mas y mas. Cerré la puerta y subí corriendo al cuarto de Eleanor.
-¡¿Qué es lo que te pasa?!-dije al momento de entrar sin permiso al cuarto de Eleanor
-Te hice un favor _____
-Asi como que cual- dije retándola
-Ese tal Harry es un tonto que solo juega con los sentimientos de las chicas
-Claro que no, un muy dulce y tierno
-¿Tierno Harry? -se rió sarcasticamente-Harry podrá parecer un dios griego pero por dentro es un demonio _____
-(Bufé) Ash, ya mejor me voy-salí del cuarto de Eleanor dando un portazo y entre a mi habitación enojada. Encendí el radio y estaba Sweet Nothing que es mi canción favorita. Empecé a cantar y a bailarla. Estuve bailando las canciones que pasaban en el radio y me dio hambre asi que baje a merendar. Bajé las escalera y estaba Eleanor con su novio Jake besandose.
-Ya dejen de comerce, si tienen hambre ahi está la cocina-dije señalando la cocina
-Uy que genio-dijo Eleanor
-Oye _____ le estaba diciendo a tu hermana que este fin de semana los quiero invitar con mi familia
-Si claro-me metí a la cocina y me hice mi merienda. Termine de merendar y me subí a mi habitación. Me metí entre las cobijas y me quedé dormida.
Al día siguiente me desperté porque me había llegado un mensaje. Estiré mi brazo y agarre mi telefono y ví que era un mensaje de...
MARATÓN 1/4
Capíulo 4
-Solo vine a dejar a _____ a su casa-dijo Harry ¿nervioso?
-Bueno, ya la dejaste, ya vete-subió la voz Eleanor
-Ya Eleanor, solo me trajo a casa y si yo quiero que se quede se va a quedar-le grité. La verdad nunca le había gritado a mi hermana
-(Bufó) has lo que quieras-subió MUY enojada y Harry yo nos quedamos solos.
-Lo siento Harry-dije dandome la vuelta hacia Harry quedando frente a frente
-No te preocupes, pero es la verdad, ya me iba
-Pero apenas entraste y todavia no pasa la lluvia
-Si sigo aquí causaré más problemas, adios-me dio un beso en la mejilla. Pude ver como tenia los ojos llorozos y se fue. Me quedé parada viendo la puerta y vi como su carro se iba alejando mas y mas. Cerré la puerta y subí corriendo al cuarto de Eleanor.
-¡¿Qué es lo que te pasa?!-dije al momento de entrar sin permiso al cuarto de Eleanor
-Te hice un favor _____
-Asi como que cual- dije retándola
-Ese tal Harry es un tonto que solo juega con los sentimientos de las chicas
-Claro que no, un muy dulce y tierno
-¿Tierno Harry? -se rió sarcasticamente-Harry podrá parecer un dios griego pero por dentro es un demonio _____
-(Bufé) Ash, ya mejor me voy-salí del cuarto de Eleanor dando un portazo y entre a mi habitación enojada. Encendí el radio y estaba Sweet Nothing que es mi canción favorita. Empecé a cantar y a bailarla. Estuve bailando las canciones que pasaban en el radio y me dio hambre asi que baje a merendar. Bajé las escalera y estaba Eleanor con su novio Jake besandose.
-Ya dejen de comerce, si tienen hambre ahi está la cocina-dije señalando la cocina
-Uy que genio-dijo Eleanor
-Oye _____ le estaba diciendo a tu hermana que este fin de semana los quiero invitar con mi familia
-Si claro-me metí a la cocina y me hice mi merienda. Termine de merendar y me subí a mi habitación. Me metí entre las cobijas y me quedé dormida.
Al día siguiente me desperté porque me había llegado un mensaje. Estiré mi brazo y agarre mi telefono y ví que era un mensaje de...
zara1D
MARATÓN 2/4
Capitulo 5
Era un mensaje de Aida y decía:
"Hola _____ a ver si hoy nos juntamos en el centro comercial para platicar y presentarte a una amiga, besos XD.xx"
Le respondi:
"Claro que si. Nos vemos ahi en 1 hora, adios :)"
Asi que me levanté con pereza y me metí a bañar. Cuando salí me puse ésto. Me bajé a desayunar y estaba mi mamá.
-Buenos dias hija
-Buenas dias ma
-¿A donde vas?
-Al centro comercial, es que voy a ir a ver a una amiga
-Bien, pero te quiero de vuelta para la comida
-Si ma
Terminé de desayunar, me lavé los dientes y me dirijí al centro comercial. Llegué al Starbucks y me senté en una mesa a esperar a Aida. Tardó como 10 minutos en llegar.
-Hola _____
-Hola Aida
-Ella es Andrea
-Hola _____, dime Andy
-Hola Andy
Nos la pasamos bien charlando. Andy me cayó muy bien. Intercambiamos telefonos y me fui a la casa. Estaban sirviendo la comida. Me lavé las manos y me senté a comer. Tocaron el timbre y mi mama abrió. Era Jake.
-Hola Jake, pasa-dijo mi madre
-¿Cómo está señora?-dijo Jake
-Muy bien gracias, sientate
-Gracias
Se sentó a comer y empezó a hablar
-Señora, quiero invitarlas a una casa que tiene mi familia en Bradford una semana. Serán como vacaciones
-Sería un placer, ¿cuándo nos vamos?
-El fin de semana
-Esta bien estaremos listas
-Genial
Terminamos de comer y Jake se fue junto con Eleanor dejandonos a mi mama ya mi solas
-Oye _____ ¿quién es ese tal Harry?-preguntó mi mama
-Un amigo-dije sin mayor importancia
-Me dijo tu hermana que parecen muy amigos-dijo remarcando la palabra "amigos"
-Solo somos amigos
-Dijo tu hermana que el no le agradaba
-Si, dice que solo juega con los sentimientos de las chicas
-¿en serio?
-No lo se,eso dice ella y todos sus amigos
-Yo que tu no me juntaria con ese tipo
-tú, pero yo no
-Haz lo que quieras, luego no salgas con que te lastimó-Rodee los ojos y me fui a mi cuarto
Narra Harry
Despues de que dejé a _____ en su casa me sentí inútil, ya que su hermana y todos me detestaban. Pero si supieran mi historia de por que soy asi me entenderían. Todos me juzgan por mi exterior y no por mi interior. Pero no quería arruinar mi reputación asi que desde 2 años me he comportado asi,mujeriego,pero desde que vi a _____ todo en mi inetrior cambió. solo quería estar con ella y con nadie más. Creo que me enamoré de _____ y estoy seguro de que fue amor a primera vista...
Capitulo 5
Era un mensaje de Aida y decía:
"Hola _____ a ver si hoy nos juntamos en el centro comercial para platicar y presentarte a una amiga, besos XD.xx"
Le respondi:
"Claro que si. Nos vemos ahi en 1 hora, adios :)"
Asi que me levanté con pereza y me metí a bañar. Cuando salí me puse ésto. Me bajé a desayunar y estaba mi mamá.
-Buenos dias hija
-Buenas dias ma
-¿A donde vas?
-Al centro comercial, es que voy a ir a ver a una amiga
-Bien, pero te quiero de vuelta para la comida
-Si ma
Terminé de desayunar, me lavé los dientes y me dirijí al centro comercial. Llegué al Starbucks y me senté en una mesa a esperar a Aida. Tardó como 10 minutos en llegar.
-Hola _____
-Hola Aida
-Ella es Andrea
-Hola _____, dime Andy
-Hola Andy
Nos la pasamos bien charlando. Andy me cayó muy bien. Intercambiamos telefonos y me fui a la casa. Estaban sirviendo la comida. Me lavé las manos y me senté a comer. Tocaron el timbre y mi mama abrió. Era Jake.
-Hola Jake, pasa-dijo mi madre
-¿Cómo está señora?-dijo Jake
-Muy bien gracias, sientate
-Gracias
Se sentó a comer y empezó a hablar
-Señora, quiero invitarlas a una casa que tiene mi familia en Bradford una semana. Serán como vacaciones
-Sería un placer, ¿cuándo nos vamos?
-El fin de semana
-Esta bien estaremos listas
-Genial
Terminamos de comer y Jake se fue junto con Eleanor dejandonos a mi mama ya mi solas
-Oye _____ ¿quién es ese tal Harry?-preguntó mi mama
-Un amigo-dije sin mayor importancia
-Me dijo tu hermana que parecen muy amigos-dijo remarcando la palabra "amigos"
-Solo somos amigos
-Dijo tu hermana que el no le agradaba
-Si, dice que solo juega con los sentimientos de las chicas
-¿en serio?
-No lo se,eso dice ella y todos sus amigos
-Yo que tu no me juntaria con ese tipo
-tú, pero yo no
-Haz lo que quieras, luego no salgas con que te lastimó-Rodee los ojos y me fui a mi cuarto
Narra Harry
Despues de que dejé a _____ en su casa me sentí inútil, ya que su hermana y todos me detestaban. Pero si supieran mi historia de por que soy asi me entenderían. Todos me juzgan por mi exterior y no por mi interior. Pero no quería arruinar mi reputación asi que desde 2 años me he comportado asi,mujeriego,pero desde que vi a _____ todo en mi inetrior cambió. solo quería estar con ella y con nadie más. Creo que me enamoré de _____ y estoy seguro de que fue amor a primera vista...
zara1D
aaaaaaaaa
omg! me encanto estan geniales siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles escribió:aaaaaaaaa
La seguiré pronto. Ya prontó saldrás con Louis!!!!! :love: :aah: :amor: :canto: :bye:
zara1D
Siguela la AMO!!♥ me Llamo ibeth Pero Dime Bet (: amo Tu Nove siguela Si Nesesitas Chica Me avisas!!*-*
-LarrySnikers
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Siguela la AMO!! me Llamo ibeth Pero Dime Bet (: amo Tu Nove siguela Si Nesesitas Chica Me avisas!!*-*
Hola Ibet :) necesito chica para Zayn, si quieres estar con Zayn me dices ;)
zara1D
Nueva lectora , me gusta mucho tu novela , siguela
BBJC
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
Karina2304
BBJC escribió:Nueva lectora , me gusta mucho tu novela , siguela
La seguire pronto y bienvenida! Ojala la disfrutres ;) :love: :enamorado:
zara1D
Nueva lectoraaa!
Queremos más más más! Jjajaaja, que linda historiaaaa, me va gustandooo! Siguela por favorr!
Queremos más más más! Jjajaaja, que linda historiaaaa, me va gustandooo! Siguela por favorr!
ailubush
Página 2 de 2. • 1, 2