O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zara1D Lun 08 Abr 2013, 6:28 pm

Hola chicas!!!!! Perdón por no haber subido capitulos pero tuve muchas cosas que hacer, en fin aqui les dejo un capitulo...¡¡¡¡¡¡¡¡Prontó MARATÓN!!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 3

Hasta que él tuvo la iniciativa y me besó. Era un beso lento y apasionado, me estremecí cuando sentí que su piel hacia contacto con mis brazos al descubierto mientras subia y bajaba sus manos, pero por desgracia la falta de aire es estaba haciendo presente así que nos separamos.

-Lo...lo siento _____, pero desde que te ví tenía ganas de besarte-dijo algo apenado
-Amm...yo...no sé qué decir-dije también apenada y sonrojada
-Ya no importa, nos vemos luego _____-dijo pero ahora con una sonrisa enorme en su cara
-Si claro...adios-dije y me robó un beso de piquito, yo me sonrojé y me sonrió y fui con una sonrisa ENORME. Legué a donde estaba mi hermana y los demás.
-Ya vine-dije en voz alta
-¡Al fin!-dijo Niall
-Bueno ya vamonos _____-me dijo Eleanor
-Ok, adiós chicos-me despedí de los chicos y nos fuimos junto con Louis y Danielle otra vez. Dejamos a Danielle en su casa y Louis nos llevó a nuestra casa.
-Llegamos chicas-anunció Louis mientras se bajaba del carro
-Gracias Lou-dijo Eleanor
-No hay de que. Siempre seremos mejores amigos por siempre-dijo gritando como un niño chiquito
-Si bueno, gracias, adiós-le dije y Louis se fué. Subí a mi habitación y me puse mi "pijama" http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78337950&.locale=es ya que me encantaba Pink Floyd. Bajé a merendar algo ya que no tenía mucha hambre después de todo lo que comí y bebí con...Harry. No me lo sacaba de la cabeza desde aquel beso que me dio. Tenía la imagen de él sonriendome (http://gleeklatinoih.netai.net/files/fc4ad8_harry%20styles.jpg ) me quedé embobada en mis pensamientos hasta que Eleanor me interrumpió
-¡Te estoy hablando _____!-dijo chasqueándome los dedos y reaccioné
-Si lo siento
-¿En qué pensabas?-me dijo con una sonrisa pícara y levantando las cejas
-En Ha...nada-dije rápidamente para que no se diera cuenta de lo que quería decir
-Esta bien-dijo no muy convencida
-(bostecé)ya me voy a dormir, hasta mañana-me paré de mi asiento, le dí un beso en la mejilla y me fui a dormir.

Me desperté porque mi mamá me estaba hablando y sacudiéndome un poco
-Hija...despierta...ya levántate
-(Bufé)no quiero, 5 minutos más
-No _____, ya levántate
-No
-¡¡¡¡¡AHORA!!!!-dijo gritándome
-Esta bien, ya voy-dije parándome enseguida. Me metí al baño, me duché y me puse
ésto y bajé a desayunar
-Buenos días-anuncié al bajar
-Buenos días dormilona-me dijo Eleanor
-Ya siéntate hija ya en un momento está el desayuno
-Ok
Desayunamos y me subí a arreglar mi cuarto ya que lo tenía todo hecho un desorden. Después de 1 hora aproximadamente terminé. Tenía ganas de salir a caminar. Me puse una chamarra y bajé.
-Ma voy a salir a caminar un rato...¿Ma?-dije al ver que no estaba en ningún lado.
-Se fue a visitar a sus amigas-dijo Eleanor
-Ah bueno...voy a salir a caminar ¿vienes?-le pregunté
-No, tengo muchas cosas que hacer
-Ok, nos vemos alrato
Salí y ví a...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo el cap a ver si alrato subo otro :) Dejen sus comentarios porfa!!!!!!!
P.D. Necesito alguien para Zayn :)
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zara1D Mar 09 Abr 2013, 10:35 pm

Hola chicas!! Talvez mañana inicie el maratón!! bueno aqui les dejo el cap.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Vi a una chica caminar sola por el parque. Caminé hacia ella y le pegunté
-Hola, me llamo _____-dije estirando mi mano
-Hola _____, yo soy Aida-dijo tomando mi mano
-Es un placer Aida-sonreí
-El placer es mío
-Y...¿estabas sola?-le pregunté
-Si, es que estaba aburrida y quería tomar un poco de aire freso
-Yo también
-Genial
-Voy al centro comercial...¿quieres ir conmigo?
-Claro.
Nos dirijimos al centro comercial y entramos a varias tiendas de ropa. A mí me gustaba mucho ir de compras y más si es con Danielle, porque ella tiene un buen sentido de la moda.
-¿qué tal éste ?
-Está muy bonito, compralo
-Luego, no traigo dinero
-Ok- Sonó su celular y contestó. Yo me quedé viendo más ropa cuando me llegó por detrás.
-Lo siento _____, ya me tengo que ir. Nos vemos luego
-Claro-Intercambiaron números y se fue.
Salí del centro comercial, y me fui al Starbucks a tomar un café. Me formé y pedí mi café. Busqué una mesa libre y encontré una en el fondo. Me sendté en esa mesa antes de que me la ganaran. Saqué mi celular y estaba viendo todas las fotos que he tomado. Me gusta mucho recordar y ver fotos. Seguí pensando en lo mío hasta que me llamaron...
-¿_____?-me preguntaron
-¿Ha...Harry?
-Hola!!-dijo al momento que me abrazó y me dio un beso en la mejilla
-Hola, ¿qué haces aquí?-le pregunté
-Nada, solo caminaba por aqui y tenia sed-me sonrió
-Oh genial...¿quieres sentarte?-dije ya que habia una silla entrente de mi
-Si-se sentó enfrente de mi
Platicamos bastante tiempo. Dieron las 6:30 pm, ya me tenía que ir
-Me divertí mucho Harry, pero ya me tengo que ir
-No te preocupes, te llevo a tu casa
-No es necesario Harry, enserio
-Pero está lloviendo-dijo.Es cierto, estaba tan entretenida con Harry platicando que no me habia dado cuenta de que estaba lloviendo
-Esta bien, gracias
-Vamonos
Salimos del Starbucks y nos paramos en la banqueta. Nos fuimos a su carro y nos metimos en el. Manejaba Harry hacia mi casa, obviamente yo le iba diciendo por donde llegar.
-Listo. Sana y slava
-Gracias Harry...¿gustas pasar?-le pregunte
-No lo se
-Anda, hsta que baje la lluvia
-Ok
Entramos a mi casa y anuncié que habia llegado. En ese momento bajó Eleanor y vio a Harry.
-¿Qué haces aqui Harry?-dijo enfadada...
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zara1D Dom 14 Abr 2013, 2:28 pm

Hola chicas. Perdón por no haber subido capitulos pero tenia MUCHAS cosas que haces. Pero lo prometí, esto es ...MARATÓN
----------------------------------------------------------------------------------------------------
MARATÓN 1/4

Capíulo 4

-Solo vine a dejar a _____ a su casa-dijo Harry ¿nervioso?
-Bueno, ya la dejaste, ya vete-subió la voz Eleanor
-Ya Eleanor, solo me trajo a casa y si yo quiero que se quede se va a quedar-le grité. La verdad nunca le había gritado a mi hermana
-(Bufó) has lo que quieras-subió MUY enojada y Harry yo nos quedamos solos.
-Lo siento Harry-dije dandome la vuelta hacia Harry quedando frente a frente
-No te preocupes, pero es la verdad, ya me iba
-Pero apenas entraste y todavia no pasa la lluvia
-Si sigo aquí causaré más problemas, adios-me dio un beso en la mejilla. Pude ver como tenia los ojos llorozos y se fue. Me quedé parada viendo la puerta y vi como su carro se iba alejando mas y mas. Cerré la puerta y subí corriendo al cuarto de Eleanor.
-¡¿Qué es lo que te pasa?!-dije al momento de entrar sin permiso al cuarto de Eleanor
-Te hice un favor _____
-Asi como que cual- dije retándola
-Ese tal Harry es un tonto que solo juega con los sentimientos de las chicas
-Claro que no, un muy dulce y tierno
-¿Tierno Harry? -se rió sarcasticamente-Harry podrá parecer un dios griego pero por dentro es un demonio _____
-(Bufé) Ash, ya mejor me voy-salí del cuarto de Eleanor dando un portazo y entre a mi habitación enojada. Encendí el radio y estaba Sweet Nothing que es mi canción favorita. Empecé a cantar y a bailarla. Estuve bailando las canciones que pasaban en el radio y me dio hambre asi que baje a merendar. Bajé las escalera y estaba Eleanor con su novio Jake besandose.
-Ya dejen de comerce, si tienen hambre ahi está la cocina-dije señalando la cocina
-Uy que genio-dijo Eleanor
-Oye _____ le estaba diciendo a tu hermana que este fin de semana los quiero invitar con mi familia
-Si claro-me metí a la cocina y me hice mi merienda. Termine de merendar y me subí a mi habitación. Me metí entre las cobijas y me quedé dormida.

Al día siguiente me desperté porque me había llegado un mensaje. Estiré mi brazo y agarre mi telefono y ví que era un mensaje de...
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zara1D Dom 14 Abr 2013, 3:41 pm

MARATÓN 2/4

Capitulo 5

Era un mensaje de Aida y decía:
"Hola _____ a ver si hoy nos juntamos en el centro comercial para platicar y presentarte a una amiga, besos XD.xx"
Le respondi:
"Claro que si. Nos vemos ahi en 1 hora, adios :)"
Asi que me levanté con pereza y me metí a bañar. Cuando salí me puse ésto. Me bajé a desayunar y estaba mi mamá.
-Buenos dias hija
-Buenas dias ma
-¿A donde vas?
-Al centro comercial, es que voy a ir a ver a una amiga
-Bien, pero te quiero de vuelta para la comida
-Si ma
Terminé de desayunar, me lavé los dientes y me dirijí al centro comercial. Llegué al Starbucks y me senté en una mesa a esperar a Aida. Tardó como 10 minutos en llegar.
-Hola _____
-Hola Aida
-Ella es Andrea
-Hola _____, dime Andy
-Hola Andy
Nos la pasamos bien charlando. Andy me cayó muy bien. Intercambiamos telefonos y me fui a la casa. Estaban sirviendo la comida. Me lavé las manos y me senté a comer. Tocaron el timbre y mi mama abrió. Era Jake.
-Hola Jake, pasa-dijo mi madre
-¿Cómo está señora?-dijo Jake
-Muy bien gracias, sientate
-Gracias
Se sentó a comer y empezó a hablar
-Señora, quiero invitarlas a una casa que tiene mi familia en Bradford una semana. Serán como vacaciones
-Sería un placer, ¿cuándo nos vamos?
-El fin de semana
-Esta bien estaremos listas
-Genial
Terminamos de comer y Jake se fue junto con Eleanor dejandonos a mi mama ya mi solas
-Oye _____ ¿quién es ese tal Harry?-preguntó mi mama
-Un amigo-dije sin mayor importancia
-Me dijo tu hermana que parecen muy amigos-dijo remarcando la palabra "amigos"
-Solo somos amigos
-Dijo tu hermana que el no le agradaba
-Si, dice que solo juega con los sentimientos de las chicas
-¿en serio?
-No lo se,eso dice ella y todos sus amigos
-Yo que tu no me juntaria con ese tipo
-tú, pero yo no
-Haz lo que quieras, luego no salgas con que te lastimó-Rodee los ojos y me fui a mi cuarto

Narra Harry

Despues de que dejé a _____ en su casa me sentí inútil, ya que su hermana y todos me detestaban. Pero si supieran mi historia de por que soy asi me entenderían. Todos me juzgan por mi exterior y no por mi interior. Pero no quería arruinar mi reputación asi que desde 2 años me he comportado asi,mujeriego,pero desde que vi a _____ todo en mi inetrior cambió. solo quería estar con ella y con nadie más. Creo que me enamoré de _____ y estoy seguro de que fue amor a primera vista...
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 16 Abr 2013, 4:57 pm

aaaaaaaaa
omg! me encanto estan geniales siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zara1D Mar 16 Abr 2013, 7:10 pm

ari tomlinson styles escribió:aaaaaaaaa
omg! me encanto estan geniales siguela pliss

La seguiré pronto. Ya prontó saldrás con Louis!!!!! :love: :aah: :amor: :canto: 🍌 :bye:
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por -LarrySnikers Miér 17 Abr 2013, 1:11 am

Siguela la AMO!!♥ me Llamo ibeth Pero Dime Bet (: amo Tu Nove siguela Si Nesesitas Chica Me avisas!!*-*
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anndy1D Miér 17 Abr 2013, 3:36 am

AWWWW TERNURA EXTREMA SIGUELA POR FAVOR
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zara1D Miér 17 Abr 2013, 8:34 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Siguela la AMO!!♥️ me Llamo ibeth Pero Dime Bet (: amo Tu Nove siguela Si Nesesitas Chica Me avisas!!*-*

Hola Ibet :) necesito chica para Zayn, si quieres estar con Zayn me dices ;)
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por BBJC Sáb 27 Abr 2013, 9:34 am

Nueva lectora , me gusta mucho tu novela , siguela
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Karina2304 Dom 28 Abr 2013, 1:01 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
Karina2304
Karina2304


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zara1D Jue 02 Mayo 2013, 9:26 pm

BBJC escribió:Nueva lectora , me gusta mucho tu novela , siguela

La seguire pronto y bienvenida! Ojala la disfrutres ;) :love: 🍌 :enamorado:
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ailubush Sáb 01 Jun 2013, 6:47 pm

Nueva lectoraaa!

Queremos más más más! Jjajaaja, que linda historiaaaa, me va gustandooo! Siguela por favorr!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Novela Amor a primera vista (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.