O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por discolac Jue 04 Abr 2013, 1:22 pm

CAPITULO2

NARRO YO

Sali corriendo de la multitud a un lugar tranquilo a reflexionar lo sucedido. Vi que en el autobus no habia nadie menos mi amiga llamada sofia asi que me monte, me sente, y mirando el papelito dije:

-no podrascrees lo que sucedio sofia

-yyy... que seria taaaan sorprendente que no me lo podre creer?

-tengo el numero de telefono de liam payne....

-QUEEEE??? MENTIRA .... Y QUE ESPERAS PARA LLAMARLO ?

-no see prefiro llamarlo despues cuando estemos en soledad y en tranquilidad con todas las chicas reunidas en mi habitacion del hotel

-bueno pero me tienes que explicar como conseguiste semejante cosa

hable con sofia y le explique todo lo sucedido, nos bajamos del autobus a terminar el recorrido de ese dia. Pero ya no importaba a donde fueramos yo solo pensaba en que no podia esperar para llamarlo megy sofia y antonia me hablaban pero yo no lograba poner mi atencion en lo que decian por que no podia pensar en otra cosa que no fuera en lo que me habia ocurrido.. Cuando acabo el recorrido nos montamos en el autobus y mientras íbamos camino al hotel las chicas y yo hablábamos sobre lo que le podia decir pero sinceramente no queria decir nada de lo que ellas me aconsejaban. Cuando llegamos al hotel salimos corriendo a la habitacion, obviamente ya era de noche y cuando ya todas estabamos sentadas yo le made a liam la foto pero las chicas me insistieron en que lo llamara asi que lo hice las manos me sudaban al escuchar como sonaba el telefono esperando a que alguien contestara hasta que alguien contesto:

-hola?

-ho, ho, hola es _____ la de la tarde te acuerdas?

-claro como no acordarme(dijo con su hermosa y grave voz)

-queria decirte que ya te mande la foto. te llego?

-si me llego ... oye los chicos y yo queriamos que vinieras por queriamos la opinion de una directioner

-oh, o, okey y puedo traer a unas amigas que tambien son directioners?

-claro mas mejor haha entonces mañana a las 8?

-me parece genial, bueno adios ...

-adios *cuelga el telefono*

-AAAAAAAAAAAAAAA!!!! (gritan las chicas) NO PUEDE SER CONOCEREMOS A ONE DIRECTION!!!!!

-YO TAMPOCO ME LO CREOO!!

-mañana saldremos y compraremos ropa para ir

-estoy de acuerdo

todas estabamos en éxtasis de emoción estuvimos hablando por horas por cualquier estupidez que se nos pasara por la cabeza ya que estabamos muy emocionadas

NARRA LIAM

guao esa chica era muy muy linda y no se que me pasaba logre escapar de la multitud y fui a comprar la comida para los chicos pero no podia dejar de pensar en ella y sus hermosos ojos y su besable boca asi que cuando llegue a la casa los chicos estaban haciendo un no se que de sus locuras asi que deje la comida en la mesa y me fui a mi habitacion. Los chicos se me quedaron viendo extrañados por que era la primera vez que llegaba sin preguntar que locura estaban haciendo y ellos entraron a mi habitacion y me empezaron a hacer preguntas pero yo no les repondia nada ya que no podia salir de mis pensamientos con ella y derrepente louis grito :

-ESTA ENAMORADO!!!

yo:-que ? de que hablas??

lou:-dinos quien es

entonces les empece a explicar a todos lo sucedido mientras ellos escuchaban atentamente y cuando termine de contarles sono el telefono estaba tan nervioso que se me callo el telefono , lo recoji y conteste :

-hola?

-ho, ho, hola es _____ la de la tarde te acuerdas?(su voz ten melodiosa me volvia loco)

-claro como no acordarme.(dije torpemente)

-queria decirte que ya te mande la foto. te llego?

-si me llego ...(queria invitarla a salir asi que invente una excusa rapida) oye los chicos y yo queriamos que vinieras por queriamos la opinion de una directioner

-oh, o, okey y puedo traer a unas amigas que tambien son directioners?

-claro mas mejor haha(asi no me sentiria intimidado y los chicos podrian estar con nosotros) entonces mañana a las 8?

-me parece genial, bueno adios ...

-adios *colgue el telefono*

-y ... quien te pidio que nos metieras en esto? (dijo lou en una forma burlona y sarcastica)

-por favor chicos necesito que me ayuden

-esta bien (dijo zayn )

-estoy de acuerdo tambien (dijo harry)

-yo no podre ir me siento mal (dijo niall)

.bueno chicos gracias por su apoyo
discolac
discolac


Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Abr 2013, 1:27 pm

Siguela!
Sube capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por discolac Jue 04 Abr 2013, 1:31 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!
Sube capitulo!
Besos xx

me encanta que te este gustando tanto haha tranqui yo trato de oner un capitulo todos los dias cuando puedo dos hoy no por que tengo que estudiar matematica
discolac
discolac


Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por Manipulatively. Jue 04 Abr 2013, 1:52 pm

Síguela! D: ME ENCANTA!
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por discolac Jue 04 Abr 2013, 6:17 pm

si sienten mucha desesperacion por saber como andaba vestida rayi aqui les mando el link con las letras separadas ustedes las van uniendo y les froma el link
h t t p : / / w w w . p o l y v o r e . c o m / l o n d o n _ d i r e c t i o n e r / s e t ? i d = 7 7 7 6 7 0 2 3

sofia vestia asi:
h t t p : / / w w w . p o l y v o r e . c o m / s i n _ t % C 3 % A D t u l o / s e t ? i d = 7 7 7 9 3 9 9 0

antonia asi:
h t t p : / / w w w . p o l y v o r e . c o m / s i n _ t % C 3 % A D t u l o _ 2 6 / s e t ? i d = 7 1 5 5 6 1 1 1

y megy asi_
h t t p : / / w w w . p o l y v o r e . c o m / x d / s e t ? i d = 7 2 7 8 7 2 0 4
discolac
discolac


Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por discolac Vie 05 Abr 2013, 1:06 pm

chicas no desesperais esperen 5 dias que quedan para poner links
ademas aohora tengo mucho que estudiar por que estoy en los examenes finales

PUTOOOOS EXAMENEEEESSS!!!
discolac
discolac


Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por discolac Sáb 06 Abr 2013, 4:39 pm

solo 4 dias mas
discolac
discolac


Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por discolac Sáb 06 Abr 2013, 6:50 pm

hay no chicas no puedo seguir asi mañana mismo monto el otro capitulo...

mi cabeza esta por explotar de tantas ideas que tengo
discolac
discolac


Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por Andy_Payne Sáb 06 Abr 2013, 9:02 pm

Holaaaaa nueva y fiel lectora me encanto la idea!!!!!!! Seguilaaa
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 10:45 pm

Hahahaha, ay linda no te preocupes!
Que no pasa nada C:
Tú cuidado, estudia muy bien.
Suerte!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por discolac Lun 08 Abr 2013, 3:32 pm

chicas hasta mañana tengo clases por que vienen las elecciones asi que les aseguro que toda esta semana estare publicando la novela y cuando empiece el tercer lapso les avisare los dias que no pueda tranquilas que no soy de esas de dejarlas a todas con la duda de por que no escribi mas la novela

las amo muack enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 1606340316
discolac
discolac


Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 08 Abr 2013, 8:31 pm

nueva y fiel lectora me encanta tu nove seguila!!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por discolac Miér 10 Abr 2013, 7:09 pm

holiiiiz
chicas atencion lo que estaban usandolas chicas cuando rayi conocio a one direction:

rayi
http://www.polyvore.com/london_directioner/set?id=77767023

sofia
http://www.polyvore.com/london_directioner/set?id=77767023

megy
http://www.polyvore.com/xd/set?id=72787204

antonia
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
discolac
discolac


Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por discolac Miér 10 Abr 2013, 7:10 pm

ya les mando la nove
discolac
discolac


Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por discolac Miér 10 Abr 2013, 9:06 pm

3CAPITULO


NARRO YO:

Nos acostamos como a las 2 de la madrugada hablando de como era posible que de un dia para otro conoceríamos a one direction y que que fue lo que posiblemente hice para que liam le diera el numero de telefono a una de sus miles de millones de fans pero no logramos encontrar explicacion. No se como pero al dia siguiente me levante a las 7 de la mañana YO NO ERA ASI pero lo mas impresionante no fue eso sino que las chicas TAMBIEN desayunamos y nos vestimos para salir de compras para ver que íbamos a comprar. Fuimos a miles de tiendas pero cuando digo a miles me refiero a MILES... y ya anocheciendo terminamos . Nos fuimos al hotel para vestirnos yo me puse esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=77870924
sofia se puso esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=77869896
megy esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=77869896
y antonia esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_29/set?id=71583218

Tengo que aceptarlo aunque mi ropa era muy ,inda sentia un poco de celos ya que todas estaban hermosas tambien. Entonces cuando terminamos de vestirnos llame a liam.... otra vez los putos nervios:

-hola liam?

-hola _____ que sucede?

-queria preguntarte donde nos encontramos?

-mmmmm no hay problema te buscaremos, en que parte te encuentras?

Entonces le dije mi direccion de hotel...

-ok ya vamos por ustedes

-gra,gracias (otra vez mis nervios me fallaban)

-adios

-adios

-adios

-hahah ya tranca adios (dije sonrrojada)

-perdon , adios(y tranca)

-yyyyyyy??????????(dice antonia)

-NOS VENDRAN A BUSCAR!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (gritaron a duo)

mientras llegaban ya saben terminando de arreglarnos y derrepente tocan la puerta de nuestra habitacion y abri esperando con emocion que el botones nos avisara que nos estaban esperando.... pero cuando abri la puerta de broma pego un salto al techo:

-HOLAAAAAAA(gritaron todos a duo)

-OHHH que susto me han pegado

-esa era la idea (dijo louis)

-hahah que malotes(dije yo)

-bueno les tenemos un lugar sorpresa eso quiere decir que no sabran a donde vamos hasta que lleguemos(dijo zayn)

-mmm bueno creo que tendre que aguantar la emocion hasta llegar (dije yo)

- asi es (dijo harry)

-bueno y que paso con niall?

-esta enfermo no pudo venir (dijo zayn)

-oh dios ojala se recupere..... oh casi lo olvido ellas son las que van a venir con nosotros, acerquense chicas

y ellas timidas se acercaron

-zayn, lou, liam, harry ella es megy ella es sofia y ella es antonia

*todos se empezaron a saludar*

-bueno un placer conocerlas a todas pero tenemos que irnos ya es tarde(dijo louis)

y todos empezaron a salir y solo quedamos liam y yo

-que bueno es volver a verte (dijo liam)

-digo lo mismo te gustaron mis amigas?

-si, son casi tan geniales como tu hahah

-ohhh gracias. ESPERA! nos tenemos que ir no estan esperando

y salimos corriendo cuanco llegue era una limusina y todas estaban adentro me sorpredio lo rapido que se volvieron amigos. Liam me abrio la puerta y me dejo entrar y luego entroel y se sento al lado mio

-_____ estamos hablando de por que estamos aqui (dijo antonia)

y entonces empezamos a hablar todo el camino hasta que la limusina se paro entonces liam dijo:

-bueno ya llegamos pero no pueden ver hasta que entren asi que zayn tapale los ojos a antonia (note como zayn y antonia se sonrrojaban) lou tu a sofia (y vi como lou le hacia caras graciosas a sofi amientras ella se reia y hacia lo mismo) y tu harry a megy (me empeze a reir por que harry la miro y le guiño el ojo y ella le puso cara de estas loco? y el le empezo a hacer cosquillas) y yo te los tapo a ti tramposa quiero estar seguro de que no veas, entonces me acerque a el y me tapo los ojos, yo me reia mucho por que si habia unaa piedra el me hacia tropezar con ella pero no le hice mucho caso, y derrepente harry dijo :

-es aqui ya todas pueden ver

y entonces observe era una habitacion donde no habia techo solo un crisal y habia una mesa para cuatro de cada lado y habian muchos instrumentos agrupados en en un lado y un libro lleno de letras de canciones .
entonces liam dijo:

siéntense señoritas
y con los mismos grupos que nos habiamos tapado los ojos nos sentamos y ellos empezaron a hacernos preguntas pero yo no aguantaba la tentacion queria tocar el piano ya que de pequeña mi abuelo me habia regalado uno pero un dia mi papa atravesó el garage y atropello el piano pero antes de eso me habia aprendido muchas canciones, entonces liam dijo:

-sabes tocar los instrumentos?

yo:-si se tocar la guitarra electrica y la acustica tambien el piano y la flauta

louis:- guau si niall estuviera aqui estaria celoso quieres tocar algo?

yo:- pues quisiera tocar el piano hay una pieza de coldplay que me se es la cancion clocks

harry:-COLDPLAY??? a mi me encanta

liam:- yo tambien me la se si quieres podemostocar los dos

yo:-claro siempre SIEMPRE quise tocar de dos el piano queria intentar

entonces liam y yo nos paramos y fuimos hasta el piano entonces empeze a tocar y liam se me unio yo sentia que cada nota estaba expresando todo lo que sentia en ese momento emoción, amor me diran loca pero sentia que cada nota producida por liam expresaba lo mismo pero algo rompio la meodia... niall entro por la puerta con la cara mas asustada que he visto en mi vida:

lou:-que te sucede niall deberías estar en la cama

niall:-no saben NO SABEN vengan a ver una cosa

todos seguimos a niall y mietras lo seguia me iba dando cuenta de que era su casa.. :

niall:-miren el televisor

noticiera:- la carretera camino a frediges se ha derrumbado. Esta carretera que estaba construida sobre un pedazo de montaña se ha derrumbado

megy:-que sucede?

liam:-chicas ese es el camino a nuestra casa y como pueden ver estamos en ella

sofia:-entonces que hacemos ?

lou:-tendran que quedarse a dormir pero hay un problema ....

liam se sento y se tapo la cara

harry:-solo tenemos nuestras camas y los sofás no han llegado

nos sentamos a pensar por un rato y sofia rompio el silencio diciendo:

-bueno chicos no nos queda de otra verdad?

liam:-pues si

derrepente me pogo a pensar que algo estaba raro y derrepente me acuerdo y dije:

-donde estan zayn y antonia?

entonces todos fuimos de nuevo a la habitación en la que habíamos estado y cuando entre ellos estaban sentados en la silla del piano agarrandose de la mano y dandose un beso. Entonces harry susurro:

-vamos a dejarlos

y salimos entonces salimos a afuera al patio y nos acostamos en la grama a ver las estrellas y lou dijo:

-no se si a ustedes les pasa que les gusta alguien que crees que nunca va a poder ser tuyo

sofia:-a mi me pasa en este mismo instante

entonces uno al lado del otro se miraron y se descubrieron ya que fue muy obvio y se empezaron a reir y vi como se agarraron las manos.

continuara.....



Última edición por discolac el Jue 11 Abr 2013, 10:11 am, editado 1 vez
discolac
discolac


Volver arriba Ir abajo

enamore a mi idolo (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: enamore a mi idolo (liam payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.