O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 6:08 pm

kjuhygtfrd MARATONNNN YEAAHHH
YO ME FUI SOLITA CON EL SEXY DE ZAYN KMJNHBGVCD
MJNHBGVFCD
SEGUILA
AME EL CAPITULOOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por mardy bum. Sáb 06 Abr 2013, 6:13 pm

Holaaa niña que sabe cosas de mi O.O
me encanto el capitulo Ahora hay Party
dsahjsa No me gustan ¬¬¬, y tampoco que me toquen agh sdghajdgasd
Ok es maraton asi que espero los capitulo
Y si son excitantes veremos que pashara xd
siguelala
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por amss_wherever Sáb 06 Abr 2013, 6:13 pm

SigueSigueSigueSigueSigue *-* Me encanto el capitulo :33
Espero con ansias el proximo!
Besos!
Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por darkness. Sáb 06 Abr 2013, 10:32 pm

Seguire la maraton otro dia , se me hizo muy tarde y aparte se me borro el cap .No estoy muy segura de mañana poder subir pero lo intesntare
Adios lindas
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 8:24 am

Esta bien, Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por mardy bum. Dom 07 Abr 2013, 9:30 pm

Celesss, ok entiendo que no puedas subir
pero quiero cap :c
Besos te amore *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 08 Abr 2013, 5:31 pm

Hoolaa,Eh llegado
Los capitulos me encantaron
y espero la sigas prontoo
itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Abr 2013, 12:21 pm

CELESTE VEN PARA ACA AHORA Y SIGUELA
se que estas viva, ok asi que debes escribir o morire, YAAA PU :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por darkness. Dom 14 Abr 2013, 4:50 pm

Capitulo 5


5 de Junio
Fabric - Invierno - Noche

Narra Valen
Llegamos a la entrada con las chicas donde se encontraba un hombre alto y un poco ancho vestido de traje
-Entrada-reclamo el hombre y Amber se las entrego. -Pasen -el hombre esbozo una sonrisa para luego abrir la puerta.
El lugar estaba lleno de humo y no lograba ver nada pronto tantee en la oscuridad y encontre el brazo de Lottie del cual tome y memantuba agarrada todo el recorrido.
-Bueno chicas me voy a beber algo -dijo Celes
-Guarda con tomar mucho-advirtio Itzel
-Eso es lo que quiero hacer tomar mucho ... ah no me esperen-dijo
-Espera-grite y ella volteo-puedo ir contigo-pregunte y ella asintio , rapidamente abandone el brazo de Lottie para agarrar el de Celeste. Comenzamos a caminar entre la gente y llegamos a un "bar" donde un hombre servia cocteles de diferentes colores. Celeste se sento un uno de los bancos y me invito a sentarme a su lado.
-Un Shot Medusa-dijo Celes al hombre y él comenzo a sacar muchas botellas -Y Val que vas a pedir?
Emm... no estoy segura de ...-comenze a decir
-Tranquila esta noche es para divertirse -me dijo -mira conosco un trago que te hara relajar -dijo mi amiga -Y para mi amiga un Flame of Love -dijo al hombre el cual asintio . Luego de unos minutos ambas teniamos los tragos. Celeste tomo su trago de una y uego se me quedo obserbando.
-Que? -pregunte yo
-Tienes que beberlo-dijo y yo lo mire parecia un trago comun pero tenia fuego. Me lo acerque al rostro con miedo de quemarme -Espera ... tienes que soplarlo -dijo ella y comprendi , luego sople y el fuego ceso. Trague saliva y luego lo bebi de un sorbo , se sentia bien pero pronto me afecto.
-Oye linda que te parece si invitamos a ti y a tu amiga a bailar -dijo un chico con otro a Celes.
-Val vienes?-me pregunto yo no sabia que decir
-Emm ...-intente pensarlo y Celeste me dio otro tego al cual tome -si -acepte. No tenia nocion de nada lo unico que podia visualizar era el chico bailando pegado conmigo y Celes besando al otro.
-Linda , te parece ir a otro lugar -dijo y asenti. Él tomo mi mano y comenzamos a caminar , yo tambaleaba de la borrachera , por todo el lugar hasta que una mano me freno.
-Valen con quien estas? -pregunto creo que Liam.
-Ehoi coooo-me cai de la borrachera
-Conmigo-dijo el chico mirando a Liam
-Chiiii con este guapote -dije -ivamos a tener algo pero tu me frenaste-le dije a Liam y se sorprendio
-Tu estas demaciado tomada no vas a ningun lado -ordeno quitando al chico y levantandome
-Pero ...-hice puchero
-Quien eres tu para quitarmela? -dijo el chico empujando a Liam bruzcamente.
-Yo tengo un elefante que se llama trompita que mueve las orejas llamando a su mamita-comenmce a cantar y llorar mientras Liam y el chico se peleaban.
-Ni se te ocurra volver a tocarla entendiste-fue lo unico que escuche y vi a Liam junto a mi -Camina-ordeno y yo me tire al piso -Ahora que?
-Llevame-dije como bebe y él me cargo en sus hombros , me sentia feliz
-Liam que haces asi?-pregutno un moreno con peinado de rampa ... ahh si es Zayn.
-Val esta algo borracha -dijo y comence a tocar el pelo de Zayn
-Mis amigos skaters podrian patinar aqui -dije y Zayn me miro mal.
-Algo? ...diria demaciado-dijo para luego largarse
-Oh Valen podrias callarte? -dijo Liam
-Es que tu amigo tiene una rampa en la cabeza -le dije y mire su cabeza-Y tu tienes poquitos pelitos ... sabes tu cabeza parece un huevo-le dije y ocmence a reirme él parecia fastidiado. Al salir me metio en el auto. -Adonde vamos huevito? -pregunte
-A mi casa -dijo él arrancando el auto
-Oh recuerda que Harry te matara -le dije recordando a mi hermano
Luego de unos minutos me dormi en la ventana y luego senti que me cargaban.
-Liam? -pregunte abriendo los ojos
-Shh descansa ya llegamos -dijo , se veia tierno , borracha notaba lo que no note nunca. Al entrar me recosto en la cama y me cubrio y antes de irse le tome la mano
-Quedate conmigo-le dije y él asintio para acostarse a mi lado dejando una respectiva distancia. -Ven -dije y se acerco un poco , Decidi moverme y me acerque acostandome en su pecho. Lo note sorprendido y luego calmado. Intente dormir pero no pude.-Liam -capte su atencion y me levante quedando frente a frente , este chico sacaba lo mejor de mi -eres hermoso-dije y me comence a acercar para luego formar un beso
-Valen -comenzo a hablar entre besos -esto .. esta ... mal
-Porque? -pregunte triste -No me quieres -me hice la enfadada y gire hacia el otro lado
-No ... esque ... mañana te despertaras y no sabras que has hecho y la culpa la tendre yo-reflexiono el hecho
-Pero te amo y quiero que esta sea una noche especial-dije
-Yo tambien te amo ... pero quisiera decirtelo cuando estes lucida y puedas estender mi sentimiento hacia ti -dijo triste
-Porque no lo haces? -pregunte
-No me animo-dijo y lo comprendi luego me dormi en su pecho ... ojala mañana pudiese recordar ese beso y esas palabaras
Continuara ...

Aqui especial para Valen ... bueno bechooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 14 Abr 2013, 5:07 pm

siguelaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por amss_wherever Dom 14 Abr 2013, 5:17 pm

Me encanto! Siiiiiguela!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 6:05 pm

Fue genial!
swedrftghji
SEGUILA AMO LA NOVELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Abr 2013, 6:34 pm

¿Te debo decir te amo?, por que te lo digo
TE AMO, ME ENCANTO OSEA
Primero estaban bien buenos los wachos xd
Segundo Celeste es mala influencia e.e sdaghkadshadsjas xd
Ahora tercero LIAM TE AMO MIERDA
dsghjsdaadh ok fue muy tierno Liam enserio, me encanto
Gracias Gracias te amo cele, asi que siguelaaa Baby *o* c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por darkness. Sáb 20 Abr 2013, 1:35 pm

Capitulo 6


5 de Junio
Fabric - Invierno - Noche

Narra Amber
Luego de hablar con las chicas me dirigi hacia el centro de la pista y comence a bailar sensualmente. Sentia como algunas miradas se posaban en mi pero no les preste atencion hasta que alguien se poso por detras mio. Su respiracion estaba agitada podia sentir su aliento a borrachera, segui la corriente total nadie podia controlarme esa noche. Me giro y quedamos frente a frente el chico era asi definitivamente atractivo, me comenzo a acercar hacia él y completo un beso salvaje y algo atrevido.
-Finn que haces hermano? -dijo un chico igual a él este
-Jack estoy con una chica dejame-le dijo este algo borracho
-Ya vamos -le ordeno jack creo -Disculpa como te llamas?- me pregunto
-Soy Amber-le respondi con una sonrisa-Disculpa son gemelos? -pregunte al ver su gran similitud
-Si, lo somos pero no te creas él es el mas fiestero de los dos-me sonrio se lo veia muy lindo asi
-Y él el mas nerd-dijo su hermano riendo
-Bueno creo que deberiamos irnos-dijo Jack-Pero ... si quieres podriamos ir a algun lado? -pregunto nervioso
Pense un poco por la probabilidad de estar con dos gemelos hermosos y uno borracho - SI- pues que mas podria perder
-Bueno ven a mi moto-dijo este comenzando a caminar. Moto? yo nunca habia andado en una pero supongo que seria divertido.
Al llegar afuera sin perderlos de vista nos detubimos en frente de unas moto 1 y moto 2 muy bellas por cierto
-Bueno yo me subire a esta -dijo señalando la bordo-Y Finn ira conmigo-
-Y yo? -pregunte
-Tu te subiras a esa -dijo señalando la roja
-SOla? -pregunte
-Si quieres tener una noche divertida pues aprenderas a manejar una moto -me dijo y me subi a la moto, èl me enseño a usarla y yo escuche con atencion. -Lista? -pregunto y hice una pausa para recordar la corta leccion que ma habia dado.
-Si-asenti
-Bueno vamos- subio a su moto y comenzamos a manejar me costo un poco pero luego me deje llevar por la adrenalina.-Y te gusta?-pregunto , mas bien grito desde su moto
-Es genial-grite sonriendo
-Asi se siente hermosa-dijo para luego doblar en una esquina e imite su accion -mira a cinco cuadras nos aparcaremos -dijo y asenti
Luego de las cinco cuadras aparcamos en un hotel muy grande y lindo este
-Deja que acuesto a mi hermano y salimos al parque-dijo entrando al hotel, me quede ahi al lado de la moto esperando a que apareciera.
Luego de cinco minutos de espera llego Jack -Tarde mucho? -pregunto preocupado
-No, no te hagas problema.-dije sonriendo
-Bueno acompañame , iremos a un parque cercano-dijo tomando mi mano , le verdad era muy tierno.
-Bueno hablemos-dijo animando la noche
-NO nos presentamos bien -dijo él -Soy Jack Harries tengo 20 años vivo aqui, hace poco termine la secundaria, trabajo de ayudante de enfermeria y nada mas creo ... si tengo un hermano gemelo-dijo y reimos
-Emm soy Amber O'Connor tengo 19 años soy de aqui , este año termino la secundaria , no trabajo y tengo una hermana menor pero no por mucho.-dije
-Y cuentame que hacias en la fiesta? -dijo
-Estaba con unos amigos y bueno nos separamos -comente y comenzo a hacer frio.
-Tienes frio? -pregunto atento
-Emm si un poco pero no te moletes-dije sin tomarle importancia y él se quito la campera para ponermela en los hombros -No es necesario-le dije
-Si una dama tiene frio deberia portarme como un caballero no? -dijo con ternura y rei-Sabes eres linda riendo-tomo de mi menton y comence a ponerme roja, se acerco a mi y ...
-♫ If I don't say this now I will surely break
As I'm leaving the one I want to take
Forgive the urgency but hurry up and wait
My heart has started to separate ♫
-comenzo a sonar mi celular y debimos separarnos. Conteste
-Hola? -pregunte al no saber quien era
-Hola Amber , soy Harry , donde estas? -pregunto desesperado
-Me sali de la fiesta-conteste
-Pues ven aqui antes de que Celeste e Itzel cometan una locura-dijo nervioso
-Pero que pasa? -pregunte nerviosa
-Ven aqui y veras-dijo y corto
-Necesito ir a la fiesta otra vez me llevas? -pregunte mirando desesperada a Jack él cual se levanto y me dio la mano. Estaba demaciado desesperada ya que tratandose de ellas era imposible saber que pasaba. Comenzamos a caminar hacia donde estaban las motos y nos subimos ambos en una él manejaba mientras yo lo tomaba por detras. Al llegar comence a correr hacia el lugar pero él me tomo del barazo.
-Falta despedirnos -dijo en tono dulce y yo le di un beso en la mejilla y comence a intentar correr pero luego siguio tirando de mi brazo gire
-Que? -pregunte y luego puso sus labios en los mios formando un tierno beso
-Ten mi telefono asi nos podemos comunicar -dijo dandome un papel mientras yo le sonreia enbobada -Adios -dijo y sali del trance para comenzar a correr hacia adentro donde encontre a millones de personas haciando un circulo, no pude notar que veian pero al llegar al centro note que todos miraban a Celes y Itzel las cuales estaban ...


Continuara ...

Especial de Amberr !!! Te lo hice con los Twins Harries pero luego veras por que
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por mardy bum. Sáb 20 Abr 2013, 9:52 pm

Cele me encanto el capitulo
y me dejaste con intriga que pasara :c
enserio necesito que la sigas y ahora!!}haslo si, vamos se que quieres, vamos siii c:
bueno besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 3 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.