Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Take my hand and escape the w o r l d.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hi. Dene aquí. Bienvenido(a) a mi mundo.
Tengo 18 años. Soy de Mexico. Soy una chica normal, con el deseo de viajar a muchos lugares del mundo, que por las noches y madrugadas se refugia del mundo escribiendo novelas.
Me gusta mucho escribir, me gusta la sensacion que le presto a las personas, olvidarse por un momento del mundo y solo leer, sentirte parte de la novela y imaginar.
Tambien me encanta leer y escuchar musica, pienso que esos dos son los mayores placeres de la vida.
Estare dejando por aqui mis proyectos y novelas que publicare p r o x i m a m e n t e.
xoxo, Dene.
Tengo 18 años. Soy de Mexico. Soy una chica normal, con el deseo de viajar a muchos lugares del mundo, que por las noches y madrugadas se refugia del mundo escribiendo novelas.
Me gusta mucho escribir, me gusta la sensacion que le presto a las personas, olvidarse por un momento del mundo y solo leer, sentirte parte de la novela y imaginar.
Tambien me encanta leer y escuchar musica, pienso que esos dos son los mayores placeres de la vida.
Estare dejando por aqui mis proyectos y novelas que publicare p r o x i m a m e n t e.
xoxo, Dene.
DenebolaBlack
Re: Take my hand and escape the w o r l d.
Roses.
(Liam Payne/_____ Dunn)
Rosas. Eso era lo más parecido a Liam. Era tonto y absurdo comprar a Liam Payne con una rosa, pero eran bastantes parecidos. Las rosas son hermosas, pero a medida que te acercas mas a ellas empiezas a notar esas pequeñas espinas de sus tallos, sin darte cuenta, antes de si quiera pensarlo ya te has hecho daño con una espina. El era bastante parecido a las rosas.
P R O X I M A M E N T E.
--------------------------------------------------------------------------------------
♥ En un principio esta novela iba a ser con Harry, después decido que Liam era mejor para el personaje.
♥ Se me ocurrió en una de las tantas veces que no puedo dormir.
♥ Es una historia de amor, pero también de sufrimiento.
♥ Estoy pensando gravemente en que ________ Dunn no se quede con Liam.
♥ Elegí el apellido ''Dunn'' por la chica en que me inspire para la personalidad de _______.
♥ Se me ocurrió en una de las tantas veces que no puedo dormir.
♥ Es una historia de amor, pero también de sufrimiento.
♥ Estoy pensando gravemente en que ________ Dunn no se quede con Liam.
♥ Elegí el apellido ''Dunn'' por la chica en que me inspire para la personalidad de _______.
DenebolaBlack
Re: Take my hand and escape the w o r l d.
Para _______ Black ser cruel, mimada y arrogante era normal. Había sido educada para ser una princesa, pesara a quien le pesara.
Cuando Liam Payne conoce a _______ solo puede decir una cosa: Barbie.
Ella era el sueño de todo hombre… hasta que abría la boca.
Cuando la maestra de matemáticas une a _______ y a Liam en un proyecto, Liam llega a conocer el lado de esa Barbie plástica que nadie conocía, y se da cuenta que _________ no es tan perfecta como todos creen.
Cuando Liam Payne conoce a _______ solo puede decir una cosa: Barbie.
Ella era el sueño de todo hombre… hasta que abría la boca.
Cuando la maestra de matemáticas une a _______ y a Liam en un proyecto, Liam llega a conocer el lado de esa Barbie plástica que nadie conocía, y se da cuenta que _________ no es tan perfecta como todos creen.
---------------------------------------------------------------------------------------
♥ Pensé en Niall Horan para este personaje, pero una vez mas Liam Payne gano.
♥ Esta novela es romance/comedia.
♥ Confieso que me he inspirado un poco en como me ven a mi en mi colegio.
♥ El apellido Black es por Bellatrix Black, una de mis villanas locas favoritas, pienso que ______ en este papel tiene el toque de locura de Bellatrix.
DenebolaBlack
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1.