O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 7:03 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:HI!!!!!!! Sofi la novia de George Shelley reportandose :333 Conosco a George desde que lo vi audicionar en TXF (fui de vacaciones a inglaterra justo el dia que pasaron su audición) OWWW recuerdo que cuando lo vi lo primero que dije ES EL HOMBRE MAS GUAPO QUE HE VISTO EN MI VIDA!!! y despues de escucharlo cantar y verlo bien dije OH MY GLOB SU VOZ ES COMO LA DE HAZZA Y LOU JUNTAS grave pero a la ves suave y firme xD tambien pense ES EL HIJO DE LOUIS TOMLINSON Y HARRY STYLES!! y como la habitacion del hotel era solo mia baile, cante, grite :'3 que tiempos aquellos lol ME ENCANTA TU NOVE Y MAS PORQUE SALE MI NOVIO :aah: me enamore bueno no ESQUE ME HACES DECIR INCUERENCIAS tu nove es tan akdhkasjhakj perfecta la amooooooooooooooooooooooooo LARRY STYLINSON FOREVER!!!! continuala pronto ehh???? cuidate te quiero mucho besos BYEE!!!!!! odio a Zayn por todo lo que hace y Ele hay pobre Ele cuando saldra Hazza??? muchas preguntas TE AMO si llegaras a necesitar a alguien para George estoy aqui xDDD amo a Shelley y a Larry cuidate byyyyyeeeeeeeeeeee
Si tienes razon es su hijo perdido, creo que hazza quedo embarazado y lo tuvo en secreto. jajajaja
tu eres su novia, ok te pondre en la nove como tal.
pobre habitacion me imagino como quedo. jajajaja
larry forever YEEEY
El siguiente capitulo responde todas tus preguntas, los dejara con cara de WTF eso no me lo esperaba
enseguida subo
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 7:21 pm

Bien este es otro capitulo que aclara varias preguntas que me vienen haciendo, no se creo que los sorprendere un poco, Hazzita aparece siiii.
Ya se haran una idea de como conoce a Louis.
no subi ayer por mi otra novela y recien subo ha esta hora por que mis padres vinieron a visitarme, veran ellos trabajan viajando todo el tiempo, se pasan 1 o 2 meses fuera, yo me quedo con mi hermana mayor que para colmo tambien trabaja, haci que mis compañeros son la soledad, mis lectore y Lasie mi perrita.
como decia hoy vinieron para pasar un domingo familiar, yo amo los domingos familiares, por que solo los tengo una ves al mes o 2. espero que me comprendan
Dany las ama xxx





CAPITULO 4

TODOS SIGUIERON SIN MI



Después de revivir a Louis, el equipo de médicos lo llevo rápidamente a una habitación especias para que siguieran con los estudios, las pruebas y con la rehabilitación de su hijo. La habitación se encontraba en el 4 nivel, un nivel muy restringido para todo el personal de la clínica. Ya que si se llegaban a enterar de que Louis había sido descrionizado, sin autorización, su familia pasaría por problemas legales muy grandes por incumplir con este mandato.



[…]



Eleanor, ¿Que te sucede amor? –dijo Liam a su esposa.
Si parece que algo no les cuadro aquí, tienen toda la razón, aquí viene otra parte del pasado y de todo lo que paso mientras Louis estaba crionizado.
Después de que Louis fuera crionizado, Eleanor recibió la llamada, donde se le confirmaría la muerte de Louis. Durante un tiempo Eleanor estuvo muy deprimida por este suceso, hasta que un día, Zayn le propuso ser su nuevo novio.
Estuvieron saliendo algunos meses pero no funciono, así que cortaron por iniciativa de ella misma.



Después de eso Eleanor se dedico a tener relaciones fugases con varias personas, fue así como quedo embarazada nuevamente.
Eleanor pensó hacer lo mismo con su nueva hija lo mismo que hizo con George, pero la culpa la carcomía por dentro.
Hay es donde su gran amigo Liam entra, otro detalle es que Liam también era padre soltero, pues salía con una mujer llamada Danielle que estaba muy obsesionada con la danza y la fama, por lo que rápidamente lo cambio por un hombre de 50 años que ahora debe estar muerto, solo para tener dinero y fortuna, dejando a Liam con su hijo de unos cuantos meses.



Como decía, Liam ayuda a Eleanor con su hija económicamente, pero sus intenciones eran otras, y así fue como una cosa llevo a la otra y terminaron casados, con 2 hijo, después de un tiempo adoptaron a otro hijo, Harry.



Eleanor se quedo pensativa que siquiera presto atención a lo que su esposo le decía.
Es por Louis, ¿verdad? –pregunto Liam, aunque mas parecía afirmación.
Ese nombre, la saco de sus pensamientos, ella solo asintió, le levanto para ir a tomar una siesta, pero tocaron el timbre de la puerta, por lo que cambio de rumbo rápidamente.
Para sorpresa de ambos era su hijo Harry que venia con una enorme sonrisa en su rostro.



¿Por que tan feliz hijo? –pregunto Liam.
Mamá, Papá conseguí trabajo –grito muy emocionado
Ambos fueron a abrazarlo muy emocionados por la noticia.
¿Y en donde hijo? –pregunto Eleanor
En el mejor lugar para mi, en la clínica de investigación criónica “CRIOLIFE” –dijo Harry muy emocionado.
Sus padres se quedaron atónitos, su hijo iba a trabajar en la clínica donde tenían congelado a Louis.
¡No!, tu no trabajaras hay –grito Liam muy fuerte asustando a su hijo.
¿Qué tiene de malo? –Pregunto Harry –es mi sueño.
Liam sabia que no podía decir la verdadera razón a su hijo por lo que ideo una cuartada en 5 segundos.
¿Por eso de la criónica es una mentira, para ganar dinero? –dijo Liam.
Pues tú no podrás hacer nada para evitarlo, la decisión ya esta tomada –dijo Harry



[…]



Se preguntaran que fue de Zayn, emm…después de que su relación con Eleanor fracasara, decidió centrarse en el mundo de la actuario, el canto y el baile. Con Louis fuera del mapa el dejo de ser la sombra de Louis y pues bien el ahora es un gran actor reconocido, cazado con Perrie Edwards una empresaria multimillonaria, tiene además 1hijo llamado Nial, el cual sigue los pasos de su padre.



[…]



El Dr. La Rosa salio del quirófano con la grabación de Louis descrionizado. Se dirigió a la recamara de las capsulastomar fotografías a la capsula vacía de Louis y también a la habitación donde estaba internado para tomar mas fotografías las cuales mostraría como pruebas de que la criónica si funcionaba, sabia que si vendía todas sus pruebas se volvería inmensamente rico, después de todo este era el descubrimiento del siglo, solo había un problema.
Si esta noticia salía a la luz, la vida de Louis mas conocido por los medios como “El Príncipe del Hielo” iba volverse muy tediosa, pues los medios no pararían de acosarlo y se encontraría en los titulares de todas las revistas, diarios, radios, canales de TV y mas.
Pero esto obviamente le importaba un reverendo pepino al doctor “La Rosa”


Eapero que sus dudas se aclaren si no entienden algo, por que creo que enrredare a todos sentimentalmente, y habra veces en la que no entenderan, si eso ocurre pregunte con cofiansa
Dany se despide
XXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Dom 07 Abr 2013, 7:26 pm

Hwjwhwjegs
Vaya cosas creaste una trama muy increíble wuawww
Me encanto
Harry conocerá a Louis??
Que pasara??
Bien caí tas con nosotras para todo lo que necesites :)
Besos
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Dom 07 Abr 2013, 7:36 pm

El príncipe del Hielo askdhjdaj♥️ pobre Lou va a sufrir mucho :(
Me encanta que hayas adaptado esta historia :aah:
Espero que hayas disfrutado tu día en familia ;)
Síguela pronto corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 1857533193 Me despido :bye: :hug: :muack: :(L):
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 7:45 pm

alep1Dforever escribió:Hwjwhwjegs
Vaya cosas creaste una trama muy increíble wuawww
Me encanto
Harry conocerá a Louis??
Que pasara??
Bien caí tas con nosotras para todo lo que necesites :)
Besos
Síguela pronto
Si modifique algunas cosas, y me salio haci, esto sera una enrredadera, pronto no sabran si son hijo, hermanos, primos , padres , etc
se conocera, claro sino no habria novela
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 7:51 pm

MicaStylinson787 escribió:El príncipe del Hielo askdhjdaj♥️ pobre Lou va a sufrir mucho :(
Me encanta que hayas adaptado esta historia :aah:
Espero que hayas disfrutado tu día en familia ;)
Síguela pronto corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 1857533193 Me despido :bye: :hug: :muack: :(L):
Si, no pondria "La princesa de hielo" jajajaja seria gracioso
gracias, no todos tenemos suerte en eso, por eso aprecien, AMEN A SU FAMILIA.
yo no tengo la puta suerte te tenerlos todo el tiempo para mi, pero los quiero mucho
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 07 Abr 2013, 9:08 pm

QUEEE? OSEA QUE HARRY ES HIJO DE ELEANOR Y LIAM?? WTF? Y ASI QUERRA ALGO CON LOUIS??? LOUIS ESTARA INTERESADO EN PRACTICAMENTE EN EL HIJO DE LA QUE ERA EL AMOR DE SU VIDAAAA!! OMGGGGG ESO ES FENOMENIALL!!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 9:16 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUEEE? OSEA QUE HARRY ES HIJO DE ELEANOR Y LIAM?? WTF? Y ASI QUERRA ALGO CON LOUIS??? LOUIS ESTARA INTERESADO EN PRACTICAMENTE EN EL HIJO DE LA QUE ERA EL AMOR DE SU VIDAAAA!! OMGGGGG ESO ES FENOMENIALL!!!!
en realidad es su hijo adoptivo, y si Louis estara interesado en los 2.
dije que esto seria todo un enrredo, ya ni sabran quien es con quien.
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 07 Abr 2013, 9:26 pm

NEHH, NO IMPORTAAAA AMO LOS ENREDOSSSSSSSS!! ADEMAS ASI ES SUPER INTERESANTEEEEE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 9:51 pm

AngielgatitaStylinson escribió:NEHH, NO IMPORTAAAA AMO LOS ENREDOSSSSSSSS!! ADEMAS ASI ES SUPER INTERESANTEEEEE!
Si es cierto lo hace mas interesante
Bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por agc_2811 Dom 07 Abr 2013, 10:30 pm

holaaaaaaaaa nueva lectora , esta en la vida real era una novela no ? XD nunca me llamo la atencion viendola pero leyendola me gusta mucho mas siguela porfiiis me encanta
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 10:39 pm

agc_2811 escribió:holaaaaaaaaa nueva lectora , esta en la vida real era una novela no ? XD nunca me llamo la atencion viendola pero leyendola me gusta mucho mas siguela porfiiis me encanta
Bienvenida nueva lectora, si es una adaptacion, si mañana la sigo.
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Lun 08 Abr 2013, 4:25 am

Dany solo me dejas picada asdfghjkasdfgh ame el cap HAZZA desobedece las reglas :33 ese es mi HazzitaBear shiiiiiiiiiiiii ya quiero que Lou despierte por cierto quien es la hija de Eleanor????????? y el hijo de Liam??????????? hago muchas preguntas...........TE COMPRENDO con lo de los domingos de hecho yo tube 2 semanas dw vacaciones y que paso ME MANDARON A CUIDAR A MI NOVIO QUE TENIA LA PIERNA ROTA e.e hehe ame el cap cuando me digas te subo mi ficha TE AMOOOOOOOOOOOO besitos cuidate DISFRUTA LA VIDA byeeeeeeeeeeeeeeeee
PD: mi mama me regaño por la habitación del hotel xDD
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 08 Abr 2013, 10:21 am

Dany!! Hi!! :D
La verdad es que si esta todo enredado... :scratch:
Pero hey!! Eso siempre hace las cosas mucho mas interesantes, no?? :)
Que bueno que aproveches cualquier tiempo para pasarlo con tus padres :)
Te estas cuidando verdad?? :¬¬:
Espero que si... :)
Bueno ya te dejo :bye: CUIDATE!!

Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 5:22 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Dany solo me dejas picada asdfghjkasdfgh ame el cap HAZZA desobedece las reglas :33 ese es mi HazzitaBear shiiiiiiiiiiiii ya quiero que Lou despierte por cierto quien es la hija de Eleanor????????? y el hijo de Liam??????????? hago muchas preguntas...........TE COMPRENDO con lo de los domingos de hecho yo tube 2 semanas dw vacaciones y que paso ME MANDARON A CUIDAR A MI NOVIO QUE TENIA LA PIERNA ROTA e.e hehe ame el cap cuando me digas te subo mi ficha TE AMOOOOOOOOOOOO besitos cuidate DISFRUTA LA VIDA byeeeeeeeeeeeeeeeee
PD: mi mama me regaño por la habitación del hotel xDD
Si sino, como michi se conocen.
sobre los hijos lo sera mas adelante.
Wow, esta mal, pues mi novia me cuida a mi, de otra forma. :twisted: :twisted:
Me la mandas por MP
si me imagino como quedo.
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.