O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Mar 23 Abr 2013, 8:16 pm

Perdón por desaparecer a demás de los exámenes ETA cosa no me aviso :(
Bueno....no se que decir
Siempre me dejas mucha dudas
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Mar 23 Abr 2013, 8:56 pm

alep1Dforever escribió:Perdón por desaparecer a demás de los exámenes ETA cosa no me aviso :(
Bueno....no se que decir
Siempre me dejas mucha dudas
Síguela pronto
No te preocupes te entiendo
creo que si estas en duda podras leer mi novela
de nuevo, y ese es mi plan.
ok pronto la sigo
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Kate1Dxx Jue 25 Abr 2013, 6:15 pm

AHHHHHHHHHHHHH :( Pobre Louis....

"Estaban en frente de una casa pequeña pero bonita, al menos para el la concepción de pequeño era diferente a la de los demás, todo se miraba normal hasta que lo vio, el tiempo había pasado y ella lo había olvidado. "

:(

lamento comentar tarde :( soy mala lectora, pero es que jfhsdfshdjf
amo cada una de tus historias *OOOOO*

síguela :(

lamento mi no emoción de comentario :(
no hay muchos ánimos hoy en mi *O* XD
pero síguela...
SÍGUELA O MUERO :C
y no es literal :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 25 Abr 2013, 6:37 pm

Kate1Dxx escribió:AHHHHHHHHHHHHH :( Pobre Louis....

"Estaban en frente de una casa pequeña pero bonita, al menos para el la concepción de pequeño era diferente a la de los demás, todo se miraba normal hasta que lo vio, el tiempo había pasado y ella lo había olvidado. "

:(

lamento comentar tarde :( soy mala lectora, pero es que jfhsdfshdjf
amo cada una de tus historias *OOOOO*

síguela :(

lamento mi no emoción de comentario :(
no hay muchos ánimos hoy en mi *O* XD
pero síguela...
SÍGUELA O MUERO :C
y no es literal :c
Ok ya la sigo, no te llames mala lectora no lo eres, eres una de mis lectoras favoritas. gracias me halagas no te procupes ahy dias en los que nos sentimos asi.
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Jue 25 Abr 2013, 7:22 pm

DANIEL!!!! :sad: estoy tan tristemente FELIZ!!!! bueno eso no existe xD esuq no falta mucho para que regrese con Mi ex-novio YEI!!!!!!!!!!!!! owww Rude Boy siguela pronto tu me animas, me haces querer seguir adelante, por favor, eres uno de mis mejores amigos (si lo puedo decir???) y un excelente escritor :enamorado: eres mi ejemplo, mi maestro eres ummmmm MI HERMANITO MAYOR!!! me encanto el capitulo estubo perfecto como siempre te amito Dany, cuidate, besos bye!!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Jue 25 Abr 2013, 8:09 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:DANIEL!!!! :sad: estoy tan tristemente FELIZ!!!! bueno eso no existe xD esuq no falta mucho para que regrese con Mi ex-novio YEI!!!!!!!!!!!!! owww Rude Boy siguela pronto tu me animas, me haces querer seguir adelante, por favor, eres uno de mis mejores amigos (si lo puedo decir???) y un excelente escritor :enamorado: eres mi ejemplo, mi maestro eres ummmmm MI HERMANITO MAYOR!!! me encanto el capitulo estubo perfecto como siempre te amito Dany, cuidate, besos bye!!
AAAAWWWWWWWWWW
Que ternurita, bienvenida a la familia Mazzollini Sifuentes ahora ere mi hermanita menor???? (cuantos años tienes). Gracias me halagas, tu ex-novio, no se que decir sobre eso, yo soy un caso aparte, acabo de terminar con mi novia hace 3 dias y sinceramente no nos queremos ver pero ni en pintura.
gracias pronto la sigo, I LOVE MUCH MY SISTER (solo tengo hermana mayor, asi que tener una hermanita menor sera bonito para mi) nos vemos pronto sofi.
bye xxx

PD:emm...no es por molestar, pero mi nombre se escribe con tilde asi: Dániel, a mi madre le gusta el asento ingles , raro no soy nada ingles, te daras cuenta que soy mas italiano que ingles.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:21 am

Odiame!! Me perdi por yo no se cuantos dias, leo tus capis y ni los comento!!!!!
Soy una perra- No te preocupes, me lo repito una y otra vez por que eso es lo que soy- Soy una mierda y me debes estar odiando con todas tus ganas
¡¡¡¡¡PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Juro que no lo vuelvo a hacer
Pero por favor...
¡¡¡¡¡PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Tienes todo el derecho de golpearme
Con respecto al capitulo...
Estansexymentesensual,si,sexymentesensual,nosabesloquemeestacostandoescribirsinespacios...
Bueno ya
Tus capis son tan oshhhhhhhhhhhhhhhh
Lee mi novela de Narry por favor
Es esta: https://onlywn.activoforo.com/t39005p225-cuidando-a-un-nino-no-tan-inocente-narry-terminada
Espero te guste si lees
bueno...
Byeeeeeeeeeeeeeeeee
Pd: En serio perdonameeeeeeeeeeeeee
Pd2: Lo use en otra novela tambien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 26 Abr 2013, 4:34 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Odiame!! Me perdi por yo no se cuantos dias, leo tus capis y ni los comento!!!!!
Soy una perra- No te preocupes, me lo repito una y otra vez por que eso es lo que soy- Soy una mierda y me debes estar odiando con todas tus ganas
¡¡¡¡¡PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Juro que no lo vuelvo a hacer
Pero por favor...
¡¡¡¡¡PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Tienes todo el derecho de golpearme
Con respecto al capitulo...
Estansexymentesensual,si,sexymentesensual,nosabesloquemeestacostandoescribirsinespacios...
Bueno ya
Tus capis son tan oshhhhhhhhhhhhhhhh
Lee mi novela de Narry por favor
Es esta: https://onlywn.activoforo.com/t39005p225-cuidando-a-un-nino-no-tan-inocente-narry-terminada
Espero te guste si lees
bueno...
Byeeeeeeeeeeeeeeeee
Pd: En serio perdonameeeeeeeeeeeeee
Pd2: Lo use en otra novela tambien
Ok te perdon, a veces yo me siento asi cuando no comento una novela
gracias, la verdad no me considero tan bueno, pero hago lo que puedo.
ya la sigo, ok ya la leo.
byeeee
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 28 Abr 2013, 4:32 pm

DISCULPEN LA DEMORA, LO QUE PASA ES QUE ACABO DE MUDARME, Y TODO ESE PROCESO ES BIEN LARGO Y POR ESO NO PUDE SUBIR CAPITULO.
NOTA: NO SE SI SE DIERON CUENTA, PERO COMETÍ UN PEQUEÑO ERROR EN LA HISTORIA, ACA SE LOS EXPLICARE MEJOR, PARA QUE NO SE CONFUNDAN, GEORGE CREE QUE ESTE LOUIS QUE APARECE AHORA ES EL HIJO DEL LOUIS CONGELADO, LO CUAL NO ES CIERTO YA QUE SOLO HAY UN LOUIS, ES OTRA MENTIRA QUE CREARON LOS PADRES DE LOUIS, POR LO QUE TODOS PENSARAN QUE HAY 2 LOUIS.
UN LOUIS PADRE Y UN LOUIS HIJO QUE SON IGUALES, AUNQUE EN REALIDAD SOLAMENTE SEAN UNO. ESTO ES IMPORTANTE, ESPERO NO SE CONFUNDAN MUCHO.
Dany


CAPITULO 10

“EL TIEMPO NO SE DETENDRA NUNCA”



Hay estaban Eleanor, una chica muy hermosa que no conocía, un chico al que tampoco conocía, otro que tenia unos rulos… este era el chico de la clínica era inconfundible, por alguna extraña razón la imagen de este nunca desapareció de su cabeza, y la quinta persona era la que lo decepciono, como pudo, él era su mejor amigo junto con Zayn eran inseparables, él era su padre después de sus verdaderos padres, era su hermano y lo había traicionado, como pudo Liam Payne su mejor amigo traicionarlo casándose con el amor de su vida, cerro los puños con fuerza mientras miraba la escena, una enorme rabia comenzó a invadir su cuerpo y sintió ganas de descargarla en alguien y sabia en quien, pero no lo haría, aunque lo golpeara hasta matarlo no cambiaria nada, Eleanor seguiría siendo su esposa y esos 3 jovencitos sus hijos, era justo en esta clase de momentos en los que quería desaparecer y no volver mas –para que regrese a esta vida –pensó, su hijo lo odiaba y el amor de su vida ya había hecho su propia vida, era doloroso para sentir tantas sensaciones mezcladas en un solo momento, decidió que no podía estar ni un momento mas en este lugar tenia que huir de este lugar.


[…]


George salio echando humos de la clínica y subió a su auto camino a la casa, cuando seria que sus padres se pusieran a pensar aunque sea un poco en el y comenzaran a ver los que sentía el cuando tomaban decisiones sin siquiera consultarle o ver que efecto causara en él, por que todo lo que hacen tus padres gira entorno a Louis –pensó, era mas que obvió, ellos lo demostraban con cada uno de sus actos, si ellos pudiesen elegir entre él y Louis estaba más que seguro que elegirían a Louis una y mil veces, estuvo pensando en lo que era su vida y su relación con sus padres hasta que el sonido del móvil interrumpió sus pensamientos, cogió el molesto aparato y lo elevo a su odió mientras contestaba la llamada.


-Bueno –dijo George
-Hola amigo –dijo una voz aguda bastante conocida para el castaño.
-Nial, amigo cuanto tiempo –dijo George bastante emocionado.
-solamente me fui unos 6 meses –dijo Nial
-¿Cómo te fue en Estados Unidos? –pregunto George
-Bien, a mi papá le gusto pero dijo que teníamos que volver por que tenia un nuevo papel para una película en Londres –dijo Nial
-¿Donde estas? –dijo George
-Estoy en la casa de mi mamá –dijo Nial
-La que esta en el centro ó la de las afueras de la ciudad –dijo George
-La del centro, es la más cercana al estudio de grabación de mi padre –dijo Nial
-De acuerdo estoy ahí en 20 minutos –dijo George
-Ok –dijo Nial, para después cortar la llamada.
George cambio de rumbo directo a la casa de Nial, tenían muchas cosas de que hablar después de tanto tiempo, necesitaba alguien a quien decirle todo lo que le estaba pasando en estos días.


[…]


-Se encuentra bien señor –dijo Roque
-Si me encuentro bien, perfecta, maravillosamente –dijo Louis, aunque en su tono nervioso y frustrado era bastante obvio que no lo estaba, no después de ver algo como eso, definitivamente mataba todas sus esperanzas y ganas de luchar.
-Pues no suena a “Bien” específicamente –dijo Roque haciendo comillas aéreas.
-Como puedo estar bien después de eso, mi hijo técnicamente me odia y cree que yo soy el hijo de su “hermano”, eso destruye todas mis ganas de vivir, ni siquiera se para que me revivieron, para vivir en este mundo en el que obviamente no encajo y después de que todos hallan hecho ya sus vidas, que sentido tenia traerme de vuelta, para vivir sufriendo –dijo Louis, deshojándose al fin de todo lo que tenia en la cabeza –nunca debieron revivirme, debieron dejarme en esa capsula para siempre ó mejor aun debieron enterarme una vez que morí –dijo Louis rompiendo en llanto.
-Tranquilo Louis, no llores, veras como todo sale bien –dijo Roque –todavía tienes a George, el es una razón para que estés vivo ahora, hazlo por el –añadió, dio un suspiro y continuo –No puedes rendirte sin siquiera haber luchado –concluyo.
-Tienes razón, tratare de ser fuerte por mi hijo, aunque el no sepa que yo soy su padre –dijo Louis.
-Así se habla muchacho, ahora vallamos a casa, debes extrañar tu habitación y todas tus cosas que dejaste en ella –dijo Roque mientras seguía conduciendo a la casa de los Tomlinson.


[…]


Después de bajar las maletas de sus hijos del auto, los 5 entraron a la casa, sin siquiera sentir que alguien los observaba.
Al fin en casa –dijeron Cesar y Sofi al unísono, dejando sus maletas en la sala y sentándose en un sofá cercano, mientras soltaban un suspiro de alivio.
-¿Cómo les fue en New York? –dijo Eleanor
-Bien, fue divertido estar hay –dijo Sofi
-Vieras la cantidad de cosas que hicimos –dijo Cesar
-¿Y se puede saber que son esas cosas? –dijo Eleanor, ella conocía perfectamente a su hijo y sabia como era este, cuando estaba solo sin supervisión alguna.
-Nada importante –dijo Cesar –a propósito, me voy a duchar, saldré con unos amigos en unas horas –dijo, mientras se dirigía a la ducha.
-No te veo en días y lo primero que hace es irse con sus amigos –dijo Eleanor, mientras volteaba a mirar a Sofi, que tenia una expresión bastante cómica.
-No me digas, tú también –dijo Eleanor, aunque sonó como reproche.
-La diferencia es que saldré con mi hermanito favorito Haroldo –dijo Sofi.
-Te escuche –dijo Harry desde la cocina.
-Haroldo, Haroldo, Haroldo –dijo Sofi, estallando en risas
-¿Cómo que me llames así y ya no salimos juntos –dijo Harry
-Okay no te enojes –dijo Sofi
Después de unos minutos más todos ya habían desaparecido de esa casa como el rayo.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Dom 28 Abr 2013, 4:41 pm

Ooo no te preocupes :)
Si me revolví un poco con eso Pero ya entendí :)
Bueno...que frustración para Louis....
Haroldo?? Hahaha
Bueno....
Síguela cuando puedas
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Dom 28 Abr 2013, 4:56 pm

Lucho quiere venganza :twisted:
Haroldo jaja síguela please corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 1857533193
please..
please..
please..
antes creía que please era con c era tan bruta xD
no te jodo mas
seguila <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 28 Abr 2013, 6:10 pm

alep1Dforever escribió:Ooo no te preocupes :)
Si me revolví un poco con eso Pero ya entendí :)
Bueno...que frustración para Louis....
Haroldo?? Hahaha
Bueno....
Síguela cuando puedas
OK, que bueno que
lo hayas entendido.
ok la sigo pronto
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 28 Abr 2013, 6:12 pm

MicaStylinson787 escribió:Lucho quiere venganza :twisted:
Haroldo jaja síguela please corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 1857533193
please..
please..
please..
antes creía que please era con c era tan bruta xD
no te jodo mas
seguila <3
Si que la va a tener
si Haroldo, es mas gracioso si se lo dice
de esa forma.
ya la sigo pronto.
no me molestas,.
la ya la sigo.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Dom 28 Abr 2013, 7:59 pm

Como esta mi hermoso hermanito mayor??? Tengo 16 años Dániel (no es por ofender pro tu mama esta un poco loca...la mia tamb de hecho) ñ.ñ Lamento lo de tu novia eso es lo malo de terminar una relación yo llore una semana cuando mi ex me termino pro esque emmm es que paso que llego mi primer exnovio que se llamaba ricardo y me beso y pues el que en ese momento era mi novio este Rodrigo nos vio y se enojo "/ pro pues por eso estoy luchando por el pro Hermanito no te preocupes pro bueno yo me acuerdo que Termine a Ricardo despues de 4 años y por eso todavia me busca hehe pro Animate hermano mayor y se feliz sabes que te apoyo Te amo :D y bueno me mataste con el Capitulo osea pobre Lou y me siento culpable por ser hija de Ele, George owwwwww mi novio que no se ponga triste pronto llegara algo fabuloso a tu vida (yo) Niall y George son amigos? Wowww ya veo el rencuentro de Lou y Zayn pufff Siguela pronto Dany, suerte con la mudanza, sube esos animos, te amo, besos, siguela pronto porfavor, bye Rude Boy- hermano mayor xD
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Dom 28 Abr 2013, 8:58 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Como esta mi hermoso hermanito mayor??? Tengo 16 años Dániel (no es por ofender pro tu mama esta un poco loca...la mia tamb de hecho) ñ.ñ Lamento lo de tu novia eso es lo malo de terminar una relación yo llore una semana cuando mi ex me termino pro esque emmm es que paso que llego mi primer exnovio que se llamaba ricardo y me beso y pues el que en ese momento era mi novio este Rodrigo nos vio y se enojo "/ pro pues por eso estoy luchando por el pro Hermanito no te preocupes pro bueno yo me acuerdo que Termine a Ricardo despues de 4 años y por eso todavia me busca hehe pro Animate hermano mayor y se feliz sabes que te apoyo Te amo :D y bueno me mataste con el Capitulo osea pobre Lou y me siento culpable por ser hija de Ele, George owwwwww mi novio que no se ponga triste pronto llegara algo fabuloso a tu vida (yo) Niall y George son amigos? Wowww ya veo el rencuentro de Lou y Zayn pufff Siguela pronto Dany, suerte con la mudanza, sube esos animos, te amo, besos, siguela pronto porfavor, bye Rude Boy- hermano mayor xD
Holiiiisss mi hermosa hermanita, asi son las mamás, pero igual nos nuestras mamás.
lo de mi novia ya paso, de hecho yo tube la culpa, digamos que me paso algo parecido??? no un poco diferente, yo estube en una fiesta con varios amigos, y comenzamos a bailar con unos amigos y con unas amigas, nos divertimos y por no se impulso o quisas lo que fuese, la cosa es que nos besamos y varias chismosas nos vieron y corrieron con el chisme, y asi se termino todo, pero eso ya paso, ahora estoy libre, gracias por tu apoyo.
no te preocupes no tienes la culpa de ser hija de Eleanor, todo saldra bien para la mayoria. claro en el siguiente capitulo se conocen, si son amigos de mucho tiempo, tan rapido te diste cuenta de que Nial es hijo de Zayn, creo que eso no lo dije. cuando se reencuentres sera algo no se como decirlo, es algo no se emotivo, ya termine de mudarme, lo malo es que tengo 3 dias sin empleados, ellos vienen recien el miercoles, osea yo me tengo que atender solo, nunca lo he hecho. ok si piensas que soy un tonto niño rico, emm... se podria decir que si pero que importa eso. no me sirve de nada. bye hermanita.
Dany xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 11 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.