O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 12 Abr 2013, 9:11 pm

OMG! MUERO LENTAMENTEEEE, ME DA TERNURA PORQUE LOUIS LE DIJO MI AMOR, PERO ME DIO RABIA PORQUE LO DIJO POR ELEANOR, SI SOY UNA BIPOLAR! EL PRINCIPE DEL HIELOOO QUE HERMOSOOOOO!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 12 Abr 2013, 9:59 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG! MUERO LENTAMENTEEEE, ME DA TERNURA PORQUE LOUIS LE DIJO MI AMOR, PERO ME DIO RABIA PORQUE LO DIJO POR ELEANOR, SI SOY UNA BIPOLAR! EL PRINCIPE DEL HIELOOO QUE HERMOSOOOOO!!
Si, me dio rabia, me siento mal no puede subir capitulo, pero estos dias estan dificiles para mi tratare algo mañana, creo que maraton o minimaraton no se algo tengo que hacer
BYE creo que are maraton mañana
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por valentinaquinn Vie 12 Abr 2013, 11:04 pm

nueva lectora!!! plisss sube mas te lo ruego :muere: pero no me desesperare y esperare :omg: y bueno ya no soy mas fantasma ^^ hehehehe :jojojo: bueno no jodo mas y tienes a una lectora que te ama y que se transformo en una cabra loca que tiene un unicornio llamado zuripanta jajajjaa :xd: es verdad que soy loca y soy un poquito psicópata me da lo mismo lo que digan de mi :maloso: bueno bey bey mushos besotes y abrazos psicológicos te adoro Danyy hehee ahh y dime jesse
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Vie 12 Abr 2013, 11:37 pm

valentinaquinn escribió:nueva lectora!!! plisss sube mas te lo ruego :muere: pero no me desesperare y esperare :omg: y bueno ya no soy mas fantasma ^^ hehehehe :jojojo: bueno no jodo mas y tienes a una lectora que te ama y que se transformo en una cabra loca que tiene un unicornio llamado zuripanta jajajjaa :xd: es verdad que soy loca y soy un poquito psicópata me da lo mismo lo que digan de mi :maloso: bueno bey bey mushos besotes y abrazos psicológicos te adoro Danyy hehee ahh y dime jesse
Nueva lectora bienvenida, no te preocupes mañana maraton o mini maraton no se vere que hago.
eres cabra loca, yo tambien, yo tambien psicopata, tiene unicornio yo tengo un caballo llamado "Mike popoter" me ama, yo tambien.
bye Jesse
I LOVE
XXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Sáb 13 Abr 2013, 7:41 pm

ANTES QUE NADA AQUI OTRO CAPITULO, ME SIENTO MAL POR DEJARLOS POR DIAS, PERO COMPRENDANME ESTOY EN UNOS DIAS ESTRESANTES CON LA ESCUELA, ESTOY RECARGADO DE ENSALLOS DE BAILE Y TEATRO, ME METI EN UN CURSO DE ARTE Y DANZA DEL COLEGIO, YA CASI NO TENGO MUCHO TIEMPO, SE QUE PROMETI UN MARATON, PERO NO ME DA TIEMPO, TENGO QUE IR A OTRO TONTO ENSALLO, A QUE HORA A LAS 9 DE LA NOCHE, NI YO MISMO SE COMO ACEpTE TANTAS RESPONSABILIDADES. EN FIN ISE UN CAPITULO LIGERAMENTE MAS LARGO, ESPERO QUE LES GUSTE,
BYE DANY




CAPITULO 6
¿SOY UN VIEJO DE 40 AÑOS?



Que haces aquí –preguntaron, no más bien gritaron, los padres de Louis al unísono.
Yo, solo pasaba y entonces... –decía Harry
No quiero oír explicaciones, no vuelvas aquí, entendido –dijo Mark.
Yo solamente quería ayudar –dijo Harry
Eres de más ayuda fuera de aquí –dijo Mark
Harry se quedo unos segundos viendo a Louis, el ahora estaba mas tranquilo, muy distinto al de unos minutos atrás, se quedo unos segundos mas mirándolo, su rostro, sus facciones delicadas, sus profundos ojos azules, que parecían englobar a todo el océano en esas dos orbes, se dio cuenta de la tonalidad de estos, que iban desde el azul turquesa hasta el azul marino, siguió embobado hasta que.



Que te largues de aquí, eh dicho –dijo Mark, ahora si molesto.
Harry salio lentamente de esa habitación, volteo una vez más a verlo antes de desparecer por la puerta.
Que te largues ¡ya! –dijo Mark, okay eso si sonó amenazador, además Harry estaba seguro que no perdería el empleo justo en su primer día.



¿Cómo te sientes Louis? –pregunto Mark a su hijo.
Bien, pero me duele un poco la cabeza –dijo Louis
Eso es temporal, no te preocupes –dijo Mark.
De acuerdo –dijo Louis
¿Quiero ver a mi pequeño? –dijo Louis
El no podrá venir hijo –dijo Mark
¿Cómo? Apenas tiene 2 meses –dijo Louis
No Louis, el no tiene 2 mese –dijo Mark, hizo un breve silencio y continuo –el tiene 20 años
Estas bromeando ¿no? –dijo Louis, un poco asustado.
No, hijo es cierto –dijo Mark
Eso es imposible, yo siento que estuve en coma, no se unas semanas –dijo Louis
Cierto, entraste en coma una semana, despertaste del coma, pero solamente para morir –dijo Mark
No, eso no es posible –dijo Louis, alterándose un poco mas.
Después de morir, nosotros te crionizamos –dijo Mark, hizo otra pausa, que solo lograba impacientar mas a Louis, y después siguió –Estuviste crionizado por 20 años, y hoy volviste a la vida.
Esto es una broma, esto no es cierto –se comenzaba a alterar mas, de lo que ya estaba Louis.
Tranquilízate hijo, todo va estar bien –dijo, Mark.
Si estuve 20 años, congelado en una capsula, entonces ahora tengo… 40 años –Se desespero mas –Si tengo cuarenta años, entonces, entonces, soy un viejo de cuarenta años, mi rostro, quiero un espejo –comenzó a gritar mas y a comenzar a llorar.
No hijo, tranquilo, tienes 40 años, pero conservaste todas tus características de cuando tenías 20, es más, si fuera por que estuviste congelado, diría que eres un joven de 20 años con solo verte.
Esta bien, pero de todas formas quiero un espejo –dijo Louis




Después de unos minutos, los doctores le trajeron un espejo, este no tardo en quitárselo de las manos y mirar su rostro a través de el.
Me veo igual, Emm… un poco mas pálido por el frió del hielo, mi cabello sigue igual de desordenado como antes, es un alivio, uf –suspiro –por un momento pensé que era un viejo arrugado de 40 años, jajaja –comenzó a reírse débilmente.
Creo que fueron muchas emociones para ti hijo, por que no descansas un rato mas –dijo Jay
Eh, descansado literalmente por 20 años, es lo que menos quiero hacer ahora –dijo Louis
Pero, aun así, esta muy débil tu estado, hazlo por mí –dijo Jay
Ya mamá, pero aun así, quiero ver a mi hijo –dijo Louis –Seguramente debe ser un apuesto jovencito, igual que su padre.
Ten por seguro eso, George ya es todo un hombre –dijo Mark
Ahora si descansa hijo –dijo Jay maternalmente.
Bien, solo por ustedes y mi hijo –dijo Louis –por que sino, ya me hubiera sacado todo esto y estaría corriendo por todas las calles de Londres. Al menos algo no había cambiado en Louis, siempre iba a comportarse como un niño pequeño.



[…]



Harry llego a su casa después de terminar con su turno en la clínica.
Harry llegaste –dijo Eleanor,
Si, y si vas a sermonearme como papá, ahórrate tus palabras –dijo Harry
No, más bien te iba a felicitar, por tu trabajo –dijo Eleanor.
Bien, eso no me lo esperaba, pero si es así, ¿gracias? –dijo Harry, un poco inseguro.
Bueno, la razón por la que no queríamos que trabajaras ahí, era por que, emm… como decir esto –dijo Eleanor.
Puedes comenzar desde el principio, tengo tiempo para escucharte –dijo Harry
Bien –dijo Eleanor, para después comenzarle a contar toda la historia de Louis



[…]



¿Por que no lo dijiste antes? –dijo Harry
Crees que te lo diría en la cara de tu padre –respondió Eleanor
Bien, hablando de otro tema, te puedo contar algo mamá –dijo Harry.
Claro que si hijo –dijo Eleanor
Veras, es un poco difícil de decir –dijo Harry
Lo mismo me dijiste cuando tenías 16, y dijiste que te gustaban los chicos, créeme, siempre te querré –dijo Eleanor
Bien, creo que yo… yo… yo estoy enamorado –dijo Harry
Que buena noticia hijo, cuéntale a tu madre como es él, ¿donde esta? –dijo Eleanor.
Ese es el problema –dijo Harry –Eleanor lo miro un poco asustada, pero no dijo nada, Harry solo continuo hablando –Él se encuentra en una habitación de cuidados intensivos, específicamente en donde están los pacientes que serán crionizados, eso significa que pronto morirá.
Eleanor se tapo la boca para silenciar un suspiro, comprendía el dolor de su hijo, a ella le pasó algo similar hace 20 años y fue muy doloroso, pero aun así nunca logro olvidar completamente a Louis.
No se que decirte hijo –dijo Eleanor –pero te apoyare en todo lo que quieras hacer hijo.


BIEN, EL CAPITULO NO QUEDO COMO ESPERABA, CREO QUE PUDE HACERLO MEJOR, ESO ME ENTRISTECE :( :( ADEMAS SE QUE SE AGUANTAN CADA SITUACION DE MI ESTRESANTE VIDA, POR QUE SINO ME MATARIAN, PERO NO IMPORTA YO SEGUIRE SUBIENDO CAPITULOS, SIEMPRE QUE PUEDA, LAS LECTORAS FANTASMA, SE QUE ESTAN AHY COMENTEN, POR FAVOR, QUIERO CONOCERLAS
BYE dany


Última edición por matar_a_sartenazoz el Sáb 13 Abr 2013, 10:55 pm, editado 1 vez
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Blue sky Sáb 13 Abr 2013, 7:53 pm

si que tienes muchas cosas que hacer, tu tranquilo que yo espero el tiempo que sea necesario :)
me encanto el capitulo...Harry se quedo deslumbrado jeje y Louis pensó que era un viejo arrugado.. SSSS jaja que lindo
mm mmmm que pasara con su hijo??
Harry esta enamorado......
¿que pasara?
no te pongas trsite, a mi me gusto,
estamos para apoyarte tenlo en cuenta
no lo olvides :DDDD
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Abr 2013, 8:25 pm

Hola Dany!
Me encanto el capitulo, Harry se enamoro a primera vista de Lou eso es tan tierno.
Y no te preocupes todos tenemos una vida y responsabilidades, lo bueno es que aunque tardes estas dispuesto a seguirla y eso es lo más importante! así que siempre esperare a que la sigas ;)
Bueno me voy... :bye: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 13 Abr 2013, 8:49 pm

Me gusto mucho el capitulo, Dany.
A pesar de que a ti no te gusto mucho como quedo.
Lamentablemente esta peruanita compatriota tuya no se siente muy bien el dia de hoy como para disfrutar bien el capitulo o como para comentar sobre este :/
Mi dia iba perfecto hasta que paso algo muy feo que espero que no sea tan grave como parece y que deseo de todo corazon que no le pase a nadie :(
Pero enserio, el capitulo estuvo bien, teniendo en cuenta del poco tiempo que dispones en estos momentos debido a tus actividades :/
Bueno ya me voy, bye! Cuidate, Dany!
Enserio por favor, cuidate. :sad:
Besos!


Atte.: Deborah :sad:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Sáb 13 Abr 2013, 8:51 pm

alep1Dforever escribió:si que tienes muchas cosas que hacer, tu tranquilo que yo espero el tiempo que sea necesario :)
me encanto el capitulo...Harry se quedo deslumbrado jeje y Louis pensó que era un viejo arrugado.. SSSS jaja que lindo
mm mmmm que pasara con su hijo??
Harry esta enamorado......
¿que pasara?
no te pongas trsite, a mi me gusto,
estamos para apoyarte tenlo en cuenta
no lo olvides :DDDD
Gracias me quitas un peso de ensima, ahora estoy en el celular, me matan si se dan cuenta, si es agotadora mi vida estoy en mi descanso,
si penso que era un viejito jajajaja
pasara lo que tenga que pasar
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Sáb 13 Abr 2013, 8:54 pm

MicaStylinson787 escribió:Hola Dany!
Me encanto el capitulo, Harry se enamoro a primera vista de Lou eso es tan tierno.
Y no te preocupes todos tenemos una vida y responsabilidades, lo bueno es que aunque tardes estas dispuesto a seguirla y eso es lo más importante! así que siempre esperare a que la sigas ;)
Bueno me voy... :bye: :hug:
Si amor a primera vista, son bien tiernos
si me gusta mi vida, aunque es muy tediosa
ya la seguire, emm.. interdiario.
Bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Sáb 13 Abr 2013, 8:57 pm

Biebs1DHoran escribió:
Me gusto mucho el capitulo, Dany.
A pesar de que a ti no te gusto mucho como quedo.
Lamentablemente esta peruanita compatriota tuya no se siente muy bien el dia de hoy como para disfrutar bien el capitulo o como para comentar sobre este :/
Mi dia iba perfecto hasta que paso algo muy feo que espero que no sea tan grave como parece y que deseo de todo corazon que no le pase a nadie :(
Pero enserio, el capitulo estuvo bien, teniendo en cuenta del poco tiempo que dispones en estos momentos debido a tus actividades :/
Bueno ya me voy, bye! Cuidate, Dany!
Enserio por favor, cuidate. :sad:
Besos!


Atte.: Deborah :sad:
Gracias por comprenderme
TE PASO ALGO, QUEEEEE????, ESTAS BIEN, ESTAS VIVA?, que pregunta tonta, claro que estas viva
ESPERO QUE SEA LO QUE SEA QUE ESTES BIEN
ahora me voy, mi profe esta que me llama para ensallar de nuevo, mi descanso termino
BYE
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Angeles Sáb 13 Abr 2013, 10:34 pm

Awww noo, Harrysucho, tu amor acaba de volver a la vida, no va a morir. Y encima es el ex de tu mamá... u.u
Debe ser feo pasar por eso... enterarse de que tenés 40 años pero parecer de 20... aunque es bueno, tenes mas tiempo de vida, ah.

Bueno, a mi me encanto, te quedo re bien :)
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por DanyLuc Sáb 13 Abr 2013, 10:51 pm

ABeautifulLie escribió:Awww noo, Harrysucho, tu amor acaba de volver a la vida, no va a morir. Y encima es el ex de tu mamá... u.u
Debe ser feo pasar por eso... enterarse de que tenés 40 años pero parecer de 20... aunque es bueno, tenes mas tiempo de vida, ah.

Bueno, a mi me encanto, te quedo re bien :)
Saludos!
Gracias, jajajajaja XD, nunca me gustaron los(as) ex pero aqui es la excepcion
si debe ser genial vivir mas tiempo, sobre todo siendo mayor.
bye, mi cabezita se cae al teclado del sueño.
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Dom 14 Abr 2013, 9:32 am

Ahhhhh Dany perdon por desaparecerme un rato esque tube un problema u.u ahhh mi vida okno pufff perdon bueno el cap estubo excelente enserio no me lo veia venir xD mi ficha te la mando hoy o mañana a primera hora esque no he podido por mis problemas T.T ahhhh enserio porque Louis no puede ver a George osea entiendo imaginate que llegue George asi de te odioooooo y en eso Lou HIJO hahaha me gutaria verlo y tambien ya quiero LARRY PIDO LARRY HARE PROTESTA ehhh bueno me voy cuidate no te preocupes entiendo tu vida :D ummmm cuidate mucho besoshhh abrasos Te amo Dany byeeee
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 14 Abr 2013, 12:36 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
Biebs1DHoran escribió:
Me gusto mucho el capitulo, Dany.
A pesar de que a ti no te gusto mucho como quedo.
Lamentablemente esta peruanita compatriota tuya no se siente muy bien el dia de hoy como para disfrutar bien el capitulo o como para comentar sobre este :/
Mi dia iba perfecto hasta que paso algo muy feo que espero que no sea tan grave como parece y que deseo de todo corazon que no le pase a nadie :(
Pero enserio, el capitulo estuvo bien, teniendo en cuenta del poco tiempo que dispones en estos momentos debido a tus actividades :/
Bueno ya me voy, bye! Cuidate, Dany!
Enserio por favor, cuidate. :sad:
Besos!


Atte.: Deborah :sad:
Gracias por comprenderme
TE PASO ALGO, QUEEEEE????, ESTAS BIEN, ESTAS VIVA?, que pregunta tonta, claro que estas viva
ESPERO QUE SEA LO QUE SEA QUE ESTES BIEN
ahora me voy, mi profe esta que me llama para ensallar de nuevo, mi descanso termino
BYE
De nada :)
Si, si estoy viva x). A mi no me paso nada.
Es por mi papa que me siento mal, es que esta enfermo y eso me tiene muy muy preocupada y con los animos por el suelo :sad:, pero leer me reconforta un pocito...
Es por eso que cada que me despido de ti te pido que enserio te cuides porque mi papa por terco y por no cuidarse esta asi... solo espero y ruego a Dios que lo que tenga no sea muy grave :(

Pd: Que te vaya bien en tus clases. :)

Atte.: Deborah :/
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

corazon congelado - CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.