O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldes [Zayn y Tú]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 5 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por chavel02 Lun 15 Abr 2013, 7:53 am

NUEVA READER HEREEEEEE oye sinceramente tu novela esta ultramegaincreiblemente buenaaaa girl que cool la trama que cool todo me encanta ya sabes tienes una fiel lectora aqui pleaseee siguela pronto :love:
chavel02
chavel02

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Abr 2013, 2:14 pm

Esperandooooo......... :happuy: (Okno)
Cony.directionersforever

Mensaje por joinmetobealone Lun 15 Abr 2013, 6:00 pm

¡PERRRDON CHICAS! ESTA MAÑANA COLGUÉ HACIENDO UN TRABAJO PRÁCTICO DE CATEQUESIS EN EL CUÁL ME MANDARON A DISEÑAR UNA ESTAMPITA CON UNA FOTO DEL PAPA FRANCISCO Y MI FRASE FAVORITA DE ÉL. DESGRACIADAMENTE, LA MODALIDAD QUE ELEGÍ EN EL COLEGIO ES ECONOMÍA Y NO ARTE Y LO MÍO NO ES EL DISEÑO, ASÍ QUE ME COSTÓ MUCHO. POR ESO NO SUBÍ A LA MAÑANA.
Y ME DIGNO A APARECER AHORA PORQUE RECIÉN ACABO DE LLEGAR DEL COLEGIO Y DEL CURSO DE INGLÉS. AHORA EN MINUTOS LES DEJO EL CAPITULO, MIL PERDONES.
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por joinmetobealone Lun 15 Abr 2013, 6:21 pm

AGRADECIMIENTOS:
- chavel02 : NUEVA LECTORA! BIENVENIDA LINDA! ME ALEGRA QUE TE GUSTE :) PERO NO QUIERO DEJAR PASAR POR ALTO QUE LA HISTORIA NO ES MÍA, YO SÓLO LA QUISE COMPARTIR CON USTEDES CON LOS CHICOS :) ASÍ QUE, ESPERO QUE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS LOS DISFRUTES TANTO COMO YO CUANDO LA LEÍ, EN MINUTOS SUBO DOS CAPITULOS :) BESOS ♥

- Cony.directionersforever : GRACIAS POR SER TAN FIEL LECTORA Y APURARME A QUE SUBA CAPITULO :) SABEN QUE YO CUELGO Y SI NO VEO UN COMENTARIO ME COMPLETELY OLVIDO! ME ENCANTA VER TUS COMENTARIOS EN CADA CAPITULO :) EN MINUTOS SUBO DOS CAPITULOS :) ESPERO QUE TE GUSTEN :) BESOS

- YeeiBabe§LuuMalik : ME ENCANTA QUE TE ENCANTE BABE! EN MINUTOS SUBO NUEVOS CAPITULOS, ESPERO QUE TE GUSTEN :) BESOTES.

- LinIsInLoveHazza : TAMBIÉN TE QUIERO AGRADECER POR COMENTAR SIEMPRE Y NO HACER QUE ME CUELGUE Y SUBIR NUEVOS CAPITULOS :) EN MINUTOS SUBO OTROS DOS :) ESPERO QUE TE GUSTEN :) BESOS.

- Dalhya : BUENO, HACE MUCHO QUE NO ESCUCHO SOBRE VOS PERO ESPERO QUE NO TE HAYA PASADO NADA :/ GRACIAS POR COMENTAR BABY! EN MINUTOS SUBO NUEVO CAPITULO :) ESPERO QUE TE GUSTE :) BESOTES.

joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por joinmetobealone Lun 15 Abr 2013, 6:26 pm

CAPITULO 9

______'s POV

Después de la euforia por haber hecho un gran trabajo Lin sugirió ir a festejar, no podía estar más de acuerdo.
Como yo era la única de los 6 que no podía beber por no tener aun los 21 años significaba que sería la conductora designada de regreso a casa, lo bueno que el auto de Louis era suficientemente grande para los 6 era una Hummer en color amarillo, la acababa de recibir como regalo de sus padres, habían quedado en pasar por nosotras, las chicas estaban muy emocionadas, realmente les gustaban Harry y Louis, yo como su mejor amiga me tenía que sacrificar y estar con Zayn, aunque la mayoría del tiempo nos la pasamos peleando, creo que ya nos toleramos más, después de todo teníamos que acostumbrarnos a estar juntos, primero por el concurso de fin de año y segundo porque nuestros padres eran novios, y por lo poco que habíamos podido apreciar en esta semana iba muy en serio.
Llegamos al club estaba en Soho, como ya nos conocían nos dejaron pasar sin pedir identificación, nos sentamos en un área reservada, y de inmediato nos lanzamos a la pista, Lin prácticamente nos obligó a todos, obviamente tendría que bailar con Zayn pues mis dos maravillosas amigas ya tenían pareja, mientras ellos se adentraban en la pista Zayn y yo nos quedamos parados viéndonos, un tipo se me acerco, demasiado para mi gusto y me dijo al oído.
"Bailamos preciosa?" el tipo olía a alcohol barato, inmediatamente le respondí lo que pensaba de él.
"No gracias" me di la media vuelta mientras el tipo me tomaba del brazo y me jalaba a la pista.
"Suéltame, te dije que no" le dije al tipo, cuando de repente vi como Zayn lo tomaba del brazo y con una agresividad le dijo.
"Te dijo que no quería bailar así que si sabes lo que te conviene te largas" dijo Zayn para ese momento Louis y Harry ya se encontraban junto a Zayn y el tipo con miedo me soltó y se disculpó.
"Lo siento" dijo y casi corriendo se alejó.
"Estas bien ______?" pregunto Zayn acercándose a mí.
"Si... Gracias por defenderme" dije un poco sorprendida de su actitud tan… como decirlo… protectora.
"Por nada, después de todo yo soy el único con derecho a tratarte mal, nadie más" bromeo el muy tonto de Zayn, estaba a punto de responderle.
"Mira no me busques porque…" pero me interrumpió.
"Tranquila era una broma, anda ya vamos a bailar, porque si no bailas conmigo vas a tener a un puño de idiotas como ese, vamos" dijo Zayn tomándome de la mano y llevándome hasta la pista, Lin sonrió de una manera maligna que no me gustó nada, algo planeaba la conocía, pero la verdad estaba tan contenta que no me importaba.
Bailamos mucho pero de repente las canciones se tornaron románticas, y aunque me llevaba mejor con Zayn no pensaba bailar con el esas canciones, así que le pedí irnos a la mesa.
"Tengo algo de sed, vamos a la mesa?" dije a Zayn quien tomo mi mano para sacarme de la pista que estaba repleta, llegamos a la mesa y él me pidió una botella de agua al mesero y otra para él.
"Agua? Es todo lo que vas a tomar?" pregunte algo sorprendida.
"A caso crees que te voy a dejar lidiar con 4 borrachos a ti sola? Aunque no creo que tomen mucho esta noche están demasiado ocupados" dijo Zayn señalando a la pista donde las dos parejas se besaban con demasiado entusiasmo, Zayn y yo comenzamos a reír un poco nerviosos.
"Creo que nuestros amigos no han perdido su tiempo, definitivamente esta noche es para celebrar" dije mientras levantaba mi botella de agua y Zayn me imitaba.
Pasamos un buen rato, aunque casi todo lo que hacíamos Zayn y yo era pelear, él decía algo, yo lo contradecía y viceversa, pasado un rato las recién formadas parejitas se unían a la mesa, muy abrazadas, y felices.
"Parece que hay mucho que celebrar" dijimos Zayn y yo al mismo tiempo, volteándonos a ver sorprendidos por la casualidad.
"Si!! Ya somos novios" dijo Lin corriendo a abrazarme al igual que Dali, vi de reojo como Zayn se levantaba y felicitaba a los chicos mientras bromeaba con ellos.
El resto de la velada fue magnífica, baile como nunca, y el poco rato que estuvimos en la mesa me la pase bárbaro, me ponía tan feliz ver a mis amigas así de enamoradas, cuando llegamos a la casa tardamos un poco en poder entrar mi amigas tardaban mucho en despedirse de sus ahora novios, por lo cual me fui a mi recamara y me puse la pijama.
A los minutos Lin y Dali entraron y se dejaron caer en mi cama lanzando un suspiro, después me abrazaron y las 3 comenzamos a reír.
"______ estoy tan feliz, jamás creí sentir algo así por alguien, es tan intenso, Harry es tan sensible, tan maravilloso amo cada parte del, lo amo, jamás creí poder sentirme así de feliz!" Lin realmente estaba feliz sonreía de una manera que la hacía verse aún más hermosa de lo que era.
"Y tu Barbie?" le dije a Dali, a veces la llamaba de esa forma pero ella sabía que era de cariño.
"Louis es tan, tan… no sé cómo describirlo, no es tan sensible como dices que es Harry, pero eso no me molesta, él es tan hombre, tan fuerte, cuando sus brazos me abrazan me siento protegida, pero no por su tamaño sino por su personalidad, por su intensidad, cuando estoy con el siento que nada me pude pasar, nada jamás pensé que alguien pudiera hacer que me perdiera de esa manera" dijo Dali sonriendo de una manera que parecía un ángel bajado del cielo.
"Estoy muy feliz por ustedes chicas, en verdad, se lo merecen, y pues la verdad es que Harry y Louis son unos tipazos" dije sinceramente por el poco tiempo que los había tratado me había dado cuenta de lo buenas personas que eran y que estaban loquitos por mis amigas.
"______ y tu cuándo?" pregunto Lin escudriñándome con la mirada.
"Cuando qué?" pregunte un poco confundida, esperando que Lin no hablara de lo que yo creía.
"______ no te hagas tonta, cuando te darás una oportunidad para enamorarte?" dijo Dali mientras Lin asentía.
"Y con quien chicas? Los chicos que se acercan a mí no me interesan, además me quiero enfocar en mi carrera ya lo saben" dije esperando que mi explicación fuera suficiente.
"______ tienes casi 21 años y jamás has tenido novio, jamás te han dado un beso de verdad, creo que es una experiencia que tienes que vivir amiga, créeme es lo más maravilloso del mundo" me dijo Lin estaba segura que en ese momento recordaba su primer beso con Harry.
"Lin que quieres que haga que vaya por la vida buscando novio? Hasta el momento no he encontrado a nadie que me parezca al menos un poco interesante, todos son unos niños tontos que se dejan manejar yo necesito a alguien diferente… alguien" Lin me interrumpió.
"Te voy a decir lo que necesitas, alguien que no te dé por tu lado, alguien que te quite un poco lo malcriada que eres… si amiga lo eres admítelo… necesitas alguien que comparta tus pasiones… alguien como Zayn"
"Jajajajajaja. Zayn Malik? Estás loca Lin? Zayn y yo? Quieres que nos matemos? Que no ves que no podemos estar en el mismo lugar sin pelearnos? Además él ni siquiera me gusta y creo que es básico en una relación no?" dije calmándome un poco del shock que causo la risa.
"______ no me vas a salir ahora con que Zayn es feo?" dijo Dali escéptica, era obvio que no lo era, Zayn tenía muchas cualidades que podían gustarle a cualquier chica, tenía un cabello alborotado pero sedoso, cuerpo musculoso, color de piel como canela y finalmente los ojos miel más profundos que jamás hubiera visto, pero no él y yo jamás podíamos ser nada, nos detestábamos, no nos soportábamos, siempre peleábamos y solo estábamos juntos porque nuestro amigos eran ahora novios y porque al final de curso debíamos ser un grupo.
"Chicas dejen de decir tonterías y mejor váyanse a soñar con sus novios"
"Está bien me voy porque ya quiero que sea mañana para salir con Harry"
"Si yo igual para estar con Louis"
Las chicas se despidieron de mí, dejándome sola, pensando, porque diablos me habían dicho eso de Zayn? No entendía, pero había algo que no quería admitir, ni siquiera a mí misma, cuando estaba con él, en el escenario, cantando, fue como si hubiera magia entre nosotros, todos aquellos roces habían mandado descargas eléctricas a todo mi cuerpo y las miradas, habían hecho que suspirara, pero no, él y yo éramos de carácter opuesto, siempre peleando, no había ningún futuro para nosotros, es mas no existían ningún nosotros, deseche de inmediato esa idea que está en mi cabeza y me acomode para dormir, pero por alguna extraña razón cerraba los ojos y solo podía ver un par de ojos miel mirándome profundamente.
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por jungkook. Lun 15 Abr 2013, 7:02 pm

Me encanto el capítulo:)
Wii con Dali somos novias de Harry y Louis<3
lo ame<3
Dios, rayis, sabemos que aunque ni tu ni Zayn lo acepten, se gustan!
Me fascino;D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:49 pm

Me fascino el capitulo
Yaiii que emocion Lin y yo Novias de los chicos
no lo puedo creer es tan ... tan inexplicable jejeje
mi personaje es tan como yo que me da risa
es igual de inexplicable, pero ya en fin divago mucho
Jajaja Zayn y rayis se aman yo lo se, aunque ambos sean
unos tontos y no quieran admitirlo ademas los que se
pelean se gustan :D
Siguela cuando puedas, Lo ame
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Abr 2013, 10:22 pm

Me encantaaaaa...... Si necesitas chica para Liam me avisas okey :aah:
Cony.directionersforever

Mensaje por joinmetobealone Mar 16 Abr 2013, 8:58 am

CAPITULO 10

Zayn's POV

Que rápido pasaba el tiempo en esta ciudad, habíamos cumplido ya un mes en la escuela, que tenía tiempos diferentes a otras escuelas, pues iniciamos clases el 1 de agosto, hoy era 10 de septiembre, durante este tiempo había aprendido a conocer más a las chicas, pero sobre todo a ______, me había dado cuenta de que sus amigas tenían razón, era una chica muy dulce, tenía un complejo de mama, ya que siempre que ensayábamos en su casa, por lo general lo hacíamos ahí o en la mía pues no queríamos que nadie, absolutamente nadie nos viera antes del concurso de fin de año, bueno siempre que ensayábamos nos preparaba comida, o se preocupaba por nosotros para que comiéramos comida sana, eso sí tenía un genio de los mil demonios, si las cosas no salían como ella quería podía arder Troya pero Lin y Dali tenían el poder para calmarla, más que amigas parecían hermanas, y ______(TM) la mama de las 3, eran tan unidas, daba gusto verlas juntas, también faltaban 3 días para el cumpleaños de ______ las chicas se la habían pasado hablando de ese día, ______ no quería fiesta pero las chicas estaban planeando algo sorpresa, con nuestra ayuda claro está, tenían planeado asistir al concierto de Justin Timberlake en el Arena y de ahí las estaríamos esperando en el departamento con la sorpresa.
Estábamos ensayando en casa de las chicas cuando el teléfono sonó y ______(TM) le aviso a ______ que era para ella, ______ salió a contestar y regreso con la sonrisa más enorme que la había visto desde que la conocía.
"Chicas no van a creer quien me llamo!" dijo ______ realmente emocionada.
"Quien?" pregunto Lin corriendo junto con Dali hacia ______.
"Alec Smith " dijo ______ provocando los gritos de sus amigas, los chicos pusieron cara de pocos amigos no les gustaba que sus novias gritaran por un fulano, lo que no sabía era porque yo también me molestaba.
"Pero eso no es lo mejor chicas, no tienen ni idea de con quien está trabajando Alec" dijo ______ usando esa emoción que jamás la había visto usar.
"Con quien ______ me estas matando de la emoción" dijo Dali realmente emocionada lo que hizo que Louis gruñera pero ellas estaban tan atentas a lo que ______ diría que no lo escucharon.
"Realmente las tengo en suspenso eh jaja" dijo ______ mofándose de sus amigas.
" ______ ______ escupe de inmediato me tienes con el alma en un hilo" dijo Lin furiosa.
"Está bien, Alec está en el grupo de bailarines de Justin Timberlake!!" en cuanto ______ dijo su nombre Lin y Dali hicieron ademán de desmayarse.
"No chicas pero eso no es lo mejor. Tenemos pases VIP para backstege vamos a conocer a Justin Timberlake!" ahora si el salón de ensayos era una locura Lin, Dali y ______ brincaban y gritaban como locas.
"Sabía que Alec era lindo pero no creí que fuera capaz de conseguir eso por ti ______, aun debes de gustarle mucho" dijo Dali ya un poco más tranquila.
"Se puede saber quién es ese chico que dices que es lindo?" pregunto Louis totalmente celoso.
"Tranquilo osito, Alec Smith es el eterno enamorado de ______, desde que entramos a la Academia intento andar con ella, pero aquí mi amiga nunca de se dejó enamorar, Alec se gradúo apenas el año pasado y al parecer ya tiene un buen trabajo, supo por dónde darle para llegar a ______" no sabía porque pero escuchar a Dali referirse a ese tipo me daba como coraje.
"Ya déjenme en paz, ahora vengo voy a decirle a mama la gran noticia!" dijo ______ mientras salía en busca de su madre, en cuanto se fue las chicas se acercaron a nosotros y no pude evitar preguntar.
"Y este Alec, realmente estaba interesado en ______?" pregunte intentando no sonar demasiado interesado, en realidad no sabía porque lo hacía, pero necesitaba saberlo.
"Mucho, Alec era el bailarín más privilegiado de la escuela, y desde que entramos quedo enamoradísimo de ______ se la pasó 3 años intentando conquistarla y estuvo a un paso de lograrlo, pero entonces él se gradúo y bueno ______ decidió que no podía involucrarse en una relación a distancia" Dali me respondió, abrazada por Louis a quien ya se le había pasado los celos.
"Quizás ahora que se vean y haya reencuentro!" dijo emocionada Lin, Dali noto su emoción y pregunto.
"Conozco esa mirada Lin… que estas planeando?" dijo Dali, a mí también me daba miedo, había aprendido a conocer a Lin y seguramente lo que tenía en mente no era nada bueno.
"Y si invitamos a Alec a la fiesta sorpresa?" pregunto Lin.
"Excelente idea, en cuanto ______ regrese buscas una excusa y le llamas, definitivamente esta será la mejor fiesta" dijo Dali, ______ regreso a los minutos y Lin dijo que iba al baño salió y al parecer cumplió con su cometido pues le dirigió una sonrisa cómplice a Dali.
No sé por qué pero mi humor en los siguientes días era de perros, me irritaba con facilidad y todo me hacía enojar, se quejaban de mi constantemente, el viernes un día antes del cumpleaños de ______ papa me pidió que lo acompañara de compras pues quería hacerle un regalo a ______, juntos fuimos al centro comercial a una joyería.
"Dime Zayn tu que conoces un poco más a ______ que sería bueno regalarle?" pregunto papa, de repente vi como su vista se perdía en cierta área del mostrador el área de los anillos de compromiso.
"Papa estamos buscando un regalo para ______ o para ______(TM)?" dijo divertido al ver la expresión de papa.
"Oh yo lo siento hijo" dijo papa apenado y siguió buscando.
"Papa, piensas casarte con ______(TM)?" le pregunte directamente no quería darle tiempo a papa de pensar mucho las cosas quería una respuesta igual de directa que mi pregunta.
"Sinceramente hijo, nada me gustaría más en esta vida" dijo papa con esa mirada franca en los ojos.
"Y que estas esperando?" dije confuso.
"No piensas que es demasiado pronto?" me pregunto mi padre con esa expresión en el rostro, que yo conocía perfectamente, de nuevo estaba basando sus decisiones en lo que yo pensara o dijera.
"Papa lo único que importa es lo que tú y ______(TM) piensen, si ustedes se sienten listos, entonces es el momento, papa sé que la quieres, lo veo en tus ojos y sé que ella te quiere a ti, se le nota, así que no pienses ni un momento en mi al tomar tu decisión, pase lo que pase yo te apoyo siempre" me había asombrado de mí mismo, pero eso era lo que realmente sentía.
"Muchas gracias Zayn… y te prometo que en el momento que decida dar ese paso tú serás el primero en saberlo. Y ahora a lo que venimos a buscar el regalo de ______… mmm que te parece esto?" pregunto Yaser señalando un pendiente en forma de circulo, tenía muchos diamante pequeños, era de oro blanco al igual que la cadena, era sencillo pero elegante, como ______.
"Creo que es perfecto" dije y papa llamo a la vendedora que lo saco papa lo vio más de cerca y asintió la vendedora lo paso a la caja para cobrarle, yo me quede viendo el mostrador y entonces me quedo parado, en el mostrador estaba un hermoso brazalete de oro blanco, con 3 dijes uno en forma de nota musical, otro con una bailarina y otro con una máscara de teatro, era perfecto para ______, me recordó a ella en cuanto lo tuve frente a mí, y aunque no tenía planeado comprarle nada por su cumpleaños supe que ella debía tenerlo, así que le pedí a otra vendedora que me lo mostrara y lo compre.
El día de la fiesta había llegado, las chicas se fueron temprano pues como tenía pase backstege podrían ver a Justin antes de que el concierto iniciara.
______(TM), Yaser, Louis, Harry y yo fuimos los encargados de decorar el departamento, la fiesta sorpresa era para poca gente, solo los realmente cercanos a ______.
Finalmente recibimos un mensaje de texto de Lin diciéndonos que estaban abajo, por lo que apagamos las luces, escuchamos que abrían la puerta y que hablaban entonces gritamos.
"Sorpresa!!" ______ realmente estaba sorprendida pero sonreíos al vernos a todos ahí, todo mundo comenzó a abrazarla y felicitarla, se veía realmente preciosa, llevaba un vestido en color rosa de tirantes corto con brillos se veía realmente guapa con su cabello suelto y ondulado.
Todos comenzaron a felicitarla, yo era el último en la fila, cuando llego mi turno, sonrío de manera escéptica y me miró fijamente.
"Tú también planeaste eso?" me dijo aun parada frente a mí.
"Básicamente la idea fue de Lin y ya sabes que cuando ella tiene una idea nos arrastra a todos" dije tratando de justificarme.
"Sabía que no lo habrías hecho por tu propia voluntad" dijo, parecía que había tristeza en su voz, pero seguramente me lo imagine, los dos nos quedamos en un silencio incomodo hasta que decidí romperlo.
"Bueno ______ felicidades" dije abriendo mis brazos para abrazarla ella se acercó a mí y le di un fuerte abrazo, le dije al odio "Felicidades ______, te deseo lo mejor en este día" dije sin saber que más decir, nos separamos porque escuche una voz masculina que llamaba a ______.
"Feliz cumpleaños de nuevo preciosa" dijo un tipo alto, de tez blanca pálida, cabello negro, fornido.
"Alec, que haces aquí? Déjame adivinar Lin te invito?" dijo ______ un poco sorprendida de la presencia de ese tipo.
"Ya conoces a tu amiga, además no me perdería por nada del mundo estar aquí contigo y menos cuando te ves así de hermosa" hasta ahora el tipo me había parecido un hígado, no me gustaba para nada la manera en que veía a ______, demasiado, demasiado profundamente, había decidido que el tal Alec no me caía nada bien.
"Oh Alec él es Zayn Malik" dijo ______ señalándome Alec me miro de pies a cabeza, yo lo encare mientras ninguno de los dos decía nada, finalmente Alec sonreíos y se presentó.
"Mucho gusto Alec Smith, por tu apellido debo suponer que eres el hijo de Yaser Malik verdad?" preguntó el tipo de manera prepotente.
"así es Yaser es mi padre" dije secamente, la manera que el tipo me veía no me gustaba nada, pero en ese momento llegaron Lin y Dali con Harry y Louis.
"Alec, que bueno que viniste. Deja presentarte a mi novio Harry Styles" dijo Lin mientras le presentaba a Harry quien lo saludo con un fuerte apretón de manos.
"Lin no paro de hablarme de ti durante todo el tiempo que estuvimos en backstege, y déjame adivinar tu eres Louis verdad?" le pregunto a mi amigo quien se presentó.
"así es soy Louis Tomlinson" dijo Louis presentándose, pasamos la velada platicando todos juntos, bueno en realidad solo ellos platicaban el tipo me parecía de lo más engreído, pero los demás estaban muy a gusto con él, había algo en el que definitivamente no me gustaba, se acercaba demasiado a ______, la tomaba de la cintura mientras platicaban y eso no me gustaba nada.
La fiesta se estaba terminando ______ abrió sus regalos, todos excepto el mío, lo traía en la bolsa del pantalón, no había querido dejarlo en la mesa junto a los demás, no sabía porque, pero así lo hice finalmente todo mundo se fue, incluido Alec, y solo nos quedamos nosotros 6 mas ______(TM) y Yaser, estábamos ayudando a limpiar cuando encontré una oportunidad ______ estaba sola cerca del balcón así que aproveche para darle su regalo.
"Que tal tu noche?" pregunte para romper el hielo.
"Aunque no me gustan las fiestas sorpresas esta estuvo de maravilla, además que el concierto fue fantástico gracias a Alec, pues le dijo a Justin que era mi cumpleaños y me dedico una canción wow ese fue el mejor regalo que recibí hoy" sus palabras sencillas y salidas del corazón me dolieron, no sabía porque, ella y yo solo peleábamos pero me había sentido herido.
"Me alegro que te la hayas pasado bien" dije con la mano aun en mi bolsillo.
"Te pasa algo Zayn?" pregunto ______ con su mirada protectora que usaba a veces.
"Porque lo preguntas?" dije confundido se había dado cuenta de mis reacciones?
"Pues para empezar porque no peleaste conmigo ni una sola vez en la noche y eso es realmente extraño" dijo sonriendo mientras recogía basura.
"Ósea que eres masoquista? Te gusta que te trate mal, de haberlo sabido te hubiera atacado toda la noche, pero no te acostumbres, era solo una cortesía por tu cumpleaños considéralo mi regalo" había decidido no darle su regalo, así que solo bromee con ella quien de inmediato enfureció.
"Eso se gana uno por preocuparse por los demás" dijo furiosa y se fue a la cocina.
Papa se me acerco mientras sacaba una bolsa al pasillo.
"Porque no le diste tu regalo a ______? Me pareció raro no verlo en la mesa de regalos" dijo papa cuestionándome.
"No se… este me dio un poco de pena" dije sinceramente, definitivamente mi padre era con el único que podía sincerarme.
"Si te da pena porque lo compraste?"
"No lo sé… en cuanto vi el brazalete pensé en ______, pero ahora no se si dárselo no quiero se lleve una errónea impresión de porque se lo regalo" dije intentando no mirar a papa a los ojos.
"Mmm, ok te entiendo pero creo que deberías dárselo si el problema es que te da pena, déjalo en su cuarto para que ella lo abra cuando este sola"
"Es una buena idea papa, gracias" dije mientras entraba de nuevo en el departamento, aproveche que la mayoría estaba en la cocina y rápidamente entre a la habitación de ______ y sobre su cama deje la cajita de terciopelo azul con moño blanco.
Cuando me gire para salir de la habitación me llamo la atención una foto que estaba sobre su escritorio, era una fotografía de nosotros 6, la habíamos tomado el día que cantamos ______ y yo cuando salimos de club, un fotógrafo de ahí la tomo, la foto era realmente buena, todos salíamos muy juntos ______ estaba a mi lado y sonreía ampliamente, escuche ruidos afuera, así que decidí salir, dejando tras de mí el pequeño regalo.
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por jungkook. Mar 16 Abr 2013, 11:32 am

Uhh aparecio Alec.
Zayn tendrà que luchar por la rayis ya que le llego competencia!
Dios Zayncho date cuenta que la rayis te gusta!
Que amor, los chicos celosos:D
Me fascino.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 11:56 am

Nueva, sensual y fiel lectora reportandose!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLI! Me llamo Constanza pero dime Conny o Nyco, AMO CON TODA MI ALMA TU NOVELA!!!!!! Es demasiado akdhqwyequahdiuae (me explico?), PORFAVOR te pido que la sigas, porque si no llamo a Elmo para que te viole y a Barney para que se coma a tu mamá... SIGUELA HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy de Chile :(L): y tengo 12 añitos... SIGUELA PORFAVOR!!!

PD: Te pasarías por mi novela?? https://onlywn.activoforo.com/t42382-enamorada-de-mi-mejor-amigo-louis-y-tu#2222251
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 16 Abr 2013, 1:54 pm

Siguela está bkn
Cony.directionersforever

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 16 Abr 2013, 1:57 pm

Si necesitas una chica para Liam o Niall me avisas siiiiii!!!!? :aah:
Cony.directionersforever

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 16 Abr 2013, 2:08 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por chavel02 Miér 17 Abr 2013, 4:21 am

Caputlaso *-* y pues aunque no sea tuya muchas gracias por compartirla con nosotras es muy hermoso de tu parte pues la nove esta muy buena muy bella me encanta *-* siguela <3
chavel02
chavel02

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba