O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por CamDirectioner- Mar 02 Abr 2013, 2:56 pm

Hola Lauuuuuuuuuuu!!!!!!!!! wow me encantaron los cambios de la nove porfavor porfavor siguela si!! amo la comedia xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Mica1D Mar 02 Abr 2013, 4:46 pm

Hola Lau! Gracias por avisarme :D

Seguire siendo tu fiel lectora! :) ya debes subir el primer cap.. besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:00 pm

Hola Lauren! :D
Claro que sí, aquí me tienes comentando, amo tu novela y amo como
escribes y estaré en las buenas y en las malas contigo :B me fascino que
me hayas avisado y asi :')
Pues ... ya sabes: Nueva y Fiel lectora, aun que cambies la
historia estare aqui metida leyendo tus hermosas ideas asjdhafdsf
¿Comedia erótica? ñ.n
OH MY GOD, jadksdksd, somos unas pecadoras:B quiero leer
dame, dame y sube sube :(
Te adoro preciosura! un beso gigantesco<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por · Lauren Mar 02 Abr 2013, 6:09 pm

— Capitulo O1.

La música sonaba fuerte por todo el local, chicos y chicas bebian, reian y todos pasaban un buen rato. Todos jovenes como yo, solo tenía 20 años, solo queria disfrutar. Chicas pasaban a mi lado y me sonreían, yo solo les devolvia la sonrisa, cosa que hacía que hablaran entre ellas como si estuvieran emocionadas.
Me senté a hablar con mis amigos, Niall, Louis, Liam y Harry en la barra de un lado. Mahia la hermana de Niall se acercó a nosotros.
- ¿Donde estabas? .- Le reclamo a su hermana el rubio.
- Bailando.- Le dijo obvia. Sonrió, como siempre muy alegre.
- Vamos Niall, tu hermana es bonita, no pretendras tenerla sentada toda la noche.- Le dijo Harry.
- No podéis.- Le dijo Liam calmandolo.
- ¡Es mi hermanita! .- Espetó. Mahi río.
Mi mirada se centro en una chica, con unos tres o cuatros vasos de vodka a su lado. Se veía triste, bueno. Era obvio, sus lagrimas caían por sus mejillas. No supe porque, pero sentí la necesidad de ir a verla. Me pare en dirección a ella. Louis me llamo.
- ¡Zayn! .- Me voltee.- ¿A donde vas?
- Hmm, por allá. - Sonreí. Ellos comenzarón a molestarme.
- ¡Mahi! ¡donde vas! .- Gritó Niall. Mahi río.
- A bailar. - Sonrió ella.
- ¡Mahi! ¡Mahi! .- Dijo cuando ya la había perdido de vista.
*****
La chica pidio más vasos, me acerque a ella. Tenía el vaso de trago fuertemente agarrado, sus ojos estaban cristalizados. La vi más de cerca ahora, joder, era preciosa, totalmente preciosa.
- ¿Desea algo más señorita? .- Pregunto el barman. Ella negó.
- No. Gracias. - Limpio sus lágrimas.
- Hola .- Saludé. Ella me miro con sus ojos cristalinos. Hizo una mueca.
- Hola...- Suspiro.
- ¿Puedo sentarme? .- Le pregunte.
- Si, sientaté. Si quieres. - Tomo otro sorbo largo de su trago. La examiné, era totalmente preciosa. Pedi un trago, en cosa de segundos ya lo tenía. Ella puso su mano en su cara y comenzó a llorar. Me miro.
- ¿Has estado enamorado? .- Pregunto llorando. - El amor es un asco ¿verdad?
- Pues no. Hace mucho tiempo que no lo estoy. - La mire.- Soy Zayn.- Ella me miro a los ojos. Era la chica más guapa que había visto esta noche. Lamentablemente llorando.
- Zayn ...- Me examino tratando de sonreír, pero más bien le salio una mueca.- ______. - Respondió de la misma manera.
- ¿Que te pasa? No es habitual ver a una chica tan hermosa llorando. - Ella bajo la mirada y jugo con su vaso de vodka.
- Gracias. Yo... yo, tengo problemas con mi novio.
Oh. Claro. Tenía novio. ¿Como no lo iba a tener? era preciosa. Pero ella no podía estar llorando por un imbécil.
- Duele ver a tu novio follando con otra. - Apretó el vaso y volvió a tomar. ¿Como su novio puede cambiarla? Esos ojos, ese cabello, ese cuerpo, sus labios. Todo en ella era perfecto.
Un par de tragos más y _____ no tenía idea en donde estaba. Le trataba de hablar pero ella solo lloraba. Mis amigos me miraban con cara de ¿Que haces? Liam se me acercó.
- ¿La emborrachaste? .- Pregunto viendola.
- ¡No! ¡estáis loco! jamas le haría eso. - La mire, tan delicada...
- ¿Que harás? no piensas dejarla acá verdad?
- No, claro que no.
La tome entre mis brazos. Y me la lleve a mi auto, la sente en el asiento del copiloto y puse en marcha el auto. Trate de sacarle algunas palabras, hasta que me dijo en donde vivía. En su cacheta traía las llaves de su casa. Entré con ella al departamento con ella en brazos, ella balbuceaba algunas palabras, busque su habitación hasta dar con ella. La deje delicadamente en la cama y la tape con una sabana. La miré y me apoye en la pared, mirandola, viendo lo linda que era la chica que tenía en frente. Murmuro una palabra más, que me hizo sonreír al verla tan indefensa.
- Ya estáis en tu casa nena.- Susurre y me fui a la sala.
Vi unas fotografías, ella con su familia, con otras chicas; En distintas situaciones. Pero me llamo la atención una foto con un chico. De cabello castaño, alto, atractivo. La tenía abrazada por la cintura besando su mejilla, ella sonreía. Seguramente era su novio. ¡Que maldito imbécil!
Me sente en el sillon viendo otras fotos y de un momento a otro ya estaba dormido.
*****
· Narra _____ ·
Me desperte el día siguiente con un ¡gran! dolor de cabeza. Lleve mis manos a mi cabeza y suspire. ¿Cuanto había tomado ayer? vasos y vasos de vodka. Pero ¿que más podía hacer? estaba destrozada. Ayer había llorando muchas horas, hasta que decidi ir a un bar y emborracharme como nunca lo había echo. Lo ultimo que lo recuerdo fue que un chico, si un chico. ¿Zayn? se había sentado a mi lado.
Me miré asustada, por un minuto pense que algo había pasado pero no. Sonreí, era un buen chico. Me levante en busca de una pastilla para el dolor de cabeza, pero antes escuche un ruido en la cocina. Lentamente camine hacía la cocina y me asomé por el marco de la puerta, asustada. El chico se dio la vuelta, me miro por unos segundos para luego sonreír. Una sonrisa que me derritió por completo.
- ¿Zayn? .- Indage frunciendo el ceño ladeando mi cabeza.
- El mismo.- Sonrió. Sonreí, por un minuto me senti algo intimidada. - Pense que no recordarías mi nombre.- Me sonroje.
- Creo que no fue lindo conocerme así.- Bromee acercandome tímidamente soltando una risa nerviosa. El volvio a sonreír.
- Estoy seguro que de cualquier forma es lindo conocerte.- Ahora mis mejillas ardían.
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por jungkook. Mar 02 Abr 2013, 6:29 pm

Me encanto el primer capítulo Lau<3
Dios, pobre rayis!
Ver a su novio con otra :(
Escribes genial:D
Me encanto.
Zayn es tan tierno<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Feer' Mar 02 Abr 2013, 6:33 pm

IM HERE'
ME ENCANTA
TU NOVELA
IM A BIG FAN
JAJAJAJAJA ESPERO
LA SIGAS PRONTOO
SIIII PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 02 Abr 2013, 6:38 pm

o waoo amo tu nove es genial nueva y fiel lectora q chido zayn la kiere a lo bien Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 2312883081 síguela
xoxo Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:53 pm

Oh Dios ... Zayn es un hermoso,
tierno, sexy, ardiente y todo lo bonito que se le pueda decir
en cualquier versión, trama e historia, ajsdhafjdkfdkf *-*
Adoré el primer capítulo ... quiero saber que pasa Lauren
Oh Dios amo tu nombre :$ -por eso no te digo Lau- jojo
Algo stalker soy, pero así me amas, yo, yo lo sé (-8
ejem ñ.n síguela pronto amada escritora. Un beso enorme<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Travis. Mar 02 Abr 2013, 9:18 pm

¡OH DIOS!, ME ENCANTÓ <3
¡Por favor seguila!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 10:41 pm

Asdfghjk
Aún odio al novio de rayita como la primera vez que leí lo que le había hecho.
Ame el capítulo *o*
¿Con que Zayn ahora se quedo en su casa? 1313 (?)
Siguela pronto<3
Besos Lau :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 03 Abr 2013, 3:20 am

Mmmm Zayn se quedo en su casa (1313) okno no creo que pase pero igual.! Ame el capi:) Seguilaaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por amss_wherever Miér 03 Abr 2013, 5:41 am

Hermosa! me encanto el capitulo! tienes que seguirla yayayayaya! kajsajksas okno cuando puedas :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos!
Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Mica1D Miér 03 Abr 2013, 12:52 pm

Aww que tierno Zayn *-*

Siguela, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por MaggieMalik Miér 03 Abr 2013, 3:14 pm

¡Nueva & Fiel lectora presentándose!
Me llamo Maggie(; Síguela cuando puedas <3
MaggieMalik
MaggieMalik


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por MrsHoran21 Lun 08 Abr 2013, 7:43 pm

¡Lau! <3
Por acá me tienes, de nuevo. Muchas gracias por avisarme :-) Me siento especial (?
Lo bueno es que esta novelita apenas empieza. ¡Me encantó! El prólogo me mato, y el primer capítulo está verdaderamente tierno :3
Zayn se va a enamorar de nuevo
Síguela pronto x
Por cierto, y en conclusión, nueva lectora <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.